Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
cudrante EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
cudrante EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
cudrante EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
cudrante EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
cudrante EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
cudrante EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
cudrante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
cudrante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
cudrante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
cudrante EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
cudrante EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
cudrante EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
cudrante EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
cudrante EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
cudrante EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
cudrante EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
cudrante EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
cudrante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
cudrante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
cudrante EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    cudrante

    rafbla
    rafbla


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue70 / 10070 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/09/2011

    cudrante Empty cudrante

    Mensaje por rafbla Sáb 8 Oct 2011 - 21:25

    A último de septiembre, tuve un accidente en el trabajo y me dieron la baja, pero ante de que me sucediera esto me dieron el cuadrante de mes de octubre.
    ¿Mi pregunta es la siguiente me pueden caviar el cuadrante?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 8 Oct 2011 - 22:17

    Evidentemente , te lo habran cambiado , las bajas medicas se saben cuando empiezan pero , no cuando acaban , me imagino que al que corresponda tendra que haber hecho previsiones para cubrir el servicio y eso logicamente puede que SI o puede que NO , afecte a los turnos que tenias asignados si vuelves durante octubre.
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 1:05

    hola rafbla compi evidentemente han de cubrir tu guardia,pero ahora solo has de preocuparte x mejorar tu estado de salud,y reincorporarte lo antes posible dice un dicho q quien va a sevilla pierde la silla...je,je,je saludos
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 1:59

    Pues hombre,eso de que el que se fue a Sevilla.... vamos a dejarlo ¿no? el compañero esta de baja medica, por lo tanto si es fijo en el servicio, tarde un mes o un año en recuperarse volverá a su servicio y si se la intentan jugar que tome medidas
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 2:43

    buenas de nuevo nemesis,estan ls tiempos como para ponerse malito o hacerse dañito en ls rondas...quien tiene un puesto de trabajo tiene lo imposible ya q en estos tiempos eso es algo q no esiste...lamentablemente claro.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 4:43

    jejeje...

    A la pregunta de: ¿me pueden cambiar el cuadrante? Que es lo que pregunta el compi y lo que tendremos que aclararle. Porque no creo que los esturiones vengan a cuento.

    ¿Se puede pasar un semáforo en rojo? Con eso queda contestada.

    A los demás que desvían y ponen otras cosas, interesantes unas y más interesantes otras para el empresario.

    "me imagino que al que corresponda tendra que haber hecho previsiones para cubrir el servicio y eso logicamente puede que SI o puede que NO , afecte a los turnos que tenias asignados si vuelves durante octubre"

    Hay muchas clases de contratos, y entre ellos están los temporales por baja IT. Si correos hace contratos de horas para algún día determinado, ¿porque estos impresentables no pueden contratar a un vigilante para sustituir a un compañero por baja, por vacaciones, por días de asuntos propios, por permisos sindicales, por permisos de enfermedad de un pariente, por permiso de boda, por excedencia, etc. etc.? ¿es que alguien se lo pohíbe?

    Pues como en la legislación existen esos contratos, no hace falta ser muy lumbrera para contratar a otro mientras dure la baja, siguiendo el mismo turno de cuadrante (anual debía de ser) del compañero... eso es tener previsión, lo demás son quejas de mal pagador. Pues todas las empresas de seguridad tienen hoy en día 500 curriculums archivados en las oficinas de cada delegación, y me refiero a las más malas en concreto.

    Así, si es fijo de empresa (indefinido), si es temporal (obra y servicio determinado) en este caso por ley no lo pueden meter en otro servicio, etc. etc. lo suyo es que lo pongan en el turno que dejó de realizar al entrar en baja médica.


    "hola rafbla compi evidentemente han de cubrir tu guardia,pero ahora solo has de preocuparte x mejorar tu estado de salud,y reincorporarte lo antes posible"

    Empezaste a hablar muy bien, con propiedad y como un compañero, pero lo último sobra, hubieras estado excelente en tu comentario si te quedaras en... "...tu estado de salud". Y ya se reincorporará cuando esté TOTALMENTE RECUPERADO, no a medias y con prisas que pareces de la mutua.

    Ya con el dicho la cagaste, pues te dejas lo que los trabajadores tienen que aplicar del dicho... "y quien volvió la reucperó".

    "buenas de nuevo nemesis,estan ls tiempos como para ponerse malito o hacerse dañito en ls rondas...quien tiene un puesto de trabajo tiene lo imposible ya q en estos tiempos eso es algo q no esiste...lamentablemente claro"

    ¿Y dices que no eres pro-empresa? jejeje... ya te digo que lo disimulas bien. Quien tiene un puesto de trabajo que lo cuide, pero cuidarlo es ser profesional, no pelota, que después vamos a sevilla, perdemos la silla y no la recuperamos... jejeje...

    La silla no es de la empresa, pues por un puesto de trabajo pasan más empresas que trabajadores, pierden muchas sillas los empresarios, bastantes más que los trabajadores. Así que el empresario de seguridad, no va a hacer que quede sin una silla que es mía y no de él... y si no, al de negro vamos, que lo tienen bastante más claro.

    Aquí pasa como lo del semáforo en rojo, mientras no haya un guardia en el semáforo la gente lo va a seguir pasando, pero si ponemos un guardia... jejeje... Pues aquí lo mismo, desgraciadamente hay menos jueces reclamados por los trabajadores, que guardias en semáforos.

    Un saludo.

    PD.: Para los que no entiendan, "jueces reclamados" es sinónimo a denuncias interpuestas (reclamar la intervención del juez denunciando en el juzgado)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 11:26

    Pues como en la legislación existen esos contratos, no hace falta ser muy lumbrera para contratar a otro mientras dure la baja, siguiendo el mismo turno de cuadrante (anual debía de ser) del compañero...


    Jajajaja , perdona que me salga una sonrisa Alma ( Cuadrante Anual)

    ¿Cuantos Vigilantes solicitan o exigen cuadrante anual ?
    ¿Cuantos Vigilantes exigen su cuadrante firmado y sellado ?
    ¿Cuantos Vigilantes han cojido durante el 2010 y lo que va de 2011 su dia de permiso Retribuido ? y ¿ Cuantos saben que existe ?
    ¿Cuantos Vigilantes hay que sepan cuantas noches maximo le pueden asignar en un mess ?
    ¿Cuantos Vigilantes hay que sepan cuantas horas de descanso tiene que mediar entre jornada y jornada ?
    ¿Cuantos Vigilantes hay que sepan lo que es un Cambio Sustancial ?
    ¿ Cuantos Vigilantes hay que denuncien en reclamacion de sus derechos laborales ?

    Lo estamos viendo todos los dias Alma , la mayoria de los trabajadores no conocen sus derechos y estan mas preocupados de conocer sus deberes , que ya se encarga el patron de recordarselo todos los dias , por lo cual mientras continuen xistiendo trabajadores desinformados y asustados . ´´ La patronal seguira abusando y haciendo de su capa un sayo ´´.
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 14:17

    Ji,ji,ji valla ya estamos con ejemplos imprudentes saltarse los semaforos en rojo cuando no esten los guardias. Disculpa Alma pero eso si es dañar la vista...porlomenos en mi caso.A mi me enseñaron a respetar para ser respetado hubieran guardias o no mirando,y no creeo ni de lejos que ese comentario ste demas,ya q puestos a opinar...opino que en los tiempos q corren no estan los hornos para bollos,pero ni los hornos de Empresas,empresarios y menos aun los de los empleados de poca antiguedad.saludos,para ti tambien.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 17:30

    Sin comentarios.... CCTV me pones de los nervios!!!!! eres patético
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 17:31

    Para sargento:

    De todo lo que pones me falta solamente no se da un punto en mi persona. Evidentemente, si cumplen bastante bien, tampoco me voy a poner quisquilloso de más por una tontería, sobre todo si no quito algo a mayores... guerras por guerrear no hago, las hago cuando hay algo en juego... ya ves no soy perfecto.

    Pero ello no es óbvice, para decir e informar bien a los compañeros, otra cosa es que lo hagan, eso ya es cosa de ellos, pues hay mucho cctv... que mezcla bollos con tiempos y empresas.

    Para cctv... jejeje...

    Aparte de pegar patadas al diccionario, escribir no dudo que sepas pero en el foro eres el que peor escribes, también das patadas a la lectura, pues la interpretación no es tu fuerte, jejeje... eso que va bastante bien escrito para poder interpretar las cosas.

    Te confundes, o tratas de confundir y mucho al comparar al trabajador con el conductor...

    Hay una ley, y por tanto hay que cumplirla, y cuando contesto a la pregunta del compañero...

    rafbla escribió:A último de septiembre, tuve un accidente en el trabajo y me dieron la baja, pero ante de que me sucediera esto me dieron el cuadrante de mes de octubre.
    ¿Mi pregunta es la siguiente me pueden caviar el cuadrante?

    le digo...

    alma14 escribió:jejeje...

    A la pregunta de: ¿me pueden cambiar el cuadrante? Que es lo que pregunta el compi y lo que tendremos que aclararle. Porque no creo que los esturiones vengan a cuento.

    ¿Se puede pasar un semáforo en rojo? Con eso queda contestada.

    Primero que hable bien, pues caviar tiene que ver más con las huevas de los esturiones que con mover de sitio, te recuerdo por si no lo viste o te diste cuenta (viendo como tu escribes no me extraña) que la pregunta tal como la pone es:

    ¿Mi pregunta es la siguiente me pueden caviar el cuadrante?

    Lo segundo que le contesto es que NO, pues tampoco se puede pasar un semáforo en rojo. Aunque para ello tengamos que tener a un guardiaen cada semáforo, traduciendo a nuestro sector como tener que ir al juzgado a poner una denuncia para que los EMPRESARIOS cumplan la ley.

    En ningún momento digo que se deje de cumplir la Ley, todo lo contrario EXIJO QUE SE CUMPLA, y que a los empresarios que no cumplan llevarles al sr. de negro, al cual tienen mucho miedo. Aunque en dónde verdaderamente les entra el pánico es en inspección, jijiji... ahí TODOS se cagan.

    alma14 escribió:
    Aquí pasa como lo del semáforo en rojo, mientras no haya un guardia en el semáforo la gente lo va a seguir pasando, pero si ponemos un guardia... jejeje... Pues aquí lo mismo, desgraciadamente hay menos jueces reclamados por los trabajadores, que guardias en semáforos.

    Un saludo.

    PD.: Para los que no entiendan, "jueces reclamados" es sinónimo a denuncias interpuestas (reclamar la intervención del juez denunciando en el juzgado)

    Para gente como tu, que tiene pocas entendederas se me olvidó poner en el PD.: la gente lo va a seguir pasando = empresarios que van a seguir sin cumplir el convenio y estatuto.

    De lo que pones tu no hablas, jejejeje... aparte de parecer empresario, pareces asesor de mutuas, toda una joya vaya... solamente te faltó comentar al compi que volviera al trabajo rápidamente, incluso sin estar totalmente recuperado... jejeje... eres un hacha.

    A ver si te aplicas un poco y tratas de escribir mejor, y si no sabes interpretar mejor los escritos (leer) pregunta para que te aclaren tus dudas, pero no lo hagas tu solito que metes el zueco.

    Un saludo.

    PD.: pocas entendederas = no saben leer = no saben interpretar lo escrito = no entienden lo que leen = poco entienden = pocas entendederas.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 17:55

    Si ya ves Alma hay tantos cctv , que de vez en cuando se me hinchan las venas y es que me pongo de los nervios ......... y me da por pensar para que tantos y tantos trabajadores pierden tiempo , dinero y palabras si luego un cctv cualquiera anda todo el dia a cuatro patas alrededor de los jefes para.................................

    En fin supongo que sera cuestion de tener paciencia y seguir ayudando a los compañeros en lo que se pueda aunque de 2 buenos te salgan 5 cctv .
    C.C. T.V
    C.C. T.V
    Baneados
    Baneados


    Femenino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 44
    Localización : A tu vera,siempre a la verita tuya hasta q d pena muera je,ji,
    Empleo /Ocios : trabajo d lo q me dejan los dioses del cielo
    Humor : De Gnomos
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue0 / 1000 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por C.C. T.V Dom 9 Oct 2011 - 18:41

    Si a cinco patas sargento a cinco je je je ... dices q soy poco entendederas Alma 14 pues eres tu la q das a entender en tus post q necesitas un guardia en cada semaforo para q t indique q esta en rojo.No? yo solo e puesto a la contestacion dl compi rafba q como ya podra observar en este foro es q esisten los buitres q van de alcones y la envidia no siempre es tiña.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por alma14 Dom 9 Oct 2011 - 20:07

    Si a cinco patas sargento a cinco je je je ...

    Tienes razón, pero el sargento tiene disculpa, pues la quinta pata la llevas media a la vista, pues la otra media imagino que te baja por la garganta abajo.

    Y digo imagino porque por dentro no se ve, aunque tu jefe lo veo imaginariamente con una sonrisa de lado a lado del moflete, con lo feliz de la situación.

    En relación con lo que digo o no te diré...

    Los semáforos son la Ley y hay que cumplirla, aunque todos conocemos que existe gente que se los salta cuando no deben, existen y existirán.

    Lo mismo sucede con los empresarios, el convenio y estatuto es la Ley y existen empresarios que se la saltan a la torera.

    Para que esto deje de suceder, en el primer caso una medida eficaz sería colocar un guardia en cada semáforo y en el segundo ir a reclamar al juzgado... si no lo entiendes es que eres más burro de lo que pensaba.

    Ahora te queda explicarme lo que no te interesó debatir de lo que dijiste en tu post, creo que no tengo porque recordártelo pues son palabras tuyas, y si no sabes lo que dices, aparte de burro eres un ignorante... y pongo el "si" delante del "no sabes" para expresar que para lo que digo sea cierto, se tiene que dar que no sepas lo que dices... joer, parece que hablo para párvulitos que lo hay que esplicar todo.

    Un saludo y explica lo que dices tu, porque de lo que digo yo no tienes puñetera idea.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por nemesis_4 Dom 9 Oct 2011 - 22:12

    mozilla-firefox Si a cinco patas sargento a cinco je je je
    eso que quiere decir????? que eres paticorto y bracicorto? Ah... por eso la de enmedio te llega al suelo..... ademas de enano mental..... ¡que pais! y que aún queden seres como éste....[b]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    cudrante Left_bar_bleue100 / 100100 / 100cudrante Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Oct 2011 - 22:19

    cudrante 312681

    Contenido patrocinado


    cudrante Empty Re: cudrante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 3:49