Para sargento:
De todo lo que pones me falta solamente no se da un punto en mi persona. Evidentemente, si cumplen bastante bien, tampoco me voy a poner quisquilloso de más por una tontería, sobre todo si no quito algo a mayores... guerras por guerrear no hago, las hago cuando hay algo en juego... ya ves no soy perfecto.
Pero ello no es óbvice, para decir e informar bien a los compañeros, otra cosa es que lo hagan, eso ya es cosa de ellos, pues hay mucho cctv... que mezcla bollos con tiempos y empresas.
Para cctv... jejeje...
Aparte de pegar patadas al diccionario, escribir no dudo que sepas pero en el foro eres el que peor escribes, también das patadas a la lectura, pues la interpretación no es tu fuerte, jejeje... eso que va bastante bien escrito para poder interpretar las cosas.
Te confundes, o tratas de confundir y mucho al comparar al trabajador con el conductor...
Hay una ley, y por tanto hay que cumplirla, y cuando contesto a la pregunta del compañero...
rafbla escribió:A último de septiembre, tuve un accidente en el trabajo y me dieron la baja, pero ante de que me sucediera esto me dieron el cuadrante de mes de octubre.
¿Mi pregunta es la siguiente me pueden caviar el cuadrante?
le digo...
alma14 escribió:jejeje...
A la pregunta de: ¿me pueden cambiar el cuadrante? Que es lo que pregunta el compi y lo que tendremos que aclararle. Porque no creo que los esturiones vengan a cuento.
¿Se puede pasar un semáforo en rojo? Con eso queda contestada.
Primero que hable bien, pues caviar tiene que ver más con las huevas de los esturiones que con mover de sitio, te recuerdo por si no lo viste o te diste cuenta (viendo como tu escribes no me extraña) que la pregunta tal como la pone es:
¿Mi pregunta es la siguiente me pueden
caviar el cuadrante?
Lo segundo que le contesto es que NO, pues tampoco se puede pasar un semáforo en rojo. Aunque para ello tengamos que tener a un guardiaen cada semáforo, traduciendo a nuestro sector como tener que ir al juzgado a poner una denuncia para que los EMPRESARIOS cumplan la ley.
En ningún momento digo que se deje de cumplir la Ley, todo lo contrario EXIJO QUE SE CUMPLA, y que a los empresarios que no cumplan llevarles al sr. de negro, al cual tienen mucho miedo. Aunque en dónde verdaderamente les entra el pánico es en inspección, jijiji... ahí TODOS se cagan.
alma14 escribió:
Aquí pasa como lo del semáforo en rojo, mientras no haya un guardia en el semáforo la gente lo va a seguir pasando, pero si ponemos un guardia... jejeje... Pues aquí lo mismo, desgraciadamente hay menos jueces reclamados por los trabajadores, que guardias en semáforos.
Un saludo.
PD.: Para los que no entiendan, "jueces reclamados" es sinónimo a denuncias interpuestas (reclamar la intervención del juez denunciando en el juzgado)
Para gente como tu, que tiene pocas entendederas se me olvidó poner en el PD.: la gente lo va a seguir pasando = empresarios que van a seguir sin cumplir el convenio y estatuto.
De lo que pones tu no hablas, jejejeje... aparte de parecer empresario, pareces asesor de mutuas, toda una joya vaya... solamente te faltó comentar al compi que volviera al trabajo rápidamente, incluso sin estar totalmente recuperado... jejeje... eres un hacha.
A ver si te aplicas un poco y tratas de escribir mejor, y si no sabes interpretar mejor los escritos (leer) pregunta para que te aclaren tus dudas, pero no lo hagas tu solito que metes el zueco.
Un saludo.
PD.: pocas entendederas = no saben leer = no saben interpretar lo escrito = no entienden lo que leen = poco entienden = pocas entendederas.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo