Saludos.
+7
kunta kinte
ibes
wazuzu
el lobo
alma14
jupiter
lobogranada
11 participantes
Esabe nomina de Agosto
lobogranada- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 470
Empleo /Ocios : v.s
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Esabe nomina de Agosto
El día 5 hicieron el ingreso en Granada creo que en Málaga y Almería también.
Saludos.
Saludos.
jupiter- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 6
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Esabe nomina de Agosto
en corunha no cobran ni los de correos, empezaron no pagando
a los de las vacacionebs... ahora ninguno
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
jupiter escribió:en corunha no cobran ni los de correos, empezaron no pagando
Pues van a tener que mandar otra carta los con cole a madrid, a ver si esta vez les hacen caso. Creo que ellos eran partidarios de hablar con la empresa para solucionar los problemas.
Un saludo.
PD.: Manifestación en Correos esta semana...
https://seguridad.foroes.org/t19854-otra-manifa-mas-contra-esabe-en-correos-de-coruna#88793
el lobo- Usuario medio
Cantidad de envíos : 147
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Hace un par de días, uno de Correos se quejó de que aún no había cobrado. Le respondieron que no se quejara tanto, que aún era día 5, y hay gente que no cobra desde abril. Respuesta: "pues esos que denuncien". Contestación: "pues ala, a denunciar tú también"....
wazuzu- Usuario novel
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
especificar si es ESABE o la otra.............
Compis ,lo de agosto es de ESABE,me alegro que haya gente cobrando...........en Valencia ni un duro.......y Jhonny dice que madrid no hay ni un duro
ibes- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 320
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
un saludo al que se queja de no cobrar agosto.
En mi servicio llevamos así desde mayo,jumio,julio y agosto.
SI habría más solidaridad entre todos los centros de trabajo y los que dicen ser compañeros y te dicen que ellos no van a secundar la huelga porque no les afecta........TODO esto unido es lo que nos merecemos...que nos esten dando cada mes por el cul...que es lo que le interesa a la empresa que NO HAYA union y mucha desinformación
En mi servicio llevamos así desde mayo,jumio,julio y agosto.
SI habría más solidaridad entre todos los centros de trabajo y los que dicen ser compañeros y te dicen que ellos no van a secundar la huelga porque no les afecta........TODO esto unido es lo que nos merecemos...que nos esten dando cada mes por el cul...que es lo que le interesa a la empresa que NO HAYA union y mucha desinformación
kunta kinte- Usuario novel
Cantidad de envíos : 53
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
COÑO!!! (no puedo gritarlo mas alto) al fin se empieza a hacer justicia, ya no cobra ni dios padre,por una vez estoy de acuerdo con el pipas...ya que no pagas a los vigilantes de a pie pues que no pague a los de correos lo veo de justicia.
Si,ya lo se,como decia la abuela de un buen amigo mio; Ti, es capaz de perder un ollo para que o outro perda os dous
hale,saludos para todos y ya falta un poquiiiito menos para que vayan a tomar por donde no brilla el sol
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
[img] [/img]
SARGENTO DE HIERRO- Colaborador
Cantidad de envíos : 3654
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
wazuzu, dile a tu johnny que la administración valencia, certifica que esabe cobro hasta el mes de junio inclusive; que se dejen de gilipolleces y que paguen,,,ladrones.
almax- Usuario aventajado
- Cantidad de envíos : 342
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
lobo , a estos de correos esabe los tenia muy mal acostumbrados; nos ya denunciamos las pagas/mayo-junio-julio-y agosto , ahora les toca a ellos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
hola...tranquilos ya nos estamos igualando todos, como veis el jefe ahora tampoco paga a los de correos y para rizar mas el rizo con la igualdad, a los vigilantes de su otra empresa (lease sequor) tampoco les paga (por lo menos muchos no hemos cobramos a dia 10)
"como se puede comprobar la igualdad es facil de conseguir, haber si en el siguiente paso conseguimos tambien la union" para avanzar hacia la fuerza.
"como se puede comprobar la igualdad es facil de conseguir, haber si en el siguiente paso conseguimos tambien la union" para avanzar hacia la fuerza.
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Yo creo que no hay que desear que a los de correos no cobren pues en vez de eso lo que hay que desear es que cobren todo el mundo, hay que ser más considerados y no tener envidia pues son también v.s y ellos no han elegido el servicio ni también desean el mal para el resto de los compañer@s.
Saludos.
Saludos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Tu información es errónea los de correos cobraron el día 5 puede ser que en alguna localidad no paguen pero esto no es generealizado.kunta kinte escribió:hola...tranquilos ya nos estamos igualando todos, como veis el jefe ahora tampoco paga a los de correos y para rizar mas el rizo con la igualdad, a los vigilantes de su otra empresa (lease sequor) tampoco les paga (por lo menos muchos no hemos cobramos a dia 10)
loxin66- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 45
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
vigilantes de correos
Es una pena pero estos compañeros están cubriendo descubiertos de vigilantes que llevan 4 meses sin cobrar y ya no tienen ni un puto duro para el transporte.
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
Lobo, no creo que sea un problema de envidia, simplemente no es justo, que solo cobren los de correos y encima hagan horas en servicios donde los vigilantes llevan meses sin cobrar y e ellos si se las paguen. Ademas como este sector es tan solidario, se de muchos que encima se rien de los demas por estar en correos y cobrar, y si, efectivamente a los de Madrid les siguen pagando en tiempo y forma
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
Puede que algunos hagan horas pero no generalices no todos son tan malos ni todos tan buenos pero lo que no veo justo es que digas que por que sólo cobren los de correos..., lo que tendrías que decir es que deberían de pagarle a tod@s de una pt vez , pero veo injusto que tenga la gente en boca a los v.s de correos que son tan humanos como los demás y repito pueda que alguno sea un mal compañero pero en todos los servicios hay de todo.nemesis_4 escribió:Lobo, no creo que sea un problema de envidia, simplemente no es justo, que solo cobren los de correos y encima hagan horas en servicios donde los vigilantes llevan meses sin cobrar y e ellos si se las paguen. Ademas como este sector es tan solidario, se de muchos que encima se rien de los demas por estar en correos y cobrar, y si, efectivamente a los de Madrid les siguen pagando en tiempo y forma
Saludos.
loxin66- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
vigilantes de correos
Claro que no todos los vigilantes de correos son así faltaría más, pero los pocos que hay y estoy hablando de correos madrid no veas como joden cuando cubren los servicios porque que fuerza puedes tu hacer, te quedas desarmado. Algunos por pelotas y arrastrados y otros por dinero.
nemesis_4- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 429
Empleo /Ocios : Vigilante
Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
No creo haber generalizado, perdon si ha dado la impresion, he dicho lo que he visto con mis propios ojos y que es indignante y por supuesto que lo que deberia ser es que todo el mundo cobrara, pero no es asi y la defensa del trabajador es penosa.
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
Yo no deseo el mal a nadie,solo hablo de un principio de igualdad ya que ambos estamos en la misma empresa... ya os dije que yo soy capaz de perder un ojo para que tu pierdas los dos.
y te repito por activa y por pasiva que yo no me quejo de que ese señor cobre ni tampoco quiero que deje de cobrar, lo que quiero es que lo que hay se reparta, que todos tenemos hipoteca, hijos etc,etc.
AH!!! y a todo esto (que en eso si estoy de acuerdo) a darle chollo al del juzgado ¿no cobras? _D E N U N C I A_
y te repito por activa y por pasiva que yo no me quejo de que ese señor cobre ni tampoco quiero que deje de cobrar, lo que quiero es que lo que hay se reparta, que todos tenemos hipoteca, hijos etc,etc.
AH!!! y a todo esto (que en eso si estoy de acuerdo) a darle chollo al del juzgado ¿no cobras? _D E N U N C I A_
loxin66- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
Lobo: esos poquitos que dices tu de correos hacen un mucho, y encima
tienen la cara de pedir horas en los servicios que no estamos cobrando, ah y palabras textuales de un inspector: si no fueran por ellos muchos servicios se hubieran perdido. Te cagas lorito.
tienen la cara de pedir horas en los servicios que no estamos cobrando, ah y palabras textuales de un inspector: si no fueran por ellos muchos servicios se hubieran perdido. Te cagas lorito.
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo