Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Cursos por los sindicatos EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Cursos por los sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Cursos por los sindicatos EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Cursos por los sindicatos EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Cursos por los sindicatos EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Cursos por los sindicatos EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Cursos por los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Cursos por los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Cursos por los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Cursos por los sindicatos EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Cursos por los sindicatos EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Cursos por los sindicatos EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Cursos por los sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Cursos por los sindicatos EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Cursos por los sindicatos EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Cursos por los sindicatos EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Cursos por los sindicatos EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Cursos por los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Cursos por los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Cursos por los sindicatos EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

+3
jeremias
A36
mamen
7 participantes

Cursos por los sindicatos

mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    Zodiaco : Pez Signo chino : Cerdo
    Cantidad de envíos : 4018
    Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
    Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
    - K A R M A - :
    Cursos por los sindicatos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos por los sindicatos Right_bar_bleue

Cursos por los sindicatos Empty Re: Cursos por los sindicatos

Mensaje por mamen Jue 9 Oct 2008 - 23:10

bueno solo te puedo decir que yo no soy afiliada de ugt , en cambio el curso de escolta lo saque por ugt ...............

te hablo de lo que yo hice , no de lo que hacen los demas , que tampoco lo se claro esta ...........

pero no por eso vote para ugt , por que para mi una cosa es el sindicato en si , y los cursos que den y otra muy distinta los delagados que tengamos en seguridad privada , y me da igual que sean de un sindicato que de otro , porque no me caso con ninguno de ellos ........

esta claro que los sindicatos buscan afiliados como sea , pero no nos equivoquemos que cuando vamos a votar , quien hecha la papeleta o el sobre cerrado somos nosotr@s no los sindicatos .............
    solo puedo hablar por lo que yo veo o hago .............. quizas en muchos sitios presionen a compañeros a votar por un sindicato en concreto , pero no es mi caso ...........
    yo estoy afiliada a uno de ellos , del cual llevo leido muchas cosas que no me gustan , y yo no sabia ............... pero creeme que las tendre muy presentes a la hora de votar ................ y si me siguen dando cursos los seguire haciendo si me convienen a mi , este o no afiliada ..............

otra cosa muy distinta es quien quiero que me represente en el convenio ............ por que sobre todo quiero que los que nos reprentes sean leales a nuestra causa y luchen por nosotros no contra nosotros .........
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Cursos por los sindicatos Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cursos por los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por A36 Jue 9 Oct 2008 - 23:56

los cursos que dan los sindicatos los dan por los fondos del estado, y por los fondos europeos.

saludos
    jeremias
    jeremias
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 41
    - K A R M A - :
    Cursos por los sindicatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cursos por los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por jeremias Sáb 11 Oct 2008 - 21:31

Os cuento lo que me paso a mí le dije al inspector que queria hacer el curso de escolta,y me dijo que lo iba a mirar, alos tres o cuatro días me pregunta que si pertenezco algún sindicato yo le dije que no y me contesto que tenia que estar afiliado algún sindicato para hacer ese curso,todo esto en securitas metro.Un saludo
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :

Mensaje por alma14 Sáb 11 Oct 2008 - 21:38

Algún afiliado a la CIG, sacó el carnet de conducir trailers por UGT, y no estaba afiliado. Ahora está afiliado a CC.OO. y no está afiliado a la CIG.

A veces la culpa es nuestra por preguntar a la empresa, hay que ir al sindicato (el edificio es común en muchos casos) y ver la oferta de cursos.

Un saludo.
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Dom 12 Oct 2008 - 20:39

yo jeremias , como ya has podido leer , el curso de escolta me lo saque por ugt , y no soy afiliada ..............

tambien tengo el de perfeccionamiento de tiro y el de violencia de genero , todos los saque sin estar afiliada , otros cuantos que tengo lo saque con el sindicato que si estoy afiliada ............

como bien te ha dicho alma , lo que menos tienes que hacer es preguntar en la empresa , si te enteras de algun curso vas y te apuntas , te van a preguntar si estas afiliado , le contestas que no ....

lo que te diran , por lo menos es mi caso .......... es que tienen prioridad la gente que esta afiliada , si llenan el cupo con los afiliados pues te quedas con las ganas , y si no pues te llamaran ..... asi me paso a mi ......

saludos
    Cursos por los sindicatos 648100
    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador

Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :

Mensaje por A36 Lun 13 Oct 2008 - 0:50

pues un servidor no ha sacado ni uno por los sindicatos, ni por ccoo queestana afiliado, todos me lo he pagado yo solito.

y mira que me he apuntado a tantos en los sindicatos, y empresa.

saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2008 - 9:41

Este año en el Campo de Gibraltar, CCOO ha sacado un curso para permiso de conducir C-C1, dos de escolta para violencia de genero uno de guardas de coto,caza y pesca y dos de vigilantes de Seguridad, todos dirigidos únicamente para trabajadores del sector, no se pedia afiliación.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Lun 13 Oct 2008 - 11:34

En los cursos que hay en coruña, hay que llenarlos y si no se consigue con la gente afiliada, se completan con gente no afiliada. Evidentemente primero es la afiliada que para eso paga y tiene más derecho.

A36, si lo hiciste por tu cuenta no está mal, pero mucha gente no tiene dinero para hacerlo por su cuenta, así que recurre a cursos de sindicatos y de administraciones.

Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 13 Oct 2008 - 12:24

Compañero Alma, me ratifico en tu comentario, se me olvido puntualizar que en primer lugar tiramos de afiliaciones y despues los que no estan, si no para que valdria pagar una cuota, pero lo que si tenemos claro es que no cerramos puertas a nadie, de todas formas la gran mayoria de los cursos no se completan con afiliados, la peña es un poquito floja jajajajaja hasta para estudiar...
    mamen
    mamen
    Colaborador
    Colaborador

Femenino
    - K A R M A - :

Mensaje por mamen Lun 13 Oct 2008 - 14:32

tienes toda la razon Atunara , somos un poco vaguetes para segun que cosas jajjajjajajjaja

creo que es normal que los sindicatos cuando sacan un curso , a los primeros en llamar sea a los afiliados ; pero como tu dices pocas veces llenan el cupo ..........

yo por ahora he tenido suerte , tambien es verdad que influye mucho o bastante , por lo menos por aqui el que seas mujer ; pues en todos los cursos tiene que haber un minimo de mujeres y por esta zona parece que lo de los cursos no gusta mucho a las chicas jajajjajjaj y de eso me he aprovechado yo ......

ahora mismo me gustaria sacarme el de instructor de tiro , que lo hacen por CCOO , yo apuntar me voy apuntar , no se si me llamaran o no .............

ya os contare si hay suerte Cursos por los sindicatos 805416 Cursos por los sindicatos 648100
    FL2010
    FL2010
    Usuario star world
    Usuario star world

Masculino
    Zodiaco : Libra Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 1331
    Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
    - K A R M A - :

Mensaje por FL2010 Lun 13 Oct 2008 - 16:37

Pues yo estoy afiliado a uno llamado X y no me esta ofrecienbdo curso alguno, ¿ tendre q cambiarme ? sera mejor el otro si me cambio ? tambien es cierto q yo no fui al sindicato a mirar q cursos tenian y si eran de mi interes , jajajaja

saludos
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador

Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Cursos por los sindicatos Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Cursos por los sindicatos Right_bar_bleue

Mensaje por gsus Lun 13 Oct 2008 - 16:50

El sindicato al cual yo pertenezco,periodicamente me manda un periodico donde vienen las noticias y los cursos que ofrecen para afiliados que son varios.

Y cuando son específicos de nuestro sector te mandan una circular informandote de tales cursos
    En concreto en la ultima circular ofrecian un curso de escolta y otro de radioscopia.
    Informados si que estamos otra cosa es que seamos "vagos" en acudir al sindicato a informarnos.

Saludos.
    emeritaaugusta
    emeritaaugusta
    Aprendiz
    Aprendiz

Cantidad de envíos : 18
    - K A R M A - :

Mensaje por emeritaaugusta Mar 2 Feb 2010 - 17:48

hay cursos, cursos...... lo triste es que la mayor parte de los afiliados en nuestro sector, lo hacen porque les venden la moto de que si te afilias te sacas gratis el curso de escolta, que si el del c1, una manera de engancharte! la realidad es bien distinta. Cualquier persona que se busque la vida en sindicatos y academias, preguntando y apuntandose puede hacer los cursos que le venga en gana.
    Lo ideal sería que la gente se afiliara porque se diera cuenta de que todo trabajador debe estar sindicado. Y que todos los sindicalistas defendieran al trabajador. Y no a base de vender cursos, sino a base de luchar por un convenio digno.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Mar 2 Feb 2010 - 21:53

Lo ideal sería que la gente se afiliara porque se diera cuenta de que todo trabajador debe estar sindicado. Y que todos los sindicalistas defendieran al trabajador.

Eso sería lo ideal, y esa es la forma de que el sindicato funcione. Inscripciones masivas en los sindicatos y si hay sindicalistas que se venden, con los votos en las elecciones se quitan y se ponen los honrados, que haberlos haylos. Son por lo visto una rara avis, pero aún quedan algunos.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:40