Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+28
kunta kinte
bcnvs
vaselina
filmo
teca
SEAT850D
El_Tio_de_la_Porra
rascacielo
MELASUDA
ibes
el loco de la colina
AK-47
peñuelas
morgana
josefoumen
tonec
el lobo
almax
Zero50
perroloko
peti
lobogranada
tanketa1971
SARGENTO DE HIERRO
alma14
charly max
juan1979
vs cabreado
32 participantes

    ESABE NOMINA DE MAYO.

    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vs cabreado Vie 1 Jun 2012 - 19:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno,sabiendo que quedan compañeros por cobrar marzo y abril,empezamos el mes de mayo con la misma incertidumbre que los anteriores.............cuando vamos a cobrar???

    Día 1 de mayo y sin cobrar..........(esto parece lógico hablando de la basura que es esabe, pero en las empresas normales en este día ya se ha cobrado, no en todas, pero sí en las que he estado.)

    saludos.

    filmo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 13/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por filmo Jue 23 Ago 2012 - 16:24

    yo tambien sigo sin cobrar mayo. desesperado estoy, pero miro a mis compañeros que no han previsto ahorros y pienso que me puedo dar con un canto en los dientes, gracias a estos ahorros puedo mantener a la familia y esperar a la justicia.
    suerte.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Jue 23 Ago 2012 - 17:09

    ibes escribió:hola !!! perdonar mis equivocaciones con el programa sobre cargar archivos........
    es la primera vez que lo hago.
    gracias por la paciencia

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Artchandacorreo1

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Archandacorre2

    Ahí te quedan puestas.

    Un saludo.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Jue 23 Ago 2012 - 17:44

    GRACIAS !!!
    Alma14
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Jue 23 Ago 2012 - 20:56

    sigo sin cobrar mayo 2012 y mañana como voy a poner buena cara, si solo se me pasan ideas salvajes por la sesera.
    tripas de corazon y a mirar para cuenca, si no tuviera familia otra cara pondria.
    saludos.
    me informan que los inspectores cobraron julio hace 18 dias, no todos somos iguales ante dios.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Vie 24 Ago 2012 - 10:52

    Eso ya lo sabemos...que no todos son iguales, pero por lo menos que no nos tomen por jilipollas..
    un saludo, y a seguir luchando....no hay que rendirse ante estos hijoputs.
    Si se les puede putear, hay que darles donde duele.
    kunta kinte
    kunta kinte
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 53
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/11/2011

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por kunta kinte Vie 24 Ago 2012 - 16:21

    Hola...
    alma,¿podias oscurecer un poco las imagenes para leer los articulos de ibes? o donde lo podemos buscar,si esta puesto por otro sitio,perdona, y si no puedes aun asi gracias por tu tiempo
    un saludo
    teca
    teca
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 29
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por teca Vie 24 Ago 2012 - 17:18

    sin cobrar mayo y los responsables de sesabe disfrutando de nuestro dinero y al que levanta la gaita con coaciones no con dinero que para eso trabajo.

    la historia se repite.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Vie 24 Ago 2012 - 21:01

    kunta kinte escribió:alma,¿podias oscurecer un poco las imagenes para leer los articulos de ibes?

    Lo mejor que puedes hacer es botón derecho encima de la imagen y la guardas en tu ordenador. Después la abres con un visor de imágenes y ya la puedes ampliar lo que quieras... pierdes algo de calidad pero se lee perfectamente, si quieres perder menos calidad, conviertes la imagen en un pdf y lo abres con el adobe.

    Un saludo.
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peñuelas Sáb 25 Ago 2012 - 13:51

    sigo sin cobrar mayoy viendo el panorama ahi dos opciones.
    1 mandarlo todo al garete espavilando las orejas a alguno.
    2 seguir mirando para cuenca.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Mar 28 Ago 2012 - 22:16

    http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120801/local/impago-seguridad-abandona-suerte-201208011034.html
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Miér 29 Ago 2012 - 14:10

    sigo sin cobrar mayo 2012 y las esperanzas de cobrarlo han desaparecido, como el apoyo o compresion de los compañeros que nunca a existido.
    esto es españa un pais de europa del año 2012..
    suerte.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012 - 16:15

    Vaselina, si has denunciado lo que te deben, no pierdas las esperanzas. En tus manos esta. El denunciar es decisión de cada uno... No todo el mundo lo hace por miedos, amenazas... etc.... hay que hecharle huevitos... y pa'lante hasta el final.

    No deberías decir que el apoyo y comprensión de los compañeros ha desaparecido. Muchos padecemos la misma agonía. Yo no espero la comprension de nadie ni el apoyo. Porque no dependo de eso, para actuar, dependo de mi sueldo para sobrevivir, y por eso lucho.

    En fin, esta es mi opinión... si te sirve de algo... yo tmbn estoy en tu barco, pero remo a mi favor... asi que haz lo propio por ti.

    Un saludo
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Miér 29 Ago 2012 - 21:34

    NO te caigas..denuncia, jode, haz lo que puedas, no somos supermanes..Yo tengo familia que dar de comer..estoy de baja por depresión...YO igual no soy el más adecuado para ayudarte...pero dejate ayudar que hay gente que lo sabe hacer y muy bien...
    AH !! En mi centro de trabajo estamos dos de baja y han cojido dos nuevos que los infelices creeran que cobraran.
    Mirate en internet el buscador de edictos de la seguridad social TEASS, y veras como salen edictos de ESABE VIGILANCIA en distintos lugares del pais que tiene que pagar deudas.
    un saludo
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Jue 30 Ago 2012 - 22:52

    hola!!!
    Para los que estais o vais a coger una baja.......Hoy me he presentado en la Tes. Seg. Social para pedir información de como en vez de cobrar la baja del trabajador primero la empresa y luego se supone que te la paga la empresa al trabajador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE puede pagar directamente al trabajador sin pasar el dinero por la empresa....Y me han comentado que SI...Solo tengo que entregar algunos papeles.
    En mi caso se han quedado con copias de las últimas denuncias selladas , parte de baja, dni, y algo más.................
    ESTO SOLO ACONSEJO A TRABAJADORES ESABE QUE TENGAN LA BAJA, LA VAYAN A COGER..................porque ya sabemos todos que NO paga nada.
    un saludo
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peñuelas Miér 5 Sep 2012 - 15:23

    sin cobrar mayo y estos estafadores hoy han pasado la factura para cobrar por adelantado en mi servicio.
    manda cojones.
    vaselina
    vaselina
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por vaselina Miér 5 Sep 2012 - 15:47

    sin cobrar mayo 2012 y estos cabritos ya lo cobraron hace 4 meses.
    saludos.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por ibes Miér 5 Sep 2012 - 21:10

    Nos estan jodiendo , pero bien...poco a poco y encima los juicios no salen...joder !!! NO HAY JUSTICIA ????
    Parece que solo los ricos la tienen...el resto a pasarlas muyyyy nenas con familia y tener que depender de otra parte de la familia para poder comer...
    filmo
    filmo
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 12
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/06/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por filmo Jue 6 Sep 2012 - 13:51

    sigo sin cobrar mayo y estos atracadores de guante blanco desviando mi dinero y disfrutando de el.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por AK-47 Jue 6 Sep 2012 - 14:54

    Que no cobremos muchos de nosotros no se entiende. Pero que no cobren los que tienen las cuentas de los clientes embargadas que cobran ó mejor dicho, deberían de cobrar a través de/l o de los juzgados se entiende mucho menos.

    Yo sé de un Secretario judicial que le dijo a un compañero que él no estaba allí para pagarle a él y éste, le respondió que si la justicia hiciera su trabajo estaría cobrando como la mayoría de los trabajadores, a través del banco en donde deberían de haberle ingresado su nómina.

    Cuántos creéis que hay justicia este país? Pensáis que esto se arreglará algún día?. No seamos ilusos. Hagamos lo que tenemos que hacer. DENUNCIAR, DENUNCIAR y DENUNCIAR si queremos cobrar lo que se nos ADEUDAN.

    Un saludo.

    P.D.- Para mí este país es una casa de citas con ventanas a la calle.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por alma14 Jue 6 Sep 2012 - 20:42

    si la justicia hiciera su trabajo estaría cobrando como la mayoría de los trabajadores, a través del banco

    No te quejes de eso, que si la justicia hiciera como tu dices, el compañero cobraría igual que los demás... NADA. Le deberían las mensualidades igual que a todos.

    Creo que el compañero está mejor cobrando por el juzgado -POR LO MENOS COBRA- que con ingresos en el banco -QUE NO COBRAN-... cuando veas al compañero coméntaselo, ya verás como me da la razón.

    Un saludo.

    PD.: Que son presuntos delincuentes nadie lo pone en duda, ahora necesitaríamos que un juez les dictara una sentencia de cárcel, para pasar de presuntos a DELINCUENTES con todas las letras.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Jue 6 Sep 2012 - 21:05

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 2-
    peñuelas
    peñuelas
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 57
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 21/04/2012

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por peñuelas Sáb 8 Sep 2012 - 17:44

    todavia sin cobrar mayo, la verdad ya no se que decir ni que mas hacer.
    saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Sep 2012 - 21:50

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Esabe+vigilancia+la+FE
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 10 Sep 2012 - 10:09

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 CONCENTRACION+ESABE+7
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador


    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Edad : 94
    Localización : Sotoacoso Malayo
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por GUANTANAMO Lun 10 Sep 2012 - 10:12

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Esabe+no+paga+a+los+vigilantes
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 11 Sep 2012 - 20:30

    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 B04conejosimages

    Contenido patrocinado


    nomina - ESABE NOMINA DE MAYO. - Página 5 Empty Re: ESABE NOMINA DE MAYO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:56