La nueva página de Yahoo! combinará el actual modelo y MyYahoo!
Yahoo! ya ha comenzado el rediseño de su página web anunciado la pasada semana. El gigante de Internet se encuentra bajo presión para cumplir con sus promesas de hace un año, de transformar a Yahoo! de una red de propiedades más o menos cerradas a "puntos de partida" que ayuden a los consumidores a navegar rápidamente a través del resto de la Red.
"Vamos a poner lo que más te importa en la punta de tus dedos", dijo Tapan Bhat, el vicepresidente a cargo de la portada, el principal destino de Yahoo!, incluidos Yahoo.com, MyYahoo! y la barra de tareas de Yahoo!.
La nueva página de inicio de Yahoo! tiene una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 ó 20 sitios favoritos del usuario. Funciona como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores, dijo Bhat.
En su sentido más simple, Yahoo! está mezclando la visión editorialmente controlada, que Yahoo.com ha ofrecido desde hace mucho, con la visión personalizada de información que entrega el servicio MyYahoo!.
Mezcla cosas que los usuarios saben que quieren con lo inesperado o fortuito. "Por primera vez, vamos a juntar esas dos cosas para sacar lo mejor de ambas", prometió Bhat.
Los cambios, que Yahoo! está probando inicialmente sólo con un pequeño grupo de usuarios, conducirán posteriormente a una revisión de mayor escala. Hace dos años, el último rediseño similar de Yahoo.com tardó unos seis meses en ser completamente implementado, dijo el ejecutivo.
Pruebas en Gran Bretaña, Francia, India y EEUU
El nuevo diseño de Yahoo.com marca la evolución en 14 años de la compañía, que ha servido como un directorio pionero de sitios, un índice de enlaces, una herramienta de navegación y una complejo portal destinado a medios.
Un portavoz dijo que Yahoo! planeaba invitar a un grupo aleatorio de sus usuarios que representaría a menos del 1% de su audiencia. Las pruebas serán realizadas en Gran Bretaña, Francia, India y Estados Unidos, dijo Bhat.
La nueva página de inicio cuenta con tecnología de personalización que permite a los usuarios que han ingresado en su cuenta de Yahoo! revisar nueva información, acceder no sólo a sitios de Yahoo!, como email o noticias, sino también a portales como eBay o el servicio de correo Gmail de Google.
En lugar de llevar a la gente a esos sitios, los usuarios pueden ver una sinopsis de la información mientras permanecen en la página principal, lo que les permitiría navegar rápidamente a través de varios de sus portales favoritos.
La página principal de Yahoo! atrae a unos 100 millones de usuarios estadounidenses al mes y a 300 millones en el mundo, aseguró Bhat.
Yahoo! ya ha comenzado el rediseño de su página web anunciado la pasada semana. El gigante de Internet se encuentra bajo presión para cumplir con sus promesas de hace un año, de transformar a Yahoo! de una red de propiedades más o menos cerradas a "puntos de partida" que ayuden a los consumidores a navegar rápidamente a través del resto de la Red.
"Vamos a poner lo que más te importa en la punta de tus dedos", dijo Tapan Bhat, el vicepresidente a cargo de la portada, el principal destino de Yahoo!, incluidos Yahoo.com, MyYahoo! y la barra de tareas de Yahoo!.
La nueva página de inicio de Yahoo! tiene una lengüeta en la columna izquierda con vínculos a los 10 ó 20 sitios favoritos del usuario. Funciona como un método de navegación alternativo a los favoritos, las barras de enlaces o las pestañas de los navegadores, dijo Bhat.
En su sentido más simple, Yahoo! está mezclando la visión editorialmente controlada, que Yahoo.com ha ofrecido desde hace mucho, con la visión personalizada de información que entrega el servicio MyYahoo!.
Mezcla cosas que los usuarios saben que quieren con lo inesperado o fortuito. "Por primera vez, vamos a juntar esas dos cosas para sacar lo mejor de ambas", prometió Bhat.
Los cambios, que Yahoo! está probando inicialmente sólo con un pequeño grupo de usuarios, conducirán posteriormente a una revisión de mayor escala. Hace dos años, el último rediseño similar de Yahoo.com tardó unos seis meses en ser completamente implementado, dijo el ejecutivo.
Pruebas en Gran Bretaña, Francia, India y EEUU
El nuevo diseño de Yahoo.com marca la evolución en 14 años de la compañía, que ha servido como un directorio pionero de sitios, un índice de enlaces, una herramienta de navegación y una complejo portal destinado a medios.
Un portavoz dijo que Yahoo! planeaba invitar a un grupo aleatorio de sus usuarios que representaría a menos del 1% de su audiencia. Las pruebas serán realizadas en Gran Bretaña, Francia, India y Estados Unidos, dijo Bhat.
La nueva página de inicio cuenta con tecnología de personalización que permite a los usuarios que han ingresado en su cuenta de Yahoo! revisar nueva información, acceder no sólo a sitios de Yahoo!, como email o noticias, sino también a portales como eBay o el servicio de correo Gmail de Google.
En lugar de llevar a la gente a esos sitios, los usuarios pueden ver una sinopsis de la información mientras permanecen en la página principal, lo que les permitiría navegar rápidamente a través de varios de sus portales favoritos.
La página principal de Yahoo! atrae a unos 100 millones de usuarios estadounidenses al mes y a 300 millones en el mundo, aseguró Bhat.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14