Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
pedir opinion sobre un tema de esabe EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
mtb
AK-47
ana22
SARGENTO DE HIERRO
morgana
9 participantes

    pedir opinion sobre un tema de esabe

    morgana
    morgana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por morgana Dom 4 Nov 2012 - 20:26

    hola yo trabajaba en el pabellon ferial de ciudad real, el dia 31 de agosto iba a ser subrogado por eulen que el mismo dia se echo para atras debido a todo lo que nos debia esabe, asi que nos han dejado en la calle ya que esabe nos ha dado una carta de empresa que nos pone despido por subrogacion, nos han denegado el paro llevamos desde mayo sin cobrar, esta denunciado han salido 2 actos de conciliacion que no se han presentado el juicio sale el dia 11 de diciembre, espero que alguien me diga que tengo que hacer para por lo menos cobrar el paro y si alguien tambien ha estado en la misma situacion que yo que me diga como termina esto

    gracias
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 4 Nov 2012 - 21:00

    ¿Quien te a denegado el Paro? y ¿Porque?

    ¿Tienes cotizado el tiempo suficiente para cobrar la prestación por Desempleo?

    ¿Que coño es una carta de despido por subrogación?

    A ti no te a despedido sesabe te a subrogado a ti te a dejado en desempleo eu-len por no darte trabajo efectivo tras ser subrogado a su empresa.

    ¿Llevabas el tiempo suficiente en el servicio para ser subrogable?

    ¿Has firmado algún documento de Baja Voluntaria o renuncia a algo?

    ¿Has rellenado los impresos de la prestación de Desempleo y los has presentado en la oficina correspondiente?

    ¿Si, sesabe te a subrogado y te dio carta de subrogación, como te va a despedir?

    ¿Si eu-len no te da trabajo efectivo, es un despido NO? , Entonces debes denunciar a las dos en cualquier caso por despido improcedente y seguramente el juez condenara a eu-len si sesabe ha hecho las cosas bien.

    ¿Entonces si estas en situación legal de Desempleo como parece ser, quien te a dicho que no puedes cobrar el paro?

    Deberías estar cobrando el paro desde mayo, luego si te readmitieran no cobrarías los salarios de tramitación porque ya no existen y por eso se va directamente al paro, luego el inem se los reclama a la empresa.

    Por favor aclara un poco tu situación, porque soltáis el Regalito sin explicaciones y os creéis que somos adivinos.

    Saludos.
    morgana
    morgana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por morgana Dom 4 Nov 2012 - 21:06

    el paro me lo ha denegado el inem, llevaba trabajando en esabe 15 años y en el pabellon ferial 2 años, en total tengo cotizado 26 años y nos lo han denegado por subrogacion esta denunciado a esabe eulen y la diputacion y no sabemos si el juicio del dia 11 de diciembre contra esabe nos daran alguna respuesta, y tenemos dedunciado a esabe todos los meses desde que no nos han pagado
    morgana
    morgana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por morgana Dom 4 Nov 2012 - 21:11

    de eulen no ha salido nada, pero 6 meses sin cobrar nada y encima que te deniegen el paro, hemos puesto una reclamacion al paro pero otro mes sin cobrar
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Dom 4 Nov 2012 - 21:20

    Vamos haber el paro si reunes las condiciones y la situacion de desempleo no se a producido de forma voluntaria tienes derecho a solicitarlo y cobrar la prestacion desde fecha en que se produce el despido , independientemente que hayas denunciado o no.

    Cuando se celebre el juicio si la empresa no te readmite seguiras cobrando el paro y si te readmiten pues la administracion reclamara a la empresa los salarios percibidos del desempleo.

    O alguien te a asesorado mal , o el de la oficina de empleo no a hecho su trabajo.

    ¿ Tu has recibido una carta del Ministerio de Trabajo Denegandote la Prestacion ? o todo a sido de BIS a BIS con un empleado de la oficina u otra persona.
    morgana
    morgana
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 17
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 02/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por morgana Dom 4 Nov 2012 - 22:20

    ha sido una carta del ministerio de trabajo, y nos lo han denegado a los 3 trabajadores ke estabamos en el pabellon, y nos lo han denegado por que pone despido por subrogacion
    ana22
    ana22
    Usuario medio
    Usuario medio


    Femenino
    Zodiaco : Escorpio Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 184
    Edad : 33
    Localización : en mi casa
    Empleo /Ocios : Parada profesional
    Humor : para los gilipollas estoy desequilibrada
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/08/2012

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por ana22 Dom 4 Nov 2012 - 22:40

    Tengo entendido que hasta que salga el juicio y con una sentencia firme no te pueden dar nada en el inem,pero puedes hablar con el director de la oficina para que te lo adelanten,luego tendrás que pagarlo cuando cobres
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 10:15

    Bueno parece logico si pone despido subrogacion que no es una causa legal de despido , porque no te puede despedir la empresa que te subroga porque ya no trabajas en ella , quiere decir que trabajas en eu-len salvo notificacion en caso contrario.

    ¿ Porque os da esa carta de despido sesabe ?

    ¿ Habeis presentado conciliacion y posterior demanda de despido improcedente contra eu-len ?

    ¿ Has mandado ya un Burofax a eu-len comunicandole que te encuentras en tu domicilio a su disposicion para que te asignen trabajo efectivo ?

    Importante ¿ Sesabe os dio carta de subrogacion ?
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 15:22

    [quote="ana22"]Tengo entendido que hasta que salga el juicio y con una sentencia firme no te pueden dar nada en el inem,pero puedes hablar con el director de la oficina para que te lo adelanten,luego tendrás que pagarlo cuando cobres[/quote]



    Pues no puedo compartir tu información por varios fundamentos jurídicos , como por ejemplo el contenido de la Reforma laboral del Sr, Rajoy , aunque por su puesto el extraño caso del compañero Morgana es otro tema muy diferente , pues me temo que se a quedado en tierra de nadie por no estar muy bien asesorado , ya que sesabe le a subrogado y la otra empresa no le da trabajo efectivo ni le despide y el no a ejercido los pasos necesarios inmediatos o bien para que se le asigne trabajo efectivo o se le despida , con lo cual en el juicio con sesabe si esta a realizado correctamente la subrogación quedara absuelta aunque haya una inexplicable carta de despido por subrogación que no se a que zoquete se le ocurre tan tremenda animalada y si el compañero a denunciado a eu-len en la inspección por no asignación de trabajo efectivo y también les a puesto la correspondiente demanda pues cuando se resuelva cobrara el paro , mientras tanto a efectos de la administración presentando una carta de despido por subrogación esta entiende que eso es una situación inexistente y por lo tanto será necesaria una resolución judicial.

    Es por eso tan importante estar asesorado y a ser posible “ BIEN “ porque se corre el riesgo de que uno mismo se meta en tierras tan pantanosas que lo que se soluciona en 1 mes tarde 6 meses o mas.

    En cuanto al cobro del desempleo siempre y con la nueva Reforma y sus matices es así más o menos.

    Con la anterior legislación, cuando se interponía demanda para que judicialmente se reconociese la improcedencia del despido, cuando el juez dictaba sentencia reconociendo esa improcedencia el empresario venía obligado a abonar al trabajador los salarios de tramitación que hubiesen corrido desde la fecha del despido hasta el momento en que se hubiese declarado la improcedencia del mismo. Si durante ese tiempo el trabajador hubiese percibido la prestación por desempleo venía obligado a devolver la misma a los servicios de empleo (INEM) y tenía derecho a volver a solicitar la prestación si es que el empresario no optaba por la readmisión.

    Con la legislación actual que a partir de hoy se aplica se tiene derecho a percibir la prestación por desempleo desde el día en que el empresario decida extinguir la relación laboral.

    Si el trabajador interpone demanda para solicitar la declaración judicial de la improcedencia del despido, esta es reconocida y el empresario no opta por la readmisión no se abonarán salarios de tramitación ya que el trabajador percibió prestación por desempleo, de este modo, el trabajador no se verá obligado a abonar al INEM la prestación recibida durante ese período.

    La redacción del texto queda de la siguiente manera:

    En el supuesto de despido o extinción de la relación laboral, la decisión del empresario de extinguir dicha relación se entenderá, por sí misma y sin necesidad de impugnación, como causa de situación legal de desempleo. El ejercicio de la acción contra el despido o extinción no impedirá que se produzca el nacimiento del derecho a la prestación.

    Cuando, como consecuencia de la reclamación o el recurso, el despido sea considerado improcedente y se opte por la indemnización:

    El trabajador continuará percibiendo las prestaciones por desempleo o, si no las estuviera percibiendo, comenzará a percibirlas con efectos desde la fecha del cese efectivo en el trabajo, siempre que se cumpla lo establecido en el apartado 1 de este artículo, tomando como fecha inicial para tal cumplimiento la del acta de conciliación o providencia de opción por la indemnización, o, en su caso, la de la resolución judicial.

    El trabajador deberá solicitar el reconocimiento de las prestaciones en el plazo previsto en el apartado 1 de este artículo, tomando como fecha inicial para tal cumplimiento la del acta de conciliación o providencia de opción por la indemnización, o, en su caso, la de la resolución judicial.

    Si se da el caso de que estás pendientes de un juicio por despido improcedente realizado con anterioridad a la entrada en vigor de la nueva legislación la norma general del derecho es que se utilicen las normas que estaban en vigor en el momento en el que se interpuso dicha demanda ya que la ley no tiene carácter retroactivo, es decir, sus efectos no van atrás en el tiempo por lo que las actuaciones del pasado serán juzgadas con la normativa que en ese momento estuviese en vigor.




    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 15:38

    Mira MORGANA lo que venia a explicar que me he enrrolado si te despiden aunque denuncias puedes solicitar y cobrar prestacion por Desempleo , si te subrogan ya perteneces a otra empresa no puedes denunciar a la que te a subrogado por Despido porque esta en su derecho a no ser que seas miembro del comite o delegado sindical con derecho a elegir , si una empresa no te da trabajo efectivo tienes que solicitarselo o en su defecto denunciar a la inspeccion de trabajo y apartir de hay segun derive a los juzgados .

    Si no te dan trabajo efectivo , ni te dan de alta en S.S y has sido subrogado legalmente , no te dan carta de despido y en lugar de tomar acciones inmediatas anteriormente mencionadas y le pides a la empresa que te subroga una carta de despido , pues a lo mejor un zoquete te la hace , pero tu no estas en situacion de Desempleo porque estas subrogado a otra empresa al amparo de tu convenio y lo unico que pasa es que lo ESTAS HACIENDO MAL DESDE EL PRINCIPIO , con lo cual te encuentras en una empresa que no a gestionado tu alta en S.S , no te abona salario y no te da trabajo efectivo y tu NO HACES NADA CONTRA ELLA .
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por AK-47 Lun 5 Nov 2012 - 16:58

    Por si le pudiera servir a alguien, os cuento mi caso.

    El día 04/10/2012, y siendo miembro del comité de empresa se me impuso la subrogación por parte de Esa-b a la Empresa SABIZCO, en el servicio de Correos, Coruña.

    El día 05/10, a las 09,27horas, recibo un SMS cuyo contenido decía: TRAMITADA MI BAJA EN ESABE CON FECHE DEL DÍA 03 10 2012. El mismo día, 5, a la misma hora, recibo un SEGUNDO SMS que decía: TRAMITADA SU ALTA EN LA EMPRESA SABICO CON FECHA DEL 04 10 2012.

    El 8/10/2012, Sabizco, se puso en contacto conmigo y tras pasar por su oficina y entregarme un documento en el que en virtud del Art. 14 del Convenio Colectivo "no era subrogable", me fui a la oficina del Paro.

    El día 9/10/2012, recibo un TERCER SMS, en el que me dice ANULADA SU ALTA DE FECHA 04 10 2012.

    En la oficina de empleo me facilitan un número de teléfono para solicitar, PREVIA CITA, fecha para preparar la solicitud de las prestaciones por desempleo.

    El día 22/10, me persono en la oficina de empleo con el documento facilitado por Sabizco que le muestro al funcionario que me atiende y le digo que no la empresa en la que estaba, Esa-b, no se me había entregado ni CERTIFICADO DE EMPRESA, NI RECIBOS DE SALARIOS, NI COPIA DEL CONTRATO. Me hicieron FIRMAR un DOCUMENTO, y firmé un documento en el que figuraban las manifestaciones hechas por mí ante el funcionario. Me dijo que lo que iban a hacer era remitir una carta certificada a la Empresa y si en el plazo de QUINCE DÍAS, no les entregaban esa documentación lo pondrían en conocimiento de la Autoridad Laboral, para que procediese a sancionarla.

    Debo añadir algo más. Y es que en mi caso concreto, estaba de ALTA en la Seguridad Social pero NO había COTIZACIÓN desde NOVIEMBRE de 2010. Pues pese a ello, y según el funcionario de Empleo, a falta de cotización, yo figuro en un grupo y en ese grupo hay un mínimo, y lo menos que me van a pagar en el paro es la cantidad que corresponda a ese mínimo.

    Y RECORDAR, que no se os pasen los QUINCE DÍAS.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 17:10

    Ok , tu caso es el correcto sabizco te da una carta con una milonga del articulo 14 sin especificar para quitarse el muerto hasta resolucion judicial que supongo habras denunciado , pero ya crea en ti una situacion de Desempleo pues lo que hace es no aceptar tu subrogacion ,y te deja en situacion de Desempleo.
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por AK-47 Lun 5 Nov 2012 - 17:47

    Tú lo has dicho, Sargento, una milonga que ni ellos mismos se creen. Y por supuestísimo, que esta denunciado. Y llegado el momento, os informaré de todo.

    Un saludo.
    mtb
    mtb
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 10
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/11/2012

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por mtb Lun 5 Nov 2012 - 20:08

    morgana escribió:el paro me lo ha denegado el inem, llevaba trabajando en esabe 15 años y en el pabellon ferial 2 años, en total tengo cotizado 26 años y nos lo han denegado por subrogacion esta denunciado a esabe eulen y la diputacion y no sabemos si el juicio del dia 11 de diciembre contra esabe nos daran alguna respuesta, y tenemos dedunciado a esabe todos los meses desde que no nos han pagado
    Buenas compañero ,te puedo informar que el mes de octubre de este año el dia 22 tuve el juicio contra estos inpresentables aqui en Madrid no se presentaron , asi que al fondo salarial , imajinate como estoy de estos mafiosos consentidos por las autoridades competentes. saludos
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Edad : 54
    Localización : en PAROSA (en el paro s.a.)
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/02/2008

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por AK-47 Lun 5 Nov 2012 - 20:19

    No sé porque al FOGASA. Tengo entendido que esa-b todavía tiene servicios, porque no le embargáis la facturación de esos servicios? Pienso que sería más sencillo y las posibilidades de cobro serían mayores y cobraríais más. Porque el fogasa siempre da una parte, no todo lo que abonaría la empresa.

    Un saludo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 20:51

    mtb escribió:
    morgana escribió:el paro me lo ha denegado el inem, llevaba trabajando en esabe 15 años y en el pabellon ferial 2 años, en total tengo cotizado 26 años y nos lo han denegado por subrogacion esta denunciado a esabe eulen y la diputacion y no sabemos si el juicio del dia 11 de diciembre contra esabe nos daran alguna respuesta, y tenemos dedunciado a esabe todos los meses desde que no nos han pagado
    Buenas compañero ,te puedo informar que el mes de octubre de este año el dia 22 tuve el juicio contra estos inpresentables aqui en Madrid no se presentaron , asi que al fondo salarial , imajinate como estoy de estos mafiosos consentidos por las autoridades competentes. saludos


    Fogasa compañero me vas a perdonar porque no creo que a tu juicio haya ido el Fogasa digase tambien el Abogado del Estado , para que vaya el Fogasa la empresa tiene que estar declarada en quiebra o extincion de la misma , si estos impresentables no se han presentado y estaban citados en tiempo y forma pues se celebraria con ausencia de los demandados y por su puesto con sentencia a tu favor , como no consignaran la cantidad que reclamabas en la cuenta del juzgado pues tendras que pedir la ejecucion de la sentencia sobre los bienes presentes y futuros , asi como averiguacion de cuentas , facturaciones y propiedades para su embargo hasta cubrir la cantidad de la sentencia.

    Yo no se que esta pasando o ya pasaba y no estaba enterado que se dan aqui unos casos de pelicula de Humor o bien los abogados o asesores que tiene alguna gente no se enteran ni del nodo o no os explican NA DE NAAAAAAAA o algunos os haceis unas peliculas dignas Hollywoo.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 20:54

    Borrado por petición de autor, pues no correspondía la respuesta con el destinatario.

    .
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 5 Nov 2012 - 20:57

    AK-47 escribió:Tú lo has dicho, Sargento, una milonga que ni ellos mismos se creen. Y por supuestísimo, que esta denunciado. Y llegado el momento, os informaré de todo.

    Un saludo.



    Jejejejejeje esto de la cartita con el dichoso articulo 14 sin especificar el queeeee es mas viejo que el mear y deben tener todas las empresas la misma plantilla, luego se llega al juzgado y pasa lo que pasa jajajajajajajaja.







    eloyalbacete
    eloyalbacete


    Cantidad de envíos : 4
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue70 / 10070 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 13/03/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por eloyalbacete Lun 5 Nov 2012 - 23:14

    Al final si dennciais a la diputacion como responsable civil subsidiario pagaran ellos eso si de el fogasa esperar poco que estan recurriendo todo los abogados del estado ,yo pondria en la inspeccion la denuncia en la inspeccion y que el inspector levante un acta subsidiaria
    pollastron
    pollastron
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 16
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por pollastron Mar 6 Nov 2012 - 11:01

    segun informaciones confindenciales o extraoficiales esabe podria desaparecer defintivamente segun me han contado, alrededor del mes de febrero 2013 podría ser verdad?
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por loxin66 Mar 6 Nov 2012 - 17:14

    Tengo una compañera de Esabe que lleva un mes sin que le asignen servicio, mandó un burofax para que sepan que esta a disposición de la empresa, pero no le hacen ni caso, ni la cojen el teléfono. Pregunto: que puede hacer en este caso, tiene que volver a mandar otro burofax. Por supuesto tiene todo denunciado y a espera de juicio para el año que viene para poder desvincularse de la empresa y por lo menos cobrar el paro.
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Mar 6 Nov 2012 - 17:47

    El Art.50 del Estatuto de los Trabajadores recogen en el punto 1 apartado a): "Serán causas justas para que el trabajador pueda solicitar la extinción del contrato: Las modificaciones sustanciales en las condiciones de trabajo que redunden en perjuicio de su formación profesional o menoscabo de su dignidad" En el mismo art. 50 punto 2 se recoge: En tales casos, el trabajador tendrá derecho a las indemnizaciones señaladas para el despido improcedente.

    Dicho esto si la empresa no le da trabajo y ella lo a solicitado inclusive por Burofax , tiene derecho a seguir percibiendo sus salarios , aunque sabemos que sesabe no paga

    Deberia enviar un escrito tambien al comite de empresa y al comite de riesgos laborales , seguidamente y con todos estos documentos formular denuncia a la inspeccion de trabajo por la falta de asignacion intencionada de trabajo efectivo y acoso laboral " Mobbing "

    Ademas y con independencia de la accion anterior deberia solicitar a su abogado que presentara una denuncia en los juzgados de lo social invocando la extincion del contrato sustanciandola en el articulo 50 E.T



    Saludos.


    [/font]
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por loxin66 Mar 6 Nov 2012 - 17:59

    Muchisimas gracias. Un saludo.
    Zero50
    Zero50
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 137
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    Humor : Bueno,salvo si se habla de Esabe
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue100 / 100100 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/01/2012

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por Zero50 Miér 7 Nov 2012 - 15:41

    morgana escribió:hola yo trabajaba en el pabellon ferial de ciudad real, el dia 31 de agosto iba a ser subrogado por eulen que el mismo dia se echo para atras debido a todo lo que nos debia esabe, asi que nos han dejado en la calle ya que esabe nos ha dado una carta de empresa que nos pone despido por subrogacion, nos han denegado el paro llevamos desde mayo sin cobrar, esta denunciado han salido 2 actos de conciliacion que no se han presentado el juicio sale el dia 11 de diciembre, espero que alguien me diga que tengo que hacer para por lo menos cobrar el paro y si alguien tambien ha estado en la misma situacion que yo que me diga como termina esto

    Yo conozco un caso igual que el tuyo.La ocurrió a una compi el año pasado,cuando nos subrrogaron: a ella Esabe la puso en la calle sin más,y ella denunció a través de su abogado,y sindicato.Salió el juicio en Agosto,desde Enero.Obligaron a la empresa a readmitirla,y lo hicieron,la asignaron servicio,y no cobra desde Septiembre
    También obligaron a la empresa a pagarla todo lo que la debían atrasos y tal,y hasta hoy.Alegan que no tienen dinero,y que pagaran cuando lo tengan.

    Estos tíos,no tienen escrúpulos,poner a la gente en la calle sin más explicaciones es inmoral e ilegal,sin embargo ellos lo hacen sin ningún esc´rupulo,y no sabemos quien se lo consiente..Se que mi compañera pidió ejecución de sentencia.

    Si cambia su situación te lo haré saber,pero hasta tienen todo parado..Un Saludo
    gracias
    loxin66
    loxin66
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 45
    - K A R M A - :
    pedir opinion sobre un tema de esabe Left_bar_bleue90 / 10090 / 100pedir opinion sobre un tema de esabe Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/08/2011

    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por loxin66 Jue 8 Nov 2012 - 12:26

    Por lo visto en Madrid a los que nos hemos quedado sin servicio el guisos quiere darnos los papeles para cobrar el paro.

    Contenido patrocinado


    pedir opinion sobre un tema de esabe Empty Re: pedir opinion sobre un tema de esabe

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 22:47