No tengo dicha circular , por favor haber si alguien puede consegirla y ponerla en el foro
+4
GUANTANAMO
elmagerit
juan1979
LOBO 68
8 participantes
JAJAJAJA OJETE MANDA A SUS AFILIADOS COMUNICANDO QUE SESABE SERA BUENA Y PAGARA MUY BIEN
LOBO 68- Aprendiz
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : VS
Humor : Bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
JAJAJAJA OJETE MANDA A SUS AFILIADOS COMUNICANDO QUE SESABE SERA BUENA Y PAGARA MUY BIEN
He tenido conocimiento verbal hoy que ogt esta enviando a los afiliados de una circular en la que entre otras cosas asegura que sesabe va a empezar a pagar bien en tiempo y forma respetando el convenio , que pagara todas las horas que debe en dias libres. .
No tengo dicha circular , por favor haber si alguien puede consegirla y ponerla en el foro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: JAJAJAJA OJETE MANDA A SUS AFILIADOS COMUNICANDO QUE SESABE SERA BUENA Y PAGARA MUY BIEN
No me creo una palabra Lobo, y quien crea esto, aún cree en Papá Noel.
Palabras del abogado de ESABE:
Esabe esta muy mal, no puedo garantizar el pago de indemnización a cierta trabajadora. Se lo querian dar en mensualidades...
Estoy a la espera de ver ese comunicado. "Muy impaciente"
Palabras del abogado de ESABE:
Esabe esta muy mal, no puedo garantizar el pago de indemnización a cierta trabajadora. Se lo querian dar en mensualidades...
Estoy a la espera de ver ese comunicado. "Muy impaciente"
juan1979- Usuario medio
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Re: JAJAJAJA OJETE MANDA A SUS AFILIADOS COMUNICANDO QUE SESABE SERA BUENA Y PAGARA MUY BIEN
No existe papa Noel?
LOBO 68- Aprendiz
Cantidad de envíos : 34
Empleo /Ocios : VS
Humor : Bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Te aseguro Visera que el comunicado es real , yo no lo tengo pero lo estan recibiendo los afiliados de ogt de sesabe.
Que es mentira esta claro que es otra manipulacion de ojt sindicato de la empresa sesabe es evidente.
Que no es sorprendente este tipo de maniobras por parte del presidente honorifico de ojete sesabe Sr. Catedrales lo sabemos todos.
Por favor si alguien ha recibido el comunicado que lo ponga en el foro.
Que es mentira esta claro que es otra manipulacion de ojt sindicato de la empresa sesabe es evidente.
Que no es sorprendente este tipo de maniobras por parte del presidente honorifico de ojete sesabe Sr. Catedrales lo sabemos todos.
Por favor si alguien ha recibido el comunicado que lo ponga en el foro.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Pues estarán mirando muy bien a quien se lo dan, porque a mi no me llegó ni por escrito ni por satelite jijijiji Y te aseguro una cosa, vale más que no me llegue. Pero lo voy a buscar por alli, que quien busca encuentra jijiji
Joer que no recibo una noticia alegre hoy !!!!
Juan... jijiji lamento haberte decepcionado.
Un saludo.
Joer que no recibo una noticia alegre hoy !!!!
Juan... jijiji lamento haberte decepcionado.
Un saludo.
elmagerit- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
y le he hecho una foto con mi movil, a ver si me apaño para subirlo, sus vais a descohonar, lo juro por la cobertura de mi movil. el Catedrales ya no sabe que invewntar pa seguir engañando a los comehoras pa que no se le pongan a computo y no sigan perdiendo servicios por no poder cubrir turnos, con el consiguiente incumplimiento de contrato.
GUANTANAMO- Colaborador
- Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 8646
Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
No me extraña de OGT es su forma normal de actuar,si no preguntar al KGB.....jajajajaja.
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Os acordais de la canción... "habia una vez, un circo, que alegraba........ ponerle musica
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Lobo, lo unico que he encontrado hasta ahora es esto:
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/esabe1.jpg/
Y no es lo que tu mencionas, pero para que veas que toi buscando jijijiji
Asi que a ver si cuelgas la carta de una vez, o tu Magerit jijijijiji
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/706/esabe1.jpg/
Y no es lo que tu mencionas, pero para que veas que toi buscando jijijiji
Asi que a ver si cuelgas la carta de una vez, o tu Magerit jijijijiji
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
AQUI NI reuniones , Ni información...Con dos cojon...
Hay que jode....se
Hay que jode....se
elmagerit- Usuario novel
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
No se si he conseguido subir el documento de ugt.
he escaneado el documento y estoy intentando subirlo
elmagerit- Usuario novel
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
al final lo he subido en el facebook en el grupo esloquetiene ser vigiklante, aqui no he sabido hacerlo.
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
NO ES legible el documento.............Ni aunque lo aumentes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
jajajajaja ¿Ni con tu lupa??? jajajajja
Pincha sobre la imagen y aumentará jijijij
Pincha sobre la imagen y aumentará jijijij
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Ahí está en tamaño original.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Bien como estoy totalmente deacuerdo con lo que dice alma en un post:
"De las cosas hay que hablar con papeles, pues de lo que dicen la cuarta parte y siendo generoso."
Pues aqui van los pepales que yo he recibido de UGT, a ver si de esta forma dejan de echar tanta kk a este sindicato, pues aqui en ASTURIAS quien echa tierra sobre los trabajadores es CCOO. En cada provincia será un caso diferente, pero yo hablo "en este caso" desde lo que veo.. Y por supuesto de mi experiencia, guste o no guste.
Como el escrito que mencionaba LOBO no ha aparecido, ni nadie puede mostrarlo, siguiendo la linea de el ADMINISTRADOR de que:
De lo que hablan, poco me creo, y para hablar hay que tener conocimiento del tema. De lo que publican sin pruebas, menos me creo aún, pues hay mucho llorón que no defiende lo suyo y se dedica a dar pena
Este es un parrafo que recibi del Secretario Sectorial de Seguridad de ASTURIAS.
....Otro problema que ahora es actualidad en todo el territorio y por supuesto en ASturias, es la situación que están pasando los compañeros de Seguridad y Limpieza de la empresa ESABE VIGILANCIA. El retardo e impago de salarios es una constante de esta empresa que lleva dos años en esta situación y cada vez se agrava más.
Nosotros desde el sindicato, seguimos empeñados en la pelea diaria. Son inumerables las denuncias a la inspección de Trabajo, los compeñros afectados han pasado a las denuncias individuales en reclamación de cantidades, desde el sindicato a nivel estatal se ha metido un conflicto colectivo, se ha solicitado una revisión de expedientes en la Inspeccion Central del Ministerio de Trabajo, seguiremos haciendo concentraciones en aquellos lugares donde ESABE tengaservicios y estamos preparando una concentración en toda las provincias de ESAPAÑA donde ESABE genere estos problemas , para el día 3 de Noviembre (jueves) delante de las subdelegaciones de Gobierno o en los Palacios de Gobierno Autónomicos, donde proceda.
Nosotros desde Asturias, seremos recibidos, próximametne por el director de Seguridad de interior, organismo dependiente del Gobierno Autonómico, y que son los que concentran el servicio de Seguridad en los Juzgados del Principado y demás dependencias.
Seguiremos informando. Un cordial saludo.
Bien creo que esto no se parece en nada a lo que se decía:
"ogt esta enviando a los afiliados de una circular en la que entre otras cosas asegura que sesabe va a empezar a pagar bien en tiempo y forma respetando el convenio , que pagara todas las horas que debe en dias libres"
Lo que es es, y lo que no es.... pues eso no es.
"De las cosas hay que hablar con papeles, pues de lo que dicen la cuarta parte y siendo generoso."
Pues aqui van los pepales que yo he recibido de UGT, a ver si de esta forma dejan de echar tanta kk a este sindicato, pues aqui en ASTURIAS quien echa tierra sobre los trabajadores es CCOO. En cada provincia será un caso diferente, pero yo hablo "en este caso" desde lo que veo.. Y por supuesto de mi experiencia, guste o no guste.
Como el escrito que mencionaba LOBO no ha aparecido, ni nadie puede mostrarlo, siguiendo la linea de el ADMINISTRADOR de que:
De lo que hablan, poco me creo, y para hablar hay que tener conocimiento del tema. De lo que publican sin pruebas, menos me creo aún, pues hay mucho llorón que no defiende lo suyo y se dedica a dar pena
Este es un parrafo que recibi del Secretario Sectorial de Seguridad de ASTURIAS.
....Otro problema que ahora es actualidad en todo el territorio y por supuesto en ASturias, es la situación que están pasando los compañeros de Seguridad y Limpieza de la empresa ESABE VIGILANCIA. El retardo e impago de salarios es una constante de esta empresa que lleva dos años en esta situación y cada vez se agrava más.
Nosotros desde el sindicato, seguimos empeñados en la pelea diaria. Son inumerables las denuncias a la inspección de Trabajo, los compeñros afectados han pasado a las denuncias individuales en reclamación de cantidades, desde el sindicato a nivel estatal se ha metido un conflicto colectivo, se ha solicitado una revisión de expedientes en la Inspeccion Central del Ministerio de Trabajo, seguiremos haciendo concentraciones en aquellos lugares donde ESABE tengaservicios y estamos preparando una concentración en toda las provincias de ESAPAÑA donde ESABE genere estos problemas , para el día 3 de Noviembre (jueves) delante de las subdelegaciones de Gobierno o en los Palacios de Gobierno Autónomicos, donde proceda.
Nosotros desde Asturias, seremos recibidos, próximametne por el director de Seguridad de interior, organismo dependiente del Gobierno Autonómico, y que son los que concentran el servicio de Seguridad en los Juzgados del Principado y demás dependencias.
Seguiremos informando. Un cordial saludo.
Bien creo que esto no se parece en nada a lo que se decía:
"ogt esta enviando a los afiliados de una circular en la que entre otras cosas asegura que sesabe va a empezar a pagar bien en tiempo y forma respetando el convenio , que pagara todas las horas que debe en dias libres"
Lo que es es, y lo que no es.... pues eso no es.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
hay que tener conocimiento del tema.
No me refiero a tener conocimiento de como son las cosas, pues todos tenemos algo de conocimiento, incluso de lo que hay que hacer. Me refiero a tener datos (conocer, saber) de cada asunto particular. Pues en un mismo juicio, con las mismas circunstancias, una sentencia dice una cosa y otra lo contrario, y para explicarlo hay que tener "conocimiento" de que pasó en cada juicio, en el desarrollo del mismo.
De los sindicatos, todos tienen sus más y sus menos, y dentro de un mismo sindicato hay personas que valen la pena y otras que no valen un duro. Hay personas que miran por los compañeros y otras que solamente les interesa su culo. Hay personas que te informan y otras que usan la información en su propio beneficio.
Así, en ese escrito que pones de asturias... ¿no crees que es un poco tarde empezar a hacer manifestaciones en instituciones? Dicen que llevan dos años por lo menos en esta situación... ¿ahora se piensan en empezar a mover? De todas las denuncias que pusieron, ¿dónde están las resoluciones de las mismas?
En dos años de incumplimientos da para poner muchas denuncias y tener muchas contestaciones afirmativas (actas de infracción)... ¿Ahora piensan en movilizarse? ¿Ahora hay remedio para solucionar algo?
Creo sinceramente que hay muchas cosas dignas de análisis en ese escrito que no habla bien de quienes lo ponen.
Un saludo.
CENTAURO
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4
Empleo /Ocios : SEGURIDAD PRIVADA
Humor : HASTA LAS CRIADILLAS
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Que os parece esta?
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/171/esabe.jpg/
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Pues a mi me parece que aqui en Asturias, los de UGT no se lo creen mucho, este es un msm que acabo de recibir:
El 03 de Noviembre, jueves, a las 12:00h nos volveremos a concentrar por lo que ESABE en el Pâlacio de Justicia de Oviedo. Tenemos que aumentar la asistencia. Hay que hacerlo extensible a todo el Sector[i]
El 03 de Noviembre, jueves, a las 12:00h nos volveremos a concentrar por lo que ESABE en el Pâlacio de Justicia de Oviedo. Tenemos que aumentar la asistencia. Hay que hacerlo extensible a todo el Sector[i]
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
CENTAURO escribió:Que os parece esta?
Esta es la imagen en grande...
Supongo que dirán lo mismo que en asturies... jijijiji...
Un saludo.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°21
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo