+9
alma14
ENRICSEGUR
Ivan2k24
1962JBM
MENUT
Zero50
brucewillis
SARGENTO DE HIERRO
el aborigen
13 participantes
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....
el aborigen- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa se estan instalando por andalucia, y queria infosamcion gracias
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
Como todas , luego depende de la gerencia y la ciudad
Nada fuera de lo normal
Nada fuera de lo normal
brucewillis- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 31
Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
Humor : Según el dia
- K A R M A - :
Yo trabajé con ellos y son una empresa mas,no esperes que sean geniales.Miran como todas,el cliente y luego el cliente y por último ellos.Ellos mientras hagas tu faena no se meterán contigo.Yo tenia de inspector un ex jefe de Prosegur.No se si lo tiraron a la calle o se cansó de marrones y se auto degradó a inspector en CASESA.Si no te gusta el servicio que tengas,te darán largas hasta que seas tu quien voluntariamente se largo por estar hasta las narices.A mi me ocurrió lo mismo,eramos 3 compañeros y pedimos cambiar de servicio por problemas con el encargado y cansados del servicio.Uno lo consiguió,pero los dos restantes(incluido yo) nos vimos obligados a marcharnos.Lo último que me dijeron fue,si encontramos otro servicio os llamamos y de eso hace ya dos años y medio.
Zero50- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
sobre Casesa
Es una empresa que tiene servicios con mucho ajetreo,poca proteccion,demasiada simpleza por parte del mando,y,ningún sentido práctico.Si de antemano estás en el servicio,y os han subrrogado,ya lo conoces,y vale.Ahora el problema es que a la empresa le resulte ó no,me explico:Si es un puerto,ó estación de Bus,se presentará el inspector en plan borde,para que le vean las cámaras y quedar mejor de cara al cliente.En Madrid,cuando tenían el Palacio Real,llegaban incluso a exigirles a los V.S montar guardia sin garita en el patio de armas,como la Guardia Real Inglesa,en fín el tío estaba sonao.Ten cuidado,con las horas,ahora pagan pero no hagas demasiadas se confiaran y empezaran los retrasos.Te digo que el amo,es un borde,y,no les dejes que se confíen demasiado.Un saludo
Hizo un cursillo de seguridad en la antigua Alcatraz
Hizo un cursillo de seguridad en la antigua Alcatraz
- K A R M A - :
Jejeje eso de Montar guardia en el Zaguan Presidencial del Palacio 12 horillas seguidas me ha hecho traer recuerdos de hace mucho tiempo.
MENUT- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
Hola compañero.
Que decirte de esta empresa... ¡¡¡¡¡MUY MAL!!!!!, de lo peor...
Visita estos enlaces y veras que dicen algunos compañero sobre el tema
Un saludo
Que decirte de esta empresa... ¡¡¡¡¡MUY MAL!!!!!, de lo peor...
Visita estos enlaces y veras que dicen algunos compañero sobre el tema
Un saludo
1962JBM- Aprendiz
Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
Aqui en Madrid en el servicio de metro cunado se consigue algo es a base de denuncias, si vas a ser subrogado y tienes mejoras te la van a quitar y luego denuncias, es como todas las empresas, primero ellos, despues ellos y por siempre ellos. Ultimamente se retrasan en elpago de haberes varios dias, en fin una perita en dulce. Ten cuidado.
Ivan2k24- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
buenas, yo estuve con ellos 1 año con casesa en tiendas, me quisieron renovar pero al no querer una tienda la peor de todas no me renovaron y me hicieron la 13 14 , yo ahora estoy con protectum seguridad y no tengo queja llevo ya dos años con ellos. saludos
ENRICSEGUR
Cantidad de envíos : 3
Empleo /Ocios : V.S-CONTROL ACCESOS/HOCKEY
Humor : BUENO
- K A R M A - :
buenas respecto a mi saver no tengo mas informacion que el que hoy x hoy se an establecidos en servicios de mi probincia y la verdad que asta el dia de hoy no se savia de ningun servicio por esta empresa aparte no se si el personal esta contento o descontento pero asta donde me llega la informacion es que en los establecimientos donde trabajan a nivel cadena alimenticia abran tenido que ajustar mucho el precio del servicio. espero q te vaya muy bien dentro de todo un saludo companyero.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
Y esto va para todos:
1.- La única explicación que veo para escribir tan mal es que uno no quiera que la empresa lo identifique, pues bien, si no quieres que sepa quien eres escribes correctamente y sin faltas de ortografía.
2.- Todos los post que a partir de ahora no pasen el filtro de "bien escritos" se borrarán directamente. Pues no vamos a publicar post que tengan faltas como:
saver - saber
probincia - provincia
q - que
x - por
savia - sabía
companyero - compañero
an - han
asta - hasta
Y otras muchas más que ponen otros... aceptamos que no se puntúen las palabras, pero que se cambien no. Así que un mínimo de cultura que escribir bien ya se tiene que hacer en 6º de egb.
Ejemplos claros de significados de estas palabras son:
Savia, es la sangre de los árboles - sabía, es tener conocimiento de algo.
Asta, es un cuerno - hasta, es hasta dónde.
Ya no entro en hay, ahí, ay... que cada cosa tiene una singnificación, y muchos lo pasáis por el forro. Somos vigilantes y debemos dar un poco de dignidad a la profesión, así que poner un poco de vuesta mano, que la caligrafía es para todos la misma, y ya que no exigimos rapidez, por lo menos un poco de decencia al escribir.
Lo siento mucho enrisegur, pero esto ya viene de atrás, tu gota ha colmado el vaso.
Lo dicho, si no queréis que sepan quienes sois en la empresa, escribir correctamente.
Un saludo.
PD.: Próximos post con tan baja calidad, se borran directamente.
buhonegro- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 163
- K A R M A - :
Seguramente habrá mucho revolucionario ignorante, que le parezca fatal tu llamamiento;
Pero no te puedes hacer una pequeña idea, de lo mucho que me alegra leer estas cosas, principalmente al considerarlo uno de los aspectos imprescindibles, para ampliar y cuidar el escaso prestigio que nos queda.
Muchas Gracias alma14, recibe un cordial saludo
Pero no te puedes hacer una pequeña idea, de lo mucho que me alegra leer estas cosas, principalmente al considerarlo uno de los aspectos imprescindibles, para ampliar y cuidar el escaso prestigio que nos queda.
Muchas Gracias alma14, recibe un cordial saludo
Zero50- Usuario medio
- Cantidad de envíos : 137
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Casesa
Estoy totalmente de acuerdo con Alma 14,a veces las faltas de ortografía te sacan los ojos..Y me pregunto? siguen pidiendo para ser vigilante el Bachiller elemental,ó eso ya pasó a la historia-
el lobo- Usuario medio
Cantidad de envíos : 147
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
CASESA
Buenas tardes.
Alguien preguntó sobre CASESA. No se como será, pero han fichado recientemente al ex Delegado de sesabe en a coruña. Tiene seis meses para cojer servicios...o chao.
Sin comentarios
Alguien preguntó sobre CASESA. No se como será, pero han fichado recientemente al ex Delegado de sesabe en a coruña. Tiene seis meses para cojer servicios...o chao.
Sin comentarios
AK-47- Usuario experto
Cantidad de envíos : 534
Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
Humor : bueno
- K A R M A - :
Pues OJITO con ÉL. Tiene más peligro que espinete en una fábrica de condones. Y sino que se lo pregunten a ESABE, o a LPM. Seguro que les podrían poner a los de CASESA al día sobre el sujeto en cuestión.
En mi OPINIÓN, es como METER EL ZORRO EN EL GALLINERO. Así que, AVISADOS QUEDAN.
Un saludo a todos, MENOS a ese PAYASO.
En mi OPINIÓN, es como METER EL ZORRO EN EL GALLINERO. Así que, AVISADOS QUEDAN.
Un saludo a todos, MENOS a ese PAYASO.
angelatra- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
Bueno, os puedo decir que si por casualidad os ponen en Carrefour Maquinista Barcelona, no os dejéis amedrantar por el fantasma de Jefe de equipo que tienen.
Solo sabe gritar, pero de seguridad no tiene ni idea.
Grita continuamente, pero como me hace falta el trabajo tengo que aguantar, aunque me entra por un oido y me sale por otro. Supongo que el pobre diablo tiene problemas en casa y se tiene que crecer en el trabajo lo que no le dejan en casa. Esas actitudes ya se sabe.....
Otros le han plantado cara y les han echado sin preguntar, con lo que la empresa tampoco dice mucho a su favor.
Solo sabe gritar, pero de seguridad no tiene ni idea.
Grita continuamente, pero como me hace falta el trabajo tengo que aguantar, aunque me entra por un oido y me sale por otro. Supongo que el pobre diablo tiene problemas en casa y se tiene que crecer en el trabajo lo que no le dejan en casa. Esas actitudes ya se sabe.....
Otros le han plantado cara y les han echado sin preguntar, con lo que la empresa tampoco dice mucho a su favor.
- K A R M A - :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo