Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

OGT Y SU BLA , BLA, BLA, , BLA, BLA ,BLA Y BLA, BLA BLA,

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Right_bar_bleue

OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Empty OGT Y SU BLA , BLA, BLA, , BLA, BLA ,BLA Y BLA, BLA BLA,

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Abr 2011 - 10:13

¿ESABE PAGA A SUS VIGILANTES?

Si entendemos que pagar implica:

pagar los salarios puntualmente como estipula el Convenio Nacional de Empresas de Seguridad, pagar las pagas extraordinarias en fecha según Convenio, pagar las horas extras que se adeudan desde el año pasado, entonces está claro que:
    ESABE NO PAGA A SUS TRABAJADORES.
    El pasado 24 de Marzo, UGT convocó en Oviedo, una concentración de sus delegados del Sector de Seguridad para dar a conocer la problemática de esta empresa a la opinión pública, al cliente y a los usuarios de la administración de Justicia, que es donde ESABE realiza su labor de vigilancia en Asturias.

Tenemos que decir, que de manera atípica para nosotros, la concentración fué muy tranquila, muy educada, con poca gente y sin crear ningún problema de orden público porque nuestra principal intención era dar a conocer unos problemas que se arrastran desde hace dos años y en el futuro próximo hacer concentraciones periódicas y cada vez con más convocatoria y más contundentes.

No más de treinta compañeros asistimos con nuestra pancarta al Palacio de Justicia de Oviedo, que es donde ESABE tiene adjudicado el servicio de vigilancia, cuando nos encontramos con las furgonetas de los antidisturbios de la policia; habían sido avisados el día anterior por el gerente de ESABE; no hubo ningún problema, la propia policia se extrañó del aviso viendo los pocos que estábamos con la pancarta y en conversación con el jefe al mando, nos animó y se interesaron por la situación de los vigilantes porque ya tenían conocimiento de estos problemas a través del servicio y de que todos nos conocemos y todo se sabe.

Al día siguiente, la empresa ESABE, manda un comunicado a los medios de Asturias y desmiente todas nuestras reivindicaciones, nos llama mentirosos y dicen que es una pataleta de la UGT porque un afiliado del sindicato ha sido denunciado por "acoso"; ¿que acoso?, lo desconocemos; se contradicen porque justifican la situación por el retraso del pago por parte del cliente, y la última tonteria, que los que estábamos en la pancarta, excepto uno, no éramos de la empresa ESABE. Normal, los de la pancarta éramos los delegados sindicales de las demás empresas de seguridad, incluido el de ESABE porque solo tenemos un delegado de personal de la UGT, y por supuesto no contamos con los trabajadores de la plantilla (31 en Asturias), unos trabajando y el resto de descanso y acoj... por las posibles represalias de la empresa, que todos nos conocemos. Estos listos de ESABE, ¿sabrán como funciona un sindicato?

Cierto directivo de ESABE, intentó por todos los medios y no digo como, de abortar la concentración, pues no les queda nada. El problema de ESABE es nacional, en muchos territorios han pasado de retrasos a adeudar mensualidades, contratos de jornadas reducidas fraudulentos, no cotizan las horas extras a la agencia tributaria, etc, etc.

Desde este territorio, estamos dispuestos a seguir y cada vez más fuertes con la implicación de todos los sindicatos.

Próximamente, se celebrará en Madrid el Pleno Sectorial de la UGT y por supuesto, se abordará el problema de ESABE para su coordinación en todo el terrotorio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Empty Re: OGT Y SU BLA , BLA, BLA, , BLA, BLA ,BLA Y BLA, BLA BLA,

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 11:33

Sargento; doy fé de que eso es muy cierto, y que el vakero, llamó a los antidisturbios, la denuncia al compañero, me temo que son por otros asuntos no por acoso, al menos que yo sepa, tambien es cierto que este mes repetirán, y no he ido porque coicidía con mi turno, sino... vaya que si estaba allí. Aqui como en Coruña, estamos en pie de guerra con la empresa. Supongo que no te extrañará.

Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Empty Re: OGT Y SU BLA , BLA, BLA, , BLA, BLA ,BLA Y BLA, BLA BLA,

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 12:39

http://sseptv.blogspot.com/2011/03/esabe-paga-sus-vigilantes.html
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Abr 2011 - 14:12

No Viserilla si yo no dudo que en A Coruña esteis en pie de guerra es mas se que le estais dando caña de la Buena y tampoco dudo que los compañeros de Ojete de alli lo esten haciendo de 1ª ¡¡ Ole sus co..... !!

Pero como comprenderas y sin generalizar y solo refiriendome a la OJTE como sindicato no a la totalidad de sus afiliados y delegados

Bla , Bla, Bla, Bla, Bla

En esta delegacion sacudo , en la otra negocio , en la otra me cayo y en general Ojete pues eso como sindicato poniendo el Ojete .

No obstante y me reafirmo en lo dicho ¡¡ Bravo por los compañeros de ese sindicato que estan haciendo bien su trabajo y defendiendo a los trabajadores !!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue 14 Abr 2011 - 17:22

Ese escrito que has publicado no es de A coruña, es de Asturias, y estuve alli esa semana, y les di papeles que necesitaban como prueba del fraude que estan cometiendo y mas cosas, y les dije, o lo haceis vosotros o lo haré yo. Que sea malo o no como sindicato, yo no entro en eso, yo siempre he mirado la persona que me ha atendido, o me representa, y he apostado por la que creia conveniente, a pesar de que se puede una o no equivocar.
    De momento, a mi no me han fallado, el dia que lo hagan, pues ya sabré que tengo que hacer.
    Un saludo compi...
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 14 Abr 2011 - 19:20

No,no si no dudo que la gente de asturies de ogt sea efectiva y que no falle , si los que han fallado a todo este sector han sido OGT firmando la KK de convenio.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 15 Abr 2011 - 1:57

Te puedo decir que el tejanito en asturias está cabreadillo con la ogt... jijiji... bueno, en realidad está cabreado con todos los sindicatos y quiere que demos caña a otras empresas y no a esabe...

Que le vamos a hacer Tejanito, así de dura es la vida... un consejillo, si hicieras las cosas bien no tendrías estos problemas. A lo mejor hacer bien las cosas era elegir otra empresa menos chapucera y choriza.

Pero cuando uno vale para lo que vale, puede ser que no tenga oportunidad de elegir.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Vie 15 Abr 2011 - 1:58

Se me olvidaba, en Coruña se espera movimiento prontito... jijiji... si digo algo me cortan la lengua... jajaja.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie 15 Abr 2011 - 9:12

Jijijiijij cuenta cuenta Almaaaaaaaa, que más dá que te corten la lengua, mientras te dejen los deditos para escribir a nosotros nos vale jajajajajajajaja

Tejanito cabreado con UGT? juassssssssss y lo que te viene encima Vakero, ponte el casco, ante to SEGURIDAD! jijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Vie 15 Abr 2011 - 11:12

Movimieeeennnnntooooo Bieeeemmmmmm , con lo que me gusta a mi el movimiiiientooooo , que siempre trae la caida o el traslado de algun secuuuaz del Catedrales OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, 108587
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :

Mensaje por ibes Dom 17 Abr 2011 - 11:03

Los OGTES delegados del comité de empresa de esabe Euskadi NO ESTAN HACIENDO absolutamente NADA sobre los problemas que hay en la empresa esabe....
    abuelo
    abuelo
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 22
    - K A R M A - :
    OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Left_bar_bleue90 / 10090 / 100OGT  Y  SU   BLA , BLA, BLA,  , BLA, BLA ,BLA   Y   BLA, BLA BLA, Right_bar_bleue

Mensaje por abuelo Lun 18 Abr 2011 - 12:08

Los OGTES delegados del comité de empresa de esabe Euskadi NO ESTAN HACIENDO absolutamente NADA sobre los problemas que hay en la empresa esabe....ni los de madrid tampoco a esto solo les preocupa que su plus de fidelidad a esabe este todos los meses metido en nomina para que no sea en negro y digo los de comite de madrid de ogt para no generalizar hacia un sector

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 19:09