Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+9
alma14
ENRICSEGUR
Ivan2k24
1962JBM
MENUT
Zero50
brucewillis
SARGENTO DE HIERRO
el aborigen
13 participantes

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    el aborigen
    el aborigen


    Cantidad de envíos : 2
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/01/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por el aborigen Jue 12 Ene 2012 - 12:30

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa se estan instalando por andalucia, y queria infosamcion gracias
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 12 Ene 2012 - 12:36

    Como todas , luego depende de la gerencia y la ciudad

    Nada fuera de lo normal
    brucewillis
    brucewillis
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 31
    Edad : 52
    Localización : Valencia
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : Según el dia
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/07/2010

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por brucewillis Vie 13 Ene 2012 - 13:30

    Yo trabajé con ellos y son una empresa mas,no esperes que sean geniales.Miran como todas,el cliente y luego el cliente y por último ellos.Ellos mientras hagas tu faena no se meterán contigo.Yo tenia de inspector un ex jefe de Prosegur.No se si lo tiraron a la calle o se cansó de marrones y se auto degradó a inspector en CASESA.Si no te gusta el servicio que tengas,te darán largas hasta que seas tu quien voluntariamente se largo por estar hasta las narices.A mi me ocurrió lo mismo,eramos 3 compañeros y pedimos cambiar de servicio por problemas con el encargado y cansados del servicio.Uno lo consiguió,pero los dos restantes(incluido yo) nos vimos obligados a marcharnos.Lo último que me dijeron fue,si encontramos otro servicio os llamamos y de eso hace ya dos años y medio.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty sobre Casesa

    Mensaje por Zero50 Sáb 14 Ene 2012 - 11:28

    Es una empresa que tiene servicios con mucho ajetreo,poca proteccion,demasiada simpleza por parte del mando,y,ningún sentido práctico.Si de antemano estás en el servicio,y os han subrrogado,ya lo conoces,y vale.Ahora el problema es que a la empresa le resulte ó no,me explico:Si es un puerto,ó estación de Bus,se presentará el inspector en plan borde,para que le vean las cámaras y quedar mejor de cara al cliente.En Madrid,cuando tenían el Palacio Real,llegaban incluso a exigirles a los V.S montar guardia sin garita en el patio de armas,como la Guardia Real Inglesa,en fín el tío estaba sonao.Ten cuidado,con las horas,ahora pagan pero no hagas demasiadas se confiaran y empezaran los retrasos.Te digo que el amo,es un borde,y,no les dejes que se confíen demasiado.Un saludo
    Hizo un cursillo de seguridad en la antigua Alcatraz
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 14 Ene 2012 - 12:04

    Jejeje eso de Montar guardia en el Zaguan Presidencial del Palacio 12 horillas seguidas me ha hecho traer recuerdos de hace mucho tiempo.
    MENUT
    MENUT


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/02/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por MENUT Lun 13 Feb 2012 - 12:52

    Hola compañero.

    Que decirte de esta empresa... ¡¡¡¡¡MUY MAL!!!!!, de lo peor...

    Visita estos enlaces y veras que dicen algunos compañero sobre el tema


    Un saludo
    1962JBM
    1962JBM
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Tigre
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 61
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue90 / 10090 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/12/2011

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por 1962JBM Lun 13 Feb 2012 - 14:35

    Aqui en Madrid en el servicio de metro cunado se consigue algo es a base de denuncias, si vas a ser subrogado y tienes mejoras te la van a quitar y luego denuncias, es como todas las empresas, primero ellos, despues ellos y por siempre ellos. Ultimamente se retrasan en elpago de haberes varios dias, en fin una perita en dulce. Ten cuidado.
    Ivan2k24
    Ivan2k24


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por Ivan2k24 Sáb 7 Abr 2012 - 18:17

    buenas, yo estuve con ellos 1 año con casesa en tiendas, me quisieron renovar pero al no querer una tienda la peor de todas no me renovaron y me hicieron la 13 14 , yo ahora estoy con protectum seguridad y no tengo queja llevo ya dos años con ellos. saludos
    ENRICSEGUR
    ENRICSEGUR


    Masculino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 46
    Localización : catalunya
    Empleo /Ocios : V.S-CONTROL ACCESOS/HOCKEY
    Humor : BUENO
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/04/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por ENRICSEGUR Dom 8 Abr 2012 - 3:58

    buenas respecto a mi saver no tengo mas informacion que el que hoy x hoy se an establecidos en servicios de mi probincia y la verdad que asta el dia de hoy no se savia de ningun servicio por esta empresa aparte no se si el personal esta contento o descontento pero asta donde me llega la informacion es que en los establecimientos donde trabajan a nivel cadena alimenticia abran tenido que ajustar mucho el precio del servicio. espero q te vaya muy bien dentro de todo un saludo companyero.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por alma14 Dom 8 Abr 2012 - 18:55

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... 55265

    Y esto va para todos:

    1.- La única explicación que veo para escribir tan mal es que uno no quiera que la empresa lo identifique, pues bien, si no quieres que sepa quien eres escribes correctamente y sin faltas de ortografía.

    2.- Todos los post que a partir de ahora no pasen el filtro de "bien escritos" se borrarán directamente. Pues no vamos a publicar post que tengan faltas como:

    saver - saber
    probincia - provincia
    q - que
    x - por
    savia - sabía
    companyero - compañero
    an - han
    asta - hasta

    Y otras muchas más que ponen otros... aceptamos que no se puntúen las palabras, pero que se cambien no. Así que un mínimo de cultura que escribir bien ya se tiene que hacer en 6º de egb.

    Ejemplos claros de significados de estas palabras son:

    Savia, es la sangre de los árboles - sabía, es tener conocimiento de algo.
    Asta, es un cuerno - hasta, es hasta dónde.
    Ya no entro en hay, ahí, ay... que cada cosa tiene una singnificación, y muchos lo pasáis por el forro. Somos vigilantes y debemos dar un poco de dignidad a la profesión, así que poner un poco de vuesta mano, que la caligrafía es para todos la misma, y ya que no exigimos rapidez, por lo menos un poco de decencia al escribir.

    Lo siento mucho enrisegur, pero esto ya viene de atrás, tu gota ha colmado el vaso.

    Lo dicho, si no queréis que sepan quienes sois en la empresa, escribir correctamente.

    Un saludo.

    PD.: Próximos post con tan baja calidad, se borran directamente.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por buhonegro Dom 8 Abr 2012 - 20:09

    Seguramente habrá mucho revolucionario ignorante, que le parezca fatal tu llamamiento;
    Pero no te puedes hacer una pequeña idea, de lo mucho que me alegra leer estas cosas, principalmente al considerarlo uno de los aspectos imprescindibles, para ampliar y cuidar el escaso prestigio que nos queda.

    Muchas Gracias alma14, recibe un cordial saludo
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Casesa

    Mensaje por Zero50 Sáb 14 Abr 2012 - 9:26

    Estoy totalmente de acuerdo con Alma 14,a veces las faltas de ortografía te sacan los ojos..Y me pregunto? siguen pidiendo para ser vigilante el Bachiller elemental,ó eso ya pasó a la historia-
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty CASESA

    Mensaje por el lobo Miér 18 Abr 2012 - 20:41

    Buenas tardes.

    Alguien preguntó sobre CASESA. No se como será, pero han fichado recientemente al ex Delegado de sesabe en a coruña. Tiene seis meses para cojer servicios...o chao.

    Sin comentarios
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por AK-47 Jue 19 Abr 2012 - 21:54

    Pues OJITO con ÉL. Tiene más peligro que espinete en una fábrica de condones. Y sino que se lo pregunten a ESABE, o a LPM. Seguro que les podrían poner a los de CASESA al día sobre el sujeto en cuestión.

    En mi OPINIÓN, es como METER EL ZORRO EN EL GALLINERO. Así que, AVISADOS QUEDAN.

    Un saludo a todos, MENOS a ese PAYASO.
    angelatra
    angelatra


    Cantidad de envíos : 1
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue70 / 10070 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/08/2012

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por angelatra Mar 14 Ago 2012 - 9:10

    Bueno, os puedo decir que si por casualidad os ponen en Carrefour Maquinista Barcelona, no os dejéis amedrantar por el fantasma de Jefe de equipo que tienen.
    Solo sabe gritar, pero de seguridad no tiene ni idea.
    Grita continuamente, pero como me hace falta el trabajo tengo que aguantar, aunque me entra por un oido y me sale por otro. Supongo que el pobre diablo tiene problemas en casa y se tiene que crecer en el trabajo lo que no le dejan en casa. Esas actitudes ya se sabe.....
    Otros le han plantado cara y les han echado sin preguntar, con lo que la empresa tampoco dice mucho a su favor.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 14 Ago 2012 - 14:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa.... Empty Re: alguien me podria contar algo sobre la empresa casesa....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:19