Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
AYUDA A FUTURA MAMA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
AYUDA A FUTURA MAMA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
AYUDA A FUTURA MAMA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

AYUDA A FUTURA MAMA

aliole
    aliole
    Aprendiz
    Aprendiz

Femenino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 6
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    Humor : siempre alegre jejje
    - K A R M A - :
    AYUDA A FUTURA MAMA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AYUDA A FUTURA MAMA Right_bar_bleue

AYUDA A FUTURA MAMA Empty AYUDA A FUTURA MAMA

Mensaje por aliole Sáb 8 Sep 2012 - 15:00

Hola...............haber si me podeis echar un cable xq estoy entre asustada y hecha un lio¡¡[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy embarazada de 7 semanas,me lo han dicho esta semana ....Estoy muy contenta porque es deseado pero me da un miedo que la empresa me la juegue......

Mi servicio es un H24 rotativo a 12 h, dia y noche. Estoy en una recepcion y bastante comoda,por lo que no quiero que me den la baja ni que me cambien de servicio,simplemente no hacer las noches.

LA PREGUNTA ES: ¿cuando es conveniente decir que estas embarazada?

¿se lo comunico primero a mi jefe de equipo que esta impuesto por el cliente, o a la empresa?

¿Me pueden obligar a coger la baja aunque este bien,si yo no quiero??me tendrian que dar uniformidad nueva.

¿seria bueno afiliarme a algun sindicato?

La verdad os confieso que hago bastantes horitas y no quiero estar en casa cobrando el sueldo base...y no se ni como comunicarlo a la empresa.

Si podeis hacerme alguna aportacion sobre maternidad en el mundo de la seguridad privada,os lo agradeceria.EL CONVENIO DEJA MUCHO QUE DESEAR.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :
    AYUDA A FUTURA MAMA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA A FUTURA MAMA Right_bar_bleue

AYUDA A FUTURA MAMA Empty Re: AYUDA A FUTURA MAMA

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 8 Sep 2012 - 19:49

Pues la verdad no veo ningun motivo para que andes asustada , deberias de comunicarlo a la empresa con toda normalidad , tendran que`proporcionarte uniformidad conforme a tu estado de gestacion , no tienes porque cojer la baja si no quieres ni pueden obligarte a cojerla a no ser que tu quieras o por prescripcion medica , eso si debes saber que podrias cojerla por ser esta una profesion de riesgo desde el primer dia , en todos tus demas miedos debes saber que la ley te ampara y cualquier clase de despido seria nulo.

Eso por una parte.

Por otra parte si te encuentras bien y comoda en el servicio sin ningun tipo de riesgo y sin ser tu voluntad acojerte a la baja por riesgo , me parece tu aptitud de no querer hacer Noches pero si Horitas y que se coman tus noches otros compañeros.

Otra cosa seria que solicitaras un horario o un puesto de dia y no hacer noches para proteger tu embarazo , pero por su puesto sin esas Bastastes Horitas que haces.

Si yo fuera la empresa te pondria en turno de dia a ser posible 8 horas sin hacer horitas y en el puesto mas comodo de tu servicio.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :
    AYUDA A FUTURA MAMA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AYUDA A FUTURA MAMA Right_bar_bleue

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 8 Sep 2012 - 19:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 8 Sep 2012 - 19:59

Me parece una respuesta bastante adecuada, aunque si no puedes trabajar por riesgo en el embarazo, tendrías que coger la baja.

No me parece bien que se trate de cambiar los turnos por el mero hecho de un embarazo, si fuera por estudios sería otra cosa, pues hay que depender de ciertas horas de exámenes y clases, pero por embarazo no lo comparto.

O puedes trabajar o no, y si no te encuentras bien trabajando porque estás embarazada pides la baja, simple y llanamente.

Algo que me llamó la atención de tu post es el motivo que pones para afiliarte... como dice un amigo... curiozo.

Un saludo y suerte.

PD.: Los sindicatos van a regalar preservativos pinchado para subir la afiliación.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 8 Sep 2012 - 20:05

EL CONVENIO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Los que dejan mucho que desear son los que incumplen el convenio y después tienen miedo que la empresa incumpla con ellos.

De todas formas, no creo que tengas necesidad de consultar, ya que pareces una gran conocedora de los convenio y leyes.

Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 8 Sep 2012 - 22:58

Jejejejejejeje me hace mucha gracia eso de jefe de equipo impuesto por el cliente y mas gracia me hace que preguntes si se lo dices al jefe de equipo o a la empresa.

Al jefe de equipo se lo puedes decir como comentario de compañeros, pues otra cosa no me lo explico.

A no ser que tengas mas supuestos miedos del jefe de equipo impuesto por el cliente , que a la mismísima empresa , teniendo en cuenta que quedarse embarazada no es un delito , ni una falta ni nada eso , si no lo mas normal del mundo.

Hombre habría que ver luego las circunstancias y quien reparte esas horitas que comentas , si el jefe de equipo o la empresa.

Luego decimos que el convenio es una Kk cuando la mayoría de las veces lo que hacemos con el convenio es limpiarnos la Kk nosotros mismos.

Por cierto compañera no te afilies a ningún sindicato sin consultarlo antes con el jefe de equipo impuesto por el cliente ¿ a lo mejor no le gusta ?

Por cierto luego la baja por maternidad tampoco te la pilles , que puedes perder el puesto y horillas y las horas de lactancia tampoco que no esta el tema para ejercer derechos.

Joder si al final los recortes laborales del gobierno son suaves con los que nos ponemos los mismos trabajadores.

Cuídate, Protege tu embarazo, Disfrútalo y Felicidades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aliole
    aliole
    Aprendiz
    Aprendiz

Femenino
    - K A R M A - :
    AYUDA A FUTURA MAMA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100AYUDA A FUTURA MAMA Right_bar_bleue

AYUDA A FUTURA MAMA Empty respuesta alma14

Mensaje por aliole Dom 9 Sep 2012 - 7:56

Hola y buenos dias ante todo.

Me he llevado una sorpresa y no grata,por supuesto, no pense que estuviera pasando un jucio moral ni mucho menos....

Alma14, gracias pero no me as ayudado en nada.solo me as juzgado.Cuando no me encuentre bien trabajando,por supuesto pedire la baja, no soy tan irresponsable,pero estar en casa cobrando sin trabajar por amor al arte......lo siento,me educaron de otra manera.

No soy ninguna experta en leyes ni en convenio como me dices,en mi estado lo mas normal es que leas,preguntes y te informes.¿para consultar aqui es necesario no saber nada? segun tu ,si.Mis necesidades las conozco yo gracias.
    aliole
    aliole
    Aprendiz
    Aprendiz

Femenino
    - K A R M A - :

AYUDA A FUTURA MAMA Empty respuesta a sargento de hierro

Mensaje por aliole Dom 9 Sep 2012 - 9:13

Buenos dias a ti tb,y que decirte si parece que me conoces no??

Gracias porque lo primero que has hecho ha sido contestarme, luego ya has decidido ponerme las pilas......

Te comunico,que a pesar de que tu te crees que me cojo los derechos que quiero eres tu el que me estas diciendo cuales te parece bien que me cja y cuales no.Segun convenio, a la mujer embarazada se le prohibe de inmediato el turno de noche. Siento que te parezca tan mal y me taches de egoista y mal compañera,no es capricho mio y como dice algun compi mio, sus mujeres tambien han sido madres, lo entienden....Con compañeros como tu da gusto.

No tengo que solicitar ningun cambio ya que estan obligados a suprimir este turno nocturno y las horitas que hago son porque no las quiere ningun compañero y les estoy haciendo un favor...a dia de hoy hago yo practicamente el doble de noches que ellos para que se beneficien.

Asique no me taches de egoista y mala compañera sin saber......Hasta ahora he resuelto la papeleta en el servicio,tanto en noches como en horas y de ahi mi miedo ha perderlo todo......embarazada no se puede,aunque quiera.

Me tachas de egoista y mala compañera y me ofreces turno de 8 horas a computo y de dia???' jejeje....ojala fueras mi jefe.

Me alegro que te haga tanta gracia lo de mi jefe de equipo y te cachondees de los permisos que luego me deberia coger (lactancia,maternidad etc)..me da igual. Gracias a él, la empresa esta cogida por los huevos y nosotros a salvo...

Manolete....si no sabes torerar pa´que te metes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Sep 2012 - 11:19

aliole escribió:Buenos dias a ti tb,y que decirte si parece que me conoces no??

Gracias porque lo primero que has hecho ha sido contestarme, luego ya has decidido ponerme las pilas......

Te comunico,que a pesar de que tu te crees que me cojo los derechos que quiero eres tu el que me estas diciendo cuales te parece bien que me cja y cuales no.Segun convenio, a la mujer embarazada se le prohibe de inmediato el turno de noche. Siento que te parezca tan mal y me taches de egoista y mal compañera,no es capricho mio y como dice algun compi mio, sus mujeres tambien han sido madres, lo entienden....Con compañeros como tu da gusto.

No tengo que solicitar ningun cambio ya que estan obligados a suprimir este turno nocturno y las horitas que hago son porque no las quiere ningun compañero y les estoy haciendo un favor...a dia de hoy hago yo practicamente el doble de noches que ellos para que se beneficien.

Asique no me taches de egoista y mala compañera sin saber......Hasta ahora he resuelto la papeleta en el servicio,tanto en noches como en horas y de ahi mi miedo ha perderlo todo......embarazada no se puede,aunque quiera.

Me tachas de egoista y mala compañera y me ofreces turno de 8 horas a computo y de dia???' jejeje....ojala fueras mi jefe.

Me alegro que te haga tanta gracia lo de mi jefe de equipo y te cachondees de los permisos que luego me deberia coger (lactancia,maternidad etc)..me da igual. Gracias a él, la empresa esta cogida por los huevos y nosotros a salvo...

Manolete....si no sabes torerar pa´que te metes...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parece a mi estimada compañera que la que estas un tanto perdida en el Ruedo puedes ser” tu”.

NO es el convenio el que dice nada sobre que las trabajadoras embarazadas no puedan trabajar en turno de noche. DE HECHO NO EXISTE TAL PROHIBICION

B) Protección a la maternidad: EXTRACTO DEL CONVENIO

De conformidad a lo establecido en la Ley 39/1999, de conciliación de la vida familiar y laboral de las personas trabajadoras, el empresario adoptará las medidas necesarias para evitar la exposición de las trabajadoras en situación de embarazo o parto reciente a riesgos para su seguridad y salud o una posible repercusión sobre el embarazo y el período de lactancia. (NO DICE NADA EXPRESAMENTE DEL TURNO DE NOCHE)

Mas bien lo que hay es la Ley 31/1995 de 8 noviembre de Prevención de Riesgos Laborales, en su artículo "Protección a la maternidad", determina que el empresario deberá adoptar las medidas necesarias para evitar la exposición a riesgos en mujeres embarazadas y en períodos de lactancia, incluyendo, si es necesario, la no realización de trabajo nocturno o a turnos , que como bien expresa " SI FUESE NECESARIO NO PROHIBICION " que en tu caso y según tu misma comentas lo comodísimo que es tu servicio no seria necesario ¿ NO ? .

Lo que si deberían hacer los responsables de riesgos laborales de tu empresa es no permitir que hicieras esas muchas horitas extras que comentas pues si pueden ser perjudiciales .

Te diría que todos estos temas te lo debe indicar el Servicio de Prevención de tu empresa, pero si yo fuese el servicio de prevención te diría que el riesgo para la mujer embarazada en los trabajos que impliquen nocturnidad reside en la situación de trabajo en solitario.

Respecto a las horas extra deben ser retiradas durante el período de embarazo, pues existen estudios que indican que la realización puede generar en ciertas trabajadoras que el niño tenga bajo peso.

Pero lo dicho debe ser el técnico de prevención el que evalué de manera específica tu puesto de trabajo y valore no solo el turno de trabajo sino otros factores a los que puedas estar expuesta, tomando las medidas preventivas oportunas. Para ello debes informar por escrito a la empresa de tu estado de gestación y NO AL JEFE DE EQUIPO AUNQUE SEA VUESTRO SALVA CULOS
    .
    En cualquier caso estimada torera mi observación sobre tu egoísmo no reside en que quieras que se te suprima el turno de noche , cosa por otra parte muy lógica para aminorar riesgos en tu embarazo por distintos factores , si no porque demuestras y perdona que te lo diga un Morro que te lo pisas , deseando evitar riesgos en tu embarazo saliendo del turno de noche , que te repito es lo “” Aconsejable “” pero queriendo hacer un montón de horas extraordinarias que pone en riesgo mucho mas tu embarazo que la turnicidad , y que luego vengas criticando el convenio colectivo cuando te lo pasas por el forro haciendo ilegalidades como por ejemplo realizar mas horas extraordinarias anuales de las permitidas.
    Para mas información puedes consultar a ese maravilloso jefe de equipo salva culos que dices tener o ser responsable y comunicar por escrito tu situación al servicio de prevención de la empresa.

Siendo todo esto mi humilde opiniom , pues no tengo tanta sabiduria como tu que ya anunciabas en tu presentacion al foro.

Un saludo.
    aliole
    aliole
    Aprendiz
    Aprendiz

Femenino
    - K A R M A - :

AYUDA A FUTURA MAMA Empty gracias

Mensaje por aliole Dom 9 Sep 2012 - 11:52

Muchisimas gracias...esta respuesta me ayudado infinitamente mas que la anterior.

Pero perdoname pues hay algo de lo que no te has debido enterar....ojala me dieran el computo...pero nos obligan a hacer horas para completar el servicio.No quieren meter a otro compañero...y para que negarlo,mientras no estaba embarazada, no me venian mal. ahora que pido computo lo mas probable es que me saquen del servicio a dios sabe donde...

gracias de nuevo y que tengas buen dia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 9 Sep 2012 - 13:02

aliole escribió:Muchisimas gracias...esta respuesta me ayudado infinitamente mas que la anterior.

Pero perdoname pues hay algo de lo que no te has debido enterar....ojala me dieran el computo...pero nos obligan a hacer horas para completar el servicio.No quieren meter a otro compañero...y para que negarlo,mientras no estaba embarazada, no me venian mal. ahora que pido computo lo mas probable es que me saquen del servicio a dios sabe donde...

gracias de nuevo y que tengas buen dia.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Estatuto de los Trabajadores establece que las horas extraordinarias son voluntarias, salvo las de fuerza mayor(reparar siniestros, etc..), o que se haya pactado en el contrato, o que el convenio de aplicación así lo disponga.

No obstante, no se podrá superar 80 horas al año y además el empresario tiene que abonarlas o compensarlas en días de descanso.

Te pongo lo que dice el Artículo 35 del Estatuto de los Trabajadores, La prestación de trabajo en horas extraordinarias será voluntaria, salvo que su realización se haya pactado en convenio colectivo o contrato individual de trabajo.

Con lo cual esta claro Aquí nadie obliga a nada, pues las horas son voluntarias, si te las imponen en cuadrante “El cuadrante hay que hacerlo, después denunciarlo en la inspección de trabajo”

Sobre el tema de sacarte del servicio por ese motivo , con la correspondiente denuncia a la inspección de trabajo tienes el cambios sustancial mas que ganado.

Respecto a tu estado de embarazo, que quieres que te diga “” TIENES LA SARTEN POR EL MANGO “ni despedirte ni cambiarte de centro por ese motivo.

Eso si siempre y cuando se hagan las cosas bien , comunicando las situaciones y peticiones por escrito cuando se debe y a quien se debe y con acuse de recibo , utilizando la inspección de trabajo cuando corresponda y NO COMO SE ESTA ACOSTUMBRADO A DEPENDER DE ALGUIEN QUE NOS SALVE EL CULO PARA NO DAR NOSOTROS LA CARA Y CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS AFILIARNOS RAPIDAMENTE A UN SINDICATO PRETENDIENDO QUE SOLUCIONEN NUESTRO PROBLEMA DE INMEDIATO.

Muchas veces nosotros mismos somos victimas mas de nuestras conductas que de las conductas de los empresarios, porque tragamos con ilegalidades, unas veces por interés propio y otras por cagalera y al final siempre llega el Lobo y nos muerde y a lo mejor el que nos salvaba el culo, decide que entre su culo y el de los demás salva el suyo o quizá siempre lo a estado salvando y parecía que salvaba el de los demás.

Nociva manía la de este sector de siempre esconder la cara en el culo de otros para salvaguardar el propio y luego cuando se reciben ostias como panes gritar protestar y echar la culpa a todo cristo.

Mi consejo ya que lo has estado haciendo fatal aprovéchate ahora de tu situación y de tu protección jurídica y pon las cosas en su cauce o corres el riesgo de salir mal parada y tu salva culos no corra en tu ayuda.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :

Mensaje por infierno Dom 9 Sep 2012 - 15:49

aliole tal como dice el compañero sargento no te pueden obligar a hacer horas y menos si estas embarazada y nada de turnos rotativos y nocturnidad todo lo recoge la ley de prevención de riesgos, que te cambien de servicio por pedir tus derechos ya estaríamos hablando de una discriminación y con mucho a tu favor.

pasos a seguir que te recomiendo son:
    ir a tu medico de cabecera o matrona que te redacte informe que indique la semana de gestación en la que te encuentras y recomendaciones para tu puesto de trabajo que exponga bien claro el tema de nocturnidad horas extras y turnos rotativos le entregas a la empresa bien por burofax con el contenido y acuse de recibo o que te firmen el recibido entregándolo en mano.

lo del sindicato no es necesario estar afiliado para que te informen o solicitar asesoramiento jurídico pero soltando la manteca claro esta.

otra opción para que te quedes mas tranquila es realizar una consulta en inspección de trabajo
    en tema de consultas no suelen tardar mucho en contestar.

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 9 Sep 2012 - 17:11

EL CONVENIO DEJA MUCHO QUE DESEAR

Para afirmar esto, y además dando gritos, imagino que tendrás pleno conocimiento del convenio, desde la primera hasta la última letra.

Después lo niegas, y dices, o insinúas que desconoces con estas palabras... "No soy ninguna experta en leyes ni en convenio como me dices", por tanto permíteme que te diga que eres una osada. Te has tirado a la piscina, has opinado de algo que en conocimiento vas justita.

Con lo cual esta claro Aquí nadie obliga a nada, pues las horas son voluntarias, si te las imponen en cuadrante “El cuadrante hay que hacerlo, después denunciarlo en la inspección de trabajo”

Y yo voy más adelante, ESTÁS INCUMPLIENDO LA LEGISLACIÓN, y para mi el que incumple voluntariamente no tiene derecho a reclamar. Aquí no vale el espigueo... o lo coges o lo dejas, pero no vale coger lo que te interesa y lo que no te interesa no se aplica.

Ha quedado demostrado que incumples tu y la empresa la legislación laboral, en beneficio de ambos y en perjuicio de los millones de parados que tenemos en este país.

no pense que estuviera pasando un jucio moral ni mucho menos....

Con este comentario me recuerdas a las empresas, que luego se dan por amenazadas, con solamente entrar por la oficina y decir buenos días ya casi te dicen si las amenazas o juzgas. Pues va a ser que no.

Solamente he puesto de manifiesto lo que has expuesto, desde otro punto de vista, bastante más legal que el tuyo, que criticas sibilinamente a unos sindicatos que han negociado un convenio, y como deja tanto que desear las empresas se descuelgan todos los días para mejorar las condiciones del convenio.

Primero empieza por cumplir la legislación y después exige que cumplan contigo, pero has demostrados que la incumples en tu beneficio, a no ser que esas horas que haces extra a la empresa (porque nadie las quiere, tengo conocimiento de 100.000 vigilantes que si las querrían) se las hagas gratuitamente, entonces tendría que callarme la boca... pero seguro que no es el caso, que aquí todo el mundo trabaja para cobrar.

Un saludo y empieza a cumplir las leyes, para después poder exigir que las cumplan contigo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Dom 9 Sep 2012 - 17:12

Se me olvidaba, TU no puedes realizar horas extra, no es legal para ti.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:39