Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cobrar los cheques de Esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cobrar los cheques de Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cobrar los cheques de Esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cobrar los cheques de Esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cobrar los cheques de Esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cobrar los cheques de Esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cobrar los cheques de Esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cobrar los cheques de Esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

Cobrar los cheques de Esabe

vigilin
    vigilin
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    Cobrar los cheques de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cobrar los cheques de Esabe Right_bar_bleue

Cobrar los cheques de Esabe Empty Cobrar los cheques de Esabe

Mensaje por vigilin Lun 26 Sep 2011 - 18:27

Hola compañer@s, la empresa ha hecho algunos pagos de la nomina este mes con cheques, pero alguien en alguna parte del pais los ha cobrado ya?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    Cobrar los cheques de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cobrar los cheques de Esabe Right_bar_bleue

Cobrar los cheques de Esabe Empty Re: Cobrar los cheques de Esabe

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 26 Sep 2011 - 21:11

Cobrar los cheques de Esabe 108587
    vigilin
    vigilin
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 37
    - K A R M A - :
    Cobrar los cheques de Esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cobrar los cheques de Esabe Right_bar_bleue

Mensaje por vigilin Miér 28 Sep 2011 - 14:33

A fecha de hoy sin cobrar los cheques que dio la empresa ¿no autorizado el pago o sin fondo? y lo peor es que los que hayan ingresado en su cuenta se los devolveran cobrandole altas comisiones.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    Cobrar los cheques de Esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cobrar los cheques de Esabe Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 28 Sep 2011 - 15:04

Pues con el cheque a comisaria
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 28 Sep 2011 - 17:14

vigilin escribió:A fecha de hoy sin cobrar los cheques que dio la empresa ¿no autorizado el pago o sin fondo? y lo peor es que los que hayan ingresado en su cuenta se los devolveran cobrandole altas comisiones.

Yo no diría altas, diría enormes comisiones, incluso creo que alguno tiene que pagar más que lo que le viene en el cheque para cobrar.

Un saludo.
    josefoumen
    josefoumen
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 13
    Empleo /Ocios : Video juegos , senderismo,bici etc.
    Humor : Todo
    - K A R M A - :

Mensaje por josefoumen Miér 28 Sep 2011 - 21:13

yo cobré por transferencia y lo que cobré hasta ahora por talón sin problemas
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 28 Sep 2011 - 21:38

Cobrar los cheques de Esabe 751400
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Miér 28 Sep 2011 - 22:48

josefoumen escribió:yo cobré por transferencia y lo que cobré hasta ahora por talón sin problemas

Yo tengo una amiga que le va a cobrar 20.000 euros a sesabe, lo que no se es si va a ser por transferencia o en negro... jijiji...

Al tejanito le va a dar algo, lo denuncian de ccoo, de ugt, de uso, y de etc... etc... jijiji...

Un saludo al tejanito...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 29 Sep 2011 - 9:44

josefoumen escribió:yo cobré por transferencia y lo que cobré hasta ahora por talón sin problemas

Correos que me mandan los compañeros de abusosesabe, recibidos en el correo abusosesabe@gmail.com

Por supuesto que suprimen nombres o los cambian para no hacerlos públicos, por tanto los nombres son ficticeos.

® 13 de agosto de 2011

Hola:Me llamo Boris Becker,y trabajo para la empresa Desabe.Los vigilantes que estamos en éste servicio,hemos dejado de recibir los cheques de las horas,de Marzo,Mayo,Junio,y éste mes Julio.

También nos adeudan la Nómina de JULIO,ËSTO ES UNA VERGÚENZA.Hemos hablado con la secretaria de CATEDRALES,y dice que el cliente no le paga...

Me gustaría que me asesorarais,los que teneis más experiencia,porque llevamos subrogados 2 años en Diciembre,y quisiera saber cómo acaba ésto.

Vamos a denunciar y a pedir el cómputo,con el sindicato al lado,pero no se asustan,tienen todo sabido.

® 3 de septiembre de 2011

He encontrado ésta dirección,y,me gustaría recibir más información.Trabajo en Desabe,porque nos subrogó,va ha hacer dos años.

Nos debe horas extras de Marzo,Mayo,Junio,y,Julio.Tengo cita con el abogado para el día 26 de Septiembre,y,éste mes estamos a cómputo,lo cual no les ha sentado bien...Mi correo es @@@@@@@@

® 13 de septiembre de 2011

Estimados compañeros,

soy una trabajadora del centro CACATUA de Ciudad Real, de cuya limpieza se encarga la empresa DESABE.
    Me gustaría que conocieran que a día de hoy 13 de septiembre de 2011, nos deben la paga extra de julio, los atrasos y la subida del convenio de 2011, y el mes de agosto. Ya hemos puesto un jurado arbitral y estamos esperando contestación. Me gustaría que toda la información sobre impagos, embargos y demás de dicha empresa me lo hagan saber mediante e-mail, para poder presentar denuncias.

Atentamente,

una afectada por DESABE.

® 18 de septiembre de 2011

Hola, aqui en madrid Desabe no paga la nómina, no da la cara y te dice el inspector que ya están pagando y que paciencia. Paciencia que se le digan al banco a mi casera. Porque en correos pagan y otros servicios no? Se a dado suspensión de pagos?
    Que podemos hacer? No pagan las horas la paga ni nómina! De que comerán nuestros hijos! Donde viviremos en la calle! Ya esta denunciado y de que sirve? Cuando cobraremos! Que podemos hacer! Una manifestación en madrid con todos los vigilantes de Desabe de toda España! Queremos una solución ya! A todos los vigilantes y demás trabajadores, queremos una huelga queremos nuestros derechos queremos el pan de nuestra familia! Hay que hacer algo ya! Ya esta bien de tanto abuso Desabe, paga ya!
    Enviado desde mi dispositivo BANKDesabe® de Desabito.

® 20 de septiembre de 2011

Hola Compañeros era un vigilante de esabe (ya no gracias a dios), no muy amigo de j.c.t. (con minusculas) Tengo una sentencia para cobrar de la empresa, se que no me pagaran por la buenas ¿Que camino tengo que seguir para cobrar?: Embargar cuentas, embargar facturas, ¿Que me aconsejais?

Recibir un saludo muy fuerte:
    QUE TODOS PIDAN LO QUE LES DEBEN, Y SI TENEMOS SUERTE ESABE Y SUS JEFES CIERRAN EL CHIRINGUITO

Pues visto lo que los compañeros nos comentan, decir...
    A Boris Becker, nombre ficticio, que efectivamente tienes mucha razón, son unos sinvergüenzas, a la secretaria del catedrales cuando le diga que los clientes no pagan, que le diga que hay el cobrador del frac, el torero del cobro, el que toca la trompeta, etc... para hacer que los clientes paguen. Si no que coja servicios en dónde los clientes paguen y que los MOROSOS no los coja.

Comentarle también que esto tiene difícil solución, si la tenía ya entonces cuando intentamos desde esta página hacer movilizaciones a nivel nacional en donde entraran todos los sindicatos, ahora lo veo muy negro, creo que van a echar el cierre, lo interesante sería meter a alguno, si no a todos estos personajes responsables del despropósito en que está la empresa.

El cómputo es una buena medida, y que me dices si todos los trabajadores se ponen de baja médica, sería la mejor de las medidas, que no hubiera empleados trabajando. Porque la huelga te puedo asegurar que aunque no paguen a los trabajadores, habrá muchos que no la secundarán.

Se me olvidaba, también sufren indigestión con las denuncias en inspección de trabajo. Si se molestan tanto con las que presenta una persona en Coruña, imagínate si fuera una denuncia por mes de cada trabajador... suicidarse no creo, pues no estamos en eeuu, pero una cagalera a todos los mandos no se la quitaba nadie.

A la trabajadora del centro CACATUA, que también es ficticio, decirle que aquí en el foro puede encontrar información como para empapelar a más de uno, de todos los sinvergüenzas que hay en la empresa, empezando por la secretaria, que más que secretaria parece ser una compradora compulsiva de rodilleras. A unos se nos da por fumar y a otros por comprar rodilleras. Otro que tal baila es el inspector, seguramente trucho, que iba a salir bien parado de pertenecer a la delegación de Coruña... jijiji...

Una curiosidad, que es eso del jurado arbitral... directamente a inspección de trabajo y después con la resolución al juzgado. Pero los árbitros están bien en fútbol, y no veas que cosas les llaman los espectadores.

Al ex-desabe, que parece habla del tejanito... jijiji... tejanito que sales en muchos sitios. Hay compañeros pendientes de respuestas para empurarte, van a ir a por ti, pero con denuncias no seas mal pensado, y además apoyadas en pruebas sólidas (firmaste lo que no debías)... bueno, la verdad es que te va en el cargo, así que toca apechugar.

Pues a este compañero, de Asturies creo, decirle que ejecute la sentencia, que el juzgado ya se encarga de embargar a la empresa, bien sean cuentas o facturas. Si no sabe de cuentas de la empresa para que el abogado le indique al secretario judicial, que informe de los clientes que tiene la empresa en el Principado. Que también embargan facturas para abonar sentencias.

Por hoy dar una información que me pasan, y es que no se presentaron en el juzgado en Santiago, porque tenían un juicio en Vigo creo... jijiji... o en Orense...bueno la verdad es que le crecen los enanos y o contratan más letrados o les va a salir bastante caro, pues los jueces no están porque los toreen... primero no se presentan al juicio y ahora a la cita en el juzgado... creo que se te van a cabrear los de negro tejanito... si, si, tu cabréalos bien y después dices como tu antecesor, que nosotros los compramos... jijiji...

Por hoy ya ha sido bastante, otro día más...

Un saludo, hoy hasta a los malos, que “habelos hailos”.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:16