Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Feb 2012 - 9:31

    GAME OVER para el blog de este peculiar personaje , fin de la partida para tanta acusacion infundada , tantas difamaciones y tantas injurias, ya se lo dije el lunes que continuara haciendo todas la difamaciones que deseara.


    R.I.P Descanse en paz JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" 103167
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por alma14 Miér 15 Feb 2012 - 15:11

    Pues si, no se encuentra el blog. Imagino que sus amigos darán una explicación en la página amiga.

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por alma14 Miér 15 Feb 2012 - 15:33

    Pues no, no he visto nada al respecto, aunque algo grave tuvo que poner para que no se encuentre el blog en la red.

    Bueno, allá cada uno, aunque cerrar sitios no es bueno para nadie. Personalmente no soy partidario de ello, aunque desde la polémica dejé de entrar en estos sitios que nada me reportan.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 15 Feb 2012 - 19:40

    El lunes alguien me comento que me estaba poniendo “fino” en su página , a mi como Nick , ¡¡ Claro ¡¡ y a la asociación , diciendo que yo era un fantasma inventado por los 4 de siempre para fines oscuros que no voy a reproducir , y que había abandonado para llevar acabo esos fines ahora que se iba a constituir la asociación .

    Tras intentar persuadirle de su conducta, y en vista de que no cesaba su absurda fijación, por mi parte me limite a hacer lo que se puede hacer en estos casos , posiblemente ya tuviera más incidencias.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por alma14 Miér 15 Feb 2012 - 21:02

    posiblemente ya tuviera más incidencias.

    Pues posiblemente, ya que el hablar bien de la gente no es su fuerte...

    Yo entré una o dos veces, postee y no volví a convencer a alguien que no tengo porque convencer. La gente que quiera entrar por convencimiento que entre, la que hay que convencerla de sus intereses, mejor no perder el tiempo.

    Un saludo.
    dugy
    dugy
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/05/2011

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por dugy Jue 16 Feb 2012 - 2:49

    Pues mira que los siento, era una forma mas de reirse.

    Bueno en realidad no lo siento.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por buhonegro Jue 16 Feb 2012 - 13:53

    alma14 escribió:
    Bueno, allá cada uno, aunque cerrar sitios no es bueno para nadie. Personalmente no soy partidario de ello, aunque desde la polémica dejé de entrar en estos sitios que nada me reportan.
    Estoy de acuerdo, pero esto puede ocurrir, cuando se no se tiene claro hasta donde llega la libertad de expresión.

    Pero no saber donde esta la linea que separa la libertad de expresión, de los derechos fundamentales de las personas; No puede llevar a nada bueno.
    Y los usuarios de internet, también merecemos que nos recojan la basura de vez en cuando, "para que no huela mal nuestro país".
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por alma14 Jue 16 Feb 2012 - 16:19

    Yo creo que escribí dos veces, y lo que si observé es que había censura previa, y me explico.

    Hice los mensajes, que eran contestación a las críticas de la asociación y al darle a publicarlos recibí un mensaje que antes de publicarse lo iban a mirar. Se habla por mucha gente de libertad de expresión, y eso es de la época franquista, censura previa, si pasa el trámite se publica, si no pasa se recorta lo que molesta o no se publica.

    He de decir que el mensaje o el par de mensajes que publiqué pasaron la censura previa y se publicaron como los escribí.

    Aquí todo el mundo escribe y se publica automáticamente, después si vemos algo que no procede según nuestro punto de vista se recorta o se borra el mensaje. Pero aparte de la libertad de expresión, también velamos por la presunción de inocencia. Y no podría ser de otra forma, pues si imaginamos que cada usuario pone un mensaje al mes, no tendríamos tiempo para revisar 11.000 mensajes todos los meses.

    Un saludo.
    buhonegro
    buhonegro
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 163
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/01/2010

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por buhonegro Jue 16 Feb 2012 - 16:56

    Supongo que el blog se ha eliminado, por la infracción o incorrección de algunas publicaciones de su autor;
    Los comentarios que se hayan realizado, es de suponer para quien no lo haya comprobado por si mismo, (como no es mi caso), que si las respuestas no se adaptan al gusto del autor, los mensajes podrán ser modificados o no publicados.
    Alguien con mano en el asunto habrá decidido dar un hachazo a la página, o tal vez su autor "el del foro de luto", ha decidido deshacerse de su "impacto social".

    Mientras no sepamos los verdaderos motivos de su eliminación, únicamente nos quedaremos con el mensaje que se anuncia al clicar el enlace, sinceramente me preocupan bastante más, las páginas útiles.
    Aunque internet debe ser un lugar de libre difusión, como todo en la vida, si no se sabe donde está el límite que separa el respeto y las libertades de los ciudadanos, con la información publicada, mejor echar la persiana.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por alma14 Jue 16 Feb 2012 - 22:34

    Imagino que o tendría abusos notificados y no resueltos, y el sitio que da soporte al foro lo cerró. O ha tenido que cerrarlo por imposición de órganos oficiales. También cabe la posibilidad de que lo haya cerrado por propia voluntad.

    Yo eso lo desconozco, aunque si puedo hablar de lo que pasó en este foro, con denuncia en el juzgado y actuación de la guardia civil. Hay post guardados fuera de la vista de los foreros para salvaguarda de lo que allí se dijo, pues está en un juzgado denunciados varios post, así como sus autores.

    En el caso de ese blog, no tengo ni idea de lo sucedido, pero algo pudo haber pasado.

    Un saludo.

    PD.: Se pide a todos los foreros que en esta, vuestra casa colaboréis con los moderadores y les hagáis un poco la vida posible, teniendo conductas y comportamientos adecuados a nuestro trabajo... somos vigilantes y debemos de dar ejemplo de educación y cumplimiento de las leyes.

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    JEJEJE EL BLOG  EL DEL FUSIL  "" GAME OVER "" Empty Re: JEJEJE EL BLOG EL DEL FUSIL "" GAME OVER ""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:12