Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Temas similares

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo.

perroloko
    perroloko
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Cantidad de envíos : 170
    Empleo /Ocios : Vividor
    - K A R M A - :
    Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Right_bar_bleue

Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Empty Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo.

Mensaje por perroloko Jue 11 Ago 2011 - 8:17

Antes de nada, decir que escribo en esta seccion por ser perjudicado por esta empresucha y supongo que la reflexion que voy a hacer nos la hemos hecho muchos compis.

Somos unos currantes que realizamos servicios donde no lo harian ni los chicos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado por su peligrosidad, con unos medios que dan pena, en situaciones de total indefension por ser una persona sola, sin ningun tipo de amparo legal,etc...
    - A quien no se le han puesto por corbata en alguna actuacion?
    - Cuantas veces nos toca actuar con contundencia para evitar males mayores para otras personas y para nosotros mismos?
    Vamos, que nos comemos unos servicios que o nos gusta esta profesion o estamos locos de remate, cada uno se coloque donde quiera.
    Teniendo en cuenta estas situaciones me quedo perplejo al ver como hay muchos compañeros que tragan con todas la put..as que le hace esta empresa, que no tienen el valor para decir: " basta ya", que pierden el culo por hacer horas con la asquerosa promesa de cobrarlas en negro y cuando le apatezca a Esabe pagarlas, que se amparan en "defiendo el pan de mis hijos" para mamonearle a un mier... de inspector pensando que va a mirar por ellos,etc...

Conclusion: Que solo sacamos genio cuando llevamos uniforme y luego somos un atajo de mierd... y que aun nos pasa poco.

A todos esos compañeros: " QUE OS DEN".
    alexa
    alexa
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Right_bar_bleue

Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Empty Re: Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo.

Mensaje por alexa Vie 12 Ago 2011 - 10:50

Es mejor no hacerles horas extras a estos Irresponsables. A todas mis compañeras que hemos hecho horas extras, como no nos la van a pagar con efectivo, nos han dicho que nos la pagaran con dias, por suerte con son pocas horas y desde luego que no haremos mas.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Right_bar_bleue

Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo. Empty Re: Alucino, pero yo si que estoy indignadisimo.

Mensaje por nemesis_4 Sáb 13 Ago 2011 - 4:12

Compañero, que razón llevas... en cualquier sector de este pais, cuando los trabajadores ven que no se cumplen sus condiciones laborales pelean con todas las armmas a su alcance, aqui ya no es que no estemos de acuerdo con nada, es que no se nos está pagando. nos estan chuleando y como bien dices siempre está el que está deseando que tu no hagas horas para comerselas él.... en cuanto a los inpectores, mientras no les des trabajo... y hay de todo, yo en eso tengo suerte el mio es buena gente, pero el que tenía antes, lástima no poder nombrarle, valiente desgraciado.
    Asi son las cosas desde siempre, seguridad privada es un caso aparte, sector desunido, rastrero, falso, cuando coño vamos a abrir los ojos y exigir lo que nos pertenece? os parece normal esa kk de convenio que nos han colocado? y la hora extra? es vergonzoso que para venir a trabajar tenga que dejar a una mujer con mis hijos cobrando 10 euros hora, para yo cobrarla a 7.65 y eso cuando cobrabamos............. BASTA YA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 17:25