Algo huele a podrido en Esabe Castilla la Mancha, la empresa ha convocado una reunión para mediados de semana. Me espero lo peor.
+2
SARGENTO DE HIERRO
El Gallo Rojo
6 participantes
Algo huele a podrido
El Gallo Rojo- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 107
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Algo huele a podrido
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Algo huele a podrido
puede ser que vayan a ir cerrando delegaciones para pegar cerrojazo mas barato
objetivo- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 34
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
pues de podrido nada si pegan el cerrojazo va a ser el mejor aroma del mundo....un perfume del caro para mi nariz
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Ya tengo el nombre del perfume:
Una exclusiva fragancia, valorada en 136.000 euros, ha llegado a las estanterías de unos grandes almacenes de Nueva York, donde esta semana recibirá el honor de entrar en el libro Guinness de los récords como el perfume más caro del mundo.
En este caso sería: Chapao Nº1
https://otb0fa.bay.livefilestore.com/y1pbYtplMP5_FWXFvenaPcdkroU7EF1FKkcIXV_e2FXWg-J3zigt0Z-OjqizDTogaBme2m6KlyUoqBjmeFYJpFOqAOUNSGz5PpA/Chapado%20N%C2%BA1.jpg?psid=1
PD: la siguiente en cerrar, sería chapado Nº2. A ver si llegamos a la docena. jijijii
Una exclusiva fragancia, valorada en 136.000 euros, ha llegado a las estanterías de unos grandes almacenes de Nueva York, donde esta semana recibirá el honor de entrar en el libro Guinness de los récords como el perfume más caro del mundo.
En este caso sería: Chapao Nº1
https://otb0fa.bay.livefilestore.com/y1pbYtplMP5_FWXFvenaPcdkroU7EF1FKkcIXV_e2FXWg-J3zigt0Z-OjqizDTogaBme2m6KlyUoqBjmeFYJpFOqAOUNSGz5PpA/Chapado%20N%C2%BA1.jpg?psid=1
PD: la siguiente en cerrar, sería chapado Nº2. A ver si llegamos a la docena. jijijii
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Eau de cloaca , seria el mas adecuado
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Se acerca la reunión con los delegados de Esabe Castilla la Mancha. Hay varias posibilidades para el motivo de la reunión con la empresa, se admiten apuestas.
1º. Que la empresa quiera hacer un ERE.
2º. Que la empresa quiera descolgarse del convenio o modificar las condiciones laborales.
3º. Que la empresa quiera trasladar el domicilio social a otra región o provincia.
4º. Cualquier otra circunstancia que requiera la información, consulta o acuerdo de los delegados de persona.
La solución próximamente.
Saludos.
1º. Que la empresa quiera hacer un ERE.
2º. Que la empresa quiera descolgarse del convenio o modificar las condiciones laborales.
3º. Que la empresa quiera trasladar el domicilio social a otra región o provincia.
4º. Cualquier otra circunstancia que requiera la información, consulta o acuerdo de los delegados de persona.
La solución próximamente.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Pufff yo no apuesto por ninguna de las 4.
Ponte en lo peor Gallito, estoy deseando ver el capítulo del desenlace... Porque llegará a todas partes. Y esto como el virus de la Horquitis del Sargento, super contagioso.
Se nos va a hinchar la vena del cuello a todos/as. Sino .. al tiempo
Ponte en lo peor Gallito, estoy deseando ver el capítulo del desenlace... Porque llegará a todas partes. Y esto como el virus de la Horquitis del Sargento, super contagioso.
Se nos va a hinchar la vena del cuello a todos/as. Sino .. al tiempo
lobogranada- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 470
Empleo /Ocios : v.s
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Efectivamente para poder descolgarse esabe del convenio un sindicato como minimo tienen que firmar,tambien tienen que estar de acuerdo creo que más del 50% de los trabajadores.La firma de un sindicato es facil de conseguir pero nuestra firma un "CARAJO".
Lo que tienen que hacer es aplicarlos la subida salaria y rectificar la nomina este mes en la base de cotización a la Seguridad Social,pues el mes pasado nos hicieron la "pirula" en este mes donde nos encontramos se llevaran una grata sorpresa ya que se le va ha interponer un conflicto laboral por mala practica ademas de tirada de propaganda a clientes entre otros.
Lo que tienen que hacer es aplicarlos la subida salaria y rectificar la nomina este mes en la base de cotización a la Seguridad Social,pues el mes pasado nos hicieron la "pirula" en este mes donde nos encontramos se llevaran una grata sorpresa ya que se le va ha interponer un conflicto laboral por mala practica ademas de tirada de propaganda a clientes entre otros.
jesloro- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 124
Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Yo me anoto a lo que dice el compañero visera, ninguna de las cuatro. Sin embargo apuntate está.
Analizaran la situación si es que saben y lo van a ver tan negro que no les va a quedar más remedio que cambiar de nombre como han hecho en otras ocasiones, entre otras cosas porque asi evitarian un serie de historias que no voy a decir para no darles ideas. En contra tienen que poseen bastantes servicios con las admnistraciones y si cambian el cif no pueden seguir con ellos y las administraciones, pagan tarde pero pagan. Un saludo
Analizaran la situación si es que saben y lo van a ver tan negro que no les va a quedar más remedio que cambiar de nombre como han hecho en otras ocasiones, entre otras cosas porque asi evitarian un serie de historias que no voy a decir para no darles ideas. En contra tienen que poseen bastantes servicios con las admnistraciones y si cambian el cif no pueden seguir con ellos y las administraciones, pagan tarde pero pagan. Un saludo
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
jesloro escribió: Yo me anoto a lo que dice el compañero visera, ninguna de las cuatro. Sin embargo apuntate está.
Creo que la cosa va encaminada por donde tu expones , pero no necesariamente hay que cerrar la empresa se puede montar otra tranferir los servicios y dejar morir la corrupta con 4 KK de servicios para que les chupen las multas de hay,
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
La solución del cierre es la más fácil, pues con subrogar los servicios les sale baratito. Pero creo que están mirando de ver como salen de esta que es bastante gorda. Una posibilidad sería el descuelgue, y ahí quienes van a tener la culpa son los propios trabajadores por votar a los comités que hay. Si el comité firma, el descuelgue es un hecho y es una forma de pelear contra los contratos de las otras empresas, incluso ir más barato que los auxiliares... jejeje...
Parece que empieza a florecer la kk de estas empresas perralleiras, que no saben vender el producto y por eso lo saldan... que se preparen en proseful y securritas que hacen, sobre todo la última, saldar el servicio.
Un saludo.
PD.: El tiempo nos dirá lo que va a suceder... por si acaso vota al sindicato que te va a defender y no a los vendidos.
Parece que empieza a florecer la kk de estas empresas perralleiras, que no saben vender el producto y por eso lo saldan... que se preparen en proseful y securritas que hacen, sobre todo la última, saldar el servicio.
Un saludo.
PD.: El tiempo nos dirá lo que va a suceder... por si acaso vota al sindicato que te va a defender y no a los vendidos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
SOLUCIÓN: Humo
La próxima reunión pediré el orden del día. Yo tan preocupado y resulta que nos cuentan la misma milonga de otras veces, que esto es pasaejero, que están negociando con nosequien, que mañana cobra todo el mundo.
No acabo de aprender.
Saludos.
La próxima reunión pediré el orden del día. Yo tan preocupado y resulta que nos cuentan la misma milonga de otras veces, que esto es pasaejero, que están negociando con nosequien, que mañana cobra todo el mundo.
No acabo de aprender.
Saludos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
Vennnnnngaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa esoooooooo es una milonga
» Un fiscal riojano pide abrir la ventana de la sala porque «la negra huele mal
» COMO CREE ESTA GENTE QUE SE VA ORGANIZAR UNA HUELGA SI NI LOS AFILIADOS SABEN SI SE VA A HACER SI TIENEN QUE HACER ALGUNO DE ELLOS SERVICIOS MINIMOS ...ESTA HULEGA HUELE A ESTAFA
» Un vigilante, penado por dejar entrar a ladrones en una nave de A Grela
» COMO CREE ESTA GENTE QUE SE VA ORGANIZAR UNA HUELGA SI NI LOS AFILIADOS SABEN SI SE VA A HACER SI TIENEN QUE HACER ALGUNO DE ELLOS SERVICIOS MINIMOS ...ESTA HULEGA HUELE A ESTAFA
» Un vigilante, penado por dejar entrar a ladrones en una nave de A Grela
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo