Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes

- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
CACA-HUETE esta en crisis EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
CACA-HUETE esta en crisis EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
CACA-HUETE esta en crisis EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
CACA-HUETE esta en crisis EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
CACA-HUETE esta en crisis EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
CACA-HUETE esta en crisis EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
CACA-HUETE esta en crisis EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
CACA-HUETE esta en crisis EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14

4 participantes

CACA-HUETE esta en crisis

AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    CACA-HUETE esta en crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CACA-HUETE esta en crisis Right_bar_bleue

CACA-HUETE esta en crisis Empty CACA-HUETE esta en crisis

Mensaje por AK-47 Vie 21 Nov 2008 - 16:15

El gerente del Centro Comercial Narón (caca-huete) ex militar en la reserva, dejó en crisis la Marina y la trajo para el centro comercial. No sin antes quitar beneficios del Ayuntamiento.
    En el citado centro donde actualmente desempeña su sufrida labor trae en jaque a la empresa de seguridad y por lo tanto a los vigilantes de la misma, a los cuáles, según dicen las malas lenguas no le importa que le paguen las nóminas, o se las paguen tarde, es por lo que no paga en tiempo y forma el importe del servicio de seguridad del centro comercial.
    Según parece, en conversación teléfonica mantenida por el responsable de la empresa de seguridad SIXER con el gerente del centro, este le manifestó (sic) "si no cobran a mi me chupa un huevo", "si los llegó a tener a mis órdenes en la Marina, se iban enterar".
    Este personaje, se cree que esta en la Marina y da órdenes verbales al personal de seguridad, careciendo de los requisitos exigidos por la Normativa de Seguridad Privada.
    caca-huete, no tienes ninguna autoridad sobre el personal de seguridad. Y como sigas tocándoles los huevos, tú y él joyero, los que vais a saber lo que vale un peine, sois vosotros.
    Creo que debo recordarte que el pago al personal de seguridad la ley lo contempla del 1 al 5 de cada mes, como a partir de la fecha dicho abono no este entre los citados días, te vamos, o mejor dicho, os vamos a alegrar estas fiestas. jajaja
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 16587
    - K A R M A - :
    CACA-HUETE esta en crisis Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CACA-HUETE esta en crisis Right_bar_bleue

CACA-HUETE esta en crisis Empty Re: CACA-HUETE esta en crisis

Mensaje por alma14 Vie 21 Nov 2008 - 16:38

Este señor, por llamarle de alguna forma, se está jugando el puesto de trabajo, pues así que se terminen las movilizaciones en coruña, tomaremos carrerilla e iremos a ferrol, jijiji.

Tengo ganas de conocer al tal caca-huete, y me da que algún día de estos nos vamos a ver dentro del juzgado.

Se poco del tema, pero lo que me llega no es nada bueno, pues a los compañeros les manda como si sargento de la marina fuera.

Punto 1.- Para mandar a personal de seguridad, tiene usted que estar habilitado, por mucha marina que haya hecho, en marina se queda (igualito que la mona que se quería vestir de seda). Aquí, en el sector de seguridad privada, o eres inspector con funciones delegadas del jefe de seguridad, o eres jefe de seguridad, o te la envainas, que es lo que vas a conseguir.

Puntos 2.- Y muy importante, a los empresarios a veces hay que ponerles las pilas, y en este caso a Sixer, hay que exponerle que no somos comerciales, somos simplemente vigilantes de seguridad, así que se pongan las pilas, porque de lo contrario la empesa va a ser otra de las que vayan al juzgado, y allí nos veremos todos.

Es una gozada como te tratan en el juzgado, los ves sentados y no levantan una palabra más que otra, eso de las amenazas lo olvidaron por completo... es como si se les encongieran los huevitos de repente, jejeje. Así que si quieren fiesta, la vamos a tener...

Un centro comercial, jejeje... mis preferidos... jijiji. Pancartas, clientes, petardos, antidisturbios, prensa, radio, televisión... jijiji... ya tenemos montado el tenderete. A la tele que esto les mola, si aún encima llamamos a la ambulancia para que se lleven a alguno con una lipotimia... no veas como mola esto.

Punto 3.- Sr. caca-huete, que me estoy desviando del tema principal, quiero pensar que usted es una persona maravillosa, que sus amigos peperos le metieron en el centro comercial de narón porque lo premiaron por sus servicios en el ayuntamiento, que ha tenido una imagen impolupta en el consistorio y que no tuvo absolutamente nada que ver con una falta de caja (según comentan por ahí compañeros), quiero pensar que como padre de familia (supongo que está casado y con hijos) quiere lo mejor para sus hijos, y supongo también que para usted el centro comercial es como un hijo suyo, así que querrá lo mejor para el mismo. Pues le voy a decir, y es algo que vale para la gran mayoría de empresas y clientes:

Si quiere que la seguridad sea de calidad, lo primero que tienen que tener es contento al vigilante, pues si le toma el pelo, no se extrañe que en el pensamiento del trabajador salga a relucir eso de que vigile “su pm”, que supongo que usted sabrá como vigila la pm “de usted”, ya que usted por lo que comentan pasó unos cuantos años en la marina.

Esta vez permítame que no de saludos, pues para ello tendrá que hacerse acreedor de los mismos, y otra cosa haber si por lo menos los tiene bien puestos y los enseña en los juzgados y no hace como todos que allí al menor conato, se acojonan. Y de eso sabe mucho un anterior cliente suyo... jejeje, que se atenía a la ley de protección de datos, pero ante un “CONTESTE” de la jueza, le faltó tiempo para contestar a la pregunta... jijiji.

PD.: Consejo: Caca-huete, si no quieres ser puteado, no putees. De sixer tampoco nos olvidamos.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

CACA-HUETE esta en crisis Empty Cosas de monos. LAS CACAHUETES.

Mensaje por alma14 Jue 2 Abr 2009 - 23:34

Cosas de monos. LAS CACAHUETES.

Porque los cacahuetes son cosas de monos, en el centro comercial de narón, tenemos un mono que aparte de serlo no hace más que parecerlo, pues sus monadas no tienen límite.

La última monada fue que el sindicato CIG, tuvo que quitar una nota de prensa (diario de ferrol 28/03/2009) en la que denunciaba la falta de cobro de la paga de marzo, de los compañeros del centro comercial narón (próximamente, si Dios no lo remedia centro comercial cacahuete).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No hay nada tan efectivo como salir en los medios, ya que los compañeros no tardaron un día en cobrar su paga extra, y también decir que el sueldo se lo pagaron dentro de la legalidad vigente, siendo una de las pocas veces que así sucede.

A raíz de la nota de prensa en la cual no se descartaba emprender acciones, nos comentan que los propietarios (comerciantes) del centro comercial tuvieron una reunión en donde se proponía otra vez retirar la seguridad. Que en estos tiempos que corremos, con tanta delincuencia suelta, tiene su guasa. Recordar que hace un par de años, 16/03/2007 hasta marzo del 2008 se retiró la seguridad en horario de 14 a 17 horas.

En ese período, más concretamente el día 16 de Octubre de 2007 se produjo una incidencia en el intervalo sin seguridad, (recordemos que fue retirado a propuesta del gerente del centro comercial). Esta incidencia consistió en el intento de violación de una menor en el servicio de señoras, del mencionado centro comercial. Además en fechas y franjas horarias en las cuales no había seguridad, se produjeron robos de considerable magnitud, informándonos que algunos se fueron de viaje.

Una lucidez del impresentable cacahuete es la de convertir a los profesionales en truchos. La oferta es que dejen la defensa y grilletes y lo cambien por la escoba y el recojedor. Ya que el dispone de una empresa que facturaría dicho servicio. Esperemos que no se le ocurra la vieja idea de poner un rotwailler de servicio por las noches en el centro comercial, y por la mañana que lo ate la sra. de la limpieza.

Lo que no sabemos es como le van a enseñar al repartidor de los donuts, entregárselos al perro y que este los reparta. Recordamos que un vigilante de seguridad, fue trasladado de centro por no repartir dichos donuts.

Parece que el centro comercial de narón se le queda pequeño, y lo último que nos informan es el nombramiento de gerente también del Mercado de la Magdalena... DIOS COJA CONFESADOS a los empresarios de la Magdalena.

Todo esto viene de parte de una “persona” (entre comillas) que salió del ejército, más concretamente de la marina, y quiere aplicar la disciplina militar, pues según nos informan su lema es “que alguno tiene suerte de no estar a sus órdenes”. Nos alegramos por el ejército que ya no lo tiene a sus órdenes, y nos compadecemos de los comerciantes que tendrán que sufrirlo.

Otras monadas como decirle a dos compañeros (carlos y ángel) que tenían los días contados en el centro comercial y que sus familias les importaba un pimiento, que los iban a echar del centro sin importarle sus familias, son presuntas palabras de esta “persona” (entre comillas).

Seguimos con las monadas, siendo la última por el momento, y recordando viejos tiempos, vuelven a intentar economizar convirtiendo a los vigilantes en un 2x1. LA SEGURIDAD NO ESTÁ DE OFERTA, eso está bien para los HIPER-CACAHUETE. Y no se les ocurre mejor idea que el vigilante del HIPER FROIZ, se encargue de la seguridad del centro comercial. Que se vayan preparando, pues en seguridad privada esos contratos de seguridad no creo que se les ocurra firmar.

Si esto sucede, tendrán que tirarle de las orejas a los firmantes en coruña desde la central de madrid. Pero por lo que se, no se suelen pillar las manos, pues una cosa es hacer la vista gorda y otra firmar ilegalidades.

Algo tendrá que decir la empresa de seguridad SYSER, que hasta la fecha calla, y el que calla otorga. Por otra parte parece que no quitan mucho dinero del servicio, pues no contestan ni al teléfono.

Así las cosas en el centro comercial, no se descartan movilizaciones por CIG, a las que suponemos que CC.OO. se unirían a las mismas encantados. Ahora vamos a tratar de formar piña y antes de los aeropuertos, me parece que vamos a pasar por el centro.

Un saludo, seguiremos informando.
    alma14
    alma14
    Admin
    Admin

- K A R M A - :

Mensaje por alma14 Jue 2 Abr 2009 - 23:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se observa en la imagen, las cosas del revés (ver cartel) nunca salen bien, o se hacen correctamente, o al final se tuercen (ver farola) y temirnan mal.

Un saludo.

PD.: Entre cacahuetes y rotwaillers anda el juego.
    uteprosegurfesmi
    uteprosegurfesmi

Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 2
    Empleo /Ocios : Aux. Servicios - TEGA
    Humor : sarcastico
    - K A R M A - :
    CACA-HUETE esta en crisis Left_bar_bleue70 / 10070 / 100CACA-HUETE esta en crisis Right_bar_bleue

Mensaje por uteprosegurfesmi Jue 22 Abr 2010 - 1:37

hola buenas, llevo 1 hora informandome sobre este gran personaje, resulta q soy un aux. de servicios UTE Prosegur-Fesmi, el susodicho cacahuete, nos hace las mismas hazañas a nosotros en la magdalena..... se piensan q somos vigilantes de seguridad y q tenemos q ir a por la gente q esta pidiendo etc etc, el tipo este tiene bien montado su tinglado, se q hago mal pro lo voy mandar a la kk directamente xq es un falton, amenaza al personal, intimida y se cree q todo lo q ve es del... y la broma esq no se q les diria a los vendedores porq alli todo dios cree q estamos para dar ostias. por lo q veo cada sitio q va sitio q se va al GAR-huETE xD
    damocles
    damocles
    Usuario novel
    Usuario novel

Masculino
    Cantidad de envíos : 67
    Empleo /Ocios : endudero
    Humor : mucho
    - K A R M A - :

Mensaje por damocles Dom 25 Abr 2010 - 23:06

que bueno lo que me reido eso hace falta mas caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AK-47
    AK-47
    Usuario experto
    Usuario experto

Femenino
    Zodiaco : León Signo chino : Gallo
    Cantidad de envíos : 534
    Empleo /Ocios : Pre-jubilado/ver documentales, pasear por el campo, andar en bici, gimnasio, billar y, algo de futbol.
    Humor : bueno
    - K A R M A - :

Mensaje por AK-47 Lun 26 Abr 2010 - 10:55

No tienes porque hacerle caso. Y si quiere que le hagas caso, que te de las instrucciones por escrito firmadas y selladas y en calidad de que lo hace.

Por qué como tú muy bien dices, no es nadie, no lo era en el centro comercial donde ahora al parecer va con el rabo entre las piernas, y no lo es en el servicio que tú prestas.

Si actúa así con los demás compañeros lo que deberíais de hacer es compraros una grabadora entre todos y tratar de grabarle las conversaciones que tenga con cada uno de vosotros. Y sino, ir anotando en un block día hora y las amenazas que os hace y juntaros, presentarle una denuncia cada uno de vosotros por amenazas, por intimidar, por coacciones, etc., etc.

Saludos y suerte.

P.D.- Pensar que cualquier actuación vuestra con cualquier ciudadano donde estáis os puede costar a vosotros, de vuestro bolsillo, hasta 3.000 €. Y a vuestra empresa, hasta 30.000 € Cuántos meses tenéis que trabajar para ganaros 3.000€?
    uteprosegurfesmi
    uteprosegurfesmi

Masculino
    Zodiaco : Acuario Signo chino : Búfalo
    Cantidad de envíos : 2
    Empleo /Ocios : Aux. Servicios - TEGA
    Humor : sarcastico
    - K A R M A - :
    CACA-HUETE esta en crisis Left_bar_bleue70 / 10070 / 100CACA-HUETE esta en crisis Right_bar_bleue

Mensaje por uteprosegurfesmi Jue 27 Mayo 2010 - 17:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] juep 3000€ los ganaria en 4 mss xD ... ya 1/3 de año... pro la cosa sigue a mas :
    el huete debio estar desaparecido en combate un tiempo con lo de la camara de comercio , bien ! tuve 15 dias de vacaciones y el primer dia llego a trabajar y me dicen q tengo q repartir las cartas de correos q la chica de correos esta de baja y entro uno nuevo... le pregunto kien dio la orden esta al compañero... me dice q no sabe ... por suerte tengo un hermano q trabaja en correos desde hace 20 años, le mande un sms a ver si me podia informar , me olia a kk-huete todo , sabeis como son sus lios ... ok ? xD la respuesta de mi hermano fue :
    - se q tuvo una reunion el gerente del mercado con el jefe de correos q no habia buzones y q los ivan a cambiar q realizaramos el servicio nosotros ( todo ok hasta aki )
    en el mercado de la magdalena cuando falla algo evidentemente nosotros damos parte, no hay ningun parte sobre los buzones, estan en perfecto estado, tal como pudo comprobar mi hermano con los sms enviados con las fotos de los buzones xDDDDDDDD
    le pregunto al q pres. de la asocc. de vendedores , me dijo q la orden vino de correos ... ok
    llamo al encargado y me dice q si q la orden vino del concejal ... xDDDDDDDD
    yo no entiendo nada de lo q pasa aki... a mi no me salen las cuentas jajajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:18