Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Fin de yasesabe - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Fin de yasesabe - Página 2 EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Fin de yasesabe - Página 2 EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+10
alma14
porrainteractiva
FACTÓTUM
nemesis_4
peñuelas
vs cabreado
lobogranada
ulises695
El_Tio_de_la_Porra
el lobo
14 participantes

Fin de yasesabe

el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    Fin de yasesabe - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de yasesabe - Página 2 Right_bar_bleue

Fin de yasesabe - Página 2 Empty Fin de yasesabe

Mensaje por el lobo Mar 17 Jul 2012 - 5:01

Recuerdo del primer mensaje :

Parece ser que, yasesabe, ha mandado circulares a clientes en las que viene a decir que, el 31 de agosto, cesa en su actividad bajo esa denominació; lo que no sé es si le van a cambiar sólo el nombre, para lavar la cara, o inicia su andadura con sequorex...alguien sabe algo?

FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94

Fin de yasesabe - Página 2 Empty Re: Fin de yasesabe

Mensaje por FACTÓTUM Miér 25 Jul 2012 - 0:54

Decirle a Porrainteractiva que no gaste las energías con los colegas, que la gaste con quien le esta jodiendo la vida. Yo no soy tú enemigo, y podría serlo. Pero seguramente con todo lo jodido que puedas estar, ni siquiera te aproximarías ni al 10% de lo que a mí me han hecho estos hijos de nena. Así que, no hables por hablar, COLEGA. Si estás jodido, date con quien te jode y no conmigo, porque si hubieras leído bien, sabrías que lo que has interpretado, es justo lo contrario de lo que dije. Y habrás visto que tan solo tú has saltado. Eres un lince, tío. Un verdadero lince.

Salu2 a todos, menos a ti.
    javote1976
    javote1976
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 22
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad / correr
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Fin de yasesabe - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Fin de yasesabe - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por javote1976 Miér 25 Jul 2012 - 14:46

bueno la empresa sigue en activo en su web y servicios
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Fin de yasesabe - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Fin de yasesabe - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por porrainteractiva Jue 26 Jul 2012 - 0:55

GRACIAS FACTOTUM...insisto se te ve el plumero...si solo escribes para los inteligentes te agradeceria que incluyeras subtitulos. AH¡¡¡diviertete con otro o ve mas telecinco...te regalo el consejo.
    FACTÓTUM
    FACTÓTUM
    Usuario novel
    Usuario novel

Cantidad de envíos : 94
    - K A R M A - :
    Fin de yasesabe - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fin de yasesabe - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por FACTÓTUM Jue 26 Jul 2012 - 13:03

De nada Porrainteractiva. Pero no creo que se necesite ser inteligente para comprender lo que yo he dicho. Con tener la ESO, es más que suficiente. Pero a lo mejor, tú no la tienes, por eso no lo entiendes. Y repito, nadie excepto tú, se ha mosqueado. Algo hay, no te parece? Y en cuánto al consejo, no te lo he pedido. Y para ver la televisión, lo hago cuando quiero y veo lo que quiero. A lo mejor tú, no puedes hacerlo.

Explícate. Qué es eso de que se me ve el plumero? No será que lo que tratas es de desviar la atención de los demás hacía mí, para que no se te vea el tuyo? Solo te diré una cosa más. Y es que soy tan capaz como tú, de insultarte, de faltarte al respecto y decirte autenticas barbaridades, pero no lo voy a hacer, y no por miedo. He escuchado en alguna que otra ocasión, aquello de que la educación es de quien calla y eso es lo que yo voy a hacer. Porque tengo educación, no como tú.

No te conozco y por lo que dices, para mí, no eres un tío de fiar. Y cuando no me fío de alguien, tampoco hablo con ese alguien. Así que, a partir de este momento, puedes decir lo que quieras porque la única respuesta que obtendrás de mí, será el silencio.

HASTA NUNCA.

Y espero que tengas lo que te mereces.

Salu2 a todos, menos a ti.
    ibes
    ibes
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado

Cantidad de envíos : 320
    - K A R M A - :

Mensaje por ibes Jue 26 Jul 2012 - 13:29

El cliente de la administración que NO quiera el cambio...Tendría que sacar a concurso el servicio ???
    Supongo que si....y el que lo cambia eso tiene que ser ilegal y se le tendrian que echar encima las empresas que tambien se presentaron en su día al concuso y no lo ganaron
    jesloro
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Gato
    Cantidad de envíos : 124
    Empleo /Ocios : v.s, deporte en general y naturaleza
    - K A R M A - :

Mensaje por jesloro Jue 26 Jul 2012 - 13:51

En las administraciones públicas, hay un contrato que se gana en concurso público, pues bien, la empresa que lo gana tine un cif.

si quiere entrar otra, se lo tiene que ganar por concurso público según unas clausulas administrativas y técnicas, con lo cual eso de cambiar de empresas asi por asi, no vale, valdria en las instituciones privadas, siempre y cuando el cliente lo acepte.

referente a las subrogaciones, cuando existe este derecho la empresa entrante subrogara los contratos adscritos a dicho centro y lugar de trabajo, y cuando una empresa subroga al personal, tiene que hacerlo en las condiciones en las que se encuentren y si no cobran con la empresa cesante pues se hará cargo de las deudas que tengan, esto no lo digo yo, lo dice el abogado mio.

Creo que no es justo para la empresa adjudicataria, pero más injusto es que los vigilantes estén sin cobrar sus nóminas y tengan que andar denunciando para poder cobrar lo que legalmente es suyo.

Un saludo.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :

Mensaje por vs cabreado Jue 26 Jul 2012 - 14:01

A esabe Sevilla le quedan dos telediarios,la mayoría de los servicios se encuentran descubiertos por una huelga indefinida,los clientes están indignados y al teléfono todo el día,y la empresa ni pone servicios mínimos ni coge el teléfono.............esta gentuza no llega a agosto.................espero que esto ocurra en toda España.

saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 26 Jul 2012 - 15:27

ibes escribió:El cliente de la administración que NO quiera el cambio...Tendría que sacar a concurso el servicio ???
    Supongo que si....y el que lo cambia eso tiene que ser ilegal y se le tendrian que echar encima las empresas que tambien se presentaron en su día al concuso y no lo ganaron

Hay muchas figuras y muchos van a tener que ir al juzgado.

Con la subrogación os veo a muchos muy equivocados, pues la norma general es que la empresa cesante da en subrogación a quien le parece, ya que puede quedarse con todos o parte de los vigilantes que prestan servicio.

Entiendo que los obra y servicio determinado tendrían que irse con la empresa entrante, ya que el quedarse enla empresa conllevaría un cambio de contrato... aunque con el nuevo convenio firmado (los obra y servicio a los tres años son fijos de empresa -indefinidos-) ya no tendrían por que ser subrogados... Lo mismo sucede con los delegados sindicales (que pueden elegir ir subrogados o quedarse en la empresa cesante), a excepción de los que son elegidos como delegados de centro.

Que os parece que informemos a la empresa de que se quede con los activos tóxicos, quedarse con todos los vigilantes en la empresa y subrogar los servicios de la empresa a la nueva empresa (la misma con distinto nombre) que tendría servicios con nuevos trabajadores, antigüedad cero. Que después de quiebra y cierre sin poner un pavo...

Todos a cobrar del fogasa, y no toda la deuda, los que tienen horas en negro que lo tomen como una aportación gratuita a la empresa... cuando los deberes no se hacen, y cuando se vota a los representantes que manda la empresa, cuando se piensa que conmigo no va la cosa, todos esos vientos traen estas tempestades.

Yo de ser la empresa, sigo sin pagar, endeudándome con todo el mundo, y como ahora no hay preferencia en cobro por los trabajadores, ya os podéis ir despidiendo de mucha pasta, además del trabajo. Reducción de indemnizaciones, desempleo, salarios de trámite que los comen el desempleo, etc.

Espero que esto os haga recapacitar y pensar que las votaciones al comité de empresa tienen importancia y mucha. Que las manifestaciones y huelgas valen y mucho, para que los gobiernos no nos quiten derechos, que de seguir así vamos a tener que pagar por trabajar.

Un saludo y mucha suerte a todos, que seguro la vamos a necesitar.

PD.: Si alguien se cree que está libre de el efecto sesabe, está muy equivocado, hoy estás bien y al día siguiente estás subrogado por una empresa como esta. Es responsabilidad de todos, los que están en estas empresas y los que están en las empresas que cumplen meridianamente... todos podemos vernos de un día para otro en esta situación. Aprender y no os olvidéis nunca.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 26 Jul 2012 - 15:50

Tanto a porrainteractiva como a FACTOTUM

Los dos tenéis más de cinco mensajes, así que podéis limar vuestras diferencias personales con la mensajería privada, coloquialmente llamada MP (mensaje privado).

El hilo va del fin de yasesabe y si aún no tenéis todo dicho, me veré en la obligación de borrar todo mensaje que no se ajuste al hilo.

Espero de vosotros la colaboración necesaria para que el tema siga el normal desarrollo sin que haya desvíos que nada aclaran a los demás usuarios.

Gracias por comprenderlo.

Un saludo.
    vs cabreado
    vs cabreado
    Usuario medio
    Usuario medio

Masculino
    Cantidad de envíos : 190
    Humor : INDIGNADO POR HABER TRABAJADO EN ESABE
    - K A R M A - :

Mensaje por vs cabreado Jue 26 Jul 2012 - 20:55

alma14 escribió:Un saludo y mucha suerte a todos, que seguro la vamos a necesitar.

PD.: Si alguien se cree que está libre de el efecto sesabe, está muy equivocado, hoy estás bien y al día siguiente estás subrogado por una empresa como esta. Es responsabilidad de todos, los que están en estas empresas y los que están en las empresas que cumplen meridianamente... todos podemos vernos de un día para otro en esta situación. Aprender y no os olvidéis nunca.

Cuanta razon alma,que me lo digan a mi que estaba tan tranquilo en mi empresa de toda la vida.
    porrainteractiva
    porrainteractiva
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 47
    - K A R M A - :
    Fin de yasesabe - Página 2 Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Fin de yasesabe - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por porrainteractiva Jue 26 Jul 2012 - 23:03

para alma14: como dije en el ultimo mensaje, el compañero de sevilla de IMD me ha dicho que hay personal adscrito a la temporada de piscinas a los que la empresa entrante cojera como subrogados hasta la finalizacion de dicha temporada pues tienen ese tipo de contrato de obras y servicios que tu mencionas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 11:16