hola compañeros,me gustaria saber si las 15/20 horas sindicales que tienen los delegados se te pueden meter obligatoriamente en cuadrante mensual o tienes derecho a cobrarlas,serian horas extras? a que precio? me subiria mi hora extra al poderse considerar complemento? gracias compañeros
5 participantes
horas sindicales cobrar o no
CARTE D'0R- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 40
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
horas sindicales cobrar o no
peasodemontri- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 151
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: horas sindicales cobrar o no
¿ Y eso quien lo pregunta ?
Un sindicalista
Un delegado
Ya te vale, ya te vale
Un sindicalista
Un delegado
Ya te vale, ya te vale
CARTE D'0R- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 40
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
peasodemontri escribió:¿ Y eso quien lo pregunta ?
Un sindicalista
Un delegado
Ya te vale, ya te vale
hola :buenas:lo unico que quiero es saber como se aplican las cosas,seas delegado o del comite o no estes metido en nada de eso,se puede mirar por los dos lados,pero sabiendo lo que hay de verdad estes en el lado que estes,no quiero que me faroleen ni hacerlo,saludos
Última edición por alma14 el Miér 17 Ago 2011 - 18:06, editado 1 vez (Razón : Arreglo quote)
abuelo- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
carte d´or yo que tu dimitaria del comite de la verguenza pues debes de ser los poquitos que no cobras plus de mirar hacia otro lado y hombre si estasa liberado 15 o 20 horas es jornada que deberias de estar en la oficina para informar.
un saludo
un saludo
raul7- Moderador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Hola.
Bueno me limito a responder dejando a un lado lo que pueda pensar de la pregunta....
No,no te las pueden meter en el cuadrante,las horas las solicita el delegado a traves del sindicato,por lo tanto la empresa no mete nada en el cuadrante.
Las horas sindicales,las usas para digamos.... cambiar un dia que tengas asignado por cuadrante...y en esas horas hacer actividad sindical,sea la que sea...tampoco tienes que estar metido en la oficina,por ejemplo leer foros e informarte,seria actividad sindical.
Por lo tanto,ni se cobran,ni plus ni farrapos de gaitas,cuando por cuadrante te toque trabajar y necesites ese tiempo para realizar actividades sindicales,las pillas y punto.
Chao.
PD, Espero que la preguntita halla sido una broma,aunque gracia..tiene poca.
Bueno me limito a responder dejando a un lado lo que pueda pensar de la pregunta....
No,no te las pueden meter en el cuadrante,las horas las solicita el delegado a traves del sindicato,por lo tanto la empresa no mete nada en el cuadrante.
Las horas sindicales,las usas para digamos.... cambiar un dia que tengas asignado por cuadrante...y en esas horas hacer actividad sindical,sea la que sea...tampoco tienes que estar metido en la oficina,por ejemplo leer foros e informarte,seria actividad sindical.
Por lo tanto,ni se cobran,ni plus ni farrapos de gaitas,cuando por cuadrante te toque trabajar y necesites ese tiempo para realizar actividades sindicales,las pillas y punto.
Chao.
PD, Espero que la preguntita halla sido una broma,aunque gracia..tiene poca.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Vamos a ampliar un poco más... pues parece que el compañero no es de los expertos en el tema sindical, vamos que es novato.
Como bien dice raul, son para relizar trabajo sindical, por tanto no entran en el cuadrante, ni valen para aumentar el valor de la hora extra.
Si te toca trabajar y pides las horas para realizar trabajo, no vas a trabajar y te las tienen que abonar como si hubieras ido.
Si tienes libre en cuadrante y vas a realizar trabajo sindical, se comunica también a la empresa esas horas, que te las tendrán que abonar como extras, con su nocturnidad y festividad su las hubiera.
Trabajo sindical es informar a los compañeros, ir a las manifestaciones, a los servicios etc.
Un saludo.
Como bien dice raul, son para relizar trabajo sindical, por tanto no entran en el cuadrante, ni valen para aumentar el valor de la hora extra.
Si te toca trabajar y pides las horas para realizar trabajo, no vas a trabajar y te las tienen que abonar como si hubieras ido.
Si tienes libre en cuadrante y vas a realizar trabajo sindical, se comunica también a la empresa esas horas, que te las tendrán que abonar como extras, con su nocturnidad y festividad su las hubiera.
Trabajo sindical es informar a los compañeros, ir a las manifestaciones, a los servicios etc.
Un saludo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo