Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Reto superado EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Reto superado EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Reto superado EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Reto superado EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Reto superado EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Reto superado EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Reto superado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Reto superado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Reto superado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Reto superado EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Reto superado EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Reto superado EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Reto superado EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Reto superado EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Reto superado EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Reto superado EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Reto superado EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Reto superado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Reto superado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Reto superado EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Reto superado

    A36
    A36
    Colaborador
    Colaborador


    Cantidad de envíos : 4628
    Empleo /Ocios : ¡Cuidado! Topo Aproser mal retribuido. ¿Dónde está mí sindicato?
    - K A R M A - :
    Reto superado Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reto superado Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 06/05/2008

    Reto superado Empty Reto superado

    Mensaje por A36 Lun 27 Oct 2008 - 2:03

    Reto superado


    Despedí la temporada 2008 en Cheste con otra carrera especial y realmente contento de cómo he podido acabar el Mundial. Ahora puedo decir que hemos superado el reto que nos marcamos y en el que confiamos HRC, mi equipo, Repsol y yo desde ese primer entrenamiento en Misano, donde nos dispusimos a empezar de cero para seguir luchando al más alto nivel. Teníamos cinco carreras para lograrlo, no era demasiado, pero, aun así, tomamos la decisión y mantuvimos siempre la confianza en nuestras posibilidades, a pesar de los inconvenientes y las críticas recibidas.



    El resultado han sido tres podios en cinco carreras y, aunque nos ha faltado la victoria, acabar con dos segundos puestos en las últimas dos carreras me deja una gran sensación. Me voy con la tranquilidad del deber cumplido. Exceptuando la caída en Australia, que fue claramente un error mío por intentar tirar al máximo desde el principio con los neumáticos fríos, el balance ha sido muy positivo.
    La temporada ha sido como una montaña rusa, con muchos altibajos, caídas, lesiones y recuperaciones. Hemos liderado el Mundial hasta casi mitad de temporada, después vinieron las lesiones, la operación, la pérdida de carreras y, por qué no decirlo, de un poco de confianza porque parecía que las cosas no podían ir peor. He perdido el ritmo de la competición demasiadas veces.

    Pero, después de todo, he acabado en una clara línea de progresión, habiendo pasado página, aprendido de los errores y de los problemas pasados, y con la misma fuerza y resultados con los que empezamos este Mundial. La experiencia adquirida con el cambio de neumáticos y del motor de válvulas neumáticas me ayudará a empezar a trabajar desde hoy con un buen bagaje y a un ritmo muy bueno.
    Ha sido un año con muchas lesiones y mucho estrés y ahora, honestamente, tengo ganas de descansar, recuperarme perfectamente de las lesiones, retomar los entrenamientos en noviembre, y tomarme el mes de diciembre para descansar, reponer fuerzas y empezar completamente fresco a trabajar para lograr una temporada mejor.

    No he decidido todavía el número que llevaré la temporada que viene, pero barajo dos opciones. Puedo llevar el número 3, por la clasificación lograda este año, o el 26, con el que siempre se me ha identificado. La verdad es que me gustan mucho los dos. Con el número 26 gané mi primer título mundial de 125 cc y, como he dicho otras veces, el 1, el 2 y el 3 son números que creo que merece la pena llevar porque tienen detrás muchísimo esfuerzo. Con el 26 también he conseguido grandes cosas, así que debo pensármelo bien.
    Sea el número que sea, la moto de Valencia con el número 2 quedó fantástica. Quiero darle las gracias a Repsol por ello. El Gran Premio de la Comunidad Valenciana ha sido, otra vez, un gran escenario para despedir el año y la moto en la que me subí, ese modelo 'retro' que preparó Repsol para celebrar sus 40 años en competición, es la máquina más bonita que he visto nunca. Fue un placer pilotarla ante esta gran afición y todos los amigos que me acompañaron en Valencia. Hasta pronto.

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 12:55