por SARGENTO DE HIERRO Vie 7 Feb 2014 - 12:28
yoyi escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el día de hoy, tuvo lugar una concentración de trabajadores (al menos 60 fueron los asistentes) en la delegación de securitas, en el acto estuvieron presentes las distintas secciones sindicales del comité quien desde un principio se ha mostrado firma en el "No al descuelgue" La concentración se inició a las 11:00 Horas hasta las 13:00 Horas, en el transcurso del mismo, se oyeron cánticos de "No al descuelgue" o "Esta batalla, la vamos a ganar" siendo seguido por una ensordecedora pitada, e incluso invadiendo la antesala de la delegación.
Esperemos que en las demás Provincias se esten llevando a cabo acciones que puedan darle una vuelta de tuerca a todo este asunto que nos ocupa y nos preocupa a .. TODOS
Ante todo felicitar a los compañeros que asistieron a la concentración en defensa de sus legítimos derechos , pero como viene siendo habitual una representación miserable en comparación con el numero de plantilla de esta empresa.
Bien puesto esa frase del texto de (al menos 60 fueron los asistentes), pues porque al menos fueron 60 los asistentes que ya es menos que nada , aunque en comparación con el numero de trabajadores de esa empresa muy similar a nada , desde el respeto a los compañeros que estuvieron presentes y sin que sirva de critica a su acción por luchar por sus derechos.
Mi humilde opinión es que estamos muy lejos por el momento de dar una vuelta de tuerca a nada , al menos a nuestro favor, si no mas bien con este tipo de concentraciones tan mínimas , me temo que la vuelta de tuerca la van a dar los contrarios al sentirse mas fuertes ante la falta de resistencia suficiente.
Estimo que si anteriormente en tiempo de bonanza y con todo a nuestro favor con superávit de trabajo no ganamos batalla alguna ni tan siquiera se intento en esta fase de desempleo y crisis ganemos batalla alguna.
Esto tristemente es lo que pienso que hay " No Hay unión en este sector " y cada día pienso con mas firmeza que tenemos lo que nos merecemos , pues somos colaboradores necesarios de nuestra situación y consentidores de la misma.
Muchos son cada día los que aburridos y sintiéndose fracasados abandonan la lucha por los miles de zombis no presentes y empiezan a luchar por su propio trasero , tras verse una y otra vez abandonados y en minoría tras acciones como la anterior que terminan por ser mas una acción de vergüenza que de fuerza .
Mucho me temo que este sector ha tomado una pendiente muy inclinada y todos sabemos a quien le toca rodar por ella y con amargura debo decir que una inmensa mayoría empuja hacia abajo de esa pendiente hacia el estercolero que nos han preparado. Con lo cual el sueño de dignificar el sector , solo seguirá siendo eso un sueño o una pesadilla según quien lo viva.
Es mi humilde opinión y no lo afirmo yo me lo hace pensar tras una reflexión hechos personas y la experiencia de pelarme el culo durante años para nada.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo