Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Multitud de TIP´s EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Multitud de TIP´s EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Multitud de TIP´s EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Multitud de TIP´s EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Multitud de TIP´s EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Multitud de TIP´s EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Multitud de TIP´s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Multitud de TIP´s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Multitud de TIP´s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Multitud de TIP´s EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Multitud de TIP´s EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Multitud de TIP´s EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Multitud de TIP´s EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Multitud de TIP´s EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Multitud de TIP´s EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Multitud de TIP´s EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Multitud de TIP´s EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Multitud de TIP´s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Multitud de TIP´s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Multitud de TIP´s EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

5 participantes

Multitud de TIP´s

cosmin27
    cosmin27

Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    Multitud de TIP´s Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Multitud de TIP´s Right_bar_bleue

Multitud de TIP´s Empty Multitud de TIP´s

Mensaje por cosmin27 Miér 6 Abr 2011 - 16:59

Bueno...lo qué no entiendo es porque la policia hacen tantas convocatorias saviendo qué este sector está lléno y las empresas todas hacen un monton de dinero con la formación pero ofertas de trabajo nada.Nosotros los novatos no tenemos ni una posibilidad porque se contrata solo con experiencia...entonces que debemos hacer nosotros,como podemos ganar experiencia si no nos contrata nadie? mimo
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    Multitud de TIP´s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Multitud de TIP´s Right_bar_bleue

Multitud de TIP´s Empty Re: Multitud de TIP´s

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 6 Abr 2011 - 19:20

Veo quelo vas comprendiendo ¿ Quien entiende a la administracion ?
    jouiber
    jouiber

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Multitud de TIP´s Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Multitud de TIP´s Right_bar_bleue

Mensaje por jouiber Miér 6 Abr 2011 - 19:29

hola que tal compañeros soy jouiber, me parece que los novatos tardaremos a poder desarrollar esta profesion , no hay que desanimarse, yo me acabo de sacar el tip y no tengo experiencia de vigilante pero bastantes mas nociones que algunos enchufaos un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 6 Abr 2011 - 21:53

El tema está mal tanto para los novatos como para los que tenemos experiencia.
    Muchos compañeros con años en la profesion, han perdido su trabajo, por reducción de plantillas y se encuentran tambien con esta dificultad.

El problema en este serctor y en muchos más es que nosotros mismos lo estamos echando a perder, porque tragamos con lo que nos ofrecen, nos quejamos donde no debemos quejarnos, y con todo esto pedimos a gritos que nos traten peor si se puede.

Hablo en general, tambien los hay que deciden que no se les pisen su dignidad, y trabajan para vivir y no al revés. Pero somos los que menos. A estos que la mayoria, ya tienen su experiencia, por no decir casi todos, pues es raro que los recien llegados, conozcan o hagan que se cumpla nuestro convenio, pues somos los malos de la empresa, los malos compañeros, los reveldes, en definitiva los conflictivos, y se nos da la espalda.

Estoy cansada de oir a compañeros quejandose de todo lo que hacen las empresas, y cuando hay que dar la cara, se esconden, o simplemente dicen... es que no pude ir porque estaba fuera, estaba cansado, mi hijo enfermo. etc bla bla bla....

El mayor problema es que estamos en un mal momento, en plena crisis, hay mucho miedo, y de todo esto se aprovechan las empresas, porque en definitiva, lo único que les interesa, no eres tú, ni tu seguridad, ni tus condiciones de trabajo, sino simple y llanamente: Facturar. Todos, absolutamente todos, somos unos simples números, y nadie es imprescindible... pero ya está bien de tanta hipocresía, y tanta falsedad, y tantos/as lameculitos, o nos unimos de una vez, o entre todos/as hundiremos el barco.

Bueno es lo que pienso y lamento si alguien se ha sentido "afectado/a" repito hablo en general... hablo desde mi experiencia.

Un saludo

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    Multitud de TIP´s Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Multitud de TIP´s Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 6 Abr 2011 - 21:57

Ok , totalmente de acuerdo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 7 Abr 2011 - 0:47

jouiber escribió:hola que tal compañeros soy jouiber, me parece que los novatos tardaremos a poder desarrollar esta profesion , no hay que desanimarse, yo me acabo de sacar el tip y no tengo experiencia de vigilante pero bastantes mas nociones que algunos enchufaos un saludo.

Me parece muy aventurado por tu parte ponerte por delante de compañeros que están trabajando. Ya se que para cada uno, uno es el más guapo, el más alto, y como diría algún conocido mío, el más mejor del mundo mundial... pero majo, eso está bien si no tienes abuela.

Un saludo.

PD.: Una pregunta, ¿De que trabajabas antes de tener el tip?.
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :

Mensaje por akiles Jue 7 Abr 2011 - 9:50

PD.: Una pregunta, ¿De que trabajabas antes de tener el tip?.

Y que tiene que ver eso , si vales para todos los servicios.
    vales mas que cualquier ,vigimueble que esta muchos años
    en un servicio , haciendo labores de todo menos de vigilante
    donde no hay problemas y si lo sacas de hay no vale , solo
    para llamar a la policia y esconderse.
    El chico es nuevo y tiene ilusion por trabajar, y si lo pones en un servicio a lo mejor responde mas que cualquier lameculos con muchos años.
    menudo mundillo , he visto la seguridad de muchos sitios y
    me he preguntado,si pasa algo aqui , quien responde , si
    mira la cara de este y hasta me a entrado risa.
    incluso una vigilante embarazada en un organismo publico.
    Y le preguntais al chico , que en que trabajaba antes.
    chico si quieres currar buscate un enchufe , que esto de vigilante no se comen a nadie , eres tu el que se los tiene
    que comer a ellos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 7 Abr 2011 - 10:28

La verdad es que el chico es un fenómeno, como en la mili el valor, se le supone. Y los demás son todos tontos, por lo menos es lo que da a entender el chico valeroso que no tiene una hora de seguridad privada a sus espaldas.

La pregunta viene para conocer un poco al chico, para no hacerme una idea errónea del chico, pues la que tengo por la forma que entró, es de una persona extranjera de un país árabe, que escapó de su tierra... así, para hacerme una idea más idónea y realista del chico hago preguntas, que es la forma de conocer a las personas.

Lo de "escapó" no lo interpretes de que salió huyendo, que aunque no lo descarto, no creo que fuera así...

Las preguntas son para conocer a quien escribe. Comprenderás que porque ponga un par de letras, no le diga "te alabamos señor".

En cuanto al sector hay compañeros más profesionales que otros, pero algo de experiencia tienen. Y si llevan mucho tiempo, aunque su profesionalidad la pasen por el forro, cumplen con el cliente... muchos lo justifican por el tener hijos, hipotecas, etc... lo verdaderamente cierto es que a la conciencia no la engañas, y cada uno sabe lo que hace bien y lo que no. Yo te puedo decir que tengo la conciencia muy tranquila.

Un saludo.

PD.: Mientras no me conteste preguntas, mi percepción (con pocas posibilidades de acertar) es que se trata de un chico del norte de Africa y que marchó de su país por algún motivo. No tiene experiencia alguna, pero se cree con el derecho de pasar por encima de los que están. Es la impresión que me da, y es mía, no quiere decir que sea la realidad, pero es mi real impresión.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 7 Abr 2011 - 10:38

akiles escribió:PD.: Una pregunta, ¿De que trabajabas antes de tener el tip?.

vales mas que cualquier ,vigimueble que esta muchos años
    en un servicio , haciendo labores de todo menos de vigilante
    donde no hay problemas y si lo sacas de hay no vale , solo
    para llamar a la policia y esconderse.
    El chico es nuevo y tiene ilusion por trabajar, y si lo pones en un servicio a lo mejor responde mas que cualquier lameculos con muchos años.
    menudo mundillo , he visto la seguridad de muchos sitios y
    me he preguntado,si pasa algo aqui , quien responde , si
    mira la cara de este y hasta me a entrado risa.
    incluso una vigilante embarazada en un organismo publico.
    Y le preguntais al chico , que en que trabajaba antes.
    chico si quieres currar buscate un enchufe , que esto de vigilante no se comen a nadie , eres tu el que se los tiene
    que comer a ellos.

Ademas de la sartada de chorradas que dices poniendo calificativos propios de tus pensamientos retorcidos , dices una frase "" Incluso una Vigilante Embarazada En un Organismo Publico "" que pasa campeon que el embarazo es una enfermedad o un motivo para avergonzarse , que pasa que a ti te cagaron ¿ O que ? ¿tu que eres el tipico Rambete con el ceñidor lleno de fundas y la camisa remangada que acabas de llegar a la profesion y ya sabes de todo ?

No toques los cojones por favor que a aqui ya todos los tenemos muy hinchados para soportar comentarios machistas sobre compañeras o didcriminatorios sobre otros .

akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por akiles Jue 7 Abr 2011 - 12:05

una vigilante embarazada es para que este de baja ,no trabajando en un trabajo con cierta peligrosidad , donde puede tener un percance y
    podria peder el niño ,que esto no es un trabajo de dependienta.
    Y no lo digo por discriminacion , que siempre estan los mismo comemierd... , a cada palabra con las mismas capulladas de racismo , discriminacion y demas historias.
    En seguridad privada ya llevo mi tiempo y depende del servicio puedo
    ser el tio mas amable o el rambo que tu dices eso me la sopla.
    por que hay que tener cojones para todo , pero yo discutir en ordenador lo veo una gilipollez , si eres de murcia o alguna vez
    vienes,te invito a una birra y digo esto de buen rollo,por que
    la mejor manera de opinar de alguien es conociendose.
    jouiber
    jouiber

- K A R M A - :

Mensaje por jouiber Jue 7 Abr 2011 - 20:05

hola buenas tardes:
    soy jouiber, en primer lugar me dirijo a las personas en las cuales halla podido ofender mi mensaje y pido disculpas.En lo referente al tema de enchufe esta relacionado en general ha todos los oficios, en el que uno ya esta harto de los malditos cables. Tengo 38 años, para poder satisfacer el que me preguntaran mi profesion no tengo promeblemas en informale soy enccargado de obras, especializado en estructuras.Ademas he trabajado los dos ultimos años de vigilante de obras y portero en discortecas y pubs, a parte de hacer algunas ñapas. he estado en el ejercito en funciones de escolta y chofer de altos mandos jugandome la piel en algun que otro atentado, dos años de profesional. Conocimientos elevados de tiro de caza mayor y caza menor, 3 dan de karate y kik. No tengo experciencia como vigilante titulado, pero tampoco puedo demostrar los trabajos para piratas que he mencionado anteriormente ya que era para particulares. pero en fin lo de enchufe era porque ya no se si tengo derecho a mi dignidad porque a ya donde me ofrezco ni me miran a la cara ni me eschuchan, me tratan como un bicho raro valenciano de pura raza que soy. En los años que he estado de encargado nunca he dejado de atender a ninguna persona indiferentemente se quien sea todos tenemos derecho a ser por lo menos ha que se nos mire a la cara. Por ultimo siento haber creado un conflicto de dialogos, por otra parte mando un cordial saludo a todo el mundo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 7 Abr 2011 - 23:20

akiles escribió:una vigilante embarazada es para que este de baja ,no trabajando en un trabajo con cierta peligrosidad , donde puede tener un percance y
    Y no lo digo por discriminacion , que siempre estan los mismo comemierd... , a cada palabra con las mismas capulladas de racismo , discriminacion y demas historias.
    En seguridad privada ya llevo mi tiempo y depende del servicio puedo
    ser el tio mas amable o el rambo que tu dices eso me la sopla.
    por que hay que tener cojones para todo , pero yo discutir en ordenador lo veo una gilipollez , si eres de murcia o alguna vez
    vienes,te invito a una birra y digo esto de buen rollo,por que
    la mejor manera de opinar de alguien es conociendose.

medico Multitud de TIP´s 751352 dormir Multitud de TIP´s 551111 Multitud de TIP´s 551111 Flor baile Multitud de TIP´s 373436 Multitud de TIP´s 127606 escoba Multitud de TIP´s 259795
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 8 Abr 2011 - 0:48

jouiber escribió:hola buenas tardes:
    soy jouiber, en primer lugar me dirijo a las personas en las cuales halla podido ofender mi mensaje y pido disculpas.En lo referente al tema de enchufe esta relacionado en general ha todos los oficios, en el que uno ya esta harto de los malditos cables. Tengo 38 años, para poder satisfacer el que me preguntaran mi profesion no tengo promeblemas en informale soy enccargado de obras, especializado en estructuras.Ademas he trabajado los dos ultimos años de vigilante de obras y portero en discortecas y pubs, a parte de hacer algunas ñapas. he estado en el ejercito en funciones de escolta y chofer de altos mandos jugandome la piel en algun que otro atentado, dos años de profesional. Conocimientos elevados de tiro de caza mayor y caza menor, 3 dan de karate y kik. No tengo experciencia como vigilante titulado, pero tampoco puedo demostrar los trabajos para piratas que he mencionado anteriormente ya que era para particulares. pero en fin lo de enchufe era porque ya no se si tengo derecho a mi dignidad porque a ya donde me ofrezco ni me miran a la cara ni me eschuchan, me tratan como un bicho raro valenciano de pura raza que soy. En los años que he estado de encargado nunca he dejado de atender a ninguna persona indiferentemente se quien sea todos tenemos derecho a ser por lo menos ha que se nos mire a la cara. Por ultimo siento haber creado un conflicto de dialogos, por otra parte mando un cordial saludo a todo el mundo.

Desle luego que tienes derecho a la dignidad, a que te miren a la cara y tengan educación con tu persona. Pero los que no tienen la culpa son los vigilantes, ni los buenos ni los no tan buenos. No tienes derecho a que vayan al paro para que te den trabajo a ti, ni a nadie...

Todos como personas que somos tenemos derecho a ese respeto, pero simplemente por ser personas. El hablar generalizando es cometer injusticias, pues aquí cada uno somos culpables de nuestras culpas y no de las del mundo.

Siento que te hayan tratado así, pero guía tu ira, rabia, malestar, inconformismo o como lo quieras llamar, contra los culpables, de ese trato poco respetuoso del que has sido objeto, y no caigas en el cargar, aunque sea generalizando contra quienes nada culpa tienen en ello.

Todos tenemos derecho al trabajo digno, y nadie va a dejar el trabajo para que otro pueda cogerlo. Así es muy lícito poner en los curriculums vitae todos nuestros estudios, cursos, experiencia, etc... pero no vi, hasta la fecha curriculum alguno con referencias malas a otros trabajadores existentes en la empresa.

Bueno, no enrollo más la cosa, creo que queda clara la posición por mi parte. Las empresas te pueden o no aceptar y quien te recibe mal, es el responsable, no los demás trabajadores de la empresa.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 8 Abr 2011 - 1:00

una vigilante embarazada es para que este de baja ,no trabajando en un trabajo con cierta peligrosidad , donde puede tener un percance y

Imagino que si trabaja es porque puede hacerlo, pues una mujer embarazada puede trabajar hasta cierto momento si el embarazo es normal, no va a tener más privilegios que en otros trabajos...

Policía Local, Barrendero, Guardia Civil, Minero, Jardinero, Administrativo, Médico, etc... tienen unos tratos y cuidados especiales, y tendrá que ser valorado por su médico, si puede o no trabjar, si el embarazo es de riesgo, etc. etc.

No voy a ser yo quien lleve la contraria a su médico.

Un saludo.

PD.: En caso de llevarlo mal, puede pedir la baja, porque imagino que no la están obligando a trabajar si no está en condiciones.
    jouiber
    jouiber

- K A R M A - :

Mensaje por jouiber Vie 8 Abr 2011 - 8:17

HOLA QUE TAL, ayer recibi una llamada de telefono en la cual me citaron para una entrevista en una empresa de seguridad atraves de una ETT " PELIGRO" a ver si tengo suerte y me convence, en cuando tenga alguna oferta mas o menos firme
    ¿alguien podria orientarme en la viabilidad de dicha empresa en cuando me sea
    notificada? un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 8 Abr 2011 - 14:07

Multitud de TIP´s 285791
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por akiles Lun 11 Abr 2011 - 18:54

tio y de verdad tu trabajas de vigilante , no se como tienes cosas de crios , como dibujos y capulladas de esas.
    no se te veo muy infantil , como en internet no sabes con quien hablas
    lo mismo es un crio.
    dejemoslo asi por que paso de discutir con crios .
    si tienes razon en todo , disculpa.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 12 Abr 2011 - 10:22

Jajajajajajaja el xxxxxxxxx de la seguridad privada se enfada .

Que vas a esperar de un individuo que se cree superior a una embarazada ,

Un saludo.

Rogamos no llevar los temas a lo personal, así podremos dialogar mejor,

Última edición por alma14 el Dom 17 Abr 2011 - 0:34, editado 1 vez (Razón : Se ruega moderación por parte de todos, para poder dialogar. Gracias.)
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por akiles Miér 13 Abr 2011 - 18:43

sin comentarios.De pena.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 13 Abr 2011 - 20:38

akiles escribió:sin comentarios.De pena.

iden.

Saludos
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por akiles Sáb 16 Abr 2011 - 17:52

menudo xxxxxxx este , asi que nos tienen mucha estima , por que seguridad puede dar un xxxxxxx como este , en fin ,tiempo perdido en escribir a
    individuos como este , vete tu a saber para lo que sirven.
    un
    saludo.

Se ruega no llegar a la descalificación y al insulto, más que nada para poder mantener un diálogo entre los miembros del foro. Gracias

Última edición por alma14 el Dom 17 Abr 2011 - 0:32, editado 1 vez (Razón : Se ruega moderación por parte de todos, para poder dialogar. Gracias.)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 16 Abr 2011 - 20:52

Algunas personas deberia Visitar al Psicologo dado la gran frustacion que guardan en su interior dado que sin saberlo sufren serios complejos de inferioridad y expresan sus resentimientos contra los demas utilizando el insulto como medio de defensa
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 17 Abr 2011 - 0:37

Vamos todos a poner de nuestra parte y tratar lo que ponen los hilos, sin entrar a llevar los temas a lo personal, procurando dar nuestras opiniones intentando no molestar a los demás.

Gracias.

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno...lo qué no entiendo es porque la policia hacen tantas convocatorias saviendo qué este sector está lléno y las empresas todas hacen un monton de dinero con la formación pero ofertas de trabajo nada.Nosotros los novatos no tenemos ni una posibilidad porque se contrata solo con experiencia...entonces que debemos hacer nosotros,como podemos ganar experiencia si no nos contrata nadie?

Que es de lo que deberíamos comentar.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:54