Esta todo el día cambia que te cambia de chaqueta..................... para salir beneficiado.........jajajajaja.
2 participantes
EL CURITA SE CAMBIA DE CHAQUETITA.........como de costumbre....jajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
Recuerdo del primer mensaje :
Esta todo el día cambia que te cambia de chaqueta..................... para salir beneficiado.........jajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- Cantidad de envíos : 8646
Piences lo que piences no encontraras el micro..........jajajajajajajajaja,curita chaquetita alias NAPOLEÓN del cuadrante.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita se hace caquita en la chaquetita.........jajajajajajajaja, así nos gusta que seas bueno y dejes de contestarte a ti mismo.....jajajajajajaja.Mejor que piences lo que piences cierres la boquita..........jajajajajajaja
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Tienes que leer mas curita chaquetita...jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Piences lo que piences te hago la pelota....dice Jezuzzz Silbato Chaqueta alias "El Cura AGARRADO"
astroman- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 22
- K A R M A - :
CREO QUE NO ES DE MI INCUNBENCIA PERO NO SE POR QUE OS TIRAIS TANTO O ES UN JUEGO ENTRE VOSOTROS SI NO ES ASI MANDA COJONES
astroman- Aprendiz
- K A R M A - :
A VER PORQUE NO DEJAIS DE JUGAR Y OS CENTRAIS EN TRBAJAR Y EN CUMPLIR CON VUESTROS COMETIDOS ME PARECE MUY FUERTE QUE ACTUEIS ASI OS PASAIS LAS HORAS NOCTURNAS DE ESA MANERA QUE TRISTES SOIS
10 puntos al karma por dar gritos en varios post
10 puntos al karma por dar gritos en varios post
Última edición por alma14 el Sáb 29 Oct 2011 - 18:33, editado 1 vez (Razón : minusculas a no ser que quieras gritar, gracias.)
astroman- Aprendiz
- K A R M A - :
A VER GUANTANAMO HAZ RONDAS Y DISTRAETE QUE DAS MUCHA CALOR SIEMPRE CON LO M ISMO HABLALO EN LA CARA Y DEJATE DE TANTAS JILIPOLLECES
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Encantado de conocerte astroman....jajajajajajaja,veo que estas muy fuerte,primero por favor no escribas en mayúsculas,segundo haré lo que me de la gana,nadie te invito a este hilo,hasta nunca.
Cutita chaquetita ya es tripolar.....jajajajajajaja,cada dia esta mas loco,ya veras cuando te veas en Arcos.....jajajajajaja.
Cutita chaquetita ya es tripolar.....jajajajajajaja,cada dia esta mas loco,ya veras cuando te veas en Arcos.....jajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Las verdades del curita chaquetero(barquero para los Guantanamos)...jajajajajajaja.
Curita chaquetita fue entonces enviado a la garita gueto de los cortijiiios "Encarna de noche".......jajajajajajaja. Allí como es habitual en el, promovió un documento encontrar de su sindicato CCOO y obligo a sus compañeros a firmarlo bajo amenazas de contarle su negativa a Fonsaca pantalones bajados por los tobillos,mientras MIGUELP lo esta esperando con los bracitos abiertos para ayudarle en su cambio de servicio.Ahora espera en el corredor de la muerte su traslado a Arcos,mientras estudia los cuadrantes de la garita para que nadie tenga ni media hora extra mas.Por eso le llaman Napoleón del cuadrante alias el Cura Chaquetero.............jajajajajaja.
PD : CONTINUARA...........jajajajajajaja.
Curita chaquetita fue entonces enviado a la garita gueto de los cortijiiios "Encarna de noche".......jajajajajajaja. Allí como es habitual en el, promovió un documento encontrar de su sindicato CCOO y obligo a sus compañeros a firmarlo bajo amenazas de contarle su negativa a Fonsaca pantalones bajados por los tobillos,mientras MIGUELP lo esta esperando con los bracitos abiertos para ayudarle en su cambio de servicio.Ahora espera en el corredor de la muerte su traslado a Arcos,mientras estudia los cuadrantes de la garita para que nadie tenga ni media hora extra mas.Por eso le llaman Napoleón del cuadrante alias el Cura Chaquetero.............jajajajajaja.
PD : CONTINUARA...........jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Otro para el anuncio de ARIEL= el curita chaquetero.............jajajajaja.Ya se canso de escribir con 5 nick (quitipolar), todavía estamos esperando que escriba con americano69 o chacalchaquetero..............jajajajajajaja,como cuando escribía en pelis de kk de barrios bajos. Así me gusta que estés con la boquita cerrada si no quieres escuchar tu voz pastosa una mañana......jajajajajaja.¿Que este mes estas contento con el cuadrante Napoleón?¿o alguien tubo media hora mas.?
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Las verdades del barquero de curita chaquetitasssssssssssssssssssssssssss..........jajajajaja.
Cuando llega Pimiento, curita chaquetita pone esa sonrisa falsa de peseta de goma, después le come la oreja a Pimiento Bonoventa culpando de todo a los compis y diciendo que el no escribe en el foro que son los demás.De paso intenta llevarse bien con los chivatos para enterarse de todo,por si en el ultimo momento se tiene que cambiar de bando. Así funciona este Napoleón del cuadrante que solo mira por sus intereses sin escrúpulos de usar a quien sea para estar bien repleto de horas extras.....""yo con 204 o 216 estoy bien"" esputa este curita chaquetita cuando Pimiento Bonoventa le pregunta.Cuando ve a Fonsaca la sonrisa falsa le llega a las orejas y solo repite ""Don Fosanca lo que usted mande,si si si por supuesto,tiene usted toda la razón,a sus pies Don Fonsaca"" cuando se da la vuelta lo pone de inútil para arriba y lo llama HPMAN ..........el chico que vendía fotocopiadoras hp y su papi enchufo en Sabizco.Das pena curita chaquetero pelota.......jajajajajajaja.
Cuando llega Pimiento, curita chaquetita pone esa sonrisa falsa de peseta de goma, después le come la oreja a Pimiento Bonoventa culpando de todo a los compis y diciendo que el no escribe en el foro que son los demás.De paso intenta llevarse bien con los chivatos para enterarse de todo,por si en el ultimo momento se tiene que cambiar de bando. Así funciona este Napoleón del cuadrante que solo mira por sus intereses sin escrúpulos de usar a quien sea para estar bien repleto de horas extras.....""yo con 204 o 216 estoy bien"" esputa este curita chaquetita cuando Pimiento Bonoventa le pregunta.Cuando ve a Fonsaca la sonrisa falsa le llega a las orejas y solo repite ""Don Fosanca lo que usted mande,si si si por supuesto,tiene usted toda la razón,a sus pies Don Fonsaca"" cuando se da la vuelta lo pone de inútil para arriba y lo llama HPMAN ..........el chico que vendía fotocopiadoras hp y su papi enchufo en Sabizco.Das pena curita chaquetero pelota.......jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita Chaquetita se calla la boquita...........jajajajajajajajaja,mas te vale.......jajajajajaja.
Ya eres famoso este hilo tiene mas de 500 entradas,muchas de Jerez,¿ serán Fonsaca y Pimiento?......jajajajajaja.
EL CURITA SE CAMBIA DE CHAQUETITA.........como de costumbre....jajajajajaja. [ Ir a la página: 1, 2, 3 ] Humor GUANTANAMO 34 ENTRADAS=522 Miér 02 Nov 2011, 21:04
por GUANTANAMO
Ya eres famoso este hilo tiene mas de 500 entradas,muchas de Jerez,¿ serán Fonsaca y Pimiento?......jajajajajaja.
EL CURITA SE CAMBIA DE CHAQUETITA.........como de costumbre....jajajajajaja. [ Ir a la página: 1, 2, 3 ] Humor GUANTANAMO 34 ENTRADAS=522 Miér 02 Nov 2011, 21:04
por GUANTANAMO
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Para el cura chaquetero.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Así nos gusta curita chaquetita ,que seas bueno y hagas como si la cosa no fuese contigo.Tu ve haciendo las maletas que antes temprano que tarde seras el primero en ir a Los Pueblos blancos.Ya veras como haces muy pronto amigos ,porque hay muchos con tu misma cara.Te pongo un ejemplo......jajajajajaja.
Igualito igualito que el curita chivatito...........jajajajaja.
Igualito igualito que el curita chivatito...........jajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
EL CURITA SE CAMBIA DE CHAQUETITA.........como de costumbre....jajajajajaja. [ Ir a la página: 1, 2, 3 ] Humor GUANTANAMO 37 ENTRADAS=599 Lun 07 Nov 2011, 11:37
por GUANTANAMO !!!!!YA ERES FAMOSO CURA!!!!!
Asi nos gusta Curita Chaquetero que tengas la boca cerrada y hagas como si contigo no fuese la cosa. Pídele a los Reyes Magos una maleta porque cuando llegue Marzo o Abril estarás en Los Pueblos Blanco de la Sierra de Cadiz..........jajajajajajaja.
por GUANTANAMO !!!!!YA ERES FAMOSO CURA!!!!!
Asi nos gusta Curita Chaquetero que tengas la boca cerrada y hagas como si contigo no fuese la cosa. Pídele a los Reyes Magos una maleta porque cuando llegue Marzo o Abril estarás en Los Pueblos Blanco de la Sierra de Cadiz..........jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita Chaquetita lávate la boquita que te huele a almejita.........jajajajajaja.
El Curita.
El Curita.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Cepillate bien los dientes curita que huele a caño toda la garita.........jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita Chaquetita ponte uno de estos en la boca que dejas mucha peste en la garita...............jajajajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita chaquetita criada de garita............jajajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita Chaquetita sigue haciendo la pelotita.........pero por favor lávate la boquita que te huele a almejita y dejas el pestazo en la garita...............jajajajajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
EL CURITA SE CAMBIA DE CHAQUETITA.........como de costumbre....jajajajajaja. [ Ir a la página: 1, 2, 3 ] Humor GUANTANAMO 43 ENTRADAS=738 Ayer a las 12:19
por GUANTANAMO
Tu Curita Chaquetita aunque llevas poco tiempo también tienes tu lugar en nuestro corazones,sobre todo MIGUELP que te esta esperando con los bracitos abiertos cuando te trasladen a Arcos.Por favor lávate la boquita que todavía huele la garita a almejita muerta.......jajajajajajajaja.
Estas contento porque te gusta el cuadrante....jajajajajajaja.
por GUANTANAMO
Tu Curita Chaquetita aunque llevas poco tiempo también tienes tu lugar en nuestro corazones,sobre todo MIGUELP que te esta esperando con los bracitos abiertos cuando te trasladen a Arcos.Por favor lávate la boquita que todavía huele la garita a almejita muerta.......jajajajajajajaja.
Estas contento porque te gusta el cuadrante....jajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
A Curita Chaquetero lo dejaron solo en el reciclaje y todos lo miraban mal,tubo que ver como Don Mojón repartía tarjetas de visitas limpia traseros enanas y como sus lacayo hacían la bisagra...........jajajajajaja,sobre todo ojito huevo pelota flequillo roto de padel, según las informaciones daba asco tanto PELOTA............jajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Así nos gusta Curita Chaquetita ......que seas bueno y te laves la boquita que te canta a kakita........jajajajajajajajaja.Lo único que dijiste bien es que toda la culpa era de Coorneliusssssss a Don Mojón en la reunion......jajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita Chaquetita encontraste los micros???????.........jajajajajajajaja.
Tenemos diez horas de conversaciones y otras diez de meneo de muñeca en la garita........CURITA EL PAJAS...............jajajajajajajaja.
Tenemos diez horas de conversaciones y otras diez de meneo de muñeca en la garita........CURITA EL PAJAS...............jajajajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Curita chaquetita últimamente estas siendo bueno y la garita no huele tanto a caquita porque te lavas mas la boquita...jajajajajajaja.¿Encontraste los micros?los reyes traen mas y mas modernos.......jajajajajaja.
GUANTANAMO- Colaborador
- K A R M A - :
Tu sigue paseando perros CURITA CHAQUETITA.........jajajajajaja y agacha la cabezita.......jajajajajaja. Lávate la boca que huele mal la garita y eso que es grandecita,¿encontraste los micros?....jajajajajajajaja
Hasta los perros de mh se rien de ti....jajajajajajaja.
Hasta los perros de mh se rien de ti....jajajajajajaja.
Contenido patrocinado
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo