Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+2
yoyi
SARGENTO DE HIERRO
6 participantes

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 3 Ene 2012 - 20:23

    Desde aqui mando mi particular Carta a SS.MM los Reyes Magos y os dejo hueco por si algun compañero quiere añadir alguna peticion.


    CARTA SS.MM LOS REYES MAGOS


    Queridos Reyes Magos:

    Siempre en estas fechas os escribo para solicitar algunas cosas que considero hacen falta con urgencia.

    No pido nada para mí, pero sí que tengo interés en pedir cosas para los demás, pues en estas fechas y al hilo de los sentimientos que genera la Navidad, me parecen oportunas.

    Para los compañeros de Sesabe y otras en igual situación. Que se paguen las nóminas cuanto antes a los trabajadores y que la normalidad y la estabilidad vuelvan para esas familias.

    Para el nuevo Gobierno de la Nación, que encuentre el camino para sacarnos del hoyo sin tener que soportar muchos sacrificios, sé que es casi imposible, pero aun así, dadle claridad de ideas y oportunidad de desarrollar una buena labor.

    Para nuestras Administraciones locales, que trabajen por el bien de la sociedad y saquen de los Concursos Públicos a las empresas incumplidoras y malas pagadoras que hacen mal uso del dinero público, y son Reyes de la confrontación con los trabajadores y de la inepcia para con sus compromisos, y si no pueden hacer frente a sus contratos, obligarles a que abandonen y den paso a otros con mejores ideas y más credibilidad y eficacia.

    Para los parados, que encuentren pronto un hueco desde donde mirar la vida con otro orgullo, (quien no haya estado parado no sabe de lo que hablo).

    Sería por lo que fuere, mis queridas Majestades, Pero cuiden sus realezas. Que en cuestión de dignidades, y por raro que parezca, en la Seguridad Privada y por la Desunión que reina, escasean las verdades y urgen las sutilezas, pues los bastardos Patrones que nos traen de cabeza, por no saber lo que quieren, nos rodean de asperezas.

    No sería mucho pedir sus graciosas majestades que nos trajeran también un poquito de valor y dignidad para los trabajadores de este sector, algunos llevan tanto tiempo asumiendo que creo que ya no saben hablar y muestran claros signos del Síndrome de Estocolmo.
    Os pido también que nos deis paciencia a aquellas personas que hemos logrado despertar y recordar quienes somos con aquellos que están despertando, y darnos fuerza para la misión de ser solidarios y comprensivos con aquellos que aun no han despertado o lo están recién haciendo.

    Regalarnos fuerza para despertar a todos y para enseñarles que Somos todos uno, así como un día despertamos nosotros y recordamos y comprendimos como hacerlo y cuál era el camino que debíamos tomar, tal vez, sea un gran reto despertar a aquellos que se nieguen a despertar o bien lo estén demorando, es tiempo de que todos despertemos, es tiempo de enseñar a nuestros patrones de dónde sacan su pan y que con el pan no se juega.

    También desearía aunque estoy seguro que ya lo tendréis por duplicado en vuestras cartas, que les traigáis a los dirigentes de Sesabe un gran saco de Carbón en forma de citación con la Diosa Justicia y a ser posible unas vacaciones pagadas con dinero público ¡¡ Que tanto les gusta ¡¡ en “ Villa Rejas “ y así primero con estos y luego con todos los demás que se atrevan a robar salario a los trabajadores.

    Permitirme que os pida también suerte para un grupo de trabajadores de este sector, que sacrificando mucho sin esperar nada han decidido embarcarse en un proyecto de crear una asociación de Vigilantes de Seguridad , para dignificar el sector y luchar por los derechos de los trabajadores , dejarles un saco de Suerte , Esperanza y mucha , mucha Paciencia para que no pierdan el ánimo , Valor y Dignidad , no es necesario que les dejéis ya tienen un montón “” Pero eso si Majestades no se os vaya a olvidar dejar unos cuantos sacos a los otros compañeros del sector que siguen dormidos “” Lo necesitan un montón.

    Y por ultimo sus Altezas Reales aunque seguro que dejare algo en el tintero, pediros que dejéis a las Representaciones Sindicales de este Sector (Sindicatos) un buen saco de carbón, para unos más grande que para otros “Vosotros ya sabéis “y para todos algunos sacos de “Organización” para que vigilen a sus afiliados en los comités de empresa y no firmen lo que les venga en gana “ Que se deben a los trabajadores que les votaron “ de “Firmeza” para que se mantengan firmes en sus principios “ Que son ni más ni menos que los Derechos y el Bienestar de los trabajadores “ “Criterio “ Para que no firmen lo que les meten por los ojos , si , no para poder mirar a los trabajadores a los ojos después de haber firmado y por ultimo “ Sentido Común y Honestidad “ Para actuar en nombre de todos y no olvidando jamás que son la voz de todos “No su propia voz “
    .
    Pero sobre todo Majestades no olvidéis dejar muchos, muchos sacos de Valentía, Dignidad, Orgullo y Unión para los trabajadores de este sector, que algunos andan muy faltos y para muchos va a ser la ruina.

    Me despido de vosotros en la fe de que atenderéis mis peticiones y no cierro esta carta por si algún compañero quiere añadir alguna petición.
    yoyi
    yoyi
    Mod. Parcial
    Mod. Parcial


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1830
    Edad : 59
    Localización : Málaga
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
    Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por yoyi Mar 3 Ene 2012 - 20:31

    ¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrrrrr...
    pues no se que pedir yo mas !!!
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por nemesis_4 Miér 4 Ene 2012 - 0:40

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS 92463 CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS 184280 CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS 181533
    almax
    almax
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 342
    Localización : por gps.
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/08/2011

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por almax Miér 4 Ene 2012 - 7:08



    Una condena firme contra el todo poderoso de sesabe,la inhabilitacion total para esta empresa, perdida masiva de servicios privados y publicos. Y para sus secuaces; un par de años de penurias economicas, como las que nos estan haciendo pasar.

    Por lo demas, me sumo a tu carta, con algun pequeño matiz.


    Salu2.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 5 Ene 2012 - 21:45

    Parece ya que un Sindicato que no es ni Ojete ni los Usureros nos van a traer un regalito de reyes en forma de Denuncia penal por el articulo 252 por la infamia de la paga de navidad.

    ¡¡¡ Al trullo con ellos ¡¡¡
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por infierno Jue 5 Ene 2012 - 23:23

    yo me conformo con muy poco, que todas las denuncias que interpongamos a las empresas sean favorables y sancionadas.

    he hay lleváis curro majestades.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Carta a sus Majestades!!

    Mensaje por Zero50 Sáb 7 Ene 2012 - 10:15

    Pués yo les pediriría a los Reyes,que les pegaran un buen palo en la cabeza,a ver si se despertaban de una vez,y,que les cerraran la empresa,y que pagaran a todo el mundo de una vez,y que los mandaran a picar a Siberia,y que si hay un sitio más lejano pués que se los llevaran allá...Hoy estoy agresiva,a día 7 y sin cobrar una kk de nómina CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS 516313

    Contenido patrocinado


    CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS Empty Re: CARTA A SS.MM LOS REYES MAGOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 11:21