3 participantes
Esabe Limpieza
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Esabe Limpieza
Bueno que Viserilla ¿ Te vas creyendo algo ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Lo único que me creo es que estamos todos iguales... ¿Que mas debería de creerme segúin tu? ¿Que la empresa está en venta? ¿La puedo comprar yo? y os pongo asi en plantilla:
Sargento de hierro: Despides a los antiguos directivos, jefes de servicios, come zanahorias, etc... que no sean competentes. Y seleccionas el proximo personal.
Alma: Asesora a los trabajadores de sus derechos. Les hará una visita al mes, para saber como va la cosa.
AK-47: Se encargará del papeleo, nóminas, salarios, y que lo haga puntualmente.
Sino Colleja al canto.
Esta nueva empresa no DEBE recibir ni una denuncia más, sino lo torturamos un poco.
PedroSevilla, sera mi asesor personal, me dirá como debo de hacer mi funciones en la legalidad. Y se encargará del tablón de anuncios para que TODOS estemos informados puntualmente.
Yoyi: mi secretario, me dirá que hacer para que los empleados estén un poco más contentos, se reunirá con Alma, para que le de novedades, luego lo consultaré con mi asesor, y si estamos dentro de la legalidad, lo haremos.
Guantanamo: Ays, ese que nun me falte en la plantilla, porque será la diversion en nuestras fiestas, donde Todos, jefes, inspectores, ayudantes, secretarios y VS, nos reuniremos y con parte de las ganancias haremos algunas fiestas, rotativas, segun guardias, horarios, para que todos participen, y él, animara los eventos. Que monada!!!!
¿Te parece bien ? jijijijijiij
Yo si me lo solicitais asi la compro ahora
Sargento de hierro: Despides a los antiguos directivos, jefes de servicios, come zanahorias, etc... que no sean competentes. Y seleccionas el proximo personal.
Alma: Asesora a los trabajadores de sus derechos. Les hará una visita al mes, para saber como va la cosa.
AK-47: Se encargará del papeleo, nóminas, salarios, y que lo haga puntualmente.
Sino Colleja al canto.
Esta nueva empresa no DEBE recibir ni una denuncia más, sino lo torturamos un poco.
PedroSevilla, sera mi asesor personal, me dirá como debo de hacer mi funciones en la legalidad. Y se encargará del tablón de anuncios para que TODOS estemos informados puntualmente.
Yoyi: mi secretario, me dirá que hacer para que los empleados estén un poco más contentos, se reunirá con Alma, para que le de novedades, luego lo consultaré con mi asesor, y si estamos dentro de la legalidad, lo haremos.
Guantanamo: Ays, ese que nun me falte en la plantilla, porque será la diversion en nuestras fiestas, donde Todos, jefes, inspectores, ayudantes, secretarios y VS, nos reuniremos y con parte de las ganancias haremos algunas fiestas, rotativas, segun guardias, horarios, para que todos participen, y él, animara los eventos. Que monada!!!!
¿Te parece bien ? jijijijijiij
Yo si me lo solicitais asi la compro ahora
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
cojonudoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Sabía que te gustaría. jijijiji Ahora a ver qure dice el resto de la plantilla, aúnque me parece a mi, que si no comentaron nada, no deíó de gusstarles la idea jo.....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Yo a tu lado para lo que haga falta. Menuda plantilla te has buscado
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Pedrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jijijijijiji Gracias compi, que grande eres! Me has alegrado el día, ya ves! taba yo melancolica respondiendo otro panel. Y como siempre... tú, me devuelves la energía.
La mejor plantilla ¿verdad? eso si, a Marisun y demas tambien las tengo por alli un lugar reservado eh.... Y haremos de nuestra empresa, la más profesional, competente y eficar del Estado. jijijijijji
Ala.... a seguir soñando jijijiij
La mejor plantilla ¿verdad? eso si, a Marisun y demas tambien las tengo por alli un lugar reservado eh.... Y haremos de nuestra empresa, la más profesional, competente y eficar del Estado. jijijijijji
Ala.... a seguir soñando jijijiij
isabelvm- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
sabeis que la empresa hace caso solo en la UAM ala presidenta del comité y alas demás nos machacan.
ultra- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
a la presi y al que la acompaña,
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
tipico de esabe en todas sus ramas
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo