Qué empresa autorizada por seguridad privada es la más económica para hacer la placa?
5 participantes
Placa
maramar- Aprendiz
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Desempleada
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Placa
javiji- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Placa
YO LA PEDI EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CORTEMLITAR CUESTA 21 EUROS Y TE TARDARA UNAS DOS SEMANAS Y LA PAGAS CUANDO TE LLEGE QUE ES LO MEJOR
Escribir en mayúsculas sostenido significa gritar, rogamos cumplan las normas, gracias.
Escribir en mayúsculas sostenido significa gritar, rogamos cumplan las normas, gracias.
Última edición por alma14 el Lun 30 Abr 2012 - 22:06, editado 1 vez (Razón : Las mayúsculas sostenidas en internet indican que estamos dando voces.)
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Borrado por no seguir el hilo del tema. 10 puntos al karma por desviar temas.
Última edición por alma14 el Vie 4 Mayo 2012 - 0:19, editado 1 vez (Razón : 10 puntos al karma por desvio de temas.)
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Javiji graciás por la respuesta pero has comprobado que no sean más barato todos los trámites por alguna empresa autorizada de Barcelona, porque lo he mirado y la placa sólo costaba 8 euros y mi duda era el envio.La que se seguro que vale 24 euros es la de Córdoba.
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
¿Puede decirme algún catalán cuál de las dos empresas de Barcelona o tarragona autorizadas para hacer la placa es más económica y si cuesta todo menos de 21 euros como me han dicho que lo hacen en corte militar?
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
maramar escribió:¿Puede decirme algún catalán cuál de las dos empresas de Barcelona o tarragona autorizadas para hacer la placa es más económica y si cuesta todo menos de 21 euros como me han dicho que lo hacen en corte militar?
Me da la impresión de que no vales para vigilante de seguridad, e imagino que no quieres que te lo explique.
Un saludo.
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Borrado por no seguir el hilo del tema, segunda vez, 20 puntos al karma
Última edición por alma14 el Vie 4 Mayo 2012 - 0:21, editado 1 vez (Razón : 20 puntos al karma por infringir normas.)
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Al menos de algo me ha servido la desviada impresión de alma 14, he decidido a día de hoy que me voy a sacar la placa en Barcelona en honor a mi familia catalana.Ya que no hay empresa en Sevilla, cuando mire la placa me recordara a mi abuela.
maramar- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Hoy termino con el tema de la placa y digo a quien le interese escuchar que gente como alma 14 me provocó que quisiera dejar de ser auxiliar para ser vigilante de seguridad, ya que vi un robo delante de mis narices mientras los vigilantes de seguridad tenían muchas
impresiones y las impresiones no te dejan ser profesional para vigilar por el bien de las personas y las cosas, sin llegar a coartar la libertad de las personas.
La gente de la empresa se acercaba a mi para decirme cosas como me han robado el móvil y demás, en vez de acercarse a los vigilantes para que solucionaran problemas.Para mi una cualidad indispensable de un vigilante de seguridad tiene que ser su accesibilidad con los demás. Y que quede claro que la semana que viene ya tendré la placa y nadie me va a quitar las ganas de ser la mejor vigilante de seguridad, yo gracias no tengo impresiones tengo intuición femenina que es mucho mejor a la hora de desarrollar rozando la perfección esta profesión.
impresiones y las impresiones no te dejan ser profesional para vigilar por el bien de las personas y las cosas, sin llegar a coartar la libertad de las personas.
La gente de la empresa se acercaba a mi para decirme cosas como me han robado el móvil y demás, en vez de acercarse a los vigilantes para que solucionaran problemas.Para mi una cualidad indispensable de un vigilante de seguridad tiene que ser su accesibilidad con los demás. Y que quede claro que la semana que viene ya tendré la placa y nadie me va a quitar las ganas de ser la mejor vigilante de seguridad, yo gracias no tengo impresiones tengo intuición femenina que es mucho mejor a la hora de desarrollar rozando la perfección esta profesión.
juan1979- Usuario medio
Cantidad de envíos : 226
Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
Humor : a veces
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Pues que tengas mucha suerte en tu dia a dia compañera.
Un saludo
Un saludo
Insigpol- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 5
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Puedes comprarla en insigpol. La placa de vigilante de seguridad de metal cuesta 17 euros. La de pvc 8. Los portes 8,50 euros. Si vas a la tienda te ahorras portes, y te la hacen al momento.
Ya tienen la placa de vigilante de seguridad en catalán y la de explosivos:
Aquí se ven: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya tienen la placa de vigilante de seguridad en catalán y la de explosivos:
Aquí se ven: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo