Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

2 participantes

ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA

Juan Carlos Rey
    Juan Carlos Rey
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Right_bar_bleue

ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Empty ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA

Mensaje por Juan Carlos Rey Miér 13 Feb 2013 - 3:30

La empresa SEGUR IBERICA después de una denuncia, ha recibido una nueva acta de infracción, es decir que ya va acumulando sanciones...
    Parece que no quería entregar documentación a la inspección de trabajo de Barcelona, a saber lo que le pedían para no entregarlo.

ACTA DE INFRACCIÓN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA 834218

alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Right_bar_bleue

ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Empty Re: ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA

Mensaje por alma14 Miér 13 Feb 2013 - 10:24

martes, 12 de febrero de 2013
    ACTA DE INFRACCIÓN DE SEGUR IBÉRICA
    INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BARCELONA PROCEDE CONTRA SEGUR IBÉRICA
    OBSTRUCCIÓN A LA LABOR INSPECTORA DE LA EMPRESA SEGUR IBÉRICA

La Inspección de Trabajo de Barcelona levanta ACTA DE INFRACCIÓN contra Segur Ibérica por Obstrucción a la labor inspectora.

Aún así, después de unas cuantas denuncias, sentencias en contra de Segur Ibérica y una querella criminal, a día de hoy, algunos de sus directivos sin escrúpulos, siguen acosando y amenazando a nuestros compañeros. Hoy ha sido a compañeros de Madrid, esto no tiene fin, pero vamos a seguir denunciando sin miedo, hasta que cesen las malas praxis contra nuestros afiliados y representantes.

Cuanto más acoso y amenazas, más determinación contra algunos directivos sin escrúpulos de Segur Ibérica, siempre vamos a estar al lado de la verdad y hasta ahora tanto la Inspección de Trabajo, como los distintos Juzgados donde hemos pedido amparo, nos han dado la razón.

Hay que recordar que el acoso y amenazas a las que está siendo sometido ATES CATALUNYA, tuvo su principio en una denuncia a la dirección de Segur Ibérica, en la que se ponía de manifiesto la presunta estafa a clientes, que consistía en la facturación de horas que no se habían realizado efectivamente.

A continuación, podéis ver completa la comunicación de la Inspección de Trabajo de Barcelona levantando ACTA DE INFRACCIÓN CONTRA SEGUR IBÉRICA.

Este es el texto del enlace y considero que hay que tener un poco de sensibilidad, porque después se pide unión y se dice que representamos a los trabajadores. Me parece más que nada publicidad.

Y me explico:

1.- El acta de infracción es de octubre del año pasado, a lo que cabría preguntar si sigue la mala praxis, si se siguió denunciando y si hay más actas de infracción.

2.- Aprovechan para hablar de denuncias, acosos, presunta facturación a clientes, etc... yo veo que es publicidad, pues no hay más información que un acta por no presentar la empresa la documentación solicitada. Nos podrían hablar de que documentación se trata, pues la resolución es a consecuencia de una denuncia, en donde se piden esas actuaciones.

3.- Y para mi lo más importante, hablan que: "a día de hoy, algunos de sus directivos sin escrúpulos, siguen acosando y amenazando a nuestros compañeros. Hoy ha sido a compañeros de Madrid, esto no tiene fin, pero vamos a seguir denunciando sin miedo, hasta que cesen las malas praxis contra nuestros afiliados y representantes." Parece, y digo parece, que los demás trabajadores le dan lo mismo. Cuando cesen esas presuntas malas praxis contra sus representantes y afiliados, entiendo yo, por lo que leo, que dejarán de poner denuncias.

Resumiendo: Así poco o nada vamos a conseguir, veo que seguimos en los defectos del pasado que no queremos abandonar, o a lo mejor es a lo que se tiene que llegar, a defender solamente a los afiliados y representantes, los demás que se defiendan ellos. Será una cuestión a tener en cuenta.

Personalmente poco caso hago de lo que dicen que hacen, le hago mucho más caso a las pruebas, que como en este caso es un acta de infracción por no aportar documentación. Un acta de infracción de hace casi medio año traída hoy a la actualidad... esos son lo hechos.

De esas tengo unas cuantas, y no por ello digo o pregono que la empresa acosa a los afiliados del sindicato... es simplemente un incumplimiento bien sancionado por inspección de trabajo.

Ahora cada sindicato sabrá a quien tiene y que política llevar a cabo, en eso ya no me meto, pues a día de hoy tenemos libertad en este país.

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :
    ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Right_bar_bleue

ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Empty Re: ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA

Mensaje por alma14 Miér 13 Feb 2013 - 10:30

Por cierto, la página es del sindicato (no sabemos si la denuncia la puso el sindicato, pues borran los datos del denunciante)... y dice en la columna de la esquina lo siguiente:

Sindicato ATES CATALUNYA. Somos un sindicato Independiente, comprometido en la defensa de los intereses de los trabajadores de la seguridad privada. Luchamos contra la injusticia, las amenazas y las coacciones de los empresarios, que se aprovechan de nuestra debilidad. También trabajamos por dignificar nuestro sector y las empresas para las que trabajamos en Cataluña. Estamos en Passatge Klein, 7 (08020 Barcelona) Tfno 93-3081153. Defiende a tu Empresa de Seguridad Privada exigiendo el cumplimiento de la Legislación Vigente Laboral y de Seguridad Privada. Vigilantes de seguridad y trabajadores formados adecuadamente hacen digna a una empresa de Seguridad Privada. La Formación y la Cualificación, no son un gasto, sino una inversión para una empresa. Luchamos por los intereses de los trabajadores de la Seguridad Privada.

Lo de negrita lo destaqué yo, para ver la controversia de lo que dicen en la columna a lo que dicen en el comentario del acta de infracción... "vamos a seguir denunciando sin miedo, hasta que cesen las malas praxis contra nuestros afiliados y representantes"...entiendo que deberían ser un poco más cuidadosos o tener un poco más de tacto con estas cosas.

Un saludo.

Juan Carlos Rey
    Juan Carlos Rey
    Aprendiz
    Aprendiz

Masculino
    Cantidad de envíos : 13
    - K A R M A - :
    ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Left_bar_bleue90 / 10090 / 100ACTA DE INFRACCIÓN POR OBSTRUCCION A LA LABOR INSPECTORA Right_bar_bleue

Mensaje por Juan Carlos Rey Miér 13 Feb 2013 - 23:17

Perdona alma14 que en este caso no esté deacuerdo contigo.
    El acta de infracción está fechada en el 1 de febrero de 2.013 y la salida de la inspección de trabajo es del 7 de febrero de 2.013, es decir de la semana pasada.
    Aunque yo no comulgo con el sindicalismo, ya que soy no creyente, me he tomado un poco de tiempo en leer algunos post de este sindicato y el conflicto que parecen denunciar es un acoso contra miembros de su sindicato, no de otro y hablan de defender a los que están siendo acosados, que son sus afiliados. Me parece muy coherente.
    Por último, mira este enlace de una pillada que hicieron a un trucho-intruso. Para mi, solo por eso me merecen todo el respeto este sindicato y le aplaudo.

PILLADA DE INTRUSO

Un saludo.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 14 Feb 2013 - 2:23

Pues si, donde dije digo tengo que decir diego. Llevas razón, de todas formas sería conveniente visitar a ese inspector y ponerle algo las pilas, pues tardar en contestar más de dos meses de la actuación, es como mucho tiempo. Además de seguir presentando la misma denuncia por los mismos hechos, para si siguen persistiendo en no dar los datos, seguir imponiendo actas de infracción.

En relación con los intrusos, a muchos hemos pillado en avse, y no me tengo más respeto por ello. No obstante me sorprende bastante esto que leo, más si cabe ser miembro del comité de empresa, por uso y por el sipv... ya ves, lleva más de 10 años trabajando y en el comité de empresa y se dan cuenta ahora...

Bueno, vamos a darle un reconocimiento en este caso a ates, pero creo recordar que en la huelga de minoritarios del sector fueron de la mano con estos del sipv.

Que cosas pasan en cataluña. Como se generalice vamos apañados.

Un saludo.

PD.: Imagino que el sipv, es el que denunció con alternativa las horas extra, más que nada porque le falta la c, que posee uso.

Y otra cosa, el trabajador puede ser despedido procedentemente al no poseer la habilitación para ejercer la profesión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:03