Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Diferente trato de los medios de comunicación EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Diferente trato de los medios de comunicación EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Diferente trato de los medios de comunicación EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


3 participantes

    Diferente trato de los medios de comunicación

    charruski
    charruski
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Masculino
    Cantidad de envíos : 424
    Localización : Entre el cielo y el suelo
    Empleo /Ocios : V.S.
    - K A R M A - :
    Diferente trato de los medios de comunicación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferente trato de los medios de comunicación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/02/2008

    Diferente trato de los medios de comunicación Empty Diferente trato de los medios de comunicación

    Mensaje por charruski Dom 6 Jul 2008 - 10:26

    A raiz de la noticia de ayer sobre la muerte del compañero en Albacete, me dediqué durate casi todo el día a buscar la noticia en los muchos y variados diarios online y diferentes medios de comunicación por la red. La sorpresa fue grande al no ver mas que la primera reseña que colgué en el primer post, una reseña de la agencia Europa Press era lo unico que veias en algunos, no en todos, de los muchos medios que visité.

    La primera noticia la escucho en la cadena SER en el informativo de las 10:00 h. en la web de dicha cadena no estaba, ni en ningun diario de tirada nacional que tiene web actualizada cada pocos minutos. Fue en la web de la agencia Europa Press donde se hacia la primera reseña y mas tarde ampliada en el diario de Albacete, creo que se llama "la Verdad". Ya en mi casa viendo los informativos en la televisión, no logre oir la noticia en ninguno de los 4 que estube viendo alternativamente, claro está.

    Con esto expuesto la reflexión que hago es la siguiente:
    Para los medios de comunicación solo contamos cuando la agresión parte de nosotros, es decir los VS, cuando es al contrario no es noticia, si recibimos nosotros la agresión, en este caso muerte,!!!!!! NO ES NOTICIA¡¡¡¡¡¡
    Esto es digno de estudio, de verdad me gustará conocer a algun profesor de Comunicación para que me explique si esto es asi, que es lo que enseñan en las facultades de comunicación, ¿¿¿¿¿ es mas mediático ver unas collejas y empujones grabados en video que una muerte de una persona acuchillada realizando su trabajo??????? realizando el trabajo de protecion del establecimiento y de las personas que en el se encuentran, que es nuestra labor y asi se refleja en la LSP.

    La manipulación de los medios es algo que todos sabemos de sobra que sucede, los sesgos, medias verdades, articulos de opinión etc... estan enfocados siempre a la linea editorial de la emisora, diario, grupo o TV de la que salen. Pero esto me indigna sobremanera por que hace cuatro diás eramos la escoria que se dedica a dar mamporros a bagabundos e inmigrantes en las lineas de metro y ahora que enterramos a un compañero, !!!!!!!! NO EXISTIMOS PARA LA PRENSA ¡¡¡¡¡¡

    Ya me he quedao agusto con este desahogo, pero necesitaba decirlo.

    Un saludo
    avatar
    indalo
    Usuario aventajado
    Usuario aventajado


    Femenino
    Cantidad de envíos : 462
    - K A R M A - :
    Diferente trato de los medios de comunicación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferente trato de los medios de comunicación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 07/02/2008

    Diferente trato de los medios de comunicación Empty DIFERENTE TRATO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

    Mensaje por indalo Lun 7 Jul 2008 - 16:15

    Que razón tienes compañero,te has deshogado diciendo la verdad de lo que tristemente nos pasa,cuando la agresión parte de nosotros se canta a bombo y platillo pero cuando es en contra nuestra simplemente no existimos,aun tengo la ligera esperanza de que algun dia se nos reconozca la importancia de nuestra labor aunque tambien cada dia la voy perdiendo un poquito,me duele que los medios le den mas importancia a cosas que no lo són y no le den esa iportancia a la muerte de un compañero en acto de servicio,por lo visto no somos interesantes para las noticias ni damos el morbo que ellos necesitan para vender;solo me queda dar mi mas sentido pesame a la familia de este compañero que se ha llevado un poquito de nosotros.DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO.
    La voz del vigilante
    La voz del vigilante
    Usuario medio
    Usuario medio


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 62
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    - K A R M A - :
    Diferente trato de los medios de comunicación Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diferente trato de los medios de comunicación Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 29/02/2008

    Diferente trato de los medios de comunicación Empty Re: Diferente trato de los medios de comunicación

    Mensaje por La voz del vigilante Mar 8 Jul 2008 - 9:48

    Desgraciadamente,
    compañero Charruski.





    La utilización
    partidista que usan los llamados defensores de la pluralidad comunicativa y de
    la información, conlleva –a veces- este particular estigma implícito.





    El camino
    que están marcando las distintas políticas de redacción en los medios, donde el
    “disfrute” de la carnaza es lo que aumenta las audiencias, amén de la
    considerable falta de ética periodística, formación de campo y la mala uva de la
    que hacen gala en su mayoría estos profesionales, nos tiene en el ojo del
    huracán. Naturalmente que también participamos con ganas de todo esto, las
    distintas malas actuaciones de algún que otro “energúmeno” no hacen sino
    incrementar ese fuego. Ahora bien; ¿Es de recibo que se incluya a todo un
    colectivo en este saco? Al parecer sí y, es más… ¡Consiguen llamar la atención
    de la sociedad al publicar, a bombo y platillo, que los encargados de valer por
    su seguridad no cumplen con ese cometido! Evidentemente, no les interesan los “flecos”
    de la noticia, sino el hecho en sí, (es lo que vende)





    Además, ¿de
    qué te preocupas? Si nuestro “gran jefe del MIR” ya lo expuso de forma clara en
    el atentado a un compi escolta… -“Algo tuvo que hacer para que atentaran en su
    contra (algo hizo)”. Acuérdate también de cómo han sido “citados” los compis de
    los metros en los tristes hechos del 11-M. Acaso alguien reconoció la labor de
    estos profesionales, solo contaron los voluntarios y funcionarios, al resto… A
    partir de aquí, que es lo que podemos esperar de todos ellos.





    Encontrar a
    un profesional de la comunicación que nos ponga en nuestro sitio por derecho es
    bastante difícil, para ellos solo somos unos incultos matones, buenos para nada
    salvo cuando el “problema” les afecte a ellos directamente, entonces, y solo
    entonces, te reconocen a título individual sin darle la profundidad que nos
    merecemos.





    Yo no pido
    medallas ni buenas chapas, solo trato de que no se me falte el respeto en mi
    profesionalidad ni a mi inteligencia, qué aunque ellos están seguros de que no
    tenemos, la ponemos en funcionamiento cada vez que sales de casa al curro…
    jeje.





    “Semper
    Fidelis”

    Contenido patrocinado


    Diferente trato de los medios de comunicación Empty Re: Diferente trato de los medios de comunicación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 12:24