Yahoo! transformará su sistema de publicidad 'online' con el nuevo 'APT'
El director ejecutivo de Yahoo!, Jerry Yang, señaló que el nuevo sistema de su compañía abaratará los costos de publicidad en Internet para los editores y anunciantes.
Jerry Yang comentó durante una entrevista que los editores y publicistas se verán beneficiados con un proceso más eficiente que les permitirá vender sus productos y servicios en más de un sitio en Internet a la vez.
Yang añadió que el sistema, llamado APT, será mucho más simple que el proceso actual de vender barras de anuncios a través de cientos de sitios de Internet, un modelo que consume mucho tiempo con raíces en los medios tradicionales como la publicidad en televisión y periódicos.
"Este sistema permite ventas cruzadas entre vendedores, nos permite ver qué precios se están ofreciendo y dónde", dijo Yang, que añadió que el sistema puede transformar las ineficiencias de vender anuncios de la industria 'online'.
Yahoo! espera construir un sistema eficiente para mostrar publicidad similar al de Google. El sistema de ventas de publicidad en búsquedas de Internet de Google es casi totalmente automatizado y funciona mediante un proceso de pujas.
Newspaper Consortium, primer socio
El departamento de Justicia de Estados Unidos actualmente está estudiando si una sociedad entre Google y Yahoo!, que en conjunto poseen el 80% del mercado de los buscadores, podría violar la ley antimonopolio.
El primer socio de Yahoo! en APT será el Newspaper Consortium, integrado por casi 800 sitios de noticias en Internet, que incluye a MediaNews Group.
Ben Schachter, analista de UBS, dijo que la competencia de Yahoo! está trabajando en planes similares.
Yahoo!, que ha tenido un año turbulento desde que Microsoft hiciera una oferta de 41.000 millones de dólares por el portal en febrero, firmó un acuerdo de publicidad 'online' con Google el pasado mes de junio.
"La estrategia publicitaria en Yahoo! es construir plataformas para diseñadores y anunciantes, y nuestra segunda estrategia es abrir espacios para múltiples fuerzas de venta y de artículos", explicó Yang. "Estamos tratando de hacer lo mismo con Google", añadió.
El director ejecutivo de Yahoo!, Jerry Yang, señaló que el nuevo sistema de su compañía abaratará los costos de publicidad en Internet para los editores y anunciantes.
Jerry Yang comentó durante una entrevista que los editores y publicistas se verán beneficiados con un proceso más eficiente que les permitirá vender sus productos y servicios en más de un sitio en Internet a la vez.
Yang añadió que el sistema, llamado APT, será mucho más simple que el proceso actual de vender barras de anuncios a través de cientos de sitios de Internet, un modelo que consume mucho tiempo con raíces en los medios tradicionales como la publicidad en televisión y periódicos.
"Este sistema permite ventas cruzadas entre vendedores, nos permite ver qué precios se están ofreciendo y dónde", dijo Yang, que añadió que el sistema puede transformar las ineficiencias de vender anuncios de la industria 'online'.
Yahoo! espera construir un sistema eficiente para mostrar publicidad similar al de Google. El sistema de ventas de publicidad en búsquedas de Internet de Google es casi totalmente automatizado y funciona mediante un proceso de pujas.
Newspaper Consortium, primer socio
El departamento de Justicia de Estados Unidos actualmente está estudiando si una sociedad entre Google y Yahoo!, que en conjunto poseen el 80% del mercado de los buscadores, podría violar la ley antimonopolio.
El primer socio de Yahoo! en APT será el Newspaper Consortium, integrado por casi 800 sitios de noticias en Internet, que incluye a MediaNews Group.
Ben Schachter, analista de UBS, dijo que la competencia de Yahoo! está trabajando en planes similares.
Yahoo!, que ha tenido un año turbulento desde que Microsoft hiciera una oferta de 41.000 millones de dólares por el portal en febrero, firmó un acuerdo de publicidad 'online' con Google el pasado mes de junio.
"La estrategia publicitaria en Yahoo! es construir plataformas para diseñadores y anunciantes, y nuestra segunda estrategia es abrir espacios para múltiples fuerzas de venta y de artículos", explicó Yang. "Estamos tratando de hacer lo mismo con Google", añadió.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14