Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Empty Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011 - 16:39

Vaya, vaya, y vayaaaaaaaaa de lo que se entera una....

¿Que me estabas preparando Vakerito? Que no se te ocurre más que a ti, el llamar al cliente de mi servicio, buscando algo en contra de mi, alguna queja, o disminución de rendimiento de trabajo, pues le indicas que últimamente estoy muy rara, y que te envié a los indios a tu Rancho. (IT a tu oficina)

¿Que respuesta esperabas recibir? Macho te ha salido el tiro por la culata!
    Una es profesional, hasta en los peores momentos, y está bien considerada en su trabajo... Así que por alli no vas pierdes el tiempo. Que por cierto, mejor lo emplearias en enviarme de una vez mi cheque que aún no recibi del salario del presente mes... porque ahorita mismo tengo que ir a hacer una redacción en UGT, eso te escuece eh? Por que sepas que no va ser una redación sino dos, y si me apuras podemos buscar más cositas, ya puestos, que más nos dá. Voy con la ley en la mano Vakerito, tu no tienes nada... Asi que ya que buscas venganza, te recomiendo que vayas cabando dos tumbas, por si las moscas.

Un saludo, y buen intento jijijijiji, pero me rio en tu cara!

Ahora vas, y lo cascas!!

Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Empty Re: Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr 2011 - 22:17

Bien Vakerito, ya está mi redacción, pronto tendrás noticias....

Y créeme si no lo hacen ellos, lo hago yo!

Conmigo no negocias, cumples! Sé profesional. (No me decías que la discrección era una virtud del Vigilante; pues aplicate el cuento y deja de hablar a mis espaldas de mi)
    Si tienes algo que decirme, sabes donde trabajo. Y de paso me traes mi salario.

A ver si me empiezas a tomar en serio...
    Que no estoy rara... como dices por allí...
    Has dicho que me entraría la risa ¿No? y que me olvidara de privilegios y favores de la empresa... Pues te diré que ni me entra la risa, y que los privilegios y favores se los des a tus seguidores, que yo no los quiero, ni nunca los quisé. A mi me das mi sueldo y mis derechos... Entonces ya no tendrás noticias de mi.

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Right_bar_bleue

Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Empty Re: Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 12 Abr 2011 - 13:29

Visera escribió:Vaya, vaya, y vayaaaaaaaaa de lo que se entera una....

¿Que me estabas preparando Vakerito? Que no se te ocurre más que a ti, el llamar al cliente de mi servicio, buscando algo en contra de mi, alguna queja, o disminución de rendimiento de trabajo, pues le indicas que últimamente estoy muy rara, y que te envié a los indios a tu Rancho. (IT a tu oficina)

¿Que respuesta esperabas recibir? Macho te ha salido el tiro por la culata!
    Una es profesional, hasta en los peores momentos, y está bien considerada en su trabajo... Así que por alli no vas pierdes el tiempo. Que por cierto, mejor lo emplearias en enviarme de una vez mi cheque que aún no recibi del salario del presente mes... porque ahorita mismo tengo que ir a hacer una redacción en UGT, eso te
    escuece eh? Por que sepas que no va ser una redación sino dos, y si me apuras podemos buscar más cositas, ya puestos, que más nos dá. Voy con la ley en la mano Vakerito, tu no tienes nada... Asi que ya que buscas venganza, te recomiendo que vayas cabando dos tumbas, por si las moscas.

Un saludo, y buen intento jijijijiji, pero me rio en tu cara!

Ahora vas, y lo cascas!!

Un saludo

Doy fe de lo que dices es mas cierto que una catedral , es de la escuela del obispo catedrales , a mi tambien me lo han hecho , eso se llamaaaaaaaa ACOSO , PERSECUCION , MOBING
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 12 Abr 2011 - 13:36

Visera escribió:Bien Vakerito, ya está mi redacción, pronto tendrás noticias....

Y créeme si no lo hacen ellos, lo hago yo!

Conmigo no negocias, cumples! Sé profesional. (No me decías que la discrección era una virtud del Vigilante; pues aplicate el cuento y deja de hablar a mis espaldas de mi)
    Si tienes algo que decirme, sabes donde trabajo. Y de paso me traes mi salario.

A ver si me empiezas a tomar en serio...
    Que no estoy rara... como dices por allí...
    Has dicho que me entraría la risa ¿No? y que me olvidara de privilegios y favores de la empresa... Pues te diré que ni me entra la risa, y que los privilegios y favores se los des a tus seguidores, que yo no los quiero, ni nunca los quisé. A mi me das mi sueldo y mis derechos... Entonces ya no tendrás noticias de mi.

Visera es que estoy leyendo tus post y es que parece que tu eres yo , las mismas tacticas , las mismas amenazas de quitar privilegios etc , privilegios que estos llaman a ejercer tus derechos.

Estar raro .... .... es que estar raro es no ser un come zanahorias , pues entonces ..... .. .... estamooooosssssss rarisimos.

Asi que ya sabes visera sigue rara y caña al mono.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011 - 13:58

Gracias Sargento, si han pasado los indios por alli, supongo que se pondrán tarde o temprano en contacto conmigo ya os informaré.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 12 Abr 2011 - 22:13

No estos julas no dan la cara , te preparan alguna picia.

Asi que ya sabes compañera Toda Accion tiene una Reaccion

Cañaaaaaaaaaaa al Monooooooooooooooooooooo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr 2011 - 0:54

No espero que venga el Tejano (vakerito) a verme; sino que los de IT (los indios) jijijiji Y que me den una cosita favorable jijiji

era para despistar joio pero cago en to, que cortito eres leches!
    o que mal me explico... jajajajjajajajajajajajajaja

La Horquitis esa tuya, te hace perder reflejos jajajajajjajajajajaja

Un saludo! Y caña ... para todos, paga la casa! jijiji Nuestro "Vaquerito" recibe la visita de los Indios 103167

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:43