hola amigos soy nuevo y me gustaria que me hecaharais una mano y si me podriais facilitar algunos test de examen ya que me examino en septiembre y mi academia me ha facilado ocos y no muy buenos gracias un saludo
5 participantes
test de examen guarda de campo
david garcia rodriguez
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
test de examen guarda de campo
eltiodelparaguas- Usuario star
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 936
Empleo /Ocios : el azote de chivatos y dictadores ....jejeje
Humor : enconado y untado
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: test de examen guarda de campo
ahi te pego el post qye ya puse antes,suerte y estudia ...Hola compañeros como estais,aqui os dejo algunas preguntillas k me acorde y cayeron en el examen de ayer en madrid de g.p.c.,hay k decir mi enhorabuena a la organizacion por su trato y buenas maneras, ya que hace poco estuve examinandome de explosivos y escolta y la verdad que dejan bastante que desear... preguntillas que cayeron:
panzootia(o pandemia),
clasificacion de bienes,
la forma politica del estado español:la monarquia parlamentaria,
las crias de los animales que eran:
frutos naturales,
otra hablaba del miedo insuperable y de si era dueño de sus reacciones,
de la mayoria de edad si era 14 o 16... esta claro a los 18,
definicion de alevosia,
y otra pregunta era referente a la coaccion,
la utilizacion de llaves falsas para entrar en una vivienda si era robo con fuerza o no,
cazar con veneno o explosivos eran medios prohibidos masivos,
calificacion del suelo en zonas afectadas por un incendio no pueden modificarse en :30 años,
duracion de detencion max. :72h,
preguntaba tambien quienes no estan obligados a declarar :conyugue,ascendientes descendientes,colaterales hasta el 2 grado,abogados,procuradores...,
del articulo 520 de la ley de enjuiciamiento criminal tambien cayo varias preguntas,
definicion de parque,
otra preguntaba acerca de areas marinas protegidas y monumentos naturales,
quienes eran los que gestionaban estos : las CCAA,
que era una cañada,
que era zoonosis,
las infraciones muy graves quienes las ponian :el consejo de ministros,
tiempo de la obligacion de comunicacion de una epizootia:inmediatamente(ponia 24h,48h...),
la guia de origen y sanidad pecuaria:los animales domesticos y el transporte de colmenas estaban excentos,
definicion de la reforestacion,
en el tema de la ley de aguas las concesiones tendran caracter temporal y no sera superior a: 75 años (ponia 50,100...),
quienes componian el personal de seguridad privada:vs. y especialidades,gpc y especialidades,detectives priv. y jefes y directores de seguridad(para liarte pusieron auxiliares en una y otra chorrada en otra).
Pregunta algo rara,quienes estan exonerados de disponer de cartilla de tiro,segun el libro el gpc maritimo hay otros compañeros k me dijeron k segun si hacias servicio con arma o no... no se en esa tenia dudas.
Lo primero k habia k hacer ante una quemadura:poner agua fria(la otra era hielo y pomada creo),
las quemaduras mas severas k cuales eran:la de 3ª grado,
otra hacia mencion acerca de desarrollar funciones de de transporte de dinero,joyas,objetos valiosos...
fincas de caza,rusticas,acuicultura,zonas martitimas y los diferentes aspectos del regimen cinegetico era la correcta.
La perdida de la habilitacion k como podia ser: te ponia dos chorradas y era a peticion propia,por jubilacion...etc.
tambien preguntaban quien te podia retirar la habilitacion si el director de la policia o la de la guardia civil...el ministro de interior era la correcta.
Y poco mas de las especialidades no me presente a ninguna pero me comentaron que el de caza bien pero el de guardapescamaritima era algo mas complicado,en cuestion de armamento,balistica o de las armas del g.p.c. no preguntaron nada en el examen que duro 60 m. y las especialidades 40 m. ya que hicieron las 2 juntas,un saludo a todos y espero haber ayudado en algo.
panzootia(o pandemia),
clasificacion de bienes,
la forma politica del estado español:la monarquia parlamentaria,
las crias de los animales que eran:
frutos naturales,
otra hablaba del miedo insuperable y de si era dueño de sus reacciones,
de la mayoria de edad si era 14 o 16... esta claro a los 18,
definicion de alevosia,
y otra pregunta era referente a la coaccion,
la utilizacion de llaves falsas para entrar en una vivienda si era robo con fuerza o no,
cazar con veneno o explosivos eran medios prohibidos masivos,
calificacion del suelo en zonas afectadas por un incendio no pueden modificarse en :30 años,
duracion de detencion max. :72h,
preguntaba tambien quienes no estan obligados a declarar :conyugue,ascendientes descendientes,colaterales hasta el 2 grado,abogados,procuradores...,
del articulo 520 de la ley de enjuiciamiento criminal tambien cayo varias preguntas,
definicion de parque,
otra preguntaba acerca de areas marinas protegidas y monumentos naturales,
quienes eran los que gestionaban estos : las CCAA,
que era una cañada,
que era zoonosis,
las infraciones muy graves quienes las ponian :el consejo de ministros,
tiempo de la obligacion de comunicacion de una epizootia:inmediatamente(ponia 24h,48h...),
la guia de origen y sanidad pecuaria:los animales domesticos y el transporte de colmenas estaban excentos,
definicion de la reforestacion,
en el tema de la ley de aguas las concesiones tendran caracter temporal y no sera superior a: 75 años (ponia 50,100...),
quienes componian el personal de seguridad privada:vs. y especialidades,gpc y especialidades,detectives priv. y jefes y directores de seguridad(para liarte pusieron auxiliares en una y otra chorrada en otra).
Pregunta algo rara,quienes estan exonerados de disponer de cartilla de tiro,segun el libro el gpc maritimo hay otros compañeros k me dijeron k segun si hacias servicio con arma o no... no se en esa tenia dudas.
Lo primero k habia k hacer ante una quemadura:poner agua fria(la otra era hielo y pomada creo),
las quemaduras mas severas k cuales eran:la de 3ª grado,
otra hacia mencion acerca de desarrollar funciones de de transporte de dinero,joyas,objetos valiosos...
fincas de caza,rusticas,acuicultura,zonas martitimas y los diferentes aspectos del regimen cinegetico era la correcta.
La perdida de la habilitacion k como podia ser: te ponia dos chorradas y era a peticion propia,por jubilacion...etc.
tambien preguntaban quien te podia retirar la habilitacion si el director de la policia o la de la guardia civil...el ministro de interior era la correcta.
Y poco mas de las especialidades no me presente a ninguna pero me comentaron que el de caza bien pero el de guardapescamaritima era algo mas complicado,en cuestion de armamento,balistica o de las armas del g.p.c. no preguntaron nada en el examen que duro 60 m. y las especialidades 40 m. ya que hicieron las 2 juntas,un saludo a todos y espero haber ayudado en algo.
eseisaac- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
gracias sabrias decirme cuantas preguntas de cada tema caen en el examen de guarda de campo , me presento el 23 de novienmbre gracias
albertotus- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
gracias por regalarnos estas ,tus preguntas y respuestas
somersby35- Aprendiz
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/internet, deportes, familia, gastronomía, seguridad
Humor : Erase una vez un fin (el cuento más corto que jamás he oido)
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
gracias
somersby35- Aprendiz
Cantidad de envíos : 8
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad/internet, deportes, familia, gastronomía, seguridad
Humor : Erase una vez un fin (el cuento más corto que jamás he oido)
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Se me olvidó, si me puedes contactar te lo agradecería mucho, un saludo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo