El amigo SARGENTO DE HIERRO, tergiversa y saca de contexto lo que digo en los post. Recomiendo al que le interese, que lea mis post originales sin prejuicios, quizás no me haya explicado muy bien aunque creo que se entiende el fondo del asunto; soy vigilante de seguridad no escritor de culebrones.
En todo caso ahí van unas perlas.
El Gallo Rojo escribió:pallero escribió: GALLO ROJO LO QUE HAY QUE HACER MENOS REUNIONES YA QUE NO SON PRODUCTIVAS Y APLICARSE AL CONVENIO Y SI NO HAY QUE DENUNCIAR TODOS LOS ATRASO DE PAGOS QUE YA SE HARAN EFECTIVAS MAS UNION DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y SI HAY QUE IR SEVICIO POR SERVICIO INFORMANDO A LOS COMPAÑEROS PARA QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS SE VA
OK totalmente de acuerdo, si llego a saber de que iba la reunión, igual ni voy.
Saludos.
Como veis, el "igual ni voy" no es lo mismo que "no hubiera ido", y está en un determinado contexto para dar la razón al compañero "pallero".
En cuanto a la conveniencia de asistir o no a la reunión, deciros, que en esta en concreto, fui directamente después de terminar mi turno de trabajo, lo que no me importa, estoy cerca de casa; pero otros compañeros vinieron en sus coches desde otras ciudades, habiendo trabajado en sus turnos de la mañana, para oír algo que se lo podían haber contado por teléfono.
Creo que era en la época de la Inquisición, cuando se condenaba a la gente con meras denuncias anónimas y sin pruebas.
SARGENTO DE HIERRO escribió:
………..
Haber Gallo.
1º Tu conoces al catedrales perfectamente al catedrales y al Pipas.
2º Los conoces perfectamente , porque estuviste en la cena de navidad de la empresa , porque tienes relación con la familia pipa y en ciudad real fue donde se coció hace algo mas de 1 año un tema de revocación del cual no voy a dar aquí mas detalles , conoces al Catedrales , al Por - ti y a todos porque tu has estado en una reunión en la delegación de Madrid donde reunieron a un montón de gente ya sabes tu ¿ para Que ? por cierto que estabas muy elegante con traje y corbata , aunque no hablaste nada , solo asumiste lo que el Catedrales y el Por-ti decían en relación de que porque estabas allí, no entiendo como una persona que se llama sindicalista se presta a una reunión de ese tipo , ¡¡ Ah !! bueno que tu compadre monolito no tenia credibilidad para esa situación.
3º Dices que en la reunión no se hablo del retraso de las nominas ??????????
Pues ademas de que Mientes , explícame porque en tu primer post en contestación al hilo que abrí pones "" compañero veo que estas bien enterado "" y porque según tu promoviste que la gente pidiera anticipos , Mientes una y otra vez y no te acuerdas de lo que dices , y te excusas con mas mentiras "" Fue para conformar a la gente "" ¿ Para conformar a la gente de que ? ¿de que hay que trabajar para vivir? , ¿de que se pongan los uniformes de KK que han comprado ?
NOOOOOOO hombre no , no alegues mas chorradas que ya eres Gallo viejo , no un chaval , ¿ De que iba a querer conformar la empresa a la gente ? "" Pues del retraso de las nominas y de como quieren empezar a pagar ""
4º Y ya para terminar contigo te voy a dar una serie de parámetros para que veas que no soy tonto y hablo por hablar.
*Linea de crédito
*Banco de Sabadell
*Cierre de Delegaciones
* Reunión en Toledo
* Transportes Bli- n -da-dos
* Dias 13 y 14 Abril
* Días 3 , días 5 , días 10 y días 25
* horas extras
*horas sindicales
*cobrar las horas sindicales como extras
*Apuntarse las horas sindicales en sábados y domingos
Y como te dije el otro día contigo los temas , porque con gente como tu mi tolerancia es (0)
Parece ser que el SARGENTO DE HIERRO si estuvo en esa reunión de Madrid, pero como es inmaculado, no estaría entre la "morralla" sino escondido dentro de algún ARMARIO DE HIERRO. Y claro, me confundió con alguno alto, guapo y con bigote. Me parezco a Clark Gable
http://2.bp.blogspot.com/_3McOeqx99KI/TU26-JuK1oI/AAAAAAAADKs/qRvgA2OWrIg/s1600/ClarkGable.jpg
o quizás a Groucho Marx
http://39escalones.files.wordpress.com/2007/08/groucho3.jpg
Bueno, aunque yo sólo me pongo corbata cuando estoy trabajando o en alguna boda.
No creo que sea el único que ha cobrado las horas extras en negro a su pesar. Tampoco creo que haya sido el único que lo ha denunciado a la Inspección de Trabajo, en todo caso ya no hago horas extras desde enero.SARGENTO DE HIERRO escribió:El Gallo Rojo escribió:En todo caso, una idea que le tenemos que meter a todos los compañeros en la cabeza, es que cualquiera que esté trabajando al margen de la ley, es decir, cobrando en negro todo o parte de su salario, perjudica al resto de los compañeros.
Falso: Tu eres el primero que has estado cobrando en negro ( Reconocido por ti ) y continuas haciéndolo.
...
Saludos.
Bueno, vale por hoy, tengo otras obligaciones.
Saludos.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo