Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Septiembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


+4
Invitado.
tio.pep
anduriña
Simbelmine
8 participantes

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Sáb 8 Mar 2008 - 19:53

    http://es.youtube.com/watch?v=MUk3JnihyyE&feature=related

    Ja ja ja, venga, vamos a dejar a Europa con la boca abierta. O acaso era mejor "Quién maneja mi barca" ?
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 47
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por anduriña Sáb 8 Mar 2008 - 21:10

    Eso eso....

    Y si gana Eurovisión, que no lo dudaría mucho, es que me parto...... :P

    Viva la originalidad y abajo la cultura,,,,,,,jajajjajajjaja :P

    Saluditos

    lol!

    P.D : Mi querido Cabo seguro que le gusta más esta que la de Silvio....jajajajaj
    corre,corre caballito....jua

    :afro: :queen: :study: :flower:

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Dom 9 Mar 2008 - 9:42

    Y Rodolfo gana por mayoría aplastante y ....................

    ¡¡¡¡¡NOS REPRESENTARÁ EN EUROVISIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ju ju ju, se admiten apuestas.
    Bicos para tod@s. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    tio.pep
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 88
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por tio.pep Dom 9 Mar 2008 - 13:05

    Mis queridas compañeras: :shock:

    Os ha sentado mal el desayuno o el almuerzo :lol: . Por el amor de Dios que ya tuvimos bastante con la Señora Remedios Amaya, "A quien maneja mi barca". :lol:
    Ya se que es el primo de Tom Cruise, el Rodolfo Chiquilicuatre, pero por el amor de Dios. Eso no. :oops: Yo enviaría antes a Lolita, que nos cantara El Sarandonga, por lo menos hariamos bailar a los guiris Europeos.
    Pero ya veo que el Rodolfillo es guapisimoooo, y os lleva loquitas ooooo :P .
    Un abrazo para vosotras, ya veis que es broma lo que os digo, pero la verdad a mi me pareceria mal que fueramos nuevamente a hacer el ridiculo. :evil:
    Que lo hicieran de coña los de la factoría Buenafuente que son unos cachondos, :lol: vale, pero por el amor de Dios, que no lo envíen para hacer el ridículo. Es una simple opinion.
    Un abrazo a todos ;)

    Tio Pep
    avatar
    Invitado.
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 112
    Edad : 57
    Localización : Siempre en el frente
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad. Cine, música, lectura y, por qué no, escribir
    Humor : Dificil de entender, pero una vez lo captas, te reiras con y no de la gente
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Invitado. Dom 9 Mar 2008 - 13:33

    Viva la originalidad y abajo la cultura,,,,,,,

    En eso de acuerdo contigo "mariposilla"

    En cuanto a los gustos musicales de cada un@, pues ahí hay tema para debatir bastantate, así que si estás tan ducha en estos temas, abre un post y te daré gustoso mi opinión respecto a ciertas tendencias musicales y rebuznos armónicos :lol:

    ¡Sin acritúd eh!

    saludos
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Dom 9 Mar 2008 - 13:47

    tio.pep ; como si no hicieramos el ridículo ya con las kepchup y los guapitos del años pasado; no se si has visto el festival últimamente, y había alguno que daba ganas de llorar, por lo menos con Rodolfo es que me parto, y fué por votación popular que nos represente el Chiki Chiki.
    ¿Será que España ya se ha cansado de éste patético festival y lo que nos apetece es reirnos?
    Bicos y abrazos para tod@s.

    P.P. Sargento, encuentras debate en todos los temitas hijo, no sé como te las apañas, :twisted:
    avatar
    tio.pep
    Usuario novel
    Usuario novel


    Cantidad de envíos : 88
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por tio.pep Lun 10 Mar 2008 - 15:16

    Manda huevos :shock:
    No ha oido mis pregarias el altísimo. :P Bueno pues "bailaremos el robocop" :P Joer ya en España cualquier cosa. Juas, Juas, Juas :lol: No sé si atreverme a decir que si gana me la corto. :oops: Es la elegida para Eurovisión, he oido decir.
    Ojo con el primo de Tom Cruise que arrasa :lol:
    Un abrazo a todos.
    Tio Pep
    avatar
    INVITADO..
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Tauro Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 339
    Edad : 46
    Localización : -Barakaldo-
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad-/Deportes varios
    Humor : Compartido y Agradable
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por INVITADO.. Lun 10 Mar 2008 - 16:00

    ni idea de ese musical...
    pero me ha dado tanto asko,que no he aguantao mas de 5 seg.el video
    ;)
    buagh :evil:

    nota:con el dia que tuve ayer...
    estoy yó,para txkis txikis...
    saludos ☀
    cabo-oteadillas
    cabo-oteadillas
    Baneados
    Baneados


    Masculino
    Zodiaco : Cáncer Signo chino : Cabra
    Cantidad de envíos : 336
    Edad : 57
    Localización : Donde menos te lo esperes
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad / Lectura y escritura amateur. Defectos/ Sinceridad aunque joda
    Humor : No me aguantarías
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por cabo-oteadillas Lun 10 Mar 2008 - 17:40

    P.P. Sargento, encuentras debate en todos los temitas hijo, no sé como te las apañas,

    Pedacito de cacho, la forma que tiene el Sargento de "apañarse" para sacar debate a todo, es la misma que la simpar SIMBELMINE, tiene para meter su morrito en todos los post, haciendo comentario a todo y a todos. :lol:

    Así que no se por qué me planteas esa cuestión si tu bien sabes que nuestro caracter extrovertido y jobial, os hace meteros a algunas en camisa de once varas y a otros en batallas dialécticas o semánticas para mantenernos en forma. :twisted:

    Así que como ya te has vuelto a meter en una camisa grande, patada en tu hermoso culete que has ganado. :twisted:

    Un abrazo para todos y un bico para mi anaco en particular 8)
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 47
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por anduriña Lun 10 Mar 2008 - 17:49

    Vindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

    Qué negativo estás hoy......carambas!

    Buffffffffffffffffff!
    Si tú estás negativo ..... qué será de nosotr@s.... :suspect: jajjajaj

    Animo meniño karmita positivo para ti ⭐

    Besitos

    lol!

    muaaaaaaaaaa
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Lun 10 Mar 2008 - 19:37

    Cabo, anaquiño de trozo do meu corazón ;
    Baila el chiqui chiqui, baila el chiqui chiqui... ji ji ji

    Como me dijiste un dia en un post : cuidado al levantar la piernita para darme en mi hermoso culo, no vaya a ser que te quede muy alto, y acabes con tus propias posaderas en el chan (suelo) :twisted:

    Paz y amor, herman@s. Bicos para tod@s en general y para mi anaquiño en particular.

    FLOWER POWER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
    jurata_31
    jurata_31
    Usuario star world
    Usuario star world


    Masculino
    Zodiaco : Géminis Signo chino : Dragón
    Cantidad de envíos : 1333
    Edad : 48
    Localización : ALICANTE
    Empleo /Ocios : v.seguridad
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por jurata_31 Lun 10 Mar 2008 - 22:50

    ea pues yo veo gran augurio,o que damos los primeros o los ultimossss,jijijijij y eso no es todo ya que como la cancion es corta para eurovision,loa tiene que ampliar un poco mas...............ay chikilicuatreeee..........jejejejeejejej.Un saludo.
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Sáb 15 Mar 2008 - 10:32

    Para que veais que es buena, ya circulan mil videos imitando a Rodolfo, ji ji ji :twisted:

    http://es.youtube.com/watch?v=fwp6-BYie0I&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=SjzdmQUai9U&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=FtAONCzzguE&feature=related

    http://es.youtube.com/watch?v=LFqblkw18OA


    P.D. El de Michael Jackson es buenísimo,aunque como dice Pata, como el primo de Tom Cruise, ninguno :lol:
    Jurata ; yo creo que ganamos !!!!!! iujuuuuuu!!!!!!
    avatar
    anduriña
    Usuario star world
    Usuario star world


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Serpiente
    Cantidad de envíos : 1006
    Edad : 47
    Localización : Global
    Empleo /Ocios : Depende de las circunstancias.../ leer , escribir, aprender, la naturaleza....
    Humor : picaruelo y respetuoso, jajaja
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 05/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por anduriña Sáb 15 Mar 2008 - 10:38

    Buenasssssssssssssssssss:

    Aún van a ampliar más la canción????
    Mi madre, vaya tortura....jajajjajajaja

    Saludiños matinales para tod@s y para mis chic@s un bikiño enorme

    lol!

    P.D: Creo Simbel que te faltó un video...jajajajjajaj
    Del mes de febrero..... :lol:
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :queen: :flower:
    Simbelmine
    Simbelmine
    Usuario experto
    Usuario experto


    Femenino
    Zodiaco : Virgo Signo chino : Caballo
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 46
    Humor : De todo tipo, lo mejor, reirse de uno mismo
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 10/02/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Simbelmine Sáb 15 Mar 2008 - 10:42

    Andu guapa, si cuelgo ese, nos llaman a nosotras para ir a Eurovisión, ja ja ja
    Baila el chiki chiki .... 1...2...3...4...
    Jajaja Mil bicos Madonna Mia :flower:
    Vuelorasante
    Vuelorasante
    Usuario novel
    Usuario novel


    Masculino
    Zodiaco : Sagitario Signo chino : Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Edad : 65
    Localización : madrid
    Empleo /Ocios : Kung Fu Wing Tjun - filosofia - lectura - cine - naturaleza
    Humor : la vida es humos, a veces negro.
    - K A R M A - :
    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 16/03/2008

    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Vuelorasante Dom 16 Mar 2008 - 2:58

    un tema que me gusta.

    http://es.youtube.com/watch?v=1Fp79L0WD7E

    Vuelo

    Contenido patrocinado


    VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre Empty Re: VIDEO OFICIAL Baila El Chiki Chiki - Rodolfo Chiquilicuatre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 14:38