José Rolando Álvarez Valbuena - PRESIDENTE DE GRUPO NORTE
MISIÓN
GRUPO NORTE es un conjunto de Empresas de servicios complementarios y de apoyo a la sociedad, caracterizados por un alto aporte de medios humanos y tecnológicos.
Su Misión como grupo empresarial es la de proveer soluciones de servicios a nuestros Clientes, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar su cadena de valor
VISIÓN
Grupo Norte y sus empresas comparten la visión de ser un Grupo Empresarial rentable, de referencia en el sector servicios, valorado por la excelencia de su Modelo de Gestión, fijando objetivos de crecimiento sostenible, diversificación, innovación y mejora continua, con una actitud ética y socialmente responsable en todas sus actuaciones Grupo Norte, conocedor de que su futuro sostenible viene determinado por la satisfacción de sus diferentes grupos de interés, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello siguiendo un proceso de mejora continua ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:
Mantener la calidad de nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes y de nuestros accionistas.
Asegurar la satisfacción de nuestros grupos de interés principales con servicios adecuados a sus necesidades adelantándonos a la aparición de posibles incumplimientos.
Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.
Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a:
Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.
Establecer un sistema apropiado a la naturaleza y magnitud de los impactos provocados por la actividad de nuestras empresas, al objeto de minimizar el efecto que pudieran ocasionar al entorno, y asegurar su mejora continua.
Fomentar el uso racional de los recursos energéticos y bienes materiales consumidos, promoviendo la sostenibilidad en las actividades realizadas.
Formar y concienciar a todos nuestros trabajadores sobre los posibles aspectos ambientales, riesgos en el trabajo y prestación de servicios de calidad que se pueden generar, haciéndoles partícipes del respeto a nuestra política en todas sus actuaciones.
Mantener un sistema de comunicación interna que permita recoger sugerencias de mejora de calidad, ambiental y de seguridad y salud planteadas por nuestros trabajadores y que contribuyan al logro de los objetivos marcados por la empresa.
Velar por el respeto al medioambiente, en nuestras propias delegaciones y en las de nuestros clientes.
Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.
Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra organización, así como de otras partes interesadas.
Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es de obligado cumplimiento por todo el personal de Grupo Norte y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos del sistema de gestión.
La Dirección de Grupo Norte periódicamente revisará la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, así como propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.
José Rolando Álvarez Valbuena
- PRESIDENTE DE GRUPO NORTE
07 de junio de 2010
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo que yo digo Ja,ja,ja. Es mas el curso de reciclaje,no lo ha facilitado este año la empresa diciendo que no llevamos un año con ellos y entramos el 1 de Enero.Eso es su formacion y cumplimiento de la legalidad. Bueno quiza seguridad privada el mes que viene este interesada en saberlo.
MISIÓN
GRUPO NORTE es un conjunto de Empresas de servicios complementarios y de apoyo a la sociedad, caracterizados por un alto aporte de medios humanos y tecnológicos.
Su Misión como grupo empresarial es la de proveer soluciones de servicios a nuestros Clientes, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar su cadena de valor
VISIÓN
Grupo Norte y sus empresas comparten la visión de ser un Grupo Empresarial rentable, de referencia en el sector servicios, valorado por la excelencia de su Modelo de Gestión, fijando objetivos de crecimiento sostenible, diversificación, innovación y mejora continua, con una actitud ética y socialmente responsable en todas sus actuaciones Grupo Norte, conocedor de que su futuro sostenible viene determinado por la satisfacción de sus diferentes grupos de interés, la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados, en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, los principios de calidad, de protección al medio ambiente y de prevención de riesgos laborales. Por ello siguiendo un proceso de mejora continua ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos:
Mantener la calidad de nuestros servicios, superando las expectativas de nuestros clientes y de nuestros accionistas.
Asegurar la satisfacción de nuestros grupos de interés principales con servicios adecuados a sus necesidades adelantándonos a la aparición de posibles incumplimientos.
Tener un crecimiento real y sostenido basado en la optimización de beneficios y la mejora continua.
Crear una cultura de gestión integral fundamentada en la calidad del servicio, la protección ambiental y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, formando y motivando al personal en relación a:
Conseguir dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad mediante el control de nuestros aspectos ambientales significativos y los asociados al consumo racional de recursos naturales, la gestión eficiente de los residuos y la prevención de la contaminación.
Establecer un sistema apropiado a la naturaleza y magnitud de los impactos provocados por la actividad de nuestras empresas, al objeto de minimizar el efecto que pudieran ocasionar al entorno, y asegurar su mejora continua.
Fomentar el uso racional de los recursos energéticos y bienes materiales consumidos, promoviendo la sostenibilidad en las actividades realizadas.
Formar y concienciar a todos nuestros trabajadores sobre los posibles aspectos ambientales, riesgos en el trabajo y prestación de servicios de calidad que se pueden generar, haciéndoles partícipes del respeto a nuestra política en todas sus actuaciones.
Mantener un sistema de comunicación interna que permita recoger sugerencias de mejora de calidad, ambiental y de seguridad y salud planteadas por nuestros trabajadores y que contribuyan al logro de los objetivos marcados por la empresa.
Velar por el respeto al medioambiente, en nuestras propias delegaciones y en las de nuestros clientes.
Difundir internamente el contenido de la Política, Programas y Objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, promoviendo acciones de, participación, sensibilización, información y formación teóricas y prácticas, integrando a nuestros proveedores y clientes en el compromiso. Además, se expondrá en lugares visibles esta política, a disposición del público u otras partes interesadas que la soliciten.
Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos Legales, Normativos y otros, que la organización suscriba en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, minimizando los riesgos y previniendo la contaminación.
Desarrollar nuestra actividad velando por la salud de los trabajadores de nuestra organización, así como de otras partes interesadas.
Esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales es de obligado cumplimiento por todo el personal de Grupo Norte y sirve de marco para establecer y revisar los objetivos del sistema de gestión.
La Dirección de Grupo Norte periódicamente revisará la política de Gestión, para asegurarse que sigue siendo pertinente y apropiada, así como propondrá objetivos y metas viables para desplegar esta política, con el propósito de mejorar constantemente el Sistema de Gestión implantado, comprometiéndose a aportar los medios necesarios para ello.
José Rolando Álvarez Valbuena
- PRESIDENTE DE GRUPO NORTE
07 de junio de 2010
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A lo que yo digo Ja,ja,ja. Es mas el curso de reciclaje,no lo ha facilitado este año la empresa diciendo que no llevamos un año con ellos y entramos el 1 de Enero.Eso es su formacion y cumplimiento de la legalidad. Bueno quiza seguridad privada el mes que viene este interesada en saberlo.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14