YO SI VOY
+12
charruski
gsus
SAMIRIA
PRINCESA
A36
raul7
Xisco
tormenta
yoyi
jurata_31
Gnen
4-Pulgadas
16 participantes
Yo si voy
4-Pulgadas- Cantidad de envíos : 1
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Yo si voy
Un buen compañero ha propuesto que abramos hilos en todos los foros para pronunciarnos sobre nuestra intención en lo referente a la iniciativa que los vigilantes llevaremos a cabo el próximo 26 de este mes con el fin de mejorar el sector del que somos profesionales bajo el lema YO SI VOY. Esas tres simples palabras son las que debemos escribir aquellos compañeros que iremos y apoyaremos no solo la mejor, sino la única iniciativa real y seria para intentar cambiar la LSP a nuestro interés, en vez de a interés de sindicatos o patronal que viene a ser lo mismo. Por esto yo digo que
YO SI VOY
YO SI VOY
Gnen- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 484
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: Yo si voy
ultimamente salen muchas propuestas como esa y como la que comentas sin tanto afán de protagonismo y sin desacreditar las otras, como las de USOCV, SPV, AVSE o la de Oscar Leal mas o menos vienen a reivindicar lo mismo y mucho me temo que mientras no haya unidad no servirán de nada
jurata_31- Usuario star world
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
yo ya fui y mientras no haya union,no se conseguira nada,no hubo union ni en los que fuimos,mas no te cuento porque te quedarias flipao,un saludo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
yoyi escribió:Sr./a 4 Pulgadas, en principio, quiero darte la Biembenida a esta Casa, la cual espero sea la..... Tuya a partir de Ya.
"Jamás diré No a una cáusa Justa" esa es mi firma, si te has dado cuenta, pero claro está, siempre que las circunstancias acompañen, de lo Contrario, suicidarme... ¡¡ No.
Veras, hubo un encuentro el pasado Día 26 de Septbre. del pasado Año (2007) donde la gran mayoría que Habita esta Casa, estuvimos allí, me refiero en Madrid, junto a Sobezno, el Artifice de la mayor Hazaña realizada en todos lo tiempos, dentro de el Mundo de la S.P.
Hoy, pides la Unión de tod@s los V.S. pides la presencia, de tod@s aquell@s que podamos estar, me parece lógica y evidente tu propuesta por y para al menos intentar dignificar Nuestro Sector, otra cosa bien distinta será quien fecundará dicha presencia.
"Me engañaran una vez, la siguiente... ¡¡ NO" ....es una frase echa de un Hermano de este foro, dicha frase tine poca lectura si se sabe.... leer, te lo voy a explicar.
Una vez, se fraguo una idea planificada por TRES compañeros de el mundo de la Seguridad, Compañeros que por aquel entonces, militaban en el Foro de el Sr. Asinkekualo (Hoy, solo milita el Gran Sobez, los otros dos... Baneados) Dicha idea se propagó en el foro del mencionado anterior (Asinke) pronto se agregaron otros muchos, que desde el lado mas Humilde y Humano, arrimaron sus hombros dándo el apoyo, y su presencia a el lado de Sobezno en Madrid.
Pagamos un précio muy alto a aquella idea, que si se hubiese llevado a cabo como se planeo, ten por seguro que hoy, estuviesemos hablando de una GRAN SEGUNDA PARTE a la vuelta de el 26 S.
El Engaño, el Fraude, la Mentira, el Afán de Protagonismo, la Envidia... etc. etc. dieron paso a la destrucción de unos pilares que se habían forjado a base de Unión, Amistad, Cariño, Respeto Coraje, Dignidad, Orgullo,.... pero como te decía anteriormente, todo esto dio paso a la TRAICIÓN, Si, traición a unos compañeros que desinteresadamente, dieron todo cuanto estuvo a su alcance por y para la "Marcha de Sobezno".
No quiero extenderme en algo que aun siendo pasado, me duele recordar, como se fue todo a el "Garete" por culpa de la Lujuria Humana, pero las cosas son como son, de Sábios es rectificar, como de Humanos Herrar, pero por desgracia, estas dos frase Inmortales, aún les cuesta a el Ser Humano utilizarlas.
Para finalizar, te digo y digo a la vez, que ojalá, repito, OJALÁ por el bien de todo el Sector de la Seguridad Privada, a el cual pertenecemos la Gran mayoría de esta Casa, se saque algo positivo de la presencia de ese grupo de Compañeros que el Próximo 26 S. estarán ante las puertas de el Mismo lugar dónde el pasado Año estuvimos, los que LAMENTABLEMENTE, por las circunstancias que expuse anteriormente, no estaremos, algo positivo, ya que al fin y al cabo, tod@s buscamos el mismo fín, pero no las formas.
Atte.
José A. Sánchez Molina
Representante de A.V.S.E por Andalucía
saludos
Y O Y I
tormenta- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 9
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
4-Pulgadas escribió:Un buen compañero ha propuesto que abramos hilos en todos los foros para pronunciarnos sobre nuestra intención en lo referente a la iniciativa que los vigilantes llevaremos a cabo el próximo 26 de este mes con el fin de mejorar el sector del que somos profesionales bajo el lema YO SI VOY. Esas tres simples palabras son las que debemos escribir aquellos compañeros que iremos y apoyaremos no solo la mejor, sino la única iniciativa real y seria para intentar cambiar la LSP a nuestro interés, en vez de a interés de sindicatos o patronal que viene a ser lo mismo. Por esto yo digo que
YO SI VOY
Felicidades a todos, me gustaria saber donde es y ha que hora.
YO SI VOY
Saludos de Tormenta
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
yoyi escribió:Sr./a 4 Pulgadas, en principio, quiero darte la Biembenida a esta Casa, la cual espero sea la..... Tuya a partir de Ya.
"Jamás diré No a una cáusa Justa" esa es mi firma, si te has dado cuenta, pero claro está, siempre que las circunstancias acompañen, de lo Contrario, suicidarme... ¡¡ No.
Veras, hubo un encuentro el pasado Día 26 de Septbre. del pasado Año (2007) donde la gran mayoría que Habita esta Casa, estuvimos allí, me refiero en Madrid, junto a Sobezno, el Artifice de la mayor Hazaña realizada en todos lo tiempos, dentro de el Mundo de la S.P.
Hoy, pides la Unión de tod@s los V.S. pides la presencia, de tod@s aquell@s que podamos estar, me parece lógica y evidente tu propuesta por y para al menos intentar dignificar Nuestro Sector, otra cosa bien distinta será quien fecundará dicha presencia.
"Me engañaran una vez, la siguiente... ¡¡ NO" ....es una frase echa de un Hermano de este foro, dicha frase tine poca lectura si se sabe.... leer, te lo voy a explicar.
Una vez, se fraguo una idea planificada por TRES compañeros de el mundo de la Seguridad, Compañeros que por aquel entonces, militaban en el Foro de el Sr. Asinkekualo (Hoy, solo milita el Gran Sobez, los otros dos... Baneados) Dicha idea se propagó en el foro del mencionado anterior (Asinke) pronto se agregaron otros muchos, que desde el lado mas Humilde y Humano, arrimaron sus hombros dándo el apoyo, y su presencia a el lado de Sobezno en Madrid.
Pagamos un précio muy alto a aquella idea, que si se hubiese llevado a cabo como se planeo, ten por seguro que hoy, estuviesemos hablando de una GRAN SEGUNDA PARTE a la vuelta de el 26 S.
El Engaño, el Fraude, la Mentira, el Afán de Protagonismo, la Envidia... etc. etc. dieron paso a la destrucción de unos pilares que se habían forjado a base de Unión, Amistad, Cariño, Respeto Coraje, Dignidad, Orgullo,.... pero como te decía anteriormente, todo esto dio paso a la TRAICIÓN, Si, traición a unos compañeros que desinteresadamente, dieron todo cuanto estuvo a su alcance por y para la "Marcha de Sobezno".
No quiero extenderme en algo que aun siendo pasado, me duele recordar, como se fue todo a el "Garete" por culpa de la Lujuria Humana, pero las cosas son como son, de Sábios es rectificar, como de Humanos Herrar, pero por desgracia, estas dos frase Inmortales, aún les cuesta a el Ser Humano utilizarlas.
Para finalizar, te digo y digo a la vez, que ojalá, repito, OJALÁ por el bien de todo el Sector de la Seguridad Privada, a el cual pertenecemos la Gran mayoría de esta Casa, se saque algo positivo de la presencia de ese grupo de Compañeros que el Próximo 26 S. estarán ante las puertas de el Mismo lugar dónde el pasado Año estuvimos, los que LAMENTABLEMENTE, por las circunstancias que expuse anteriormente, no estaremos, algo positivo, ya que al fin y al cabo, tod@s buscamos el mismo fín, pero no las formas.
Atte.
José A. Sánchez Molina
saludos
Y O Y I
PD: Mas claro no lo has podido dejar,un saludo hermano.
Solo decir que a esa sabia nueva que entra por los foros,decirles sinceramente que espero que no se sientan como realmente nos sentimos aquellos que lo dimos todo por nada,pero si que puedo asegurar es que si no hay union,no hay nada,un saludo.
YO SI ESTUVE ALLI.
Atte.
José A. Sánchez Molina
saludos
Y O Y I
PD: Mas claro no lo has podido dejar,un saludo hermano.
Solo decir que a esa sabia nueva que entra por los foros,decirles sinceramente que espero que no se sientan como realmente nos sentimos aquellos que lo dimos todo por nada,pero si que puedo asegurar es que si no hay union,no hay nada,un saludo.
YO SI ESTUVE ALLI.
Xisco- Usuario experto
Cantidad de envíos : 686
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Lo que tienen que hacer algunos es pagar lo que deben, que por deber..., deben hasta de callarse.
Xisco
Xisco
Xisco- Usuario experto
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
A buen entendedor... pocas tortillas bastan.
xisco
xisco
raul7- Moderador
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Hola.
Sobre este tema poco que decir....YO YA ESTUVE....y seguro que con estos protagonistas NO VOLVERE A ESTAR.....ya puestos se le podia preguntar a esta gente porque los que estuvimos la 1ª fisicamente,con esfuerzo y dinero ademas ahora No Estaremos.
Por lo demas hago mias las palabras de mis compañeros Yoyi,Jurata 31,Xisco y Gnen.
Pd. Bienvenid@s al foro 4 pulgadas y tormenta,si os parece bien ya nos contareis que tal os va el 26/s os deseo mucha suerte.
Chao.
Sobre este tema poco que decir....YO YA ESTUVE....y seguro que con estos protagonistas NO VOLVERE A ESTAR.....ya puestos se le podia preguntar a esta gente porque los que estuvimos la 1ª fisicamente,con esfuerzo y dinero ademas ahora No Estaremos.
Por lo demas hago mias las palabras de mis compañeros Yoyi,Jurata 31,Xisco y Gnen.
Pd. Bienvenid@s al foro 4 pulgadas y tormenta,si os parece bien ya nos contareis que tal os va el 26/s os deseo mucha suerte.
Chao.
A36- Colaborador
- Cantidad de envíos : 4628
Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
me uno a mis compañeros, bienvenido 4 pulgadas, espero y deseo que por todo el tiempo del mundo,
tambien estuve en septiembre del año pasado y ojala todo vaya fenomenal por el bien de nuestro sector.
saludos
tambien estuve en septiembre del año pasado y ojala todo vaya fenomenal por el bien de nuestro sector.
saludos
tormenta- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Parece que estais enfadados con el tema a mi me parecio bien cuando me lo esplicaron en mi servicio y firme pero no se nada mas de lo que pasa, me gustaria que me esplicaseis algo poruqe no lo entiendo.
Saludos de Tormenta
Saludos de Tormenta
Xisco- Usuario experto
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Digamos que ese foro y algunos de sus integrantes son un insulto para la profesión.
aquella caminata del fue una tomadura de pelo, sólo con el motivo de darse autobombo y crearse una fama inmerecida a costa de muchos incautos. Como todavía hay quien les cree, pueas ahora viene la segunda parte... ¿continuará...? Este mundo está lleno de incautos.
aquella caminata del fue una tomadura de pelo, sólo con el motivo de darse autobombo y crearse una fama inmerecida a costa de muchos incautos. Como todavía hay quien les cree, pueas ahora viene la segunda parte... ¿continuará...? Este mundo está lleno de incautos.
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
muchos de aqui y de otros lares lo dimos todo por esa causa y por aquel que la encamino,sus despropositos y sus afanes de conseguir lo que se proponia en realidad,hizo que nos sintieramos engañados,lo unico positivo la buena gente que realmente se conocio,un saludo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
¡¡¡ Prometí, narrar todo cuanto sucedió, desde el principio, hasta el mismísimo final, exponiendo todo cuanto sucedio.
No tardaré mucho tiempo en exponer todo cuanto tengo guardado, así todos los que guardan con ansiedad la verdadera historia, sabran que ocurrió desde que se fraguo la idea de la "Marcha", hasta el final de la mísma.
saludos
Y O Y I
No tardaré mucho tiempo en exponer todo cuanto tengo guardado, así todos los que guardan con ansiedad la verdadera historia, sabran que ocurrió desde que se fraguo la idea de la "Marcha", hasta el final de la mísma.
saludos
Y O Y I
PRINCESA- Usuario novel
- Cantidad de envíos : 52
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Yo ya estuve..........en Malaga
Yo ya estuve..........en Madrid
Y esta vez NO ESTARE
Los motivos..............son demasiados para ser breve.
PRINCESA
Yo ya estuve..........en Madrid
Y esta vez NO ESTARE
Los motivos..............son demasiados para ser breve.
PRINCESA
SAMIRIA- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
El tema este del yo voy ó yo me quedo ó quizás iré ó me lo estoy pensando.......de verdad ya me toca el higadillo por no decir algo mucho más fuerte.En primer lugar cuanto me arrepiento aquel día mostrar interés por una marcha que no la verde de unas personas de las cuales estoy leyendo autenticas barbaridades que mi estomago no puede digerir,un fanatico no se de que a base de captación engañosa y lo peor de todo haciendo gastar dinero a compañeros con el sacrificio que lleva el lograr una nómina decente para mantener a una familia,con lo que digo sin cortarme un pelo y con todas las consecuencias que hay que ser sinverguenzas.Yo pienso que nunca porque mis principios tienen una base que puede más hoy por hoy que mi profesión en la cual estoy muy involucrada y me gusta pero antepongo dadas las experiencias de mi vida muchas otras cosas,que yo nunca habría participado en concentraciones de nada y muchisimo menos si ellas implican gastos que a la larga no llevan a nada más que hacer perder eso dinero y tu tiempo.
No sé hasta que punto fue ó llegó el engaño,la estafa ó esa marcha pero yo creo que en mi caso particularmente en el momento en que alguien ó algo por el motivo que sea me perjudique bién en el terreno laboral,etc con alguno de esos condicionantes,engaños,etc creo que tomaría medidas legales.Soy muy tolerante,respetuosa pero hay cosas indignantes y por lo que estoy leyendo esto lo es pero como yo si que no estuve,no conozco y no sé nada de nada por favor que ésto se lea como lo que es,una opinión personal.
Un saludo
Samiria
No sé hasta que punto fue ó llegó el engaño,la estafa ó esa marcha pero yo creo que en mi caso particularmente en el momento en que alguien ó algo por el motivo que sea me perjudique bién en el terreno laboral,etc con alguno de esos condicionantes,engaños,etc creo que tomaría medidas legales.Soy muy tolerante,respetuosa pero hay cosas indignantes y por lo que estoy leyendo esto lo es pero como yo si que no estuve,no conozco y no sé nada de nada por favor que ésto se lea como lo que es,una opinión personal.
Un saludo
Samiria
tormenta- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
pues si e estado en colon, y en el ministerio.
me an dado recuerdos para vosotros soezno y lluri.
Saludos de Tormenta.
Saludos de Tormenta.
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
tormenta escribió:pues si e estado en colon, y en el ministerio.
Saludos de Tormenta.
Pues muy bien pero no hace falta que se acuerden de nosotros.
Y si se acuerdan ¿sera por algo?.....
P.D. pista...100365
Saludos.
tormenta- Aprendiz
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
mala rima: por el c.. te la inco
charruski- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocios : V.S.
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
Vaya otr@ gracios@ enviado por los 26/S, pal próximo año cumplireis 3 y dicen que no hay 2 sin 3...
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
tormenta escribió:pues si e estado en colon, y en el ministerio.
Saludos de Tormenta.
Pues yo no estuve, como así lo dije en su día...
Hoy estuve toda la mañana, tarde y parte de la noche liado...
Por la mañana en un juicio, al mediodía confeccionando un escrito, por la tarde atendiendo un despido y casi por la noche preparando la reunión de mañana en la Santiago de Compostela, referente a la negociación del convenio colectivo.
Como comprenderás no me queda tiempo para mariconadas.
Dales un saludo de mi parte, y lo mejor que pueden hacer, es dejar de hacer el ridículo y desaparecer del mapa.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
tormenta escribió:mala rima: por el c.. te la inco
Te acabas de incar 20 puntos de sanción en el karma por tu buena educación.
Un saludo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
vay vaya!!! Tormenta
si nada más tenias que ver la cara que tenía tu defendido en la entrevista. Era
un poema y no digamos los de atrás, cuatro gatos y uno corriendo para chupar cámara....lamentable,
a si nos va en el sector..
Afán de protagonismo e intereses propios, trepas y demás hiervas del campo.
A mas altura que pilles, mas grande sera la caida..
Y ahora ve a consolarte a otro sitio
si nada más tenias que ver la cara que tenía tu defendido en la entrevista. Era
un poema y no digamos los de atrás, cuatro gatos y uno corriendo para chupar cámara....lamentable,
a si nos va en el sector..
Afán de protagonismo e intereses propios, trepas y demás hiervas del campo.
A mas altura que pilles, mas grande sera la caida..
Y ahora ve a consolarte a otro sitio
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
por dar recuerdos,diles que te recuerden lo bien que se lo paso el año pasado a costa de todos,un saludo.
minerva- Usuario medio
Cantidad de envíos : 135
Empleo /Ocios : hacer deporte
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
chicos sin quemarse la sangre q la verdad no merece la pena.psandoooooooooooo olimpicamente.siempre esta el listo de turno q se va ha hacer,por uno entra por otro sale, un besazo para todos mis compis de esta pagina ya aprovecho
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo