Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por akiles Sáb 21 Mayo 2011 - 20:02

    Me dirigia a iniciar un servicio en cartagena , murcia.
    un evento en un autobus , cuando en mi coche al entrar
    en la avenida principal , observe que venia una agente de la
    policia local orientando al autobus que venia detras .
    como yo iba delante y no sabia el lugar exacto donde se situaria , vi que habia en esa via de dos carriles unos 7 o 8 coches con los 4 pilotos y me situe detras del ultimo a esperar que me rebasaran para ponerme detras del autobus para saber el sitio exacto , cuando la agente llego a mi altura, le pite y le dije que era el vigilante , que cuando pasaran iria detras y lo primero que me respondio fue , circule que hay no puede estar , tuve que tirar delante y al final consegui ponerme detras para poder ir al sitio sin problemas, al llegar al lugar exacto una plaza que se llama juan 23,que estaba toda llena de coches ,todabia no me habia bajado del coche , cuando se acerca la agente y me dice que hay no puedo dejar el coche , sino me denunciaria,le informo que hay mas de 10 coches aparcados y solo voy a mostrar al chofer del autobus mi presencia , me lo impide amenazandome con denunciarme , tengo que salir a buscar aparcamiento , pero todo lo que encuentro son zona azul , despues de 15 minutos regreso al punto de mi servicio , puesto que no puedo dejarlo solo , pues yo soy el responsable,opto por dejar el coche alli ya que habian muchos coches y esperar 5 minutos y volver a intentar aparcar a los 2 minutoas me aparece la agente se baja de su scuter y me dice que me va a denunciar por aparcar mal y que le de mi d.n.i yo le digo que mi d.n.i esta en el coche y no te lo puedo dar y me dice mejor asi te voy a joder mas te voy a denunciar por no identificarte ante la autoridad y ahy ya me cabreo y cuando yo me mosqueo no es chico , me dice que me va a llevar a comisaria y yo le digo , ven a ver si puedes llevarme y
    cuando ya se acojona llama a 5 policias mas , pero da igual yo ya estoy cabreado y me da igual , habla conmigo otro agente que parece buena persona y le doy mi d.n.i . me denuncia que es para lo unico que vale y retiro el vehiculo.
    Sus compañeros policias le dicen a la agente que no se complique la vida , que yo voy a trabajar y ella responde que no se va a rebajar ante mi y sale con la scuter y un poco mas la atropella una furboneta . Pensaba que la policia local y nosotros estabamos para ayudarnos , no para probocarnos , por que si hay que tirar palante me da igual que aigan los que quieran , yo voy solo pero tengo mas cojones , pero me buscaria un follon y no pequeño.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 22 Mayo 2011 - 14:30

    Confundes el tocino con la velocidad y la normativa de trafico con ocupar tu puesto de trabajo,
    el que vayas a vigilar un evento no te da derecho a estacionar en lugar prohibido y como ciudadano tienes la obligacion de identificarte ante la autoridad y sus agentes , si no te han detenido no es porque tu tengas mas cojones si no porque la policia que actuo tiene mas celebro que tu y en el fondo sintieron pena y algo de compañerismo por ti y te dejaron estar porque ibas a trabajar.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por AK-47 Dom 22 Mayo 2011 - 19:24

    Akiles, seguro que eres Vigilante, tío?. Que sepas que no te ha jodido porque no ha querido. Pero algún día puedes dar con la horma de tu zapato. Y como sigas así te auguro un futuro muy negro y corto en este Sector. Y a lo mejor es lo que tendría que pasarte porque los estas pidiendo a gritos.

    Un saludo.


    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por akiles Mar 24 Mayo 2011 - 10:00

    simplemente el agente deberia de haber facilitado mi situacion , hasta volver a buscar sitio , ya que habian muchos coches igual y no denuncio a ninguno, despues volvi a buscar y encontre un lugar seguro , muy lejos pero seguro , lo veo una tonteria por parte del agente y otra por mi calenton , pero me toco mucho los hue.. y eso solo lo se yo.
    hasta los demas agentes me dijeron que era una tonteria , que se ve que
    su compañera tenia un dia jodio y chocamos dos personalidades fuertes.
    si soy vigilante y en mi trabajo me va fenomeno.
    gracias.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011 - 11:35

    Akiles, yo por más que me pongo en la situación, no me cabe en la cabeza, ni me parece profesional, pitar a un policia, y decir de mano que eres vigilante, yo estoy rodeada de policias, nacionales y G. Civiles, en muchas ocasiones, me paran, me solicitan que me baje del vehiculo y abra el maletero... jamas se me ocurrio decir quien soy... lo hago y punto, estan cumpliendo con su deber, y no soy quien para impedir eso. Luego cuando me preguntan de donde vengo o donde voy, se lo digo, y alli es donde se dan cuenta, y me dicen extrañados ¿porque no lo has dicho? y respondo, estais cumpliendo con vuestras funciones, ya cumpliré yo con las mias cuando vengais a verme y nos reimos y alli queda todo... A veces nos complicamos la vida inutilmente... ¿donde se ha ido el sentido común? ¿O es que ya ni eso tenemos? Permiteme decirte compañero, que te podrá ir muy bien en tu actual trabajo, pero algún día podrás dar, y espero que no, con un hueso duro de roer.. y entonces si que tendrás problemas serios, desobedecer a las fuerzas de seguridad esta sancionado con una multa de 500.000 pts a 5 millones, o en su caso con la retirada de la placa.
    Es lo que puedo decirte, y espero que no me mal interpretes, respira hondo, yo te entiendo, y lo vivi, pero aún con razón, nadie te la va a dar... ellos son ellos (y se tapan) , nosotros no somos na! Recuerdalo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 24 Mayo 2011 - 21:56

    Si ya no es cuestion de ¿ quien es quien ? si no de obediencia a las leyes y normas y respeto a la autoridad
    akiles
    akiles
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 172
    - K A R M A - :
    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 09/11/2009

    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por akiles Mar 31 Mayo 2011 - 10:30

    Gracias por tu comentario visera y a los demas compañeros.
    suerte.

    Contenido patrocinado


    Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar. Empty Re: Me ha denunciado la policia local , en vez de ayudar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:18