+10
FL2010
indalo
yastika
Gnen
alma14
gsus
yoyi
jurata_31
mamen
mar72
14 participantes
me presento:
mar72- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°1
me presento:
hola, compañeros y compañeras, soy un nuevo miembro de la seguridad privada y tambien en estas paginas, me han hablado bien de este foro y espero ratificarlo comprobando la buena critica que actualmente tiene este foro, solo deciros que espero de vuestra ayuda cuando tenga alguna duda, así como seguro que trataré de aportar toda ayuda de cuanta esté a mi alcance, gracias. un saludo a todos y todas.
mamen- Colaborador
Zodiaco : Signo chino :
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°2
Re: me presento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mar72 ; nos alegramos de tenerte entre nosotros , pasa y ponte comodo en esta ya tu casa ........... seguro podras comprobar y ratificar la buena gente que anda por aqui ........
espero que disfrutes con todos nosotros y nuestras aportaciones al igual que deseamos disfrutar de tu compañia y aportaciones .........
y de tus conversaciones por el chat donde seguro pasaremos bueno momentos con otros muchos compañeros, conociendonos asi un poquito mejor ........
asique lo dicho, coge habitacion y no temas por el frio que esta casa esta muy bien aislada de tormentas , nieves, heladas y demas ; comprovaras tu mismo que tiene un ambiente calido y de buen rollo ........
un saludo
espero que disfrutes con todos nosotros y nuestras aportaciones al igual que deseamos disfrutar de tu compañia y aportaciones .........
y de tus conversaciones por el chat donde seguro pasaremos bueno momentos con otros muchos compañeros, conociendonos asi un poquito mejor ........
asique lo dicho, coge habitacion y no temas por el frio que esta casa esta muy bien aislada de tormentas , nieves, heladas y demas ; comprovaras tu mismo que tiene un ambiente calido y de buen rollo ........
un saludo
jurata_31- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1333
Empleo /Ocios : v.seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°3
pues bienvenida a esta casa y a esta familia,sobretodo recalcamos la colaboracion,educacion y respeto......bienvenida y esperamos tus aportaciones como las nuestras mismas para cualquier cosa,un saludo.
yoyi- Mod. Parcial
Cantidad de envíos : 1830
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad Futbol y Naturaleza
Humor : ¡¡¡ To er que zea !!!
- K A R M A - :
- Mensaje n°4
Pues se Biembenido Mar 72, pasa y acomodate, que lugares quedan bastantes en esta Casa para tod@ aquel/ella que quiera participar con este grupo de Hermanos.
Saludos
Y O Y I
Saludos
Y O Y I
gsus- Colaborador
Cantidad de envíos : 6300
Empleo /Ocios : VS /varios
Humor : bueno
- K A R M A - :
- Mensaje n°5
Bienvenido Mar72, y acomodate y disfruta de esta tu casa.
Saludos.
Saludos.
alma14- Admin
- Cantidad de envíos : 16587
- K A R M A - :
- Mensaje n°6
Ya que te da la bienvenida todo el equipo de moderación de la casa, no voy a ser menos yo que ellos.
Se bien venido compañero, aquí encontrarás variedad de foros, que con el tiempo y tu aportación podrás tener acceso a todos ellos.
Lo que quieras preguntar, aquí estamos para responder a lo que sepamos, y lo que quieras aclarar a los que pregunten, contamos contigo para ello.
Un saludo y coge habitación en esta gran casa, excepto la cocina que parece estar cerrada, la voz que hay dentro de ella, poco se oye...
Se bien venido compañero, aquí encontrarás variedad de foros, que con el tiempo y tu aportación podrás tener acceso a todos ellos.
Lo que quieras preguntar, aquí estamos para responder a lo que sepamos, y lo que quieras aclarar a los que pregunten, contamos contigo para ello.
Un saludo y coge habitación en esta gran casa, excepto la cocina que parece estar cerrada, la voz que hay dentro de ella, poco se oye...
Gnen- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 484
- K A R M A - :
- Mensaje n°7
bienvenido al foro, espero que te sientas bien en esta comunidad
yastika- Usuario novel
Cantidad de envíos : 81
- K A R M A - :
- Mensaje n°8
Hola, no sé si eres bienvenido o bienvenida, de todas formas, estás en tu casa, pero no te fíes, no es oro todo lo que reluce, no es del todo cierto lo que te han dicho, algunos de aqui parecen buenos, pero en el fondo son unos perversos, jajajaja (es broma, son gente muy maja). Entra a menudo, siempre encontrarás cosas interesantes.
indalo- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 462
- K A R M A - :
- Mensaje n°9
me uno a lo dicho por los compañeros,bienvenido a esta casa y espero que te encuentres agusto aqui,
mar72- Cantidad de envíos : 2
- K A R M A - :
- Mensaje n°10
en primer lugar mchas gracias por recibirme, mi amigo tiene razon, el recibimiento cojonudo y la jente mas de lo mismo.
y en segundo lugar pedir perdon por haberme mitido donde no me llaman y no decir toda la verdad, no soy seguridad, solo queria conocer jente como la que conoce mi amigo, que es quien me ha hablado de estos foros, con lo cual pido disculpa a todos.
gracias y un saludo a todos y todas.
y en segundo lugar pedir perdon por haberme mitido donde no me llaman y no decir toda la verdad, no soy seguridad, solo queria conocer jente como la que conoce mi amigo, que es quien me ha hablado de estos foros, con lo cual pido disculpa a todos.
gracias y un saludo a todos y todas.
FL2010- Usuario star world
Cantidad de envíos : 1331
Empleo /Ocios : Vigilante de Seguridad
- K A R M A - :
- Mensaje n°11
Saludos mar72 a esta casa , espero te sientas agusto como todos lo estamos aqui
acomodate por donde puedas q hay sitio
acomodate por donde puedas q hay sitio
VITTI- Usuario wise
Cantidad de envíos : 1750
Empleo /Ocios : VS---Pasear por la naturaleza,leer,ver documentales,futbol y el gym.
- K A R M A - :
- Mensaje n°12
Bienvenida al foro
mamen- Colaborador
Cantidad de envíos : 4018
Empleo /Ocios : vigilante seguridad ; senderismo , bici , y ver documemtales
Humor : Irónico pero de buen rollo .. je,je,
- K A R M A - :
- Mensaje n°13
En esta casa todo el mundo es bien recibido; lo único que se pide es educación, respeto y un buen proceder con todos los miembros de esta casa........
Tu amigo tiene mucha razón en que hay muy buenas personas, buenos compañeros pululando por este foro, te animo a que colabores con todos nosotros en la medida de tus posibilidades; toda aportación e implicación de tu parte será bien recibida....
Esta casa es exactamente para eso mar72 un sitio de encuentro donde muchos de nosotros compartimos a parte de trabajo, inquietudes, sueños......................cuando alguien necesite apoyo, animo, entre todo intentamos dárselo....
Asique no dudes en pedirlo si alguna vez te hace falta:jeje: el consultorio de las maruxis pondrá rapidamente remedio a todos tus temores o espabilas o te espabilamos las maruxis (es broma )........
un saludo
charruski- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 424
Empleo /Ocios : V.S.
- K A R M A - :
- Mensaje n°14
Bienvenida Mar72, busca acomodo en esta tu casa.
CASSER- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 376
Empleo /Ocios : VS. DEPORTE, LECTURA, VIAJAR, EL CAMPO Y LA NATURALEZA, CONOCER JENTE...
Humor : LA RISA Y EL CACHONDEO ES SALUDABLE, Y DE QUE MANERA, JAJAJA
- K A R M A - :
- Mensaje n°15
Pues nada, hombre, creo que lo ha dicho mamen, aquí encontrarás amigos de verdad, como ya te dije. Se bien venido, te lo dece quien te conoce de sobra, granujilla.
Última edición por alma14 el Lun 15 Dic 2008 - 21:18, editado 1 vez (Razón : Así ya queda arreglado)
SAMIRIA- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
- Mensaje n°16
La bienvenida Mar72...
SAMIRIA- Usuario aventajado
Cantidad de envíos : 357
- K A R M A - :
- Mensaje n°17
Para mi compañero el vigilante Juan Angel de Albacete,soy así de ñoña joooo que para tu niña hizo una postal para todos nosotros/as tus compis de empresa y a mí me llegó al alma muchisisimoooooosssssssssssss bessossssssssssssssssss de corazón,os quiero.
Samiria
Samiria
Vie 24 Mar 2023 - 17:25 por alma14
» Felices fiestas
Sáb 25 Dic 2021 - 7:00 por alma14
» Excedencia y posterior pedida de la habilitación
Sáb 25 Dic 2021 - 6:57 por alma14
» BAJA
Vie 15 Oct 2021 - 17:51 por Invitado
» Limpieza total
Mar 11 Ago 2020 - 17:45 por cliper91
» Juicio y vacaciones
Lun 10 Ago 2020 - 23:53 por alma14
» Necesito ayuda sobre el tema de requisitos de Escolta Privado
Lun 11 Mayo 2020 - 12:45 por escolta63
» que es un impacto negativo
Lun 11 Mayo 2020 - 12:43 por escolta63
» pregunta temario escolta
Lun 11 Mayo 2020 - 12:39 por escolta63
» Artículo de Alba
Lun 11 Mayo 2020 - 8:52 por alma14
» El TSJC rechaza el despido de dos gerocultoras por negarse a preparar medicación
Mar 25 Feb 2020 - 14:21 por alma14
» Comparativa Sueldos Vigilantes USA vs Alemania vs Francia vs España Por Toni -
Lun 24 Feb 2020 - 11:10 por alma14
» La empresa no puede exigir recuperar los días de asuntos propios
Lun 2 Dic 2019 - 17:05 por alma14
» El despido durante la baja médica ya es despido nulo
Lun 2 Dic 2019 - 16:49 por alma14
» Permiso retribuido en elecciones generales
Dom 3 Nov 2019 - 10:06 por alma14
» Venta de Corsys de Seguridad
Jue 12 Sep 2019 - 13:56 por popazo09
» Vigilantes barcelona
Miér 10 Jul 2019 - 15:34 por Iliess
» Infarto como accidente de trabajo