Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

3 participantes

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM?

GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 8646
    Empleo /Ocios : Enano marrano de Puertollano
    Humor : Me gustan las paluqueras y las monitas
    - K A R M A - :
    ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Right_bar_bleue

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Empty ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM?

Mensaje por GUANTANAMO Dom 27 Ene 2013 - 20:08

Pronto entra en Sotokk y me gustaría saber como funciona esta empresita?.
    Gracias.
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :
    ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Right_bar_bleue

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Empty Re: ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM?

Mensaje por GUANTANAMO Dom 27 Ene 2013 - 20:09

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 53697142737229641486859

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Empty Re: ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM?

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 28 Ene 2013 - 11:11

Despide y baja salarios... para luego subirse su sueldo 2 millones

El Presidente de Eulen se sube el sueldo dos millones de euros en medio de un ERE y una batalla por el control de la compañía
    LOS TRABAJADORES IRÁN A LA HUELGA EN LA T4 DE BARAJAS ANTE EL ANUNCIO DE DESPIDOS Y REBAJAS DE SUELDO DEL 40%
    El Presidente del Grupo Eulen, David Álvarez, se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de la empresa. El patriarca de la compañía de seguridad y limpieza se enfrenta a la huelga indefinida de sus trabajadores en la T4 de Barajas tras anunciarles una bajada de sueldo del 40% y un proceso de despidos mediante un ERE. Sin embargo, en una junta de accionistas celebrada el pasado 28 de diciembre, Álvarez aprobó una subida de sueldo para él de 1.750.000 anuales y duplicar el salario de su hija para que ingrese 460.000 euros más, según recoge el documento al que ha tenido acceso Vozpópuli.
    La empresa justifica la subida conjunta de sueldo de 2.210.000 euros de ambos en "su participación y dedicación, así en como los méritos y valores contraídos", según recoge el documento ratificado en la junta.

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Eulen-acta

Con ese reparto:
    El Presidente de la compañía, David Álvarez, pasa de tener un salario de 860.000 euros anuales a tener una nómina de 2,6 millones de euros brutos al año
    La vicepresidenta de la compañía, su hija María José Álvarez, añade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba según la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora más de un millón de euros anuales.
    La subida de sueldo de la cúpula de una empresa que cuenta con 81.000 empleados contrasta con la rebaja de salario que pretende aplicar a sus trabajadores en el aeropuerto de Barajas. Según fuentes del comité de empresa, la compañía pretende aplicar una reducción "de unos 400 a 500 euros al mes a trabajadores que cobran una media de 1.200 euros", mientras que en el caso de los empleados del fin de semana el recorte "será de unos 300 euros, cuando cobran entre 800 y 900 euros".
    Esas cifras contrastan también con la cuenta de resultados de una empresa que recortó sus beneficios un 23% el pasado año y que –según fuentes de la compañía—prevé una nueva caída de beneficios del 20% para este año tras los recortes de gasto aprobados por AENA.

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Eulen-accionariado
    Los críticos denuncian el "vaciamiento de la compañía"
    La familia que dirige la multinacional de seguridad y limpieza, una empresa clave para el funcionamiento de Barajas, mantiene una guerra abierta por el control de la compañía desde hace ya varios meses con sus propios hijos. Cinco de los herederos del patriarca cuestionan la gestión y el reparto accionarial de su padre, David Álvarez, de 85 años quien además es consejero independiente de Enagás (cargo por el que se embolsa otros 64.000 euros anuales). Junto a él se han alineado sus otros dos hijos (María José y Jesús David).
    En la junta de accionistas que se celebró al cierre del pasado año, los hijos rebeldes de Álvarez reprocharon las medidas adoptadas por la cúpula de la empresa que ha dado luz verde no sólo a las nuevas retribuciones sino también, entre otras cosas, a un contrato de patrocinio con la Fundación Instituto Bíblico Oriental, según revelan asistentes a esa junta. Según esas mismas fuentes, acusaron al padre de “detraer bienes de la sociedad en su provecho exclusivo y de forma concertada con los administradores”.
    Tras la última votación, ahora, el poder repartido en Eulen de la siguiente forma: el Presidente y sus dos hijos acumulan el 60% de los votos mientras que los críticos suman un 33,6%.
    El Grupo Eulen es la primera empresa de servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares y mantenimiento del país. Según sus propios balances, la compañía alcanzó en el año 2011 unas ventas consolidadas de 1.348 millones de euros. Según sus últimas cifras, la empresa cuenta con una plantilla de casi 81.000 trabajadores repartidos entre los 49.220 que emplea en España y los 31.372 contratados en el extranjero.

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Vi%C3%B1eta-forges-austeridad-despidos

http://criti-carlos.blogspot.com.es/

Última edición por alma14 el Lun 28 Ene 2013 - 11:54, editado 1 vez (Razón : http://criti-carlos.blogspot.com.es/2013/01/despide-y-baja-sueldos-para-luego.html)
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    - K A R M A - :

Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Lun 28 Ene 2013 - 11:12

Despedidos todos los trabajadores de Eulen que estaban en huelga

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 1326364979_0
    Trabajadores de Eulen en una protesta durante el pleno municipal de diciembre. | Madero Cubero

• Una treintena de trabajadores hacía huelga desde el pasado 28 de noviembre
    • La empresa estaba subcontratada por la multinacional ABB y perdió el contrato
    • Exigían el mantenimiento de los puestos de trabajo o la subrogación de éstos
    • Los sindicatos afirman que algunos trabajadores llevaban 15 años en el puesto

Europa Press | Córdoba

Actualizado jueves 12/01/2012 11:43 horas

• Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto

Eulen ha despedido a una treintena de trabajadores, todos los que estaban en huelga desde el pasado 28 de noviembre para exigir el mantenimiento de sus puestos de trabajo en dicha empresa, contratada por la multinacional ABB hasta el pasado 31 de diciembre para la prestación de servicios en su factoría de Córdoba.

Según los sindicatos CGT y CNT, convocantes de la huelga, Eulen alega como motivo, precisamente, "la pérdida de la contrata en ABB, donde ha sido sustituida por Adecco-Eurocen, procediendo al despido objetivo de los trabajadores". Entre los despedidos se encuentra la totalidad del comité de huelga, "de cuyos 12 miembros, nueve ya habían sido despedidos el pasado 31 de diciembre".

Para los huelguistas y los sindicatos, "esto no es más que la culminación de la estrategia de ABB para deshacerse de los trabajadores en huelga, con la colaboración de Eulen y Adecco-Eurocen".

A juicio de CNT y CGT, "estos despidos, como los anteriores, sólo esconden una estrategia de represión contra trabajadores organizados sindicalmente y que venían luchando desde hace tiempo contra despidos arbitrarios, por un convenio más justo y por mayor seguridad en los trabajos que desarrollaban".

Estas luchas, "en las que se habían conseguido importantes avances, tenían como consecuencia un encarecimiento del servicio para ABB, que ha utilizado durante todo este tiempo a Eulen como empresa interpuesta para no asumir su relación laboral con estos trabajadores, muchos de ellos con diez y hasta 15 años de antigüedad trabajando para ABB".

La cercanía en la resolución, de forma favorable para los trabajadores, del recurso que presentó Eulen ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), "con el que se trataba de evitar la aplicación del convenio del metal, reclamado por la sección sindical de CNT desde hace más de dos años, y la reciente denuncia ante la Inspección de Trabajo por la realización de movimientos con grandes transformadores en las instalaciones de ABB, incumpliendo la normativa de seguridad", son para los huelguistas los detonantes "de la sustitución de Eulen por Adecco-Eurocen como vía para deshacerse de una plantilla incómoda con antigüedad y derechos".

Así desde el 1 de enero, "Adecco ha pasado a jugar el mismo papel de intermediario de mano de obra y de esquirolaje contra la huelga", razón por la que los huelguistas esperan "un pronto señalamiento del juicio por las demandas interpuestas por vulneración del derecho de huelga, que permita revertir la situación a la existente antes del 31 de diciembre".

En cuanto a los despidos en sí, los trabajadores celebraron una asamblea en la que se acordó "continuar la lucha, con presencia constante a las puertas de la fábrica de ABB, además de planificar varias acciones y movilizaciones en el centro de la ciudad, para exigir la readmisión, por parte de ABB, o la subrogación por parte de Adecco-Eurocen".

http://www.elmundo.es/elmundo/

Última edición por alma14 el Lun 28 Ene 2013 - 11:56, editado 1 vez (Razón : http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/12/andalucia/1326364979.html)
    GUANTANAMO
    GUANTANAMO
    Colaborador
    Colaborador

- K A R M A - :

Mensaje por GUANTANAMO Lun 28 Ene 2013 - 12:01

Ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pichaaaaaaaaaaaaaaaa lo que nos espera en Sotokk.

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696 ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? 937696
    Ruvenbarrera
    Ruvenbarrera
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Zodiaco : Capricornio Signo chino : Mono
    Cantidad de envíos : 29
    Empleo /Ocios : Vigilante de seguridad
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Right_bar_bleue

¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM? Empty ¿Alguien me puede decir como funciona EULEIM?

Mensaje por Ruvenbarrera Mar 29 Ene 2013 - 0:08

GUANTANAMO escribió:Pronto entra en Sotokk y me gustaría saber como funciona esta empresita?.
    Gracias.
    yo puedo aclararte muchas cosas de euleim por la zona que me comentas.Pero en privato.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:18