Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+9
Anubis50
alma14
evola100
FACTÓTUM
peasodemontri
Maxruperthor
Giovanni
charlesbronson
SARGENTO DE HIERRO
13 participantes

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ?

SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Empty ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ?

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 14 Sep 2011 - 15:28

[justify]

Un trabajador soldado es aquel que apuesta por su empresa y se implica, pringa con la (falsa) esperanza de ascender o ver recompensado económicamente su esfuerzo. Suelen ser pelotas o símplemente nunca dicen ni mu, acatan las ordenes de sus superiores sin rechistar aunque no pertenezca al ámbito de sus funciones.

Un trabajador mercenario está en una empresa por dinero y sólo piensa en eso, hace por lo que cobro y sólo se esfuerza más cuando está seguro que va a ganar algo. Nunca creen en las milongas que le cuentas los jefes y si le sale un trabajor mejor se va sin vacilar y si puede ser en un momento álgido de trabajo para joder a la empresa.

¿En el trabajo qué os consideráis? ¿Soldados? ¿Mercenarios?

Cuando empecé a trabajar era como un cadete, ilusionado con crecer con la empresa, madurar como persona y demás gilipolleces que nos meten en la cabeza..............

Ahora mismo soy mercenario, y me da igual cobrar soldada como por vil saqueo.

Lo siento pero es lo que producen mil y un putadas por parte de los jefes y algunas por parte de propios compañeros(lamentablemente los trepas existen, y tienen menos escrúpulos que algunos de los más sanguinarios mercenarios).

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? 551111

charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Empty Re: ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ?

Mensaje por charlesbronson Miér 14 Sep 2011 - 15:38

Mercenario!!!,dan lugar a eso con su conportamiento.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Empty Re: ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ?

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Sep 2011 - 13:32

Cada vez lo veo mas claro , Mercenario , Mercenario y Mercenario
    Giovanni
    Giovanni
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Masculino
    Zodiaco : Aries Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 347
    - K A R M A - :

Mensaje por Giovanni Jue 15 Sep 2011 - 21:36

Pues yo ni soy soldado ni soy mercenario,

tampoco acaparo el foro escribiendo sin ton ni son,

tampoco colecciono estrellitas ni me meto con todo el que

esté en desacuerdo conmigo.

Sólo soy un honrado trabajador que hace lo que le gusta

desde el año 91, ello me ha permitido mantener a mi

familia, unas veces mejor y otras no tanto, la gente que

trabaja a mi cargo no trabaja más que yo y cuando llego a

mi casa después de la jornada, me ducho y me lo quito

todo de encima.

Saludos.

Giovanni.
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? 751400
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 15 Sep 2011 - 22:28

Los que están siempre de vuelta de todo, son los que no han ido nunca a ninguna parte , ademas el amigo de todo el mundo, no es un amigo .

Giovanni no voy a correr contigo ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?

No es mi pretension coleccionar estrellas como tu dejas caer , pero como las opiniones son como los culos, cada persona tenemos uno , respeto profundamente la tuya aunque erronea , pero respetable.

En el sentido de escribir en el foro sin ton ni son , no todos repiten los chismes que oyen, algunos los mejoramos , aunque a otros no les guste reconocer la situacion del sector o se sienta ofendido por identificarse con alguna situacion.

Que en ocasiones puedo equivocarme , correcto , pero Un experto es un hombre que ha cometido todos los errores posibles en un campo muy pequeño.

Dices que me meto con todo el que esta en desacuerdo conmigo , creo que exageras un poco tan solo hay conductas y opiniones que son de locos , de derrotistas o de seres sumisos , al fin y al cabo locos , por que loco es el que no defiende el pan de su casa y aveces Cuando estoy entre locos, me hago el loco.

Dices que eres un honrado trabajador y eso te engrandece , yo tambien soy un honrado trabajador , solo que como dijo Arqimedes Una mirada hacia atrás vale más que una mirada hacia adelante y no puedo evitar ver lo que hay detras para saber lo que nos espera mas adelante .

Dices que llevas en este sector dede el año 91 yo desde el 88 y es la primera vez que lo digo , por eso miro hacia atras y me da rabia lo que nos espera adelante.

Dices que mantienes a tu familia , y yo a la mia , pero a mis hijos no solo quiero darles techo comida y algun lujo , si no principios y el que no lucha por sus derechos no puede tener principios.

Yo cuando llego a mi casa me ducho todos los dias y se me quita la KK , pero no la tirania , la injusticia ni lo mal que lo estan pasando muchos de mis compañeros dia tras dia.

Dicho esto Giovanni si no te gusta lo que escribo tan solo no lo leas y es mas No me hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Lo siento Giovanni pero es más fácil variar el curso de un río que el carácter de un hombre

saludos.

charlesbronson
    charlesbronson
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

Mensaje por charlesbronson Jue 15 Sep 2011 - 22:32

Asi es!!,toda la razon del mundo y mas llevas!!.No hay nada mas que decir.
    Maxruperthor
    Maxruperthor
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :

Mensaje por Maxruperthor Lun 19 Sep 2011 - 6:38

Totalmente de acuerdo contigo, giovanni....cuando no hay nada interesante que decir, es mejor mantenerse calladito......
    Y esto es el mundo real....ni mercenarios, ni soldados ni tonterias....trabajadores y punto, que parece que algunos estan en un videojuego.
    peasodemontri
    peasodemontri
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 151
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

Mensaje por peasodemontri Lun 19 Sep 2011 - 9:34

Hayyyyyyyyyyyyyyyyy, como se aburre el personal y las cosas que hay que leer.

Si verdaderamente este foro, es para ayudar a tod@s l@s compañer@s que lo necesiten, como asi lo haceis publico,no deberiais de permitir comentarios, preguntas, en fin capulladas como esta. Mercenarios o Soldados.

Nos consideramos trabajadores de un sector , en el que predomina la desunión, o la no unión.

Nos consideramos trabajadores de un sector, en el que actitudes y no aptitudes, que como la tuya, provoca más desunión, más polemica etc...

Asi que no te dire mas nada, porque cada vez que posteas, compañero o compañera, sube el pan y hasta los picos.

Un saludo

P.D. : Si te aburres en casa, en el trabajo, donde sea no postees, el punto de cruz te ayuda a coger habilidad con las manos.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :

Mensaje por FACTÓTUM Lun 19 Sep 2011 - 10:09

Comentarios como este y algunos otros, tan solo sirven para tirarnos de la lengua. Asi que tener mucho cuídado con lo que ponéis. Porque las trampas están para caer en ellas.

Salu2.

evola100
    evola100
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 39
    - K A R M A - :

Mensaje por evola100 Lun 19 Sep 2011 - 10:32

yo me decanto por "pringao" seria la definición mas justa,montón de horas de curro aveces en mierdas de servicio apostando la cara por dos euros..
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 19 Sep 2011 - 14:10

peasodemontri escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyyyy, como se aburre el personal y las cosas que hay que leer.

Si verdaderamente este foro, es para ayudar a tod@s l@s compañer@s que lo necesiten, como asi lo haceis publico,no deberiais de permitir comentarios, preguntas, en fin capulladas como esta. Mercenarios o Soldados.

Nos consideramos trabajadores de un sector , en el que predomina la desunión, o la no unión.

Nos consideramos trabajadores de un sector, en el que actitudes y no aptitudes, que como la tuya, provoca más desunión, más polemica etc...

Asi que no te dire mas nada, porque cada vez que posteas, compañero o compañera, sube el pan y hasta los picos.

Un saludo

P.D. : Si te aburres en casa, en el trabajo, donde sea no postees, el punto de cruz te ayuda a coger habilidad con las manos.

Tu lo ha dicho predomina en este sector la des - union.

Si alguno supiera leer entre lineas , se habria dado cuenta de que en eso mismo se basaba hablando con un poco de ironia.

Efectivamente en este sector Predomina la Des- Union por lo tanto predominan los Mercenarios , que hablan y hablan y hablan y pierden la fuerza por la boca hablando y solo se preocupan por su culo , y por hechar la culpa a los sindicatos , a los sindicalistas o al que se ponga por en medio para consolarse de su cobardia de ante el empresario no abrir boca , de no de fender sus derechos , de tirarse 8 meses haciendo horas sin cobrarlas , hasta el punto que la empresa como no paga las horas y no pasa nada se a tomado la libertad de ya ni siquiera pagar los salarios , de tirarse mas de 1 año con un contrato de exclavo realizando 200 o 300 horas sin cobrarlas .

Eso es ser un mercenario realizar labores ilegales y ademas de mercenarios , hay que ser muy cortito para ser mercenario y tirarse 8 meses haciendo horas como un puñetero mercenario y ni cobrarlas ni reclamarlas y cuando tenemos el culito escocido hecharle la culpa de la situacion a cualquiera.

Y lo siento por el que se sienta identificado por lo dicho pero es la verdad .

Que sube el pan , lo que les deberia subir a muchos son los colores por haberse tirado 8 meses haciendo horas extras sin cobrarlas , sin denunciar y haciendo el jueguecito a la empresa y a todos los trabajadores y luego dedicarse a despotricar de los sindicatos , de los sindicalistas y de todo cristo con el unico fin de esconderse de su propia bajada de pantalones.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 19 Sep 2011 - 14:45

Maxruperthor escribió:Totalmente de acuerdo contigo, giovanni....cuando no hay nada interesante que decir, es mejor mantenerse calladito......
    Y esto es el mundo real....ni mercenarios, ni soldados ni tonterias....trabajadores y punto, que parece que algunos estan en un videojuego.

Pues parece mentira pero en esta ocasion , no voy a tener mas remedio que estar totalmente de acuerdo contigo.

Cuando no hay nada mas interesante que decir es mejor mantenerse calladito , porque pienso yo , que si hubiera tenido que escribir en este foro u en otro cualquiera que llevo en la empresa mas de 1 año con un contrato de 24 horas haciendo 200 o 250 horas y que encima llevo mas de 6 meses sin cobrarlas y que tras 1 año y pico tengo la valentia de denunciar , cuando ya todo esta perdido la empresa es un autentico caos y esta a las puertas del cierre.

Creo yo que mejor me hubiera quedado calladito y no me daria por pensar la verguenza que podria pasar si me reconociera alguien y pensara.....

1 año y pico con un contrato ´´ Anormal ´´ me hincho a hacer horas , me torean mas de 6 meses sin pagarmelas y encima cuando todo esta perdido , el caos es total y casi va a tocar cobrar del fondo de garantia salarial.

Me convierto en Valiente y denuncio ....... Pero cuidado que a lo mejor va a cerrar la empresa antes de que salga la presunta denuncia.

No se , no se yo personalmente me hubiera quedado jugando al videojuego antes de airear mis verguenzas ante compañeros que ya lo estan pasando muy mal , a pesar de denunciar todos los meses para reivindicar sus derechos mientras y me hinchaba a hacer horitas para la empresa sin cobrar.

En fi es lo que yo haria , y te lo digo desde el cariño.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 19 Sep 2011 - 14:55

FACTÓTUM escribió:Comentarios como este y algunos otros, tan solo sirven para tirarnos de la lengua. Asi que tener mucho cuídado con lo que ponéis. Porque las trampas están para caer en ellas.

Salu2.

¿ Tirarnos de la lengua ?

Que pasa que a lo mejor tenemos miedo a decir que si la empresa no paga hago lo minimo porque no me queda otra.

¿ Trampas para caer en ellas ?

Aqui la unica trampa que hay es Sesabe y quien cae en ella son aquellos que tras los incumplimientos de la empresa se tira 8 meses haciendo horas y cobrando tarde sin poner una sola denuncia.

Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 19 Sep 2011 - 17:25

peasodemontri escribió:Hayyyyyyyyyyyyyyyyy, como se aburre el personal y las cosas que hay que leer.

Un saludo

¿ Por cierto compañero ? ¿ Donde estan tus Post ayudando a otros compañeros y compañeras , resolviendoles dudas o dandoles ideas legales que le ayuden en su situacion ?

Si los hay o no los he visto o no los recuerdo ¿ Me podrias enseñar alguno ?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 19 Sep 2011 - 17:32

Maxruperthor escribió:Totalmente de acuerdo contigo, giovanni....cuando no hay nada interesante que decir, es mejor mantenerse calladito......

´´´´ Compañero ´´´´ ¿ Cuando vas a poner en este foro un post constructivo y de ayuda a todos los compañeros que lo necesitan ?

hasta ahora solo he visto post tuyos de criticas y de lamentos por estar en una situacion que tu mismo has consentido durante meses.

Cuanto me gustaria que aportases la misma sabiduria que tienes para lamentarte y criticar , la usaras en ayudar a tantos compañeros que precisan consejo en este foro.

Ese dia te pongo un post con 1000 Smileys de Aplausos.

Que facil es ver lo pelos del culo del projimo y no tener limpio los de uno
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 19 Sep 2011 - 23:26

Aquí a todos se les agradece la participación, unos aportan más que otros en sus post, o por lo menos a los usuarios les sirven más sus consejos, pero nosotros no podemos exigir algo que es voluntario y de cada uno.

Sería idílica la unión de todos los vigilantes, pero me conformo con pertenecer a un grupo numeroso de gente que desinteresadamente vuelva por los compañeros. Lo que no podemos pretender es que las irregularidades las veamos como normales, incluso hacer defensa de ellas... eso no hay por donde cogerlo.

Pretendemos hacer valer la ley y aconsejar la mejor forma o manera para que los compañeros no tengan problemas, o si los tienen solucionarlos, y eso se consigue poniendo distintos puntos de vista y debatiendo.

Puedo estar de acuerdo que unos poco aportan, también hay muchos que solamente leen y nada aportan, pero otros aportan bastante y entre todos, unos y otros hacemos posible que esto funcione.

Como dice melasuda, internet hoy en día es un adelanto y nos mantiene informados. De todos nosotros depende la calidad de la información, pues somos nosotros los que la ponemos, y cuanto más rigurosos seamos, de mejor información disponemos.

Animar a todos a que rememos en el mismo barco y hacia el mismo destino.

Un saludo.
    Maxruperthor
    Maxruperthor
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :

Mensaje por Maxruperthor Jue 22 Sep 2011 - 6:56

Yo, de momento no posteo nada, porque nada mas tengo que aportar....para eso ya está clint que postea por todos los que aquí estamos y por los que no estamos también.
    Yo ya he hecho lo que he considerado que tenía que hacer, y cuando he considerado que tenía que hacerlo.
    Iré posteando mi experiencia y lo que vaya sucediendo de los pasos que estoy dando, porqué creo que es la mejor manera de ayudar a los compañeros, ni mercenarios, ni soldados, ni vendidos, ni cobardes, ni ocurrencias de quien poco o nada tiene que hacer, salvo acaparar el foro de peroratas y soflamas con lo mal que lo hacemos el resto. (Esto va por ti clint eastwood, yo no me ando con ostias de cariño e hipocresias de estas...directo a ti, amigo)
    Por cierto y si sirve de información, aquí hemos cobrado la nomina el día 20.
    Seguiré informando.
    Gracias a todos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 22 Sep 2011 - 9:31

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? 108587 ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? 214250 ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? 801270
    Anubis50
    Anubis50
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 6
    Empleo /Ocios : lectura, cine, y musica clasica
    Humor : demasiado ironico, pero me gusta ser asi
    - K A R M A - :

Mensaje por Anubis50 Vie 18 Nov 2011 - 20:38

Que me considero yo?, Pues como una persona mas de esta pagina y de esta profesion, un trabajador que perdió en el camino la fe y la esperanza en este sector, lleno de envidias, prepotencia, sinsabores, cobardia, etc... Como me considero de nuevo?, otra vez la misma respuesta........... un trabajador como cualquiera, con mis muchos defectos y pocas virtudes, intentando poder decirme a mi mismo que mi trabajo sirve para crear una sociedad mejor, desengañemonos eso nunca sera asi. Formamos parte d euna sociedad desumanizada, solo cuenta el mal en contra del bien.............. despues de 23 años ejerciendo esta profesion, nada ilusiona, reconocimeinto de la empresa ufffffffffffffff, si no sigues si camino mal vas jajajaja, solo queda un camino, tu integridad personal y profesional en contra de todo, ser uno mismo, lo mejor que se pueda ser, el resto solo son..........espejismos. La mentira, la traicion, el soborno la compra de almas esta a la orden del dia, que como me considero, ente todo UN SER HUMANO, el resto poco importa.
    Soy yo, poco me importa como son los demas, yo soy una persona, no un cordero ni un lobo para mi mismo.............lo demas poco me importa sed como querais sentiros como querais, pero solo os digo una cosa sed ante todo seres humanos, el resto a la basura.

Sic Semper Tiranis

DESTROYERS
    DESTROYERS

Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    ¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Right_bar_bleue

Mensaje por DESTROYERS Jue 1 Dic 2011 - 22:48

sargento de hierro,estoy de acuerdo contigo,por cierto: tercio GRAN CAPITAN 1º DE LA LEGIÓN CÓN SEDE EN CABRERIZA ALTA ( melilla)
    pa-trullero
    pa-trullero
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :

Mensaje por pa-trullero Sáb 5 Mayo 2012 - 7:47

Mercenario!!, ninguna empresa se preocupa por tu vida privada, no tienen "obligación". por eso yo tampoco a ser soldado y defender su bandera, solo defiendo mi bolsillo, el estomago de los mios y a mis compañeros en las intervenciones.

Y mucho menos con la empresa que nos a subrogado, perdida de motivación, perdida de una hora por ejercicio de tiro, perdida de una hora por juicio, y ganancia en chuleria por parte del j. de operaciones su frase favorita: "son lentejas", por eso mercenario, desde el 89 llevo en seguridad y todas, repito todas, son empresas y como tal solo piensan en los beneficios, para ellos no somos ni soldados ni mercenarios, simplemente números productivos, fabrica de dinero facil.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio

Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :

¿ EN EL TRABAJO QUE OS CONSIDERAIS SOLDADOS O MERCENARIOS ? Empty Mercenario o soldado

Mensaje por Zero50 Dom 6 Mayo 2012 - 11:43

Yo me considero un mercenario,lo digo sinceramente.Y la culpa de que yo sea un pelas la tienen las empresas y los empresarios.A mí ninguno me ha hecho un favor,además me han ajustado la pela bien,tengo que mirar al dedillo,la nómina,las horas,el irpf,la seguridad social.

Me he vuelto una basurilla burócrata,con gafas,de los números que hago a fin de mes,y tampoco tengo seguridad de qué día cobro.

Y nada de eso es ser vigilante de seguridad,si lo sé me hago administrativo..una pena[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Dom 6 Mayo 2012 - 12:58

Me considero SOLDADO, por que formo parte de un "EJERCITO"; y me considero MERCENARIO, porque, ÚNICAMENTE, trabajo por DINERO.

En ambos casos, los unos nos defendemos a los otros. Aquí, en la mayoría de los casos, los unos, nos jodemos a los otros. Y por esa razón, el Sector, esta como está.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:49