Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas Empty Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a ConsumoEstos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas

    Mensaje por A36 Lun 1 Sep 2008 - 20:40

    Telefonía e Internet acaparan casi la mitad de las quejas a Consumo



    • Estos dos sectores suponen el 48,9% de las reclamaciones presentadas
    • De las 61.759 solicitudes de arbitraje, el 93% fueron resueltas
    • Cataluña ha sido la comunidad autónoma con más quejas

    El sector de la telefonía, tanto fija como móvil, así como los proveedores de Internet acapararon el 48,9% de las reclamaciones presentadas por los ciudadanos al Sistema Arbitral de Consumo durante el 2007.


    Los motivos de queja se centraron en la facturación del servicio, la contratación, el mantenimiento y la dificultad para darse de baja del mismo, según ha destacado la directora general de consumo, Etelvina Andreu, durante la presentación de la memoria de las reclamaciones ante Arbitraje de Consumo en 2007.

    Por detrás de las solicitudes del sector de las telecomunicaciones están las quejas referidas a la venta y reparación de automóviles, que suponen un 5,7%, la venta de servicios de asistencia técnica de electrodomésticos y las tintorerías (4,4%) e informática (4,3%).
    El sector de la vivienda, tanto en propiedad como arrendamiento, cae al sexto lugar de la lista de los más reclamados, posición que comparte con las agencias de viajes con un 2,6% del total de las quejas cada uno, mientras que el sector de la venta de muebles representa el 2,4%, el gas un 2,1% y la ropa el 1,7%.

    Andreu ha señalado que el elevado número de quejas del sector de las telecomunicaciones se ha debido, no sólo a la cada vez mayor implantación de estos servicios entre la población, sino a que también es el sector con mayor grado de adhesión al arbitraje de consumo.
    Por tanto, de cada cien solicitudes de arbitraje por conflictos con este sector, 77 correspondieron a empresas adheridas al sistema arbitral, mientras que en otros sectores como el bancario el porcentaje de adhesiones es solo del 0,56%.
    Durante el 2007 se presentaron un total de 61.759 solicitudes de arbitraje, de las que el 93,6% fueron resueltas, aunque si la empresa no está adherida a arbitraje puede no aceptarla.

    En cuanto a la cuantía de las reclamaciones, éstas oscilaron entre los 89 euros y más de 120.000 euros de media en las juntas de ámbito autonómico; en las provinciales, entre 200 euros y más de 2.200 euros, y desde 129 euros hasta más de 4.200 euros en las juntas municipales.
    Cataluña fue la comunidad autónoma que recibió mayor número de reclamaciones, con un total de 14.005, seguida de Madrid con 7.690 quejas y Andalucía, con 6.822.

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:55