Seguiremos informando....
+3
juan1979
FACTÓTUM
alma14
7 participantes
Conciliación
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Conciliación
Jijijiji, mañana tengo cita con el Vakerito, vamos a conciliar o eso intentaremos, jijiij o no conciliamos directamente? Bueno tambien podemos reconciliarnos Vakerito, yo no soy rencorosa jijijiji Seré buena Vakerito, eso si, ponte otro trajecito anda, que el de Armani Coletion HP ya lo tengo muy visto, que siempre me vienes a ver con el mismo, creeme no te favorece. Ponte uno a rayitas que los hay monísimos, así de paso me hago a la idea de como te quedaría.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Conciliación
Mucha suerte para mañana, Visera. Luce tus mejores galas, tu mejor perfume, tu mejor sonrisa. Lo mismo le impactas y os reconciliáis. Los amores reñidos son los más queridos.
Saludos
Saludos
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Ya sabes, tiran más dos tetas que dos carretas...
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Jo, Vakerito, ¿ande habrás ido tú a buscar el traje de rayas de Armani, que no has acudido a nuestra cita? Jo con lo mona que iba yo a verte hoy! jijijiji Pues na... ya veo que nun me quieres ni ver en pintura! Pues nas! Que nuestros abogados nos divorcien pero YA!
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Ya te lo decía yo. Con todo el poderío que tienes, no se atreve ni a verte.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Pues si Mahoma no va a la montaña, va la montaña a Mahoma, jijiiij Asi que fui a verle a la oficina, jijijiji ni me saludó! buaaaaaaaaaa di me dio la liquidación, ni la cartilla, está claro que quiere seguir viendome jijijii
Pues nas, nos vemos chatin! jajajajajajaja
Ya sabrás en breve cuando será nuestra siguiente cita amorosa jijijijiji
Pues nas, nos vemos chatin! jajajajajajaja
Ya sabrás en breve cuando será nuestra siguiente cita amorosa jijijijiji
FACTÓTUM- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 94
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Que no te ha visto? más bien pienso que ha disimulado porque quiere volver a verte. Porque el que no te vea a ti, estando al lado, tiene que estar muerto. Que puede ser su caso.Tú de fantasma no tienes nada y sin embargo él, de zombi, tiene mucho.Y para sentirse vivo, necesita verte jajajaja. Y creo que, en breve, te va a ver más a ti que a su mujer.
Que no te dió la liquidación, te la dará. Ya verás como te la dará. Como también te va a dar la cartilla.
Para el abono de la liquidación, tienen 15 días desde que finalizas la relación laboral con la empresa. Por lo tanto, procede denuncia en Inspección de Trabajo. En el segundo caso, la no entrega de la cartilla, denuncia en Seguridad Privada.
Ya verás como te dará todo lo que es tuyo. Y además, tendrás más argumentos para llevar al juzgado.
Un saludo, amiga.
Que no te dió la liquidación, te la dará. Ya verás como te la dará. Como también te va a dar la cartilla.
Para el abono de la liquidación, tienen 15 días desde que finalizas la relación laboral con la empresa. Por lo tanto, procede denuncia en Inspección de Trabajo. En el segundo caso, la no entrega de la cartilla, denuncia en Seguridad Privada.
Ya verás como te dará todo lo que es tuyo. Y además, tendrás más argumentos para llevar al juzgado.
Un saludo, amiga.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Gracias amigo Factótm, finalicé el 30 de junio, asi que si contamos 15 días laborales, el último día de plazo se lo tendré que dar el 18. Vakerito, el 19 apunté en mi agenda visita a Inspección, y vaya que si voy! ¿O lo dudas chatin?
Y el mismo día tambien la cartilla profesional. Me coge de camino a casa jijijiji
Un saludo
Y el mismo día tambien la cartilla profesional. Me coge de camino a casa jijijiji
Un saludo
FACTÓTUM- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 94
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Pensando en voz alta digo, que Mahoma, o es gay o es gilipollas. En fin, allá él.
Jo, Visera, que suerte tienes. A ti, lo de la cartilla, te coge de camino y yo, tengo que desviarme jajajaja.
Salu2
Jo, Visera, que suerte tienes. A ti, lo de la cartilla, te coge de camino y yo, tengo que desviarme jajajaja.
Salu2
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Vamos a ver, Visera, si has acudido a conciliación es porque tienes denunciada a la empresa ¿cierto? De ser así, ni se te ocurra coger el finiquito, ya tendrás tiempo de recogerlo cuando tengas la sentencia. Hasta aquí te puedo comentar en público.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Si Pedro , he denunciado a la empresa, y que tiene que ver que coja el finiquito? Con firmar un NO CONFORME no vale? Si hubiese sido beneficioso para ellos darmelo, ya lo habrían echo.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Pues me lo vas a tener que explicar a mi por privado también. Coger o no el finiquito no elimina la relación laboral con la empresa.
Personalmente firmo el finiquito con NO CONFORME. Y así no hay género de duda de que la conformidad con el finiquito no la tengo.
Un saludo.
PD.: Si no me lo dan, denuncia en inspección de trabajo.
Personalmente firmo el finiquito con NO CONFORME. Y así no hay género de duda de que la conformidad con el finiquito no la tengo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Eso pienso hacer el día 18 y la cartilla profesional tambien que no me la dan, dicen que aún tienen que ir a darme de baja a la Seguridad privada.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
alma14 escribió:Pues me lo vas a tener que explicar a mi por privado también. Coger o no el finiquito no elimina la relación laboral con la empresa.
Un saludo.
No te tengo que explicar nada. Si tú crees que esa es la mejor opción, allá tú. Adios, me despido de este foro pero antes me baneo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Eh?¿?¿?¿?¿?¿?
Pedrooooooooooooooooooo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa????
Tas de coña verdad???
No te vayas
Pedrooooooooooooooooooo que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa????
Tas de coña verdad???
No te vayas
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Joder, que ha pasado aquí, porque se ha ido PedroSevilla?
juan1979- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
eso digo yo, que le habeis echo para que se despida de esa manera.
Un saludo
Un saludo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Yo no tengo ni idea, pero por lo que intuyo, debe de haber algún conflicto por asuntos internos. Ya nos dirán algo si lo ven procedente. Yo no puedo evitar sentirme mal, porque Pedro me cae muy bien. Espero que recapacite, hablen las cosas y vuelva a esta su casa jo.
Un saludo
Un saludo
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
¡¡¡¡ Ehhhh !!!! ¿ Que se ha ido del foro pedrosevilla ? ¿ Pero que me estais contando ? llevo algunos dias desconectado y estoy flipando ¿ Pero que ha pasado ?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°22
No lo sé Sargento, repasarías los post, y verías que no ha sido tan grave la cosa, pero me temo que algo pasa detrás.. Espero que Alma nos explique algo, pues no hay que ser muy listos/as para saber que es algo entre ellos.
Un fuerte abrazo compi
Un fuerte abrazo compi
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
Bueno tengo la esperanza en que todo se arreglara y volvera todo a la normalidad.
Un abrazo Viserilla
Un abrazo Viserilla
AK-47- Usuario experto
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
Ojalá. Ojalá sea así, Sargento. Pero dudo mucho que como no se produzca un milagro, pero un milagro de verdad, el compañero y amigo, Pedrosevilla, no va a volver. Y personalmente, le echaré de menos.
Pedro es necesario en la página y algo tenemos que hacer los que le apreciamos para que ese milagro se produzca.
Hay un dicho que reza así: todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible. En el caso de Pedro, digo, que es imprescindible. ¡¡¡Pedrooooooooooooooooooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Un saludo a todos y de manera muy especial, a mi AMIGO Pedrosevilla.
Pedro es necesario en la página y algo tenemos que hacer los que le apreciamos para que ese milagro se produzca.
Hay un dicho que reza así: todos somos necesarios, pero nadie es imprescindible. En el caso de Pedro, digo, que es imprescindible. ¡¡¡Pedrooooooooooooooooooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Un saludo a todos y de manera muy especial, a mi AMIGO Pedrosevilla.
Lezalel- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 405
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
Ayer estuve hablando con Pedrito, los seres invisibles e incorpóreos todo lo ven y todo lo saben, Pedro no va a volver al menos por el momento, y algunos otros estan off por algún tiempo, creo que quizás debemos recapacitar entre todos si éste es el rumbo que debe tomar la página. Para los nuevos decirles que hace algún tiempo éste era un lugar donde todos nos conociamos personalmente o por telef. y el compañerismo y el buen rollo imperaba. Echo de menos aquellos tiempos, yo sigo en contacto con los viejos y espero que volvamos a reunirnos aquí de nuevo. Un beso a [email=tod@s]tod@s[/email] mis niños (vosotros sabeis quienes sois), y no hace falta deciros que el angelito os sigue la pista.
Por cierto, no creo que el capi deba dar ninguna explicación, quien debe saber que ha ocurrido, tiene muy claros los motivos, los demás sólo somos meros espectadores de primera fila en algunos casos y de platea en otros.
Saludos desde el cielo
Por cierto, no creo que el capi deba dar ninguna explicación, quien debe saber que ha ocurrido, tiene muy claros los motivos, los demás sólo somos meros espectadores de primera fila en algunos casos y de platea en otros.
Saludos desde el cielo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo