Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Dudas de recesion de contrato EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Dudas de recesion de contrato EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Dudas de recesion de contrato EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Dudas de recesion de contrato EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Dudas de recesion de contrato EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Dudas de recesion de contrato EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Dudas de recesion de contrato EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Dudas de recesion de contrato EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Dudas de recesion de contrato EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Dudas de recesion de contrato EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Dudas de recesion de contrato EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Dudas de recesion de contrato EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Dudas de recesion de contrato EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+3
alma14
SARGENTO DE HIERRO
wazuzu
7 participantes

    Dudas de recesion de contrato

    wazuzu
    wazuzu
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por wazuzu Sáb 27 Oct 2012 - 17:16

    Muy buenas,el Director en nuestro servicio quiere rescindir el contrato con Esa-b y esta precupado por lo que nos puede pasar a los Vs..........y le estamos diciendo que cuando prescinde el contrato tiene que entrar otra empresa y nos subroga....es asi,no? peor si se queda Esa-b y hace un ERE o cierra............nos quedaremos mucho peor..........Gracias. Dudas de recesion de contrato 586322
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Sáb 27 Oct 2012 - 17:48

    Si rescinde el contrato a sesabe y contrata otra empresa pues los que reunais los requisitos para la subrogacion pasereis a la nueva adjudicataria , si rescinde y no contrata otra empresa pues os quedareis con sesabe que es como no tener nada o mucho peor.
    wazuzu
    wazuzu
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : León Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 52
    Edad : 55
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 24/03/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por wazuzu Sáb 27 Oct 2012 - 19:25

    gracias sargento. Dudas de recesion de contrato 333269
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por alma14 Dom 28 Oct 2012 - 0:16

    Lo que procede aquí es que el cliente no abone las facturas a esa-b, y que guarde el dinero para abonaros a vosotros las nóminas.

    La subrogación depende de esa-b, pues puede subrogar a los vigilantes que quiera o quedarse con ellos, a no ser que haya representantes sindicales, que tienen la opción de elegir.

    Si el cliente os puede pasar por detrás dinero a cuenta sería cojonudo, pero estáis en una situación de indefensión total.

    Lo mejor es que deje de abonar facturas para hacer frente a las deudas con los trabajadores, pero vosotros tenéis que denunciar en el juzgado.

    Un saludo.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por loxin66 Dom 28 Oct 2012 - 8:06

    En mi caso la Directora del centro donde yo trabajaba rescindió el contrato con esabe y está cubriendo la seguridad con empleados suyos, a mi me tienen ahora cubriendo vacaciones, ¿que puede hacer uno en estos casos?, me mandaron un burofax para cubrir los primeros 15 dias de las vacaciones de un compañero, ahora termino este lunes? ¿me mandaran otro burofax para cubrir a otro? Así hasta cuando? mi paciencia esta ya hasta el limite. y mientras tanto esperando a los putos juicios.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 10:09

    Pues en estos casos lo que puede hacer , uno por ejemplo es no cojerle el Burofax al cartero en mano , que deje el resguardo en el buzon de casita y como tienes 1 mes para recojerlo lo recojes el ultimo dia porque eres muy despistado y nunca miras el buzon.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por alma14 Dom 28 Oct 2012 - 10:29

    loxin66 escribió:En mi caso la Directora del centro donde yo trabajaba rescindió el contrato con esabe y está cubriendo la seguridad con empleados suyos, a mi me tienen ahora cubriendo vacaciones, ¿que puede hacer uno en estos casos?, me mandaron un burofax para cubrir los primeros 15 dias de las vacaciones de un compañero, ahora termino este lunes? ¿me mandaran otro burofax para cubrir a otro? Así hasta cuando? mi paciencia esta ya hasta el limite. y mientras tanto esperando a los putos juicios.

    Lo que te dice sargento es una posibilidad. Nosotros poco te podemos decir pues no das muchos datos.

    ¿Tu directora tiene una empresa de seguridad?

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 11:30

    Joder ya solo faltaba que algunos clientes fueran tan delincuentes como algunas empresas y comenzara a poner personal no habilitado a realizar funciones de seguridad privada.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por loxin66 Dom 28 Oct 2012 - 15:32

    Pues la directora donde yo trabaja que es un museo (fundacion privada) daba la casualidad que no pagaba a esabe les debía no se cuantas mensualidades, aparte de a sus trabajadores que les debe otras cuantas. Ironías de la vida esabe desde julio le estuvo presionando para que pagara mandándola ultimatum a diestro y siniestro. Después de un rifirafe por un descubierto entre ella y el inspector ésta decidio por las buenas rescindirles el contrato. Entre ladrones andaba el juego. El perjudicado claro esta el vigilante que ahora me tendrán de un lado para otro. Esta para el anecdotario es cojonuda. Por cierto el viernes en la huelga me llamó el guisos amenazando con que si no iba a trabajar a lo mejor nos quedabamos sin los papales del paro, se puede ser tan ruin. Como uno ya despues de 6 meses sin cobrar y como ya no tengo nada que perder pues aquí expongo mi caso para que podais opinar.
    Bueno y hablando de ruines el otro día relevé a un compañero que le contrataron el dia 10, lo triste es que estaba cobrando los 400 euros de ayudas, no se cuantas horas lleva el pobre encima desde ese dia porque le mandan de un sitio para otro sin parar. Es triste ahora se queda sin 400 euros, trabajando gratis y gastando en locomoción lo poco que le queda. Saludos.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 15:47

    Que se vaya Pepe el Guisos a tomar por culo , se lo dices de mi parte , sin paro cuando se te den las condiciones no te vas a quedar te den o no los papeles , eso si yo les pondria una denuncia en la inspeccion mañana mismo con cita y nombre y apellidos del que te suelta la frasecita para ir teniendo pruebas si alguna vez te niegan algun papel.

    Y les dices que derecho al desempleo tiene derecho todo trabajador que queda en situacion de desempleo siempre que no sea de manera voluntaria.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por loxin66 Dom 28 Oct 2012 - 16:10

    Si es que el guisos está gilipoyas ya no sabe ni como presionar, parece que le va la vida en ello. Como tendrá este tipo la conciencia, dormirá tranquilo.
    nemesis_4
    nemesis_4
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 429
    Empleo /Ocios : Vigilante
    Humor : Bueno, salvo cuando se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por nemesis_4 Dom 28 Oct 2012 - 19:50

    loxin66 escribió:Si es que el guisos está gilipoyas ya no sabe ni como presionar, parece que le va la vida en ello. Como tendrá este tipo la conciencia, dormirá tranquilo.

    Esta claro, no tiene conciencia....denuncia primero en inspeccion por amenazas y mobbbing y con la denuncia te vas a la comisaria y le pones otra por el mismo motivo.
    infierno
    infierno
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Cantidad de envíos : 1062
    Localización : inframundo
    Empleo /Ocios : recojida de almas ijijijijij
    Humor : cuidado
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por infierno Dom 28 Oct 2012 - 20:12

    loxin66 escribió: Por cierto el viernes en la huelga me llamó el guisos amenazando con que si no iba a trabajar a lo mejor nos quedabamos sin los papales del paro, se puede ser tan ruin.

    sobre esto te puedo decir que yo en dos ocasiones solicite la prestación por desempleo sin que me dieran el certificado de empresa por no querer firmar el finiquito realmente no lo necesitas para eso esta el ministerio de trabajo entregas vida laboral actualizada al INEM junto con tu solicitud de prestación y ellos mandan la inspección.

    Las listas fueron GRUPO HSP Y GRUPO CONTROL esta ultima llevo regalo por inspección de trabajo pero se limitan a derivar al INEM, total que es lo mismo.

    y sin problemas he cobrado y estoy cobrando.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 28 Oct 2012 - 21:45

    Esta claro denuncia el tema en inspeccion de trabajo por mobbing , jejejejeje te puedo asegurar que funciona y mejor que denunciar en comisaria mejor en el juzgado de guardia jejeje funciona mucho mejor aunque luego apelen para ganar tiempo y no cumplir la condena , una vez que tengas resolucion por el mobbing ya te puedes plantear una demanda civil por daños es un proceso largo pero merece la pena poner a esta gente en su sitio y sobre todo toda la pasta que les cuesta ser unos acosadores laborales tanto pasta de empresa como a titulo particular.
    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por TEMPLARIO SWAT Dom 28 Oct 2012 - 23:44

    ¡Totalmente de acuerdo con el Sargento!, denuncia al cerdo del guisado en inspección, la inspectora Dª. MªVisitación Alvarez ya ha sancionado a Esabe, seguro que le interesa saber que bastardos como este mienten,estafan,amenazan a sus trabajadores.
    Y continuo insistiendo en el tema enviarle un millón de comunicados a la Físcalia anticorrupción para que tome cartas en el asunto e intervenga de una vez, ante la masacre que esta ejerciendo este hijo de nena con los trabajadores.
    Y compañero si el pedazo de carne con patas te vuelve a amenazar, y lo ves opotuno siempre puedes recurrir a denunciarlo en comisaría de Policía nacional,los compañeros de los cuerpos de seguridad del estado están al corriente de todo lo que os están haciendo, y siempre van a estar para ayudaros.
    UN ABRAZO,
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por alma14 Lun 29 Oct 2012 - 8:26

    loxin66 escribió:Pues la directora donde yo trabaja que es un museo (fundacion privada) daba la casualidad que no pagaba a esabe les debía no se cuantas mensualidades, aparte de a sus trabajadores que les debe otras cuantas. Ironías de la vida esabe desde julio le estuvo presionando para que pagara mandándola ultimatum a diestro y siniestro. Después de un rifirafe por un descubierto entre ella y el inspector ésta decidio por las buenas rescindirles el contrato. Entre ladrones andaba el juego. El perjudicado claro esta el vigilante que ahora me tendrán de un lado para otro. Esta para el anecdotario es cojonuda. Por cierto el viernes en la huelga me llamó el guisos amenazando con que si no iba a trabajar a lo mejor nos quedabamos sin los papales del paro, se puede ser tan ruin. Como uno ya despues de 6 meses sin cobrar y como ya no tengo nada que perder pues aquí expongo mi caso para que podais opinar.
    Bueno y hablando de ruines el otro día relevé a un compañero que le contrataron el dia 10, lo triste es que estaba cobrando los 400 euros de ayudas, no se cuantas horas lleva el pobre encima desde ese dia porque le mandan de un sitio para otro sin parar. Es triste ahora se queda sin 400 euros, trabajando gratis y gastando en locomoción lo poco que le queda. Saludos.

    Algunas cosas que comentas me parecen un poco raras, o mejor dicho, no me cuadran mucho. Que sea el inspector el que rescinda el contrato. Por una parte tu escritura (no digo ortografía) no es muy correcta y así no se te puede entender o interpretar muy bien lo que dices. Por otra no se que pretendes, si tu servicio lo dejaron, imagino que querrás que te pongan en el mejor servicio de la empresa y que de allí echen a los compañeros que llevan años en el servicio.

    Esto último, que puede ser que te parezca una tontería, me pasan información que es lo que pasó en esa-b Sevilla con el representante de lo ojetes, mucha concentración y huelga en un servicio para poner allí al ojete... y ahora parece que ya se solucionaron los problemas en esa-b Sevilla, para el presi si y para los demás ¿no siguen teniendo problemas?.

    He de decir que me comentan que en ese servicio subrogan al presi sin tener la antigüedad de los 7 meses... En mi vida fumé un porro, y ahora no voy a comulgar con ellos... alguno no comprendía mi posición al hablar conmigo en persona en Madrid, y yo no comprendo que haya tanto sindicalista que mira por lo suyo nada más, y aún encima nos quieran hacer ver que miran por los demás, eso ya es el colmo. Desgraciadamente faltan personas desinteresadas en el gremio, y como el sindicalismos es un reflejo del gremio, también faltan sindicalistas que miren más por los demás, en vez de tanto por lo suyo solamente.

    En relación con lo tuyo, te quejas de un acoso por cuatro palabras que te dice el empresario, tendrías que sufrir acoso de verdad. Tu denuncia como te dicen, que puedes hacerlo, otra cosa es que ganes. Además con el acoso no se juega, es una cosa seria. El que no te den los papeles no es acoso, es una actitud que al empresario le sale cara, pues vas al inem, presentas lo que tienes y dices que no te quieren dar los papeles, ya ellos toman las medidas, inspección ya se pone en contacto con la empresa y ya les cae el primer puro, tu no vas a tener problemas por eso. Llamar acoso a eso, me parece una frivolidad... te tenían que investigar tu vida privada, hacerte el vacío y promover que los compañeros también te lo hicieran, intentar atropellarte, y un sinfín de cosas más, para que supieras lo que es acoso.

    No solamente no te han despedido objetivamente, 20 días por año y como máximo 12 mensualidades, si no que te dan trabajo en otros servicios, al perder el tuyo... ¿llamas acoso a eso?. Mira, de ser así como dices, tendrías un despido objetivo, 8 días los pagaría el fogasa, no te abonarían su parte y metería como responsable subsidiaria a tu jefa del museo. Te irías al paro y no te darían los papeles, ahí podríamos empezar a hablar de acoso, ya si te pintan el coche, te pinchan las ruedas, o te hacen cualquier cafrada por el estilo, ya sería un acoso en toda regla. Tendrías que demostrar que han sido ellos y lo ganarías.

    Pero por ponerte en otros servicios después de haber perdido el tuyo porque no les pagaba las facturas, me parece que habláis demasiado frívolamente de acoso... ah si, porque te dijo que no te arreglaba los papeles... al final te los arregla el inem y a ellos les mete un puro... buen acosado eres.

    Creo que no has sufrido acoso en tu vida.

    En relación al compañero que deja de cobrar 400 euros para meterse en esa-b, es una decisión suya, no creo que pueda decir que no sabe lo que pasa en la empresa, pues en todo el territorio nacional no creo que haya vigilante alguno que no sepa lo que pasa en esa-b. Así, si hace tantas horas y no las cobra, le está bien empleado, primero por hacer horas extra, estando en crisis como estamos y con la cantidad de parado que hay, en vez de 80 al año, deberían de estar prohibidas. Y segundo por tonto, nadie en su sano juicio deja de cobrar un euro para meterse en esa-b y cobrar nada. Pero no creo que lo pongas como justificante de acoso a tu persona.

    Imagino que después de deberte tanto la empresa, y durante tanto tiempo, tendrás interpuestas un montón de denuncias en inspección, ¿o eres de los que piensa que denunciar es cosa de otros?.

    Un saludo.

    PD,; Menos llorar y más denunciar, aquí estamos para aconsejar a compañeros, no para consolar lloros.
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    Dudas de recesion de contrato Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Dudas de recesion de contrato Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por loxin66 Lun 29 Oct 2012 - 9:03

    Puede que no me exprese bien Alma, pero deberías leer más cALMAda no te apresures tanto. Ni me están acosando, ni deseo pisarle ningún servicio a un compañero, ni lloro, ni el inspector fué el que rescindió el contrato del museo etc... lee mas cALMAda por favor. Y sobre el compañero que estaba cobrando el subsidio lo que me parece ruin es que el inem siga haciendo contratos con esta empresa y encima se quite a los que cobran el subsidio. Saludos.

    Contenido patrocinado


    Dudas de recesion de contrato Empty Re: Dudas de recesion de contrato

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:01