Tengo estudios, mi fuerte es la ciencia no las asignaturas humanisticas, fisica,quimica, matematicas mi fuerte, castellano, historia, etc es como que no.
Participe activamente en el Partido Comunista de la universidad Argentina, era joven y crei en su momento en un mundo mejor -como muchos de mi generacion es como que nos vendieron la moto -
LUego pasando los años y hasta hoy teniendo en cuenta que la derecha son los ricos de la derecha y los de la izquierda son los ricos de izquierda a la hora de elegir me quedo con la izquierda.
Me case tuve un hijo, lo unico bueno que pude rescatar de esa relacion.
Pasado un tiempo me enamore de un tio... y dije esto es lo mio, es todo mas sencillo y asi seguire el resto de mi vida, hoy estoy sin pareja, pero estoy bien.
En España participe por el reconocimiento de los derechos del Gay, un exito total, matrimonio, adopcion, posibilidad de denuncia por discriminacion, queda todavia el reconocimiento social y la lucha por la homofobia, he puesto una pausa, ya que pedir mas en ese aspecto es como que ya esta. el resto vendra solo.
Zerolo: ya se ya se.....(ojala yo tubiese los orgasmos que el tiene jajajajajajaj) y lo quiero con mierda y todo, es que el piensa que la sociedad ya termino de aceptar todo, yo no estoy de acuerdo con el, pero vuelvo a repetir lo quiero con mierda yt odo, si algo aprendi de mi padre es a ser agradecido.l.
Si coloco temas musicales en donde estan dos Tios, espero se me entienda, jamas pondre phornografia seria una falta de respeto muy grande hacia todos ustedes y sobre todo a mi mismo.
Se preguntaran, porque declara la verdad de ser Gay? es que luche mucho y no quiero ser un colectivo invisible, si alguien en el tema musica pone una pareja hetero dandose un beso, lo respeto, tambien espero se me respete cuando yo ponga algo.
Cosas que iran desapareciendo:
El dia del orgullo
Las venditas plumas
La loca
Con la integracion dejan de tener sentido
SER VIGILANTE DE SEGURIDAD, huyyyy lo que recuerdo es cuando aprobe los examenes el fisico y el teorico, estaba feliz como un niño no se porque pero fui feliz.
Luego con el tiempo empece a ver sus mas y sus menos igual que en la pareja no..... te enamoras y pasado un tiempo te encuentras con lo que hay, que no necesariamente debe ser malo, lo que no es, tan fantastico como era hace 6 meses detras jajajajjajajaja me rio si. Con la seguridad estoy contento... hay muchas carencias pero tambien mucho material humano exelente.
Como estamos todos en el mismo barco, ya sabemos lo que hay,
Bueno si quieren saber, pregunten... un fuerte abrazo a todos :lol:
Vuelo
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo