Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+2
SARGENTO DE HIERRO
El Gallo Rojo
6 participantes

SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar

El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 107
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Empty SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar

Mensaje por El Gallo Rojo Mar 26 Abr 2011 - 20:17

Intenta desprestigiar a un compañero por el mero hecho de ser de UGT.

El amigo SARGENTO DE HIERRO, tergiversa y saca de contexto lo que digo en los post. Recomiendo al que le interese, que lea mis post originales sin prejuicios, quizás no me haya explicado muy bien aunque creo que se entiende el fondo del asunto; soy vigilante de seguridad no escritor de culebrones.

En todo caso ahí van unas perlas.

El Gallo Rojo escribió:
    pallero escribió: GALLO ROJO LO QUE HAY QUE HACER MENOS REUNIONES YA QUE NO SON PRODUCTIVAS Y APLICARSE AL CONVENIO Y SI NO HAY QUE DENUNCIAR TODOS LOS ATRASO DE PAGOS QUE YA SE HARAN EFECTIVAS MAS UNION DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y SI HAY QUE IR SEVICIO POR SERVICIO INFORMANDO A LOS COMPAÑEROS PARA QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS SE VA

OK totalmente de acuerdo, si llego a saber de que iba la reunión, igual ni voy.

Saludos.

Como veis, el "igual ni voy" no es lo mismo que "no hubiera ido", y está en un determinado contexto para dar la razón al compañero "pallero".

En cuanto a la conveniencia de asistir o no a la reunión, deciros, que en esta en concreto, fui directamente después de terminar mi turno de trabajo, lo que no me importa, estoy cerca de casa; pero otros compañeros vinieron en sus coches desde otras ciudades, habiendo trabajado en sus turnos de la mañana, para oír algo que se lo podían haber contado por teléfono.

Creo que era en la época de la Inquisición, cuando se condenaba a la gente con meras denuncias anónimas y sin pruebas.

SARGENTO DE HIERRO escribió:

………..

Haber Gallo.

1º Tu conoces al catedrales perfectamente al catedrales y al Pipas.

2º Los conoces perfectamente , porque estuviste en la cena de navidad de la empresa , porque tienes relación con la familia pipa y en ciudad real fue donde se coció hace algo mas de 1 año un tema de revocación del cual no voy a dar aquí mas detalles , conoces al Catedrales , al Por - ti y a todos porque tu has estado en una reunión en la delegación de Madrid donde reunieron a un montón de gente ya sabes tu ¿ para Que ? por cierto que estabas muy elegante con traje y corbata , aunque no hablaste nada , solo asumiste lo que el Catedrales y el Por-ti decían en relación de que porque estabas allí, no entiendo como una persona que se llama sindicalista se presta a una reunión de ese tipo , ¡¡ Ah !! bueno que tu compadre monolito no tenia credibilidad para esa situación.

3º Dices que en la reunión no se hablo del retraso de las nominas ??????????

Pues ademas de que Mientes , explícame porque en tu primer post en contestación al hilo que abrí pones "" compañero veo que estas bien enterado "" y porque según tu promoviste que la gente pidiera anticipos , Mientes una y otra vez y no te acuerdas de lo que dices , y te excusas con mas mentiras "" Fue para conformar a la gente "" ¿ Para conformar a la gente de que ? ¿de que hay que trabajar para vivir? , ¿de que se pongan los uniformes de KK que han comprado ?
    NOOOOOOO hombre no , no alegues mas chorradas que ya eres Gallo viejo , no un chaval , ¿ De que iba a querer conformar la empresa a la gente ? "" Pues del retraso de las nominas y de como quieren empezar a pagar ""

4º Y ya para terminar contigo te voy a dar una serie de parámetros para que veas que no soy tonto y hablo por hablar.

*Linea de crédito
    *Banco de Sabadell
    *Cierre de Delegaciones
    * Reunión en Toledo
    * Transportes Bli- n -da-dos
    * Dias 13 y 14 Abril
    * Días 3 , días 5 , días 10 y días 25
    * horas extras
    *horas sindicales
    *cobrar las horas sindicales como extras
    *Apuntarse las horas sindicales en sábados y domingos

Y como te dije el otro día contigo Cerrado los temas , porque con gente como tu mi tolerancia es (0)

Parece ser que el SARGENTO DE HIERRO si estuvo en esa reunión de Madrid, pero como es inmaculado, no estaría entre la "morralla" sino escondido dentro de algún ARMARIO DE HIERRO. Y claro, me confundió con alguno alto, guapo y con bigote. Me parezco a Clark Gable
    http://2.bp.blogspot.com/_3McOeqx99KI/TU26-JuK1oI/AAAAAAAADKs/qRvgA2OWrIg/s1600/ClarkGable.jpg
    o quizás a Groucho Marx
    http://39escalones.files.wordpress.com/2007/08/groucho3.jpg

Bueno, aunque yo sólo me pongo corbata cuando estoy trabajando o en alguna boda.

El Gallo Rojo escribió:En todo caso, una idea que le tenemos que meter a todos los compañeros en la cabeza, es que cualquiera que esté trabajando al margen de la ley, es decir, cobrando en negro todo o parte de su salario, perjudica al resto de los compañeros.

Falso: Tu eres el primero que has estado cobrando en negro ( Reconocido por ti ) y continuas haciéndolo.
    ...
    Saludos.
    No creo que sea el único que ha cobrado las horas extras en negro a su pesar. Tampoco creo que haya sido el único que lo ha denunciado a la Inspección de Trabajo, en todo caso ya no hago horas extras desde enero. SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar 661918

Bueno, vale por hoy, tengo otras obligaciones.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Empty Re: SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 21:16

El Gallo Rojo escribió:Intenta desprestigiar a un compañero por el mero hecho de ser de UGT.

*** Buen intento:
    De desprestigiar a un compañero por ser de OJETE , me parece a mi que va ha ser que no, en este foro hay mas compañeros de OJETE muy validos , yo no voy ni contra los Sindicatos ni contra las personas que en el militan , cierto es que de todos los sindicatos de este sector con el que mas molesto y disconforme estoy es con OJETE y los motivos sobra expresarlos son obvios , esto no quiere decir que todos los militantes de OJETE no sean validos como " TU " los hay muy validos y muy Jetas como en todas las familias , que no me gustan la mayoría de las gestiones que ha hecho OJETE con el sector " Cierto " que voy encontra de todos sus militantes " Falso " tan solo tengo tolerancia (0) con personajes que no deberian militar ni en OJETE ni en ningún otro sindicato. ¿OK ?.

El amigo SARGENTO DE HIERRO, tergiversa y saca de contexto lo que digo en los post. Recomiendo al que le interese, que lea mis post originales sin prejuicios, quizás no me haya explicado muy bien aunque creo que se entiende el fondo del asunto; soy vigilante de seguridad no escritor de culebrones.

En todo caso ahí van unas perlas.

El Gallo Rojo escribió:
    pallero escribió: GALLO ROJO LO QUE HAY QUE HACER MENOS REUNIONES YA QUE NO SON PRODUCTIVAS Y APLICARSE AL CONVENIO Y SI NO HAY QUE DENUNCIAR TODOS LOS ATRASO DE PAGOS QUE YA SE HARAN EFECTIVAS MAS UNION DE TODOS LOS COMPAÑEROS Y SI HAY QUE IR SEVICIO POR SERVICIO INFORMANDO A LOS COMPAÑEROS PARA QUE DEFIENDAN SUS DERECHOS SE VA

OK totalmente de acuerdo, si llego a saber de que iba la reunión, igual ni voy.

Saludos.

Como veis, el "igual ni voy" no es lo mismo que "no hubiera ido", y está en un determinado contexto para dar la razón al compañero "pallero".

En cuanto a la conveniencia de asistir o no a la reunión, deciros, que en esta en concreto, fui directamente después de terminar mi turno de trabajo, lo que no me importa, estoy cerca de casa; pero otros compañeros vinieron en sus coches desde otras ciudades, habiendo trabajado en sus turnos de la mañana, para oír algo que se lo podían haber contado por teléfono.

Creo que era en la época de la Inquisición, cuando se condenaba a la gente con meras denuncias anónimas y sin pruebas.

*** Fenomenal empezamos a aclarar cuestiones:

1- Vino gente de otras provincias , empieza a contar lo de tu colega de Toledo y lo tuyo Jejejejejejeje ¿seguro que no sabes de que te hablo?

2- Sigo viendo que lo tuyo es Sindicalismo puro y duro ¡¡¡ No, no !! es vocacion sindical total en pro del compañero obrero , menos mal que la reunión era cerca de tu casa si llega ha ser a dos paradas de autobús mas no vas "" Total para hablar de los retrasos de los salarios , para que te molestan que te lo hubieran dicho por teléfono "

Y encima fuiste después de salir de tu turno de trabajo ¡¡ Que pedazo de esfuerzo compañero !! y por que no te cojistes las horas sindicales y no fuiste a trabajar , ¿ Porque te interesan las horas ? ¿ O porque te las metes en las libranzas para cobrarlas como horas ?

………..

Haber Gallo.

1º Tu conoces al catedrales perfectamente al catedrales y al Pipas.

2º Los conoces perfectamente , porque estuviste en la cena de navidad de la empresa , porque tienes relación con la familia pipa y en ciudad real fue donde se coció hace algo mas de 1 año un tema de revocación del cual no voy a dar aquí mas detalles , conoces al Catedrales , al Por - ti y a todos porque tu has estado en una reunión en la delegación de Madrid donde reunieron a un montón de gente ya sabes tu ¿ para Que ? por cierto que estabas muy elegante con traje y corbata , aunque no hablaste nada , solo asumiste lo que el Catedrales y el Por-ti decían en relación de que porque estabas allí, no entiendo como una persona que se llama sindicalista se presta a una reunión de ese tipo , ¡¡ Ah !! bueno que tu compadre monolito no tenia credibilidad para esa situación.

3º Dices que en la reunión no se hablo del retraso de las nominas ??????????

Pues ademas de que Mientes , explícame porque en tu primer post en contestación al hilo que abrí pones "" compañero veo que estas bien enterado "" y porque según tu promoviste que la gente pidiera anticipos , Mientes una y otra vez y no te acuerdas de lo que dices , y te excusas con mas mentiras "" Fue para conformar a la gente "" ¿ Para conformar a la gente de que ? ¿de que hay que trabajar para vivir? , ¿de que se pongan los uniformes de KK que han comprado ?
    NOOOOOOO hombre no , no alegues mas chorradas que ya eres Gallo viejo , no un chaval , ¿ De que iba a querer conformar la empresa a la gente ? "" Pues del retraso de las nominas y de como quieren empezar a pagar ""

4º Y ya para terminar contigo te voy a dar una serie de parámetros para que veas que no soy tonto y hablo por hablar.

*Linea de crédito
    *Banco de Sabadell
    *Cierre de Delegaciones
    * Reunión en Toledo
    * Transportes Bli- n -da-dos
    * Dias 13 y 14 Abril
    * Días 3 , días 5 , días 10 y días 25
    * horas extras
    *horas sindicales
    *cobrar las horas sindicales como extras
    *Apuntarse las horas sindicales en sábados y domingos

Y como te dije el otro día contigo Cerrado los temas , porque con gente como tu mi tolerancia es (0)

Parece ser que el SARGENTO DE HIERRO si estuvo en esa reunión de Madrid, pero como es inmaculado, no estaría entre la "morralla" sino escondido dentro de algún ARMARIO DE HIERRO. Y claro, me confundió con alguno alto, guapo y con bigote. Me parezco a Clark Gable
    http://2.bp.blogspot.com/_3McOeqx99KI/TU26-JuK1oI/AAAAAAAADKs/qRvgA2OWrIg/s1600/ClarkGable.jpg
    o quizás a Groucho Marx

Mal juegas al despiste:

Muy gracioso con tu respuestas , tienes la gracia donde las Avispas en el C... , pero en realidad aparte de las gracias y parecidos que te sacas para que yo te describa no contestas a ninguna de mis preguntas ni sugerencias ¿ No te interesa verdad ?
    Es evidente que yo estaba en esa reunión al igual que 25 compañeros mas.

http://39escalones.files.wordpress.com/2007/08/groucho3.jpg

Bueno, aunque yo sólo me pongo corbata cuando estoy trabajando o en alguna boda.

El Gallo Rojo escribió:En todo caso, una idea que le tenemos que meter a todos los compañeros en la cabeza, es que cualquiera que esté trabajando al margen de la ley, es decir, cobrando en negro todo o parte de su salario, perjudica al resto de los compañeros.

Falso: Tu eres el primero que has estado cobrando en negro ( Reconocido por ti ) y continuas haciéndolo.
    ...
    Saludos.
    No creo que sea el único que ha cobrado las horas extras en negro a su pesar. Tampoco creo que haya sido el único que lo ha denunciado a la Inspección de Trabajo, en todo caso ya no hago horas extras desde enero. SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar 661918

Bueno, vale por hoy, tengo otras obligaciones.

Ha Esto ni te contesto:

Enero , horas en negro , denunciar , obligaciones

Saludos.

El Gallo Rojo escribió: Intenta desprestigiar a un compañero por el mero hecho de ser de UGT.

Con este encabezado tuyo , las malas intenciones de intentar echarme encima a todos los compañeros de OJETE y las 4 cosillas que me han contado hoy , ya se de que va la reunión con tu querido catedrales.

Y yo temblando Jajajajajajajajajajajajajaja

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Empty Re: SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 21:26

Por cierto Gallo ¿ PORQUE NO TE CALLAAASSSSS ?
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 26 Abr 2011 - 22:50

Creo que estáis un poco perdiendo el diálogo (norte) los dos. Aquí estamos para ayudarnos, y tanto al gallo como al sargento, hoy los veo un poco desafortunados en sus comentarios. Espero que la cosa se reconduzca por el buen camino.

No pretendo que seais amigos, pero por lo menos ser un poco personas y dialogar, que hablando se entiende la gente, o eso es lo que dicen.

Entiendo que está fuera de contexto tanto el título como el porque no te callas.

Para el gallo:

En otro post te comenté que posiblemente no te expresabas todo lo bien que es de desear, y ahora te comento que no hace falta ser un escritor, y menos de culebrones, que a esos ni Dios los entiende.

Para el sargento:

Aún con tu peor enemigo, creo que tendrías que hacer el diálogo posible.

Para los dos:

Un pequeño esfuerzo para que no caigais en la provocación al otro y para poder hacer el diálogo posible.

Un saludo.

Última edición por alma14 el Miér 27 Abr 2011 - 1:51, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011 - 23:07

Más claro, agua. Coincido al 100 por 100 con Alma.

Un saludo para los tres
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 23:09

Gracias alma por tu consejo , efectivamente hay cosas que me hacen perder "" El Norte " como me es imposible renunciar a mis principios y los mismos me dicen que soy incapaz de dialogar según con quien sin entrar en la provocación y provocar también.

Decido que no participare mas en los post de este "" Compañero "" , se que no es una virtud si no un defecto pero "" Al enemigo , ni Agua "" si ahora cambiara mis principios y dialogara tranquilamente con quien a mi personal parecer es " El enemigo " en el " sentido sectorial" me sentiría " Sargento de Paja " y traicionaría a mis principios no seria yo y me sentiría Falso.

Entiendo que esto es un foro para el dialogo y la ayuda y en mi caso estoy incumpliendo ese espíritu.

Ante lo cual Sargento de Hierro " Enfunda su Arma " y respetuosamente pero sin que sea una Retirada . deja desde este momento de dialogar , contestar o participar en los post o hilos del "" Compañero Gallo Cojo " .

Siempre a tus ordenes compañero.

Un abrazo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011 - 23:31

jijijiji ¿Tu te crees eso Alma? jajajjajaja
    Mentira cochina!
    A ver cuanto tarda en saltar jijii

Sargentooooooooooooooooo Descanseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Un abrazo :-P
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 23:33

jajajajajajajaja que jodía , siempre me haces reír eres la ostia.

Gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011 - 23:37

De eso se trata!
    Asi que deja las armas ya! jijiji
    Guardalas para ocasiones más importantes, conmigo por ejemplo jijijijiji
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 26 Abr 2011 - 23:42

no jodas yo no disparo nunca a un compañero , a los compañeros les acepto las criticas y si encima tienen razón agacho las orejas.

Es lo que hay soy un Sargento de Hierro con forro de terciopelo.

¡¡¡ Ehhh !!! sin pensar mal de terciopelo en el buen sentido.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Miér 27 Abr 2011 - 17:12

Para Alma14, Pedrosevilla y compañeros en general:

Por mí no hay problema, sólo intentaba defenderme.

Ya hay nuevos post de otros compañeros, y más que habrá a primeros de mes, que tratan de los problemas en esta empresa.

Saludos y buen rollo.

vigilante playa SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar 292166
    ADRIALEX
    ADRIALEX
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Right_bar_bleue

SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Empty si estuvo en madrid

Mensaje por ADRIALEX Vie 30 Mar 2012 - 18:11

si que estuvo en madrid y ademas comiendo a base de gambas con el mario,lo mas indignante de todo que fue el unico que cobro y se llevo el cheque para sevilla,el que es PRESIDENTE DEL COMITE DE SEVILLA DE ESABE la unica obsesion que tiene es cobrar y solucionar sus propios problemas gracias a vender a sus propios compañeros,eres un SINVERGUENZA
    ADRIALEX
    ADRIALEX
    Baneados
    Baneados

Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Left_bar_bleue0 / 1000 / 100SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Right_bar_bleue

Mensaje por ADRIALEX Vie 30 Mar 2012 - 18:20

espero se den cuenta de quien eres,en proximos mensajespondre mas cositas tuyas,SARGENTO DEHIERRO,pues aqui es sevilla eres una rata que ya te echamos de varios servicion,pero claro mientras seas una rata y un sinverguenza seguiras interesando a la empresa,no tienes dignidad si la tuvieras ya te habriasido
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial

Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :

Mensaje por yoyi Vie 30 Mar 2012 - 18:38

ADRIALEX escribió:espero se den cuenta de quien eres,en proximos mensajespondre mas cositas tuyas,SARGENTO DEHIERRO,pues aqui es sevilla eres una rata que ya te echamos de varios servicion,pero claro mientras seas una rata y un sinverguenza seguiras interesando a la empresa,no tienes dignidad si la tuvieras ya te habriasido

Con todos mis repetos Adrialex, para acusar a nadie debes de tner pruebas, de lo contrario te expones a que seas entre otras cosas, a ser Baneado, OjO,no digo que lleves o no razón, solo digo que si tienes pruebas de lo que dices bien de lo contrario...
    moxxis
    moxxis
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Left_bar_bleue90 / 10090 / 100SARGENTO DE HIERRO, intenta difamar Right_bar_bleue

Mensaje por moxxis Vie 30 Mar 2012 - 18:55

Los del comité van a su rollo, yo estuve afiliado a un sindicato y me borre por 2 motivos o compañero me dieron asco, uno de ellos del comité cuando estuve en el metal se cogía las horas para ver los partidos del Madrid o de la selección y encima se reía que cabroncete, el segundo ya en seguridad este vino sur rogado de otra empresa en la cual estuvo en el comité y durante ese tiempo consiguió (reconocido por el) sin haber pasado por blindados, el sueldo base de conductor, el plus o peligrosidad a parte de la que le corresponde por el arma reconocida de blindados, las horas se las abona a 8,23Euros como se come esto. Un día el muy cabroncete me dice que por los que yo gano mi (sueldo base) sin hora que ni se levanta.
    El Gallo Rojo
    El Gallo Rojo
    Usuario medio
    Usuario medio

- K A R M A - :

Mensaje por El Gallo Rojo Vie 30 Mar 2012 - 19:05

Pensé que este tema estaba zanjado.
    Porfa, no uséis este hilo es muy antiguo, gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:05