Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


5 participantes

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    TEMPLARIO SWAT
    TEMPLARIO SWAT
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 24
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue70 / 10070 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/08/2012

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por TEMPLARIO SWAT Lun 17 Dic 2012 - 18:34

    Por favor me podeis informar si a compañeros que tenian la declaración de la renta con devolución, hacienda les ha hecho ya la devolución, a fecha de hoy parece que hay compañeros que no la han recibido,¿cabria la posibilidad de que estos bastardos, hayan hecho los descuentos del IRPF en las nóminas y luego no lo hayan canalizado a la Agencia Tributaria?,¿cómo se puede detectar esto?, entiendo que si esto es así, que no me extraña por lo hijos de nena que son?; esto seria un delito penal de apropiación indebida???.
    Muchas gracias, un saludo.
    TEMPLARIO.
    ulises695
    ulises695
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 56
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty RE: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por ulises695 Mar 18 Dic 2012 - 10:26

    TEMPLARIO SWAT escribió:Por favor me podeis informar si a compañeros que tenian la declaración de la renta con devolución, hacienda les ha hecho ya la devolución, a fecha de hoy parece que hay compañeros que no la han recibido,¿cabria la posibilidad de que estos bastardos, hayan hecho los descuentos del IRPF en las nóminas y luego no lo hayan canalizado a la Agencia Tributaria?,¿cómo se puede detectar esto?, entiendo que si esto es así, que no me extraña por lo hijos de nena que son?; esto seria un delito penal de apropiación indebida???.
    Muchas gracias, un saludo.
    TEMPLARIO.

    Estimado compañero, si perteneces o has pertenecido a esabe, ten presente que las devoluciones de IRPF que tengan que ver con ESABE, están todas bloqueadas, porque el Pipas lleva más de 10 años sin pagar a Hacienda, espero dar respuesta a tu pregunta.
    Valenvalen
    Valenvalen
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty Re: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por Valenvalen Jue 20 Dic 2012 - 0:42

    Esabe no paga a hacienda las retenciones que hace, lo sé porque en los dos ultimos años al pedir el borrador de la renta no salia nada, como si no hubiera trabajado.

    Lo que no sé es lo que tendremos que hacer para la proxima declaración, si alguien tiene idea le agradeceria que nos informara.
    ave fenis
    ave fenis
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Cantidad de envíos : 55
    Localización : el mundo
    Empleo /Ocios : jefe seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty Re: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por ave fenis Jue 20 Dic 2012 - 2:34

    Es bastante sencillo, lo ùnico que debes hacer es dirigirte a una delegaciòn de hacienda y solicitar una instancia para adjuntar documentaciòn. Los documentos que debes adjuntar son las copias de los certificados de empresa y exponer que adjuntas los mismos ya que no figuran en tu declaraciòn de la renta. Yo lo hice asì y al cabo del poco tiempo recibì la devoluciòn, suerte y un saludo.
    Valenvalen
    Valenvalen
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 9
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty Re: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por Valenvalen Jue 20 Dic 2012 - 12:03

    Yo no hablo de la devolución de la declaración del 2011.

    A ver si sé explicarme.

    Cuando dentro de unos meses tengamos que hacer la declaración relativa a este año 2012 es cuando nos vamos a encontrar con problemas, a menos yo. Tengo obligación de hacerla, porque (gracias a Dios o a quien sea) he trabajado en tres empresas (una de ellas esabe y otra sequor), pero esabe y sequor no me han pagado, ni tampoco han ingresado en hacienda las retenciones, y tampoco tengo manera de obtener el certificado de empresa.

    Así que esa es la cuestió, voy a ver como puedo informarme y si averiguo algo lo compartiré en el foro
    el lobo
    el lobo
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Cantidad de envíos : 147
    - K A R M A - :
    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty Re: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por el lobo Sáb 22 Dic 2012 - 11:21

    Cuando se haga la declaración de 2012, como marca la ley, has de declarar tue percepciones. Esabe, no te dio las nóminas que no cobraste, o Sequor, no pasa nada, tú presentas lo que ganaste, lo que no has ganado, porque no te lo han pagado, no se declara y listo.

    Contenido patrocinado


    I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA Empty Re: I.R.P.F Y DECLARACION DE LA RENTA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:30