Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Servius Sulpicius Servius F. Galba EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Servius Sulpicius Servius F. Galba

    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Servius Sulpicius Servius F. Galba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Servius Sulpicius Servius F. Galba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Servius Sulpicius Servius F. Galba

    Mensaje por alma14 Vie 23 Mar 2012 - 11:24

    Servius Sulpicius Servius F. Galba

    Pretor romano célebre por la frase "Roma traditoribus non praemiat" hay quien quiere parecerse a él sin saber el verdadero significado. Claro está que sería como la luz a la oscuridad, ya que ni en los mejores sueños se le acercaría a millones de kilómetros...

    Pinocho sigue siendo pinocho, y Galva una figura histórica y real, que con la serie de Viriato pudimos conocer un poco más en televisión.

    Hay que tener unos conocimientos mínimos de historia para saber que el responsable de esas palabras, es el primer traidor del reino, juzgado por ello aunque declarado absuelto gracias a su origen.

    Cuando un traidor dice esas palabras se repite fielmente la historia... pero compañeros, por sus hechos los conoceréis.


    LA TRAICIÓN DE GALBA A LOS LUSITANOS.SUPERVIVENCIA DE VIRIATO.

    Para castigar las incursiones de los rebeldes lusitanos a las ciudades sometidas al yugo romano, Galba los atacó en los confines de las actuales Andalucía y Extremadura. Los lusitanos causaron a Galba enormes pérdidas, y tuvo que retirarse a sus cuarteles de invierno en Conistorgis.

    En la primavera del 150 a. C. entró nuevamente en la Lusitania y asoló su país. Cuando los lusos enviaron una embajada reclamando por la violación del tratado que habían hecho con Atilio, y por su parte prometían observar los términos del acuerdo con fidelidad.

    Galba recibió a los embajadores lusos amablemente, y lamentó que las circunstancias, especialmente la pobreza de su país, los había inducido a la rebelión contra los romanos. Les prometió tierras fértiles donde se podrían establecer para cultivarlas y habitarlas con sus familias, efectuando asentamientos bajo la protección de Roma si permanecían leales. Acudieron unos 30.000 lusitanos solicitando el cumplimiento de esta promesa. Galba los repartió en tres campamentos y les exigió que entregaran sus armas en señal de amistad; entonces los rodeó con todo su ejército y ordenó atacarlos; unos 9.000 fueron acuchillados y más de 20.000 prisioneros fueron vendidos como esclavos en las Galias (150 a. C.). Sólo unos pocos pudieron escapar, pero entre ellos estaba Viriato, que años después tomaría venganza de esta traición romana.

    Juicio a Galba en Roma. El rescate de los lusitanos y la Lex Calpurnia

    Esta conducta fue denunciada por el tribuno de la plebe Tito Escribonio Libón, que lo acusó cuando al término de su mandato como pretor volvió a Roma (149 a. C.). También recibió críticas por su conducta de parte de Catón, en ese tiempo de 85 años de edad.

    Se le instruyó un proceso, acusado de pactar ilegalmente, de traicionar lo pactado y de retener personalmente la mayor parte del botín. Pero, gracias a su aristocrático origen, al cohecho y a su probada elocuencia, logró la absolución. No obstante el tribuno de la plebe Lucio Libon consiguió que se aprobara una ley que ordenaba el rescate de los lusitanos vendidos por Galba, y poco después el Senado romano aprobó la lex Calpurnia, que iba especialmente dirigida contra los gobernadores culpables de concusión.

    Alguien que se quiera parecer a un ladrón y un chorizo, ya imaginamos la "no calidad" humana que posee.

    Cuando uno va de lo que no es pasan estas cosas, cambian "premiat" por "premiae", es lo que tiene el copia y pega...

    Un saludo.

    PD.: DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES. Seguiremos con atención la caída del imperio pinocheril... jijiji...
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Servius Sulpicius Servius F. Galba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Servius Sulpicius Servius F. Galba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Respuesta de CC.OO. TENERIFE

    Mensaje por alma14 Vie 23 Mar 2012 - 14:36

    No se hizo esperar la respuesta a las manifestaciones habidas por los foros y por mensajería...

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Comuni12

    Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Servius Sulpicius Servius F. Galba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Servius Sulpicius Servius F. Galba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Esto se llama traidor

    Mensaje por alma14 Vie 23 Mar 2012 - 15:23

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya que están analizando el nombre de las cosas, hay que poner bien claro lo que es una traición...

    Después de 7 años, año más año menos, que le han proporcionado incluso donde meterse a trabajar, como no le dan lo que quiere despotrica contra la persona que lo ha apoyado cuando todos sabíamos lo que era... he de decir que la conducta me parece de lo más vil que he visto en mi vida.

    Hay muchos que conocemos esta conducta, y mi relación con el compañero Fernando Torres siempre ha sido correcta y dejado aparte el tema de la amistad personal que él mantenía con el correcaminos de turno, pues una cosa son los intereses generales de los compañeros en dónde se ha puesto siempre en una buena disposición para colaborar en la resolución de conflictos y en apoyar la lucha por los derechos de los compañeros y otra bien distinta la amistad que mantenía con otras personas que no venían a cuento en los conflictos.

    La primera vez que hablé por teléfono con él, fue desde la casa del yoyi, en el Palo (MALAGA) y me pidió que cuidáramos a su amigo que iba a realizar una marcha (al final todos sabemos como fue esa supuesta marcha y no viene a cuento)... poco tardamos también en conocer al ínclito, sus hazañas y sus traiciones, así como muchos comentarios a terceras personas.

    Siguió mi relación telefónica siempre con el compañeros Fernando Torres, y con Willy también he hablado, para pedirles su colaboración en el asunto de esabe, hace ya unos años... su disposición fue total, aunque no llevamos nada a cabo pues tenía que ser conjunta con demás miembros de toda España... Ahí he dereconocer que además de varios miembros de diversas comunidades que pertenecían a CC.OO., hubo en algunas comunidades otros miembros de otros sindicatos, pero después de gastarme más de 100 euros en teléfono, decidí no seguir pues el seguimiento no era el esperado.

    He hablado posteriormente otra vez con el compañero Fernando Torres, y a pesar de no ser muy considerado para su amigo, siempre me ha atendido correctamente y como compañero de sindicato, siempre me he considerado bien tratado y la conversación ha sido siempre como en familia.

    Hoy, al comunicarme los compañeros el escrito que le ha remitido su gran amigo hasta la fecha, he considerado llamarle y darle ánimos para que siga para delante, pues si yo me he llevado un chasco con la traición sufrida hace años (no a mi, si no a una causa) él imagino como se encontrará... la respuesta de Fernando al decirle quien soy, fue si lo iba a criticar o a animar... yo jamás llamo a alguien que lo está pasando mal, pues entiendo que Fernando lo está pasando mal, para quemarlo más... eso no es de personas, y antes que nada hay que ser personas, Fernando antes que nada tiene mi comprensión, pues comprendo como se siente al verse traicionado, seguramente cien veces peor que yo, y también mi ánimo para superar este golpe de alguien a quien creía amigo...

    Hay un dicho que dice... líbreme Dios de mis amigos que de mis enemigos me libro yo. Y piensa Fernando que has tenido suerte, pues si tu relación hubiera sido mucho mayor, el daño que te podría causar (anímico, o de otra clase) hubiera sido mayor... Quédate con la buena gente que encuentras por el camino y pasa página de los que no merecen tu amistad...

    CC.OO. va a salir reforzada con la limpieza, unas veces espontánea y otras expulsando a personas que no merecen estar en el sindicato, y como no hay mal que por bien no venga, consuélate con que tienes un problema menos, y un problema difícil de detectar...

    Animo y por aquí estamos para lo que haga falta. El tiempo pone a la gente en su sitio y a éste ya lo van conociendo en todos lados.

    Un saludo.


    Última edición por alma14 el Vie 23 Mar 2012 - 22:03, editado 2 veces
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Servius Sulpicius Servius F. Galba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Servius Sulpicius Servius F. Galba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Re: Servius Sulpicius Servius F. Galba

    Mensaje por alma14 Vie 23 Mar 2012 - 15:45

    En relación con lo que el iluminati dice...

    Hasta la fecha continuare como representante de sección sindical

    Vas a tener suerte, pues será en asamblea tu destitución, que si fuera aquí... por coherencia te ibas con el cargo a otra parte, pues "Roma no alimenta a traidores", y si desconoces lo que es un delegado de una sección sindical, no es nuestro problema, y creo que no tienes puñetera idea de esas cuestiones, pues en el copia y pega no viene... jijiji...

    Un saludo y no vuelvas.

    PD.: Cada vez me siento más orgulloso del sindicato al que pertenezco. "Merda fora" escoba
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Servius Sulpicius Servius F. Galba Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Servius Sulpicius Servius F. Galba Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Re: Servius Sulpicius Servius F. Galba

    Mensaje por alma14 Lun 26 Mar 2012 - 14:21

    jiji... jiji... jiji...

    Servius Sulpicius Servius F. Galba Torres10

    Seguiremos informando.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Servius Sulpicius Servius F. Galba Empty Re: Servius Sulpicius Servius F. Galba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:50