Las ventas de automóviles caen en noviembre un 38.5%
¿Tienen motivos los fabricantes de coches para presentar los expedientes de regulación de empleo? La verdad es que se agarran a cualquier cosa para reducir costes pero también es cierto que con las actuales ventas de vehículos es imposible sostener la actual infraestructura de personal y el nivel de producción.
Y es que en lo que llevamos del mes de noviembre las ventas de coches han vuelto a caer manteniendo la misma tendencia que en el resto del año, con una caída del 38.5% frente al 40% en octubre. Las causas como sabemos son que en la actual situación las familias no consideran una prioridad cambiar de coche a pesar de que los precios de éstos sean atractivos y también la falta de financiación por parte de las entidades financieras, algo que están intentando solucionar con el renovado plan ViVe.
Mientras tanto desde el sector automovilístico reclaman un plan de ayuda como el que está recibiendo el sector bancario para capear la crisis algo a lo que en Estados Unidos son reacios a proporcionar sin un plan de viabilidad mientras que en España las continuas protestas de trabajadores del sector como los de Nissan, Seat o Reanult parecen replantear al gobierno la necesidad de un plan.
¿Tienen motivos los fabricantes de coches para presentar los expedientes de regulación de empleo? La verdad es que se agarran a cualquier cosa para reducir costes pero también es cierto que con las actuales ventas de vehículos es imposible sostener la actual infraestructura de personal y el nivel de producción.
Y es que en lo que llevamos del mes de noviembre las ventas de coches han vuelto a caer manteniendo la misma tendencia que en el resto del año, con una caída del 38.5% frente al 40% en octubre. Las causas como sabemos son que en la actual situación las familias no consideran una prioridad cambiar de coche a pesar de que los precios de éstos sean atractivos y también la falta de financiación por parte de las entidades financieras, algo que están intentando solucionar con el renovado plan ViVe.
Mientras tanto desde el sector automovilístico reclaman un plan de ayuda como el que está recibiendo el sector bancario para capear la crisis algo a lo que en Estados Unidos son reacios a proporcionar sin un plan de viabilidad mientras que en España las continuas protestas de trabajadores del sector como los de Nissan, Seat o Reanult parecen replantear al gobierno la necesidad de un plan.
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo
Mar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14
» convenio 2021
Mar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato
» Tiempo TIP
Mar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14