Vigilantes de Seguridad

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilantes de Seguridad

Foro, Vigilantes, Escoltas, Guardas particulares, Convenio, Estatuto de los Trabajadores, Sindicatos, Empresas, Sentencias, Noticias...

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visitantes



- - - - DESDE - - - -
20 / MARZO / 2.OO9

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas

» La Justicia da la razón a un vigilante expedientado en Málaga por suministrar mascarillas donadas a sus compañeros en el confinamiento
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyVie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14

» Felices fiestas
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptySáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14

» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptySáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14

» BAJA
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyVie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado

» Limpieza total
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91

» Juicio y vacaciones
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14

» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63

» que es un impacto negativo
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63

» pregunta temario escolta
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63

» Artículo de Alba
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14

» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14

» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14

» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14

» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyLun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14

» Permiso retribuido en elecciones generales
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyDom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14

» Venta de Corsys de Seguridad
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09

» Vigilantes barcelona
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMiér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess

» Infarto como accidente de trabajo
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:54 por alma14

» convenio 2021
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:46 por errnovato

» Tiempo TIP
Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental EmptyMar 9 Jul 2019 - 19:19 por alma14


    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental

    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Empty Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental

    Mensaje por gsus Mar 25 Nov 2008 - 3:23

    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental
    Deja a la ciudad aragonesa sin una de las vías rápidas de unión con Madrid.- Es la segunda declaración negativa
    El Ministerio de Medio Ambiente ha decidido vetar la construcción de la autovía entre Cuenca y Teruel (de 139 kilómetros y con un presupuesto estimado de 519 millones de euros) por su elevado impacto ambiental. La Declaración de Impacto Ambiental se publicará mañana en el Boletín Oficial del Estado y supone un freno para el Ministerio de Fomento, que planeó la autovía en 2000 para unir Tarragona y Córdoba a través de Cuenca para unir por autovía Teruel y Madrid y descongestionar la autopista del Mediterráneo. La declaración de impacto ambiental estaba pendiente desde 2003. Teruel se queda así sin una de las dos autovías con las que el Gobierno pretendía unirla con Madrid.
    El proyecto de autovía reconocía que tendría un impacto sobre el espacio protegido del "Hoces del Cabriel, Guadazaón y Ojos de Moya" o zonas con águila azor perdicera, una especie en peligro de extinción, según Ecologistas en Acción. WWF/Adena había calificado la autovía como una de las 10 obras más dañinas con el medio ambiente. A principios de los noventa, la oposición de Castilla-La Mancha a que la autovía entre Madrid y Valencia afectase a las Hoces del Cabriel retrasó la obra durante años.

    Esta es la segunda gran autovía que veta completamente Medio Ambiente. En mayo de 2007, Medio Ambiente ya vetó la construcción de la autovía Córdoba-Toledo por atravesar zonas protegidas y hábitat prioritario de lince y lobo íbérico, entre otras especies.

    El veto llega además en pleno plan para relanzar la obra pública y generar puestos de trabajo y cuando los ecologistas temían que Medio Ambiente relaje las declaraciones de impacto ambiental tras el anuncio de José Luis Rodríguez Zapatero -luego no concretado- de que reduciría el plazo de tramitación. Ecologistas en Acción aplaudió la decisión de Medio Ambiente como "una buena noticia" pero alerta de que hay nuevos proyectos -como la autovía Maqueda-Ávila- que afectan a espacios de gran valor ambiental.
    gsus
    gsus
    Colaborador
    Colaborador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 6300
    Localización : CLM
    Empleo /Ocios : VS /varios
    Humor : bueno
    - K A R M A - :
    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 14/02/2008

    Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental Empty Re: Medio Ambiente veta una autovía de 150 kilómetros entre Cuenca y Teruel por su impacto ambiental

    Mensaje por gsus Mar 25 Nov 2008 - 3:38

    El PSOE pide a la Unión Europea que autorice la autovía de Cuenca-Teruel
    * Ha recibido una declaración negativa de impacto ambiental.
    * "Una alternativa de desarrollo para zonas deprimidas"
    El PSOE de Cuenca ha anunciado que solicitará al Gobierno que pida autorización a la Unión Europea (UE) para construir la autovía Cuenca-Teruel, después de que hayan sido informados de que la declaración de impacto ambiental de esta infraestructura será negativa.
    Hay razones de interés público de primer orden
    Según ha informado en rueda de prensa el secretario PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro (quien también es consejero de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha), dado que las alternativas que ha propuesto la Junta no son suficientes para el Ministerio de Medio Ambiente para evitar el deterioro de la Red Natura 2000 , pedirán a la UE una autorización.

    En este sentido, ha recordado que obras como esa son pagadas con fondos europeos, por lo que "puede ser una solución pedir esa autorización porque hay razones de interés público de primer orden". "Esa infraestructura podría ser una alternativa de desarrollo para zonas deprimidas y con poco índice de población de las provincias de Cuenca y Teruel", ha agregado Martínez Guijarro.

    Asimismo, ha aclarado que Castilla-La Mancha ha aportado soluciones durante los últimos cinco años para que esta infraestructura pueda ejecutarse, pero que como lo planteado hasta ahora no es suficiente harán esta petición conforme al artículo 45 de la Ley del Patrimonio Natural y la Biodiversidad.

    Por todo ello, el secretario general del PSOE de Cuenca ha reconocido que el trámite, que tendrá que efectuar el Gobierno de España, retrasará la Cuenca-Teruel. Ha apostillado: "merece la pena emplear ese tiempo si conseguimos que la autovía se haga".

    La Junta de Castilla-La Mancha ha enviado varios informes al Ministerio de Medio Ambiente proponiendo alternativas para salvar los escollos ambientales que presenta esta infraestructura, fundamentalmente en el Rincón de Ademuz (enclave de la provincia de Valencia situado entre Cuenca y Teruel).

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:02