Última edición por alma14 el Lun 24 Nov 2008 - 3:40, editado 1 vez (Razón : Moderado)
+10
Gnen
CASSER
indalo
raul7
jurata_31
minerva
mamen
SAMIRIA
alma14
juanito
14 participantes
Copia de noticias y protagonismo
juanito- Baneados
- Cantidad de envíos : 13
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
Re: Copia de noticias y protagonismo
querida compañeraq esa carta la copiastes de mi foro con la que no veo normal que mientas y digas que es de la voz digital esa carta pertenece al foro mío puesta por un moderador mio vale para que te quede claro
Última edición por alma14 el Lun 24 Nov 2008 - 3:40, editado 1 vez (Razón : Moderado)
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
vasico33, en otro foro escribió:
Yo también soy escolta
Yo también soy escolta cuando día a día te veo cuidar de mí y de mi familia, cuando noto que tu trabajo permite que yo haga mi vida con la normalidad que nos permite la situación, que nos lo permite ETA y su entorno.
Yo también soy escolta cuando, con un gesto, me indicas por dónde tengo que ir para evitar riesgos.
Yo también soy escolta cuando miras mi coche antes de montarme en él, y cuando revisas mi correo en busca de algo sospechoso.
Yo también soy escolta cuando salgo de la oficina a tomar café y prudentemente sigues mis pasos, y también cuando tú, aunque no estés asignado a mi servicio, sigues con tu mirada mis pasos hasta que ves que llegan a mi lado “los míos”.
Yo también soy escolta cuando escucho tus demandas encaminadas a mejorar el servicio que realizas para mi bien y también para el tuyo, y cuando disfruto de mi tiempo libre y tú esperas pacientemente cerca para acompañarme a casa.
Yo también soy escolta cuando sé que no estás todo el tiempo que quisieras con tu familia “por mi culpa”, porque meto muchas horas. Y también soy escolta cuando saco a relucir mi mal humor y callas, porque ya sabes que se me pasa pronto y es mejor no decirme nada.
Yo también soy escolta cuando, al estar con mi familia, les saludas con amabilidad y respeto.
Yo también soy escolta cuando después de muchas horas de trabajo quedamos al día siguiente a hora temprana y te despides con un “que descanse”.
Yo también soy escolta cuando entiendes que nuestra relación debe ser profesional por el bien del servicio.
Yo también soy escolta cuando te insultan en la calle o te miran con desprecio por el sólo hecho de trabajar en mi servicio y cuando demuestras tu profesionalidad al poder pensar tú y yo de manera distinta.
Yo también soy escolta cuando tampoco para ti hay fines de semana y cuando por las mañanas no tengo muchas ganas de hablar y sólo digo buenos días.
Y yo también soy escolta cuando además de mi protección, tienes que velar por la tuya y cuando hoy he estado contigo manifestándome en contra del atentado de los asesinos de ETA y mostrando nuestro apoyo al compañero herido.
Yo hoy soy Gabriel Giner y también Carlos, Francisco, Elena, Emilio, Fernando, Santos, Mónica, Chema, Oscar, José Luis, Michel... y tantos y tantos otros que habéis pasado por mi vida y por la vida de mis compañeros para que podamos trabajar en libertad, no importándome si trabajas en una empresa de seguridad privada o en la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía o Policía Municipal.
Discúlpame, compañero escolta, porque esta carta la tenía que haber escrito hace mucho tiempo, pero es verdad que muchas veces tiene que pasar algo para decidirme definitivamente a hacerlo y decirte lo que igual no puedo o no debo cuando estamos juntos.
Por último, déjame resumir con una sola palabra todo lo que he querido decirte: GRACIAS. Yo también soy escolta.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
MI SEGURIDAD ES MI PISTOLA. POR EL DERECHO A LA AUTODEFENSA.
Esto es lo que pone en tu foro, y como comprenderás lo que pone mamen es más extenso, entre otras cosas pone el autor de la carta y donde es publicado, por lo tanto espero una disculpa por tu parte ya que entiendo que no es cierto lo que dices, incluso puedo asegurar antes de hablar con mamen que desconoce la existencia de tu foro.
Un saludo.
PD.: Antes de llamar mentiroso a alguien hay que estar seguro de lo que se dice, sino el que miente pasa a ser uno mismo. El color rojo en tu post es puesto por este moderador
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
upn.org escribió:Yo también soy escolta
Yo también soy escolta cuando día a día te veo cuidar de mí y de mi familia, cuando noto que tu trabajo permite que yo haga mi vida con la normalidad que nos permite la situación, que nos lo permite ETA y su entorno.
Yo también soy escolta cuando, con un gesto, me indicas por dónde tengo que ir para evitar riesgos.
Yo también soy escolta cuando miras mi coche antes de montarme en él, y cuando revisas mi correo en busca de algo sospechoso.
Yo también soy escolta cuando salgo de la oficina a tomar café y prudentemente sigues mis pasos, y también cuando tú, aunque no estés asignado a mi servicio, sigues con tu mirada mis pasos hasta que ves que llegan a mi lado “los míos”.
Yo también soy escolta cuando escucho tus demandas encaminadas a mejorar el servicio que realizas para mi bien y también para el tuyo, y cuando disfruto de mi tiempo libre y tú esperas pacientemente cerca para acompañarme a casa.
Yo también soy escolta cuando sé que no estás todo el tiempo que quisieras con tu familia “por mi culpa”, porque meto muchas horas. Y también soy escolta cuando saco a relucir mi mal humor y callas, porque ya sabes que se me pasa pronto y es mejor no decirme nada.
Yo también soy escolta cuando, al estar con mi familia, les saludas con amabilidad y respeto.
Yo también soy escolta cuando después de muchas horas de trabajo quedamos al día siguiente a hora temprana y te despides con un “que descanse”.
Yo también soy escolta cuando entiendes que nuestra relación debe ser profesional por el bien del servicio.
Yo también soy escolta cuando te insultan en la calle o te miran con desprecio por el sólo hecho de trabajar en mi servicio y cuando demuestras tu profesionalidad al poder pensar tú y yo de manera distinta.
Yo también soy escolta cuando tampoco para ti hay fines de semana y cuando por las mañanas no tengo muchas ganas de hablar y sólo digo buenos días.
Y yo también soy escolta cuando además de mi protección tienes que velar por la tuya, y cuando hoy he estado contigo manifestándome en contra del atentado de los asesinos de ETA y mostrando nuestro apoyo al compañero herido.
Yo hoy soy Gabriel Giner y también Carlos, Francisco, Elena, Emilio, Fernando, Santos, Mónica, Chema, Oscar, José Luis, Michel... y tantos y tantos otros que habéis pasado por mi vida y por la vida de mis compañeros para que podamos trabajar en libertad, no importándome si trabajas en una empresa de seguridad privada o en la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía o Policía Municipal.
Discúlpame, compañero escolta, porque esta carta la tenía que haber escrito hace mucho tiempo, pero es verdad que muchas veces tiene que pasar algo para decidirme definitivamente a hacerlo y decirte lo que igual no puedo o no debo cuando estamos juntos.
Por último, déjame resumir con una sola palabra todo lo que he querido decirte: GRACIAS. Yo también soy escolta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eradio Ezpeleta Iturralde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Secretario de Organización de UPN y Parlamento Foral
Como puedes comprobar he hecho un copia y pega de tu foro y del foro de upn, y el que más se parece a lo que puso mamen no es de tu foro precisamente, pues el formato de letras es bastante distinto. Se parece más al de upn.
SAMIRIA- Usuario aventajado
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
En primer lugar bienvenido Juanito no habia tenido oportunidad de dartela ya que no entro muy a menudo,por lo que veo eres de mi zona,respecto a de donde se sacó la noticia yo no comento nada puesto que no sé de que va el tema,solo contesté a éste post en cuanto he visto Parlamento Foral y UPN que es lo que me ha llamado la atención.
Saludos,
Samiria
Saludos,
Samiria
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Haber samiria, el Secretario de Organización de UPN, no pone cuando la escribió, pero la primera contestación a su escrito fué (Escrito por Invitado 1 el 2007-10-16 19:00:10), o sea el 16 de Octubre de 2007, venir un año después con que si es de mi foro, o de otro sitio, simplemente sobra, ya que en su foro se publicó (por vasico33 el Miér Oct 29, 2008 9:04 pm).
Y ante esto (aclarar que mío lo puse yo, ponía el nombre de su foro), decirle al señor juanito que "su" moderador, hizo un copia y pega, de lo que colocó el Secretario de Organización de UPN, hace más de un año, que es a quien realmente pertenece como así lo dice mamen.
Un saludo.
PD.: Las mentiras tienen las patas muy cortas, así que sigo esperando una rectificación a su acusación de "esa carta la copiastes de mi foro con la que no veo normal que mientas"
, porque lo de la pertenencia de esa carta ya quedó claro que a tu foro no pertenece. Está en tu foro, como está en este foro, y posiblemente en más foros.esa carta pertenece al foro mío puesta por un moderador mio vale para que te quede claro
Y ante esto (aclarar que mío lo puse yo, ponía el nombre de su foro), decirle al señor juanito que "su" moderador, hizo un copia y pega, de lo que colocó el Secretario de Organización de UPN, hace más de un año, que es a quien realmente pertenece como así lo dice mamen.
Un saludo.
PD.: Las mentiras tienen las patas muy cortas, así que sigo esperando una rectificación a su acusación de "esa carta la copiastes de mi foro con la que no veo normal que mientas"
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Pues empezamos bien " compañero juanito" a tu acusacion te respondere que mi conciencia la tengo muy tranquila; si que es cierto te voy a dar la razon en algo " copiar si que copie la carta " pero no de tu web como dices .............
es muy facil levantar falsas calumnia e intentar suciar en este caso mi nombre ........" que bonito llego pongo un post , la llamo mentirosa y me voy " supongo que tu cabeza se te habra quedado descansada ......... solo te dire juanito que no tengo nada de que esconderme ni avergonzarme ;y mucho menos de la acusacion tan directa que intentas verter sobre mi; voy con la cabeza muy alta y me importa un carajo lo que tu creas o no ......
me quieres decir que desde que yo coloque este correo , y con las veces que tú has entrado en esta pagina , (no precisamente para colaborar ) a 24 de noviembre me estas llamando mentirosa ; de verdad hay veces que pienso que la gente no tiene mejores cosas que hacer que intentar tocar las narices a los demas , valiendose de cualquier cosa .........
solo puedo decirte que entiende que no sois los unicos que teneis internet , que disponeis de noticias y de medios para conseguirlas , o te imaginas que me la pudieran pasar algun usuario de tu web ???? que no es el caso , con esto te quiero decir , que hay muchas maneras de hacerse con las noticias , pero de la manera que tu me has dedicado este post no son maneras , tu mismo , sigue asi , que ami no me vas a quitar el sueño eso lo tengo muy clarito " no hace daño el que quiere si no el que puede "
para terminar te dire que me da igual lo que tu digas, creas, y los motivos que te han llevado a intentar en suciar mi nombre ; no intentes buscar enfrentamientos absurdos que no te van a llevar ni a tí ni a mi a ningun sitio ....... y quiero que sepas que hace mucho tiempo que no se nada de tu web , como la llamas ,ni me importa y tambien quiero que sepas que aun estando regristada esa "tu web" tampoco entraba ........ porque hace mucho que habeis dejado de interesarme .....
un saludo
es muy facil levantar falsas calumnia e intentar suciar en este caso mi nombre ........" que bonito llego pongo un post , la llamo mentirosa y me voy " supongo que tu cabeza se te habra quedado descansada ......... solo te dire juanito que no tengo nada de que esconderme ni avergonzarme ;y mucho menos de la acusacion tan directa que intentas verter sobre mi; voy con la cabeza muy alta y me importa un carajo lo que tu creas o no ......
me quieres decir que desde que yo coloque este correo , y con las veces que tú has entrado en esta pagina , (no precisamente para colaborar ) a 24 de noviembre me estas llamando mentirosa ; de verdad hay veces que pienso que la gente no tiene mejores cosas que hacer que intentar tocar las narices a los demas , valiendose de cualquier cosa .........
solo puedo decirte que entiende que no sois los unicos que teneis internet , que disponeis de noticias y de medios para conseguirlas , o te imaginas que me la pudieran pasar algun usuario de tu web ???? que no es el caso , con esto te quiero decir , que hay muchas maneras de hacerse con las noticias , pero de la manera que tu me has dedicado este post no son maneras , tu mismo , sigue asi , que ami no me vas a quitar el sueño eso lo tengo muy clarito " no hace daño el que quiere si no el que puede "
para terminar te dire que me da igual lo que tu digas, creas, y los motivos que te han llevado a intentar en suciar mi nombre ; no intentes buscar enfrentamientos absurdos que no te van a llevar ni a tí ni a mi a ningun sitio ....... y quiero que sepas que hace mucho tiempo que no se nada de tu web , como la llamas ,ni me importa y tambien quiero que sepas que aun estando regristada esa "tu web" tampoco entraba ........ porque hace mucho que habeis dejado de interesarme .....
un saludo
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
Creo mamen que no has estado registrada en esa "su web", pues lo de "mi" lo puse yo, reemplazando el nombre de su web, que no es truchos-2.com, si no la web que truchos-2.com tiene como hermana. No es la web del asturiano, es la web de juanito, que es de agentes de seguridad privada, sita en barcelona.
Ahí estás equivocada, pues de info no es nada, bueno algo tiene que ver, pues comparte administrador y algún moderador también. Pero es suya, no es de un mono, dos monos, tres monos.
Ya ves juanito, fíjate en lo que al principio puse, formateo del escrito y añadido de autor y lugar de publicación.
Es mentira que te la haya copiado de tu web, e incluso estoy en lo cierto que a tu web ni la conoce, pues la confunde con otra (truchos-2.com) en donde un día estuvo logueada, de la cual el mono del administrador la borró, pensando que le iba a mandar un mensaje para que no lo hiciera.
Un saludo.
PD.: Rectificar los errores es de sabios, espero que así lo hagas.
Ahí estás equivocada, pues de info no es nada, bueno algo tiene que ver, pues comparte administrador y algún moderador también. Pero es suya, no es de un mono, dos monos, tres monos.
Ya ves juanito, fíjate en lo que al principio puse, formateo del escrito y añadido de autor y lugar de publicación.
Es mentira que te la haya copiado de tu web, e incluso estoy en lo cierto que a tu web ni la conoce, pues la confunde con otra (truchos-2.com) en donde un día estuvo logueada, de la cual el mono del administrador la borró, pensando que le iba a mandar un mensaje para que no lo hiciera.
Un saludo.
PD.: Rectificar los errores es de sabios, espero que así lo hagas.
minerva- Usuario medio
Cantidad de envíos : 135
Empleo /Ocios : hacer deporte
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
si pero q ami niña le faltan reaños para explicar las cosas en condiciones :ico89: si es q donde hay nivel y personalidad q se quite to vamos q creo q ha quedao claro, con dos cojonessssssssssssssssss, oleeeee un besazo jefaaaaaaaa
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
Yo a quién hace honor,Honores,pero no más,no puedo con la hipocresia,entiendo que cuando hay personas que se conocen se defiendan entre sí y debato muchas veces,aunque estén defendiendo a una mosca que posa en un no se donde,pero por el hecho de ser moderador,colaborador,etc,si incumples las normas de un foro tienes las mismas penalizaciones que cualquier otro forero/a que no conozca tanto .
Bueno a mi me tocará o poner tropecientomillllll post o y me quedo con los tropecientosmil.
Samiria
Bueno a mi me tocará o poner tropecientomillllll post o y me quedo con los tropecientosmil.
Samiria
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
Este post no iba para nadie de los cuales han hecho posibles ésta página.
Saludos
Samiria
Saludos
Samiria
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
SAMIRIA escribió:Yo a quién hace honor,Honores,pero no más,no puedo con la hipocresia,entiendo que cuando hay personas que se conocen se defiendan entre sí y debato muchas veces,aunque estén defendiendo a una mosca que posa en un no se donde,pero por el hecho de ser moderador,colaborador,etc,si incumples las normas de un foro tienes las mismas penalizaciones que cualquier otro forero/a que no conozca tanto .
Samiria
SAMIRIA escribió:Este post no iba para nadie de los cuales han hecho posibles ésta página.
Saludos
Samiria
Pues voy a empezar a contestar por el segundo post, una, porque el primero lo tengo un poco ininteligible, pues no veo muy claro lo que en el quieres decir, y dos, porque con la contestación al segundo ya puede sobrar la del primero.
Esta página la han hecho posible y la hacen posible, todos sus componentes, ya que aquí estamos tratando a personas o con personas... entonces si no iba para nadie que haya hecho posible esta página, quiero entender que a lo que te refieres es a personas de otras webs.
Yo ahí no me meto, pues no son casa mía, y cada uno hace de su casa, como de su capa... Ahora bien, lo que siempre digo en esta casa nuestra, es que la mejor moderación es la que no hay que hacer, es como la intervención del vigilante, la mejor es la que no se tiene que hacer. Que eso no quiere decir, que si tenemos que intervenir (moderar), no lo vayamos a hacer.
Te repito, si ves por otras páginas esas actitudes, allá ellos y ellas, aquí, cada uno es libre de expresar su opinión, de aclararla para que todos la podamos entender sin que haya confusiones de por medio, cada persona es un mundo y una idea distinta a otra, es por lo que puede haber malos entendidos, pero hablando se entiende la gente, eso sí, hablar es dialogar, tiene que haber voluntad de dos (o más) para ello, si hay dos y uno no quiere, no podemos hacer nada (es lo que pasa cuando la patronal no se quiere sentar, no hay diálogo). Por lo tanto, cada miembro de esta casa es libre de dar su opinión, siempre dentro del respeto y educación exigible a personas civilizadas.
Lo que no podemos apoyar es que con mentiras vengan a nuestra casa (la de todos) a llamarnos mentirosos, por supuesto que le vamos a contestar, y a ser posible con pruebas, como es el caso que nos ocupa. El artículo lo publicó el año pasado (16 de Octubre de 2007) el Sr. D. Eradio Ezpeleta. Secretario de Organización de UPN y Parlamento Foral. Como bien apunta mamen en el artículo.
Y juanito miente al decir que es de su web y lo publicó su moderador.
Fíjate tú, que lo hizo público el Sr. Ezpeleta antes incluso de que la web de juanito existiera... Que sea su web no lo pongo en duda, que sea tu moderador, poca consideración tiene "tu" moderador, para considerarse eso "tuyo". "Mi" perro, es mío y de mi mujer, pero mi mujer (es una forma de hablar) no es "mía" es de ella, y si no que se lo pregunten a ella. Tenemos un sentido de la propiedad que abarca mucho para lo nuestro y poco para lo de los demás, la trata de blancas ya quedó atrás en la historia y está penalizada, así que me alegro que tenga un foro suyo, pero este foro es de todos los componentes del mismo, pues sin ellos el foro no tendría sentido.
Ya para finalizar, la única posibilidad (una entre un millón) de que el artículo fuera de su web, es que el autor del artículo se lo regalara a su web, o lo que sería lo mismo, que vasico33 fuera el Secretario de Organización de UPN y Parlamente Foral, y se lo regalara a su web.
Creo que queda suficientemente tratado y aclarado el tema, y siento que por las webs adelante veas conductas y comportamientos como aquí expones SAMIRIA, pero para eso tienes tu el remedio, con no entrar en esos sitios asunto arreglado. Aquí si hay un problema lo tratamos y tratamos de resolverlo, con educación y dialogando, unas veces me equivoco yo y otras los demás, pero ante todo la libertad de cada uno por encima de todo, y para eso las opiniones tienen que ser libres, con educación, eso sí, que para decir las cosas no las hay que decir con insultos.
Un saludo.
PD.: Espero que te encuentres cómoda entre todos nosotros.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Se me olvidaba, cuando llegues a 2.000 post, serás usuario colaborador. Hasta la fecha hay un colaborador que es A36, pues ya pasó de los 2000 post, pero eso es para ti y para todos los usuarios de la web. Es como las estrellas, automático.
En otras con menos de 100 mensajes ya son colaboradores. Pero como dije antes, cada uno en su casa hace como con su capa... aquí según vas pasando por ciertas etapas, se te irán abriendo las puertas, solamente pedimos colaboración y unión que son muy necesarias. En otras llegan a pedir tip, dni o aval de otro usuario, nosotros ni somos bancos ni somos policía, así que el que está entre nosotros y colabora, entendemos que merece que las puertas se vayan abriendo.
Un saludo.
En otras con menos de 100 mensajes ya son colaboradores. Pero como dije antes, cada uno en su casa hace como con su capa... aquí según vas pasando por ciertas etapas, se te irán abriendo las puertas, solamente pedimos colaboración y unión que son muy necesarias. En otras llegan a pedir tip, dni o aval de otro usuario, nosotros ni somos bancos ni somos policía, así que el que está entre nosotros y colabora, entendemos que merece que las puertas se vayan abriendo.
Un saludo.
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
lo unico claro que veo en este hilo es las ganas de alguno a dar follon y a intentar poseer de ciertas cosas que realmente ni le pertenecen,pues la informacion se saque de donde se saque es para informar no para hacerse propiedad de ella,pero claro cuesta mucho el intentar colaborar si se quiere o el dar la bara si se quiere,ahora la mejor manera de dar follon es el intentar apropiarse de las cosas........lo que se aprende de la corrupcion,un saludo.
PD:mi,tu,su,mio,tuyo,suyo,mia,tuya suya.........mu fuerte.
PD:mi,tu,su,mio,tuyo,suyo,mia,tuya suya.........mu fuerte.
raul7- Moderador
Cantidad de envíos : 529
Humor : ¿que es eso del humor?
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Hola.
Cierto Jurata ,parece ser que la gente no tiene claro que la informacion no es propiedad de nadie,ni siquiera lo que uno mismo dice una vez que sale de su boca le vuelve a pertenecer....todo lo demas es ganas da dar la lata.
Por lo demas,no se tanto ....mio,mio,mio....ya parece un gato este tio.
Le recomendaria usar el "plural de modestia o autoria" que aunque el foro sea SUYO y el moderador sea SUYO ,creo que seria lo mejor.
Chao.
Cierto Jurata ,parece ser que la gente no tiene claro que la informacion no es propiedad de nadie,ni siquiera lo que uno mismo dice una vez que sale de su boca le vuelve a pertenecer....todo lo demas es ganas da dar la lata.
Por lo demas,no se tanto ....mio,mio,mio....ya parece un gato este tio.
Le recomendaria usar el "plural de modestia o autoria" que aunque el foro sea SUYO y el moderador sea SUYO ,creo que seria lo mejor.
Chao.
indalo- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 462
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
copia de noticias y protagonismo
Hola a todos,aunque haya gente que no quiera verlo,la información es de todos,todos y todos, y utilizar mio ,mio y mio me suena a egoista, y eso no esta bien
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
Por supuesto alma que el post valido es el segundo de antemano pido disculpas si a la hora de escribir el primero pudo haber malentendidos.
Por supuesto que me encuentro comoda por aquí y el dia que deje de estarlo será por mi misma no porque me incomoden,todos entramos y salimos voluntariamente en todos los sitios.
Un saludo,
Samiria
Por supuesto que me encuentro comoda por aquí y el dia que deje de estarlo será por mi misma no porque me incomoden,todos entramos y salimos voluntariamente en todos los sitios.
Un saludo,
Samiria
CASSER- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 376
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Precisamente la compañera mamen, con el trabajo incandable que está realizando en estas paginas y mas aun teniendo el apoyo de alma, esto me daja aún mas convencido de que a mamen se le copia mas y mucho mas de lo que imaginamos, ¿¿como una profesional como la copa de un pino va a copiar con el repertorio de sabiduria y experiencia que ella pesée??.
Creo profundamente en mamen y el maravilloso equipo que la acampaña, y si digo maravilloso equipo empiezo, por alma y el resto de moderadores, por eso precisamente estoy yo por aquí, y otros muchos más.
ANIMO MAMEN, Y TE FELICITO POR TU LABOR.
Creo profundamente en mamen y el maravilloso equipo que la acampaña, y si digo maravilloso equipo empiezo, por alma y el resto de moderadores, por eso precisamente estoy yo por aquí, y otros muchos más.
ANIMO MAMEN, Y TE FELICITO POR TU LABOR.
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°18
Estimado juanito, me asombra ver tanta inteligencia irradiando de tu cabeza, me dejas anonadado. No se como alguien que es incapaz de escribir con “m” antes de “b” o “p”, cosa por otro lado enseñan a los niños casi en párvulos. Es capaz de entender una frase expresada con ironía, creo sinceramente que si no sabes la regla de la “m” de la ironía en las frases eres un profundo desconocedor.
De ahí quiero entender que viene el error, aunque tengo mis dudas, ya que una vez explicado sigues en él, sin rectificar. Cosa por lo que veo, muy habitual en tu comportamiento, solamente te falta el rebuzno, para confundirte con los BURROS.
Saco unas cuantas lecturas que creo los lectores también podrán sacar de tu escrito.
Así, demuestras ser un DICTADOR (de pacotilla diría yo), al expresar que:
“En primer lugar señor alma14 la criticas al administrador o sus moderadores estan prohibidas ok y si no te interesa el foro,con que no entres suficiente ok”
ya que basa su sabiduría en la moderación, puedo entender que las críticas no le gusten, para lo cual con hacer bien las cosas, no solo no tendría críticas, sino que encontraría alabanzas. Pero ante tamaña forma de manipulación expresada por usted, uno no se puede quedar callado, por lo tanto también le digo:
En su foro, no es que haya manipulaciones, es que VIVE LA MANIPULACION, lo he dicho bien clarito, para que no haya duda alguna. ES USTED UN MANIPULADOR.
Pero mire usted, para quitarle el san benito de MANIPULADOR, con que me explique que le hace pensar en que en estos dos escirtos...
... haya malos rollos de otra web, con borde (es la primera vez que coincido con el en una web), que he contestado con mala educación (pues me pide que conteste con educación y cordialidad), pone en mi boca que el compañero borde me contestó en tono despectivo (¿si no a que viene aclararme que no me contestó despectivamente?). Y ya para finalizar me dice que soy libre de opinar, pero que falté al respeto (ya que me puntualiza que no falte al respeto).
A la mj, es para darle de comer aparte, pues si señora o señorita, aquí se MANIPULA, así que ya puede ir por ahí a pregonar lo contrario, después le salen rana sus amistades, es malo tener tanta fe, yo no quiero a gente que me siga por fe, la quiero a mi lado por convencimiento, por ideas, pero que piensen por si mismas y dejen la fe un poco de lado, ya que lo único que trae es FANATICOS, muy de moda hoy en día.
Ya que usted está de acuerdo con lo que dice su jefe, explíqueme lo mismo que le pido a su jefe, donde vio mal rollo, mala educación, tono despectivos en las contestaciones, faltas de respeto, incluso llega a decir que se ataca al foro y a sus integrantes, mucho FANATICO veo por ahí. Es más lo que creo sinceramente es que tienen un complejo de inferioridad muy grande.
Seguimos con el DICTADOR del administrador, es además un MENTIROSO y un HIPOCRITA. Antes de nada vaya usted al diccionario a mirar las definiciones, para no equivocarse (que ya se que la culturilla no es su fuerte), pero no puede decir que no hablo claro.
Es MENTIROSO, porque mintió, al llamar mentirosa a una moderadora de esta casa, le llamó mentirosa en público, aunque eso sí, en privado reconoció que le engañó su amigo vasico33 y por eso llamó mentirosa a la moderadora, Está poniendo a mi persona, como maleducada y otras lindezas que no quiero repetir, por poner los post arriba expuestos, sigue MINTIENDO, y se aferra a la “moderación” para que no se pueda criticar a los moderadores y administrador. Pues ya se lo dije antes, si no quiere críticas (A LOS POST, que ponen, no a las personas) no los pongan, uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.
Ya esperé bastante por la rectificación pública de su CALUMNIA contra la moderadora, no espero más, ya tuvo tiempo suficiente para rectificar públicamente (de la misma forma que fue la ofensa), así que su karma se verá disminuido.
Hay la HIPOCRESIA, que usted emana, a usted en su foro no se le puede hacer una crítica, jejeje. Y usted en los foros ajenos puede llamar mentirosos a los moderadores, jejeje. Está bien la doble vara de medir, aquí solamente tenemos una y la aplicamos. Sigue siendo HIPOCRITA, porque lo que hizo oviedo en su foro (por lo que tomó medidas en su contra), lo practica usted en foro ajeno, jejeje. Usted y su moderador, han aprendido malas artes, de las malas compañías frecuentadas.
Tiene usted un foro, que es una MAFIA, en donde no se puede criticar lo que dicen los moderadores y administrador. En donde MANIPULAN, poniendo actuaciones inexistenten en boca de otros usuarios, en donde MIENTEN, y todo ello por ser moderadores o administrador. Tengan un poco más de clase, estilo, DIGNIDAD, y cuenten la VERDAD.
Ya le dije en el último post, que se acabó, no voy a ir a una casa llena de alimañas, en donde las malas artes reinan impuestas por su administrador. Eso sí, una advertencia, ya tuve bastante paciencia con usted y los suyos, no se pase un pelo en esta nuestra casa, porque no me tiembla la mano para banear a otro más.
De momento el karma a 10 y mensajes privados ni el primero, tanto usted como su moderador.
Un saludo y no se crean el ombligo del mundo, porque nadie lo es.
De ahí quiero entender que viene el error, aunque tengo mis dudas, ya que una vez explicado sigues en él, sin rectificar. Cosa por lo que veo, muy habitual en tu comportamiento, solamente te falta el rebuzno, para confundirte con los BURROS.
Saco unas cuantas lecturas que creo los lectores también podrán sacar de tu escrito.
Así, demuestras ser un DICTADOR (de pacotilla diría yo), al expresar que:
“En primer lugar señor alma14 la criticas al administrador o sus moderadores estan prohibidas ok y si no te interesa el foro,con que no entres suficiente ok”
ya que basa su sabiduría en la moderación, puedo entender que las críticas no le gusten, para lo cual con hacer bien las cosas, no solo no tendría críticas, sino que encontraría alabanzas. Pero ante tamaña forma de manipulación expresada por usted, uno no se puede quedar callado, por lo tanto también le digo:
En su foro, no es que haya manipulaciones, es que VIVE LA MANIPULACION, lo he dicho bien clarito, para que no haya duda alguna. ES USTED UN MANIPULADOR.
Pero mire usted, para quitarle el san benito de MANIPULADOR, con que me explique que le hace pensar en que en estos dos escirtos...
alma14 escribió:Iniciativas de esta clase lo único que consiguen es empujar hacia atrás el sector.
Es muy desacertada en todos los sentidos, y las encuestas que veo por los foros adelante, son muy manipuladas y nada clara.
Manipuladas hacia el pensamiento de quien las coloca, ya que todas las preguntas van colocadas buscando la misma respuesta.
Seguir así, que es la forma de desandar camino.
Un saludo.
alma14 escribió:”borde escribió:......LOS PRIMEROS QUE DEBEN DE ESTAR UNIDOS SON ELLOS, NOSOTROS YA LO ESTAMOS.”
No me echo a reir porque es para llorar... ¿NOSOTROS ESTAMOS UNIDOS?.
Y con esto doy por finalizado el tema.
Seguir con vuestra unión que así nos va.
... haya malos rollos de otra web, con borde (es la primera vez que coincido con el en una web), que he contestado con mala educación (pues me pide que conteste con educación y cordialidad), pone en mi boca que el compañero borde me contestó en tono despectivo (¿si no a que viene aclararme que no me contestó despectivamente?). Y ya para finalizar me dice que soy libre de opinar, pero que falté al respeto (ya que me puntualiza que no falte al respeto).
A la mj, es para darle de comer aparte, pues si señora o señorita, aquí se MANIPULA, así que ya puede ir por ahí a pregonar lo contrario, después le salen rana sus amistades, es malo tener tanta fe, yo no quiero a gente que me siga por fe, la quiero a mi lado por convencimiento, por ideas, pero que piensen por si mismas y dejen la fe un poco de lado, ya que lo único que trae es FANATICOS, muy de moda hoy en día.
Ya que usted está de acuerdo con lo que dice su jefe, explíqueme lo mismo que le pido a su jefe, donde vio mal rollo, mala educación, tono despectivos en las contestaciones, faltas de respeto, incluso llega a decir que se ataca al foro y a sus integrantes, mucho FANATICO veo por ahí. Es más lo que creo sinceramente es que tienen un complejo de inferioridad muy grande.
Seguimos con el DICTADOR del administrador, es además un MENTIROSO y un HIPOCRITA. Antes de nada vaya usted al diccionario a mirar las definiciones, para no equivocarse (que ya se que la culturilla no es su fuerte), pero no puede decir que no hablo claro.
Es MENTIROSO, porque mintió, al llamar mentirosa a una moderadora de esta casa, le llamó mentirosa en público, aunque eso sí, en privado reconoció que le engañó su amigo vasico33 y por eso llamó mentirosa a la moderadora, Está poniendo a mi persona, como maleducada y otras lindezas que no quiero repetir, por poner los post arriba expuestos, sigue MINTIENDO, y se aferra a la “moderación” para que no se pueda criticar a los moderadores y administrador. Pues ya se lo dije antes, si no quiere críticas (A LOS POST, que ponen, no a las personas) no los pongan, uno es dueño de sus silencios y exclavo de sus palabras.
Ya esperé bastante por la rectificación pública de su CALUMNIA contra la moderadora, no espero más, ya tuvo tiempo suficiente para rectificar públicamente (de la misma forma que fue la ofensa), así que su karma se verá disminuido.
Hay la HIPOCRESIA, que usted emana, a usted en su foro no se le puede hacer una crítica, jejeje. Y usted en los foros ajenos puede llamar mentirosos a los moderadores, jejeje. Está bien la doble vara de medir, aquí solamente tenemos una y la aplicamos. Sigue siendo HIPOCRITA, porque lo que hizo oviedo en su foro (por lo que tomó medidas en su contra), lo practica usted en foro ajeno, jejeje. Usted y su moderador, han aprendido malas artes, de las malas compañías frecuentadas.
Tiene usted un foro, que es una MAFIA, en donde no se puede criticar lo que dicen los moderadores y administrador. En donde MANIPULAN, poniendo actuaciones inexistenten en boca de otros usuarios, en donde MIENTEN, y todo ello por ser moderadores o administrador. Tengan un poco más de clase, estilo, DIGNIDAD, y cuenten la VERDAD.
Ya le dije en el último post, que se acabó, no voy a ir a una casa llena de alimañas, en donde las malas artes reinan impuestas por su administrador. Eso sí, una advertencia, ya tuve bastante paciencia con usted y los suyos, no se pase un pelo en esta nuestra casa, porque no me tiembla la mano para banear a otro más.
De momento el karma a 10 y mensajes privados ni el primero, tanto usted como su moderador.
Un saludo y no se crean el ombligo del mundo, porque nadie lo es.
juanito- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°19
vete a topar por el culo alma 14
juanito- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°20
que ni tu eres el mas sabio de los putos sindicatos
juanito- Baneados
- K A R M A - :
- Mensaje n°21
y sobre lo de banearme pues adelante ami tanpoco me tienbla el pulso
alma14- Admin
- K A R M A - :
- Mensaje n°22
Ya se puede decir que irradias educación por todos tus poros.
MALEDUCADO, aquí no vuelvas, sigue en tu foro engañando gente.
Un saludo.
MALEDUCADO, aquí no vuelvas, sigue en tu foro engañando gente.
Un saludo.
CASSER- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 376
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
- K A R M A - :
- Mensaje n°23
que poca clase tienen algunos...
cuando no tienen salida, pierden los modales,
Felicidades, sr alma, has puesto a alguno es su sitio.
SALUDOS...
cuando no tienen salida, pierden los modales,
Felicidades, sr alma, has puesto a alguno es su sitio.
SALUDOS...
Gnen- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 484
- K A R M A - :
- Mensaje n°24
cuando se carece de argumentos solo queda el insulto
charruski- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocios : V.S.
- K A R M A - :
- Mensaje n°25
Gnen escribió:cuando se carece de argumentos solo queda el insulto
Hí le has dao compañero...
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo