Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Curso de reciclaje EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Curso de reciclaje EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Curso de reciclaje EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Curso de reciclaje EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Curso de reciclaje EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Curso de reciclaje EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Curso de reciclaje EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Curso de reciclaje EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Curso de reciclaje EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Curso de reciclaje EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Curso de reciclaje EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Curso de reciclaje EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Curso de reciclaje EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Curso de reciclaje EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Curso de reciclaje EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Curso de reciclaje EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Curso de reciclaje EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Curso de reciclaje EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Curso de reciclaje EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Curso de reciclaje EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+5
dtr
alma14
jhondou
SARGENTO DE HIERRO
pintado
9 participantes

    Curso de reciclaje

    pintado
    pintado
    Aprendiz
    Aprendiz


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 9
    Edad : 54
    Localización : santa coloma de gramanet
    Empleo /Ocios : vigilante de seguridad
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 03/04/2013

    Curso de reciclaje Empty Curso de reciclaje

    Mensaje por pintado Miér 3 Abr 2013 - 17:16

    compañeros me gustaria saber si con el curso de reciclaje de 40 horas me quedaria activada de nuevo la cartilla ya que el 31 de julio cumplo 2 años inactivos que tengo que hacer necesito una opinion
    SARGENTO DE HIERRO
    SARGENTO DE HIERRO
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3654
    Localización : ESPAÑA
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/11/2010

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por SARGENTO DE HIERRO Miér 3 Abr 2013 - 19:26

    Si
    jhondou
    jhondou
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por jhondou Dom 7 Abr 2013 - 8:17

    Compañeros me gustaría saber si el curso de reciclaje a los parados de larga duración se le subvenciona su gobierno autónomo o quien sea un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por alma14 Dom 7 Abr 2013 - 10:07

    El MIR, para que no pierdas la tip.

    Un saludo.
    jhondou
    jhondou
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por jhondou Lun 8 Abr 2013 - 11:07

    muchas gracias compañeros un saludo
    dtr
    dtr
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 8
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/04/2013

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por dtr Miér 17 Abr 2013 - 12:58

    Tampoco vale mucho, creo que 60 euros.
    jhondou
    jhondou
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 11
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/01/2010

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por jhondou Jue 18 Abr 2013 - 17:52

    Aquí en Málaga que tengo un colega me a hablado de 200€ y para un padre de familia con la ayuda después de dos años y medio parado los 60€ siguen siendo demasiado. un saludo
    barbenuta
    barbenuta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    Curso de reciclaje Empty curso de reciclaje de la tip

    Mensaje por barbenuta Dom 21 Abr 2013 - 23:28

    Hola foreros, mirar no se si el curso de reciclaje lo subvenciona alguien pero despues de estar un largo tiempo en el dique seco en cuanto a seguridad privada, por que donde vivo no se estila mucho esto y dedicarme a otras faenas , hice un curso por internet en una academia homologada de Madrid y despues de hacerlo y recibir la cartilla sellada y el diploma como que hice el curso, claro despues de hacer el curso y antes del sellado de cartilla pagar el precio del cursillo , se supone que ya puedo buscar curro de vigilante el problema ? que no hay por esta zona. pero pienso que hay que estar al dia en cuanto a estas normativas por si las moscas. Lo que no veo bien es que estando las cosas como estan, tan mal de trabajo por todos los sitio y que de un momento a otro lo pierdes y no sabes si vas a encontrar ni cuando, solo nos den en plazo de dos años y despues volver a pasar examenes, por que no dejan el plazo de la vida de la tip o en el peor de los caso en cinco años sin renovar,tan claro en cinco años no encontremos algo. Por que con los vj son tan duros y con los agentes de la autoridad que deciden pedir una excedencia , se ponen un negocio y al cabo de unos años vuelven , a que no se les exige que se vuelvan a presentar a unas oposiciones?, no es lo mismo pero pero algunos dejan su trabajo durante un tiempo por que quieren y nosotros lo perdemos por la crisis ,y se nos exije mas que a ellos, teniendo menos autoridad y responsabilidad.saludos
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso de reciclaje Empty Nunca llueve a gusto de todos.

    Mensaje por alma14 Lun 22 Abr 2013 - 6:22

    A mi me gustaría que el dni, lo hubiera que renovar cada 20 años, que el carnet de conducir no lo hubiera que renovar, pues andar en coche es como andar en bici, una vez que aprendes ya no se olvida, lo que hace falta es práctica.

    Me gustaría también no tener que pagar tasas para renovar todos los años la licencia da caza, etc. etc.

    En este país tenemos normatitis, tiene que haber una norma para cada uno. Te puede gustar o no gustar la legislacióon, pero es para todos y todos tienen que cumplirla. Si no quieres cumplirla, puedes, pero no te puedes dedicar a lo que la legislación legisla, pues para dedicarte a ello tienes que cumplir con los requisitos.

    De todas formas no te preocupes y no quites el curso de reciclaje, que de la forma que lo has quitado no me parece muy legal, aunque cumpla la legislación, pues los cursos se hacen para recordar o aprender, lo aprendido y lo legislado de nuevo. Por lo que veo, lo único que te importa es poder trabajar.

    Creo que deberían poder trabajar en todas las profesiones todo el mundo, sin tener puñetera idea, así la gente escogería a quien arreglara mejor lo coches, quien condujera mejor los vehículos, etc... El país lo hacen las personas que viven en él, y aquí así nos va, en nuestra mente está el incumplir las leyes.

    Un saludo.

    PD.: Te queda siempre trabajar de trucho, cobras lo mismo y no te requieren nada.
    barbenuta
    barbenuta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    Curso de reciclaje Empty curso de reciclaje

    Mensaje por barbenuta Lun 22 Abr 2013 - 12:52

    Buenos dias:

    No se si he ofendido a alguien por la respuesta recibida ,si es asi lo siento no era mi intencion, los curso se hacen de muchas maneras y cada uno los hace como mejor le vienen, en cuanto a trabajar ,el dinero no me lo traen a casa y viendo la que esta cayendo trabajo el lo que haga falta ,pero siempre dentro de la ley, tengo muchos años ya sobre mis espaldas no soy novato. pero bueno si alguien se ha mosqueado .taluego
    barbenuta
    barbenuta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por barbenuta Lun 22 Abr 2013 - 12:58

    barbenuta escribió:Buenos dias:

    No se si he ofendido a alguien por la respuesta recibida ,si es asi lo siento no era mi intencion, los curso se hacen de muchas maneras y cada uno los hace como mejor le vienen, en cuanto a trabajar ,el dinero no me lo traen a casa y viendo la que esta cayendo trabajo el lo que haga falta ,pero siempre dentro de la ley, tengo muchos años ya sobre mis espaldas no soy novato. pero bueno si alguien se ha mosqueado .taluego

    P.D. La educacion la enseñan en primaria y por lo que veo tu no fuistes ese dia
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por ATILANO Lun 22 Abr 2013 - 18:03

    barbenuta escribió:

    P.D. La educacion la enseñan en primaria y por lo que veo tu no fuistes ese dia

    Estas equivocad@ querid@ amig@, en primaria te enseñan cultura la educación corresponde a tus padres o tutores, por lo que se concluye que tu eres autodidacta, por omisión o incompetencia de los tuyos.

    Aquí lo dejo.
    EAMES32
    EAMES32
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 7
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 19/04/2013

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por EAMES32 Lun 22 Abr 2013 - 18:22

    CENSURADO

    Para BARBENUTA , Sobre el curso de reciclaje , en efecto se puede hacer por internet , pero seguro que por donde vive hay alguna academia que prepara Vigilantes de Seguridad , hacerquese y pregunte allí,seguro que en breve imparten cursos de reciclaje , también le pueden informar en alguna oficina del inem , y por ultimo en algún sindicato ,UGT , CCOO, todas son validas ya que están respaldadas por el ministerio de interior , con hacer un curso de radioscopia le valdría , le mando un saludo

    CENSURADO

    20 PUNTOS AL KARMA


    Última edición por alma14 el Lun 22 Abr 2013 - 21:02, editado 1 vez (Razón : 20 puntos la karma, por educado y listillo.)
    ATILANO
    ATILANO
    Usuario medio
    Usuario medio


    Cantidad de envíos : 141
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 01/03/2013

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por ATILANO Lun 22 Abr 2013 - 19:00

    EAMES32 escribió:ATILANO Y ALMA14 ,alguien debería hecharles del foro.



    Echar es sin hache sinónimo de Tirar, Arrojar, Lanzar.

    Nunca escribas hechar con hache porque está mal escrito... así de simple, nunca lo hagas.. Curso de reciclaje 222636

    Aquí lo dejo.
    barbenuta
    barbenuta
    Aprendiz
    Aprendiz


    Cantidad de envíos : 5
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 08/02/2013

    Curso de reciclaje Empty curso de reciclaje

    Mensaje por barbenuta Lun 22 Abr 2013 - 20:41

    EAMES32 escribió:
    CENSURADO

    Para BARBENUTA , Sobre el curso de reciclaje , en efecto se puede hacer por internet , pero seguro que por donde vive hay alguna academia que prepara Vigilantes de Seguridad , hacerquese y pregunte allí,seguro que en breve imparten cursos de reciclaje , también le pueden informar en alguna oficina del inem , y por ultimo en algún sindicato ,UGT , CCOO, todas son validas ya que están respaldadas por el ministerio de interior , con hacer un curso de radioscopia le valdría , le mando un saludo

    CENSURADO

    20 PUNTOS AL KARMA

    .



    GRACIAS EAMES32 ,si el curso ya lo hice a primeros de año pero parece ser que alguien leyo mal o entendio mal algo de lo que escribi y tuvo alguna indigestion, no voy a entrar en detalles pero para ser administrador de un foro creo que si alguien se equivoca en una H ,V, G ,etc no hay que llamarles la atencion ,ni corregirles ya que en los foros se puede escribir con faltas de ortografia y no pasa nada y no pienso entrar mas en detalles ,si tengo alguna duda,pregunta o lo que sea ,la espondre en el foro ,el que quiera y pueda contestar que lo haga el que no que lo deje .

    asunto zanjado señores
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por alma14 Lun 22 Abr 2013 - 21:12

    barbenuta escribió:
    para ser administrador de un foro creo que si alguien se equivoca en una H ,V, G ,etc no hay que llamarles la atencion ,ni corregirles ya que en los foros se puede escribir con faltas de ortografia y no pasa nada y no pienso entrar mas en detalles

    Si quieres pasear tu incultura por internet, es tu problema. Como administrador de este foro no te he llamado la atención por ello, aunque es razonable que pongas un poco de tu parte para eliminar de tu escritura tales faltas, aunque sea pasando el corrector al escribir, o fijándote en las palabras subrayadas en rojo cuando escribes en el foro.

    Como administrador del foro si voy a entrar en la educación y en el desvío de temas.

    Querido barbenuta, rectificar es de sabios, te agradecería que quitaras lo de administrador llamándote la atención por escribir mal... gracias.

    Un saludo.
    DIEGO13
    DIEGO13


    Cantidad de envíos : 3
    - K A R M A - :
    Curso de reciclaje Left_bar_bleue70 / 10070 / 100Curso de reciclaje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por DIEGO13 Sáb 4 Ene 2014 - 21:43

    pintado escribió:compañeros me gustaria saber si con el curso de reciclaje de 40 horas me quedaria activada de nuevo la cartilla ya que el 31 de julio cumplo 2 años inactivos que tengo que hacer necesito una opinion
    Hola Pintado, segun la normativa actualmente vigente,  efectivamente cuando realices el curso de 40 horas, el cual puedes hacerlo online, te lo deberán sellar en tu libreta y entregarte diploma de realización del citado curso, de este modo tu TIP volverá a estar activo 2 años más.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Curso de reciclaje Empty Re: Curso de reciclaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:04