Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Unos de machistas EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Unos de machistas EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Unos de machistas EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Unos de machistas EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Unos de machistas EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Unos de machistas EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Unos de machistas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Unos de machistas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Unos de machistas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Unos de machistas EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Unos de machistas EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Unos de machistas EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Unos de machistas EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Unos de machistas EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Unos de machistas EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Unos de machistas EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Unos de machistas EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Unos de machistas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Unos de machistas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Unos de machistas EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


4 participantes

    Unos de machistas

    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 57
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Unos de machistas Empty Unos de machistas

    Mensaje por cabo-oteadillas Mar 4 Mar 2008 - 20:12

    ¿Cuál es la diferencia entre una hada y una bruja?
    Cinco años de matrimonio.
    --------------------------------------------------------------------------------

    -¿Por qué la estatua de la libertad es mujer?
    -Porque necesitaban un sitio hueco para el mirador.
    --------------------------------------------------------------------------------

    - ¿ Qué le pasa a una mujer que se traga un mosquito?
    - Que tiene más cerebro en el estómago que en la cabeza.
    --------------------------------------------------------------------------------

    - Sabes en qué se parecen un globo a una mujer.
    - En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Las últimas palabras que se registraron en la caja negra del Challenger antes de explotar fueron:
    - Dejadla que conduzca ella!
    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cuál es la botella que una mujer descorcha después de la fiesta de año nuevo ?
    La botella del detergente......
    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En qué se parece una mujer a una sardina?
    En que de las dos se aprovecha todo menos la cabeza.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Una mujer está sentada en el salón viendo la televisión ¿Qué es lo que está mal?
    La cadena, demasiado larga.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Por qué las mujeres no saben conducir ?
    Porque de la habitación a la cocina no hay carretera.
    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En qué se diferencian una mujer y un secuestrador?
    En que con el secuestrador se puede negociar.
    ----------------------------------------------------------------------------------

    ¿Para qué sirve el alcohol?
    Para que feas y gordas pierdan la virginidad.
    --------------------------------------------------------------------------------

    Dios le prometió a Adán una compañera perfecta para su vida, pero a cambio le pedía un pulmón, un riñón, un ojo, una pierna y dos dedos de la mano. Entonces Adán le dijo :
    - ¿Y por una costilla qué me das?
    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué se ha de hacer para que una mujer se ría el sábado?
    Contarle un chiste el martes.
    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cuándo irán las mujeres a la luna?
    Cuando haya que barrerla.
    ¿Y a Marte?
    Cuando acaben con la luna.
    --------------------------------------------------------------------------------

    ¿En qué se parece una mujer a una computadora?
    Poca inteligencia y mucha memoria.

    Nota: Esto no es mi pensamiento ni el de muchos de esta "bendita casa" pero hay que reirse CON todo

    Un abrazo
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 52
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por Cowboy Mar 4 Mar 2008 - 20:28

    yo tambien me se alguno, pa eso, pa reirnos con todo, unicamente para eso, invito a quien sepa poner chistes feministas, por lo de la igualdad , asi nos seguimos riendo todos , en esta vida hay que saber reirse hasta de uno mismo.

    • ¿Qué es lo que tiene que ponerse una mujer en las orejas para verse sexy? las rodillas.

    • Por que a las mujeres le viene la menstruación?... Porque la ignorancia se paga con sangre

    • Por que la mujeres dejan de menstruar después de los 40?... Porque necesitan guardar sangre para las varices

    • Cuál es la diferencia entre tu esposa y la caca de perro?... Que la caca de perro cuanto más vieja es, menos asco da.

    • Yo no soy machista..... Machista es dios, que hace a las mujeres inferiores.

    • Que parte del hombre le gustar a la mujer tener dentro de su cuerpo mas a menudo?... El cerebro.

    • Que significa ayudar en la limpieza de la casa?... Levantar los pies cuando la mujer pasa la aspiradora.

    • En cuantas partes se divide el cerebro de una mujer?... Depende de lo duro que le pegues.

    • Cual es la ventaja de casarse con una mujer?... Podes estacionar en los lugares para discapacitados.

    • Un hombre le pregunta a dios: señor, por que hiciste a las mujeres de forma que cuando están en cuatro patas tienen las tetas como nos gustan a nosotros, puntiagudas y turgentes... O cuando están tumbadas las tienen gordas y cuajadas de carne... Y en cambio cuando están de pie están caídas que dan asco verlas? - es que cuando las cree, como me iba a imaginar yo que algún día se iban a poner de pie?

    • Definición de "mujer": conjunto de células medianamente organizadas que rodean a una vagina.

    • Por que el soltero esta siempre delgado y el casado gordo?... Porque el soltero al llegar a casa, abre la heladera, dice: - siempre lo mismo- y se va a la cama. El casado, se va a la cama dice: - siempre lo mismo- y abre la heladera.

    • Que diferencia hay entre una nena y una hija de nena?... La nena es la que se acuesta con todos; la hija de nena es la que se acuesta con todos menos conmigo.

    • Que necesita un hombre para entrar a la policía?... Dos fotos y ser bruto. Y una mujer?... Dos fotos.

    • Que le compraste a tu mujer en estas fiestas? - un collar espectacular!... Vos? No, yo todavía la dejo suelta.

    • Que es 'hacer el amor'?... Es lo que las mujeres hacen mientras uno se las coje.

    • En que se parece una mujer a un saco de harina?... En que cuanto mas la sacudas mas polvos echa.

    • Cual es la mujer ideal?... La que después de hacer el amor se transforma en pizza.

    • Por que las mujeres no pueden contar hasta 70?... Porque en el 69 ya tienen la boca llena.

    • Que es un partido de tenis mixto en parejas?... Un partido de tenis de caballeros con obstáculos.

    • Que es para la mujer, algo largo y duro?... El tercer grado de la primaria.

    • Por que las mujeres son mujeres y las ratas son ratas?... Porque las ratas eligieron primero.

    • Cuantas veces se ríe una mujer con un chiste?... Tres (una cuando se lo cuentan, otra cuando se lo explican y una semana mas tarde, cuando lo entiende).

    • Que hace una mujer fuera de la cocina?... Espera que se seque el piso.

    • Que tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte?... El ombligo.

    • Que se pone la mujer en las orejas para estar sexy?... Las rodillas.

    • Que hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.

    • Que hacen dos neuronas en el cerebro de una mujer?... No se sabe, nunca se ha dado el caso.

    • Cuál es la diferencia entre disolución y solución?... Disolución es meter una mujer en una bañera llena de ácido y que se disuelva, y la solución seria meterlas a todas.

    • Un hombre en el portal de su casa se encuentra con la vecina que esta más buena que el pan, se meten en el ascensor y se quedan atrancados entre dos pisos. Pasa el tiempo y nadie va a rescatarlos, a ella le agarra un calentón, se fija en el vecino y piensa que no esta tan mal, se desnuda y le dice: ¡hazme mujer, hazme mujer!... El vecino se queda alucinado, se desviste a toda velocidad, le da el traje a la mujer y le dice: toma y traemelo lavado y bien planchado para mañana temprano que lo necesito.

    • Si estamos en lo alto de un rascacielos y empujamos a superman, a un negro y a una mujer inteligente. Quién llega primero?... El negro porque los demás son personajes de ciencia - ficción.

    • Cuál es la diferencia entre una foca y una mujer?... Que una es gorda, tiene bigote y huele a pescado y la otra vive en el agua.


    • P: en que se parece una mujer a un teléfono?
    R: en que ambos funcionan o con tarjeta o a golpes

    • P: que hace una mujer después de estacionar?
    R: se toma un taxi hasta la vereda.

    • P: cómo eligirías a las tres mujeres más tontas del mundo?
    R: al azar.

    • P: ¿en qué se diferencian una mujer y una vaca?
    R: en la mirada astuta... De la vaca.

    • Si las mujeres quieren igualdad... ¿no les tocaría trabajar este milenio?

    • ¿por qué las mujeres generalmente viven más que los hombres?... Porque no se casan con mujeres.
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 57
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por cabo-oteadillas Mar 4 Mar 2008 - 21:36

    Otia tio "tas superao" jajaja :lol: :lol: :lol:

    Ahora espera que las del "clan" gallego lo lean (claro si lo entienden) y nos despellejen vivos :twisted: :twisted:

    Un a............caja de tiritas, que la vamps a necesitar y ahi te quedas que yo me voy a la seguridad de mi garita :D
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 47
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por anduriña Mar 4 Mar 2008 - 21:56

    Jajajajajaja

    Me parto y me mondo.
    Os entraría al trapo, pero la risa no me permite escribir.......jjajajajaj
    jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

    👅 👅 👅

    Saludetes majos

    P.D : Es que me caen lagrimones...jajajajajajajj
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por Simbelmine Mar 4 Mar 2008 - 22:08

    Se enrrollan un hombre y una mujer y le dice la mujer al hombre - Oye, tu eres médico ¿verdad? Y le dice el hombre - Pues si, ¿como lo has sabido? Y ella le responde:
    - Por tu forma de tocar
    Cuando terminan de acostarse ella le dice:
    - Oye, y tu especialidad es la anestesia ¿verdad?
    A lo que le responde el:
    - Si ¿Cómo lo sabes?
    - Porque no me he enterado de nada.

    ¿En que se parece un hombre a una pizza? -En que los llamas y en cinco minutos estan calientes y a tu puerta.

    ¿en que se parecen los hombres a los perros? orinan en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti

    en que nos parecemos las mujeres a las mariposas???en que vamos de capullo en capullo.

    que hacen dos neuronas en la cabeza de un hombre? SE ASOMBRAN

    en que se parese un hombre a una escoba? en que sin palo no sirven

    Que hace un hombre, con una hoja blanca partida por la mitad? un puzle

    ¿en que se parece una botella de cerveza a un hombre? a que los estan vacios de la cuello para arriba

    Una autopsia a un hombre: - Le cortan la pierna y sale serrín - Le cortan el brazo y sale serrín. De pronto dice el forense, ¡ah! ya se de que ha muerto !!! ha tenido un derrame cerebral....

    Se abre el telón y aparece un hombre con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la película? - Desafío Total. Se abre el telón y aparece un hombre con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la película? - Misión Imposible.

    Era un hombre tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonto que hasta las demás hombres se dieron cuenta.

    Cuando se llega a cierta edad, ¿quién huele peor, el hombre o a la mujer? El hombre, porque tiene el pajaro muerto y los huevos podridos.

    ¿Sabes cómo se llama la piel que le sobra al pene? - Hombre.
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 47
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por anduriña Mar 4 Mar 2008 - 22:15

    Con estos colaboreitors si que da gusto.

    Jajajajajjaja, ahora si que ya no paro de reírme en un año.

    Gracias Simbel :queen: ..jajajjajajaja

    Saludetes majetes jajajaja

    :D :D :D

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Cowboy
    Cowboy
    Usuario experto
    Usuario experto


    Masculino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
    Cantidad de envíos : 608
    Edad : 52
    Localización : no me busqueis, yo os encuentro a vosotros
    Humor : Depende de dias
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por Cowboy Miér 5 Mar 2008 - 0:05

    si pero os acabais de equivocar , hay un hilo para ese tipo de chistes,ja,ja,ja
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    Unos de machistas Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Unos de machistas Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por Simbelmine Miér 5 Mar 2008 - 6:59

    Cowboy escribió:si pero os acabais de equivocar , hay un hilo para ese tipo de chistes,ja,ja,ja

    Pues señor moderador, póngalo donde procede, ja ja ja
    Bicos a tod@s y buen dia.

    Contenido patrocinado


    Unos de machistas Empty Re: Unos de machistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 14:31