Si los bancos necesitan pasta, hay pasta; si el que lleva años y años cotizando y pagando impuestos necesita pasta....¿por qué no hay pasta?. Y yo no la quiero a crédito, como nos venden que es la solución; yo sólo quiero que me den algo, de lo mucho que yo les he dado. Esto es todo una soberana tomadura de pelo!!!!!
La cruda realidad
el lobo- Usuario medio
Cantidad de envíos : 147
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
La cruda realidad
el lobo- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: La cruda realidad
si si. qué tenemos en España? sector servicios...aunque sea de clubs. Que esa es otra, si total están ahí igual,porque no las legalizan? ya que tanto se quejan de que no hay pasta pa la SS.SS? que más que la SS.SS. parece la SS Hitleriana? aunque las haiga en negro, como en otros sectores, miles cotizarían y legalizarían su situación....bien para ellas, bien pa la seg social, pero claro, los que mandan, cuando fuesen de clubs, tendrían que pedir factura.... y eso no interesa...
el lobo- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
Pymes y autónomos. Esos eran los que se lo curraban. Cerrarón miles y miles, y no hubo más que una pequeña alusión. La ley laboral se hizo para los grandes empresarios, que son los que pueden liquidar a cientos de trabajadores, o "ereizar". A un tío que tiene un negocio, y ya le cuestan un guevazo cuatro empleados, que más le da 20 que 45? si no tiene? hacen las leyes a su medida! Pienso que la respuesta social, ejemplo 15M, se ríen de ella. Sólo hablan de los que alborotan y los que no alborotan, pero del fondo del asunto....Ná! Nos toman el pelo como bellacos!!!! y nos dejamos, como borregos. Porqué tenemos que pagarlo los de siempre? los que hemos currado miles de horas de sol a sol? si ahora yo necesito, porqué no me dan? y si lo hecen, pretenden que sea a unos intereses macanudos? Cojonuda la reforma laboral y financiera....sobre todo, pa los que más tienen.
podría entender, que un peque empresario, necesite una manera de, a su pesar, pueda desacerse de un par de empleados de la menor forma lesiva para ambas partes, pero no está hecho para eso. está hecho para que los que siguen facturando millones, puedan seguir viviendo....DE nena MADRE!
podría entender, que un peque empresario, necesite una manera de, a su pesar, pueda desacerse de un par de empleados de la menor forma lesiva para ambas partes, pero no está hecho para eso. está hecho para que los que siguen facturando millones, puedan seguir viviendo....DE nena MADRE!
el lobo- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Y tengo una mala ostiaaaaaaaa
el lobo- Usuario medio
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Me niego a que inyecten miles de nuestros millones de euros a lo bancos pa que me den un puto préstamo. Aunque nos vendan que se los prestan con intereses; me importa un carallo, porque yo que pago, no voy a ver nada de esos intereses. No quiero sus ´préstamos, quiero que, si suben todo, que sea todo, mi sueldo también. Los mercados, pero eso qué es? yo sólo conozco el de la fruta y el del pescao....!!!! que es donde yo tengo que apuchinar!!! Pero no veis que es todo un camelo? que se han cargado nuestro dinero y ahora quieren que lo paguemos (copaguemos...ja ja ja) doble? tienes un plan de ahorro? o de pensiones? te dicen que te dan el 3% de intereses? pero están de coña, o que. Si entre lo que pagas por ello en impuestos directos, y lo que te la meten doblada por detrás, estás pagando por tenerlo....!!!!
Apuntarse a manifestaciones de las que se ríen de uno? no. Si se hace, que suene, y que se oiga...no quiero que me dejen dinero a un "interesante interes". Quiero mi dinero. Que nos lo den, y así consumimos, sin problema....
En fn, dijo el delfin.........
Apuntarse a manifestaciones de las que se ríen de uno? no. Si se hace, que suene, y que se oiga...no quiero que me dejen dinero a un "interesante interes". Quiero mi dinero. Que nos lo den, y así consumimos, sin problema....
En fn, dijo el delfin.........
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo