Google se muestra 'contento' pese a los decepcionantes resultados de YouTube
Google se muestra 'contento' pese a que los ingresos por publicidad de YouTube de este año (127 millones de euros) están por debajo de las expectativas, por lo que la compañía plantea nuevas medidas de marketing aún sin especificar.
Ante el anuncio de los ingresos de YouTube en publicidad -una cifra por debajo de lo esperado- Google ha asegurado que ya sabe "lo que se puede mejorar" para paliar este resultado negativo. En este sentido, la compañía ha explicado que el modelo a seguir por YouTube será el de "innovación y experimentación" desarrollado por Google, una filosofía con la meta de alcanzar soluciones de marketing validas para los usuarios y anunciantes.
Sin embargo, ambas compañías han sido demandadas por violación de derechos de autor en dos procesos relacionados con YouTube y en otro caso en el que el principal demandante es la Liga inglesa de fútbol.
El líder en publicidad 'on line' sólo vende anuncios junto a los vídeos de YouTube aprobados por las empresas de medios o por otros socios, y que, según una fuente, sólo representan el 4% de los vídeos en YouTube.
Gran parte de los clips restantes han sido publicados por los usuarios y sus derechos no están muy claros ni definidos. Además, los anunciantes son reacios a colocar su publicidad junto a vídeos de origen desconocido.
Google tiene previsto también aceptar anuncios que se vean antes y después de algunos de los videos de YouTube. Sin embargo, esta fórmula, aunque considerada efectiva por los anunciantes, es bastante impopular entre los internautas, tal y como ha apuntado una de las fuentes.
El diario 'Wall Street Journal' ha indicado, citando a una fuente, que Tim Armstrong, jefe de ventas de publicidad de Google en América del Norte, ha examinado junto a su equipo el sistema de ventas de la página de vídeos, identificando 105 problemas del sistema de publicidad de YouTube.
"En los últimos meses hemos aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que no para nuestra comunidad y nuestros anunciantes", ha manifestado un portavoz de YouTube, que declinó hacer comentarios sobre las cifras concretas de la información publicada en el 'The Wall Street Journal'
Google se muestra 'contento' pese a que los ingresos por publicidad de YouTube de este año (127 millones de euros) están por debajo de las expectativas, por lo que la compañía plantea nuevas medidas de marketing aún sin especificar.
Ante el anuncio de los ingresos de YouTube en publicidad -una cifra por debajo de lo esperado- Google ha asegurado que ya sabe "lo que se puede mejorar" para paliar este resultado negativo. En este sentido, la compañía ha explicado que el modelo a seguir por YouTube será el de "innovación y experimentación" desarrollado por Google, una filosofía con la meta de alcanzar soluciones de marketing validas para los usuarios y anunciantes.
Sin embargo, ambas compañías han sido demandadas por violación de derechos de autor en dos procesos relacionados con YouTube y en otro caso en el que el principal demandante es la Liga inglesa de fútbol.
El líder en publicidad 'on line' sólo vende anuncios junto a los vídeos de YouTube aprobados por las empresas de medios o por otros socios, y que, según una fuente, sólo representan el 4% de los vídeos en YouTube.
Gran parte de los clips restantes han sido publicados por los usuarios y sus derechos no están muy claros ni definidos. Además, los anunciantes son reacios a colocar su publicidad junto a vídeos de origen desconocido.
Google tiene previsto también aceptar anuncios que se vean antes y después de algunos de los videos de YouTube. Sin embargo, esta fórmula, aunque considerada efectiva por los anunciantes, es bastante impopular entre los internautas, tal y como ha apuntado una de las fuentes.
El diario 'Wall Street Journal' ha indicado, citando a una fuente, que Tim Armstrong, jefe de ventas de publicidad de Google en América del Norte, ha examinado junto a su equipo el sistema de ventas de la página de vídeos, identificando 105 problemas del sistema de publicidad de YouTube.
"En los últimos meses hemos aprendido mucho sobre lo que funciona y lo que no para nuestra comunidad y nuestros anunciantes", ha manifestado un portavoz de YouTube, que declinó hacer comentarios sobre las cifras concretas de la información publicada en el 'The Wall Street Journal'
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14